¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tevez se iria del West Ham

Ir abajo 
+11
Facu_Uqz
mauro_cuervo77
Xavicuervo
tucumano
Forzosos de Almagro
Sebastian
Turco
Fede
Juanma
Pablo
Sander
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Tevez se iria del West Ham - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham - Página 3 Icon_minitime27/11/2006, 1:37 pm

Xavicuervo escribió:
Hoy jugando bien el tecnico lo saco... se fue rre caliente el apache... ese tecnico es d eequipo chico... lo saco a Tevez porq queria mas defensa dijo...

No sé porque, ese técnico me hace acordar a un mercenario que actualmente roba, digo, se desempeña, como técnico de San Lorenzo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Tevez se iria del West Ham - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham - Página 3 Icon_minitime29/11/2006, 2:32 pm

Tevez: “La camiseta de Brasil no me la pongo”


Como sanción por retirarse del estadio al ser reemplazado en el encuentro con Sheffield, sus compañeros lo obligaron a usar la Verdeamarelha. Carlos no aceptó esa prenda, pero donó mil libras a un hospital.


El argentino Carlos Tevez deberá entrenarse con la camiseta del seleccionado brasileño y donar 1.000 libras a un hospital como castigo impuesto por sus compañeros de West Ham, equipo de la Premier League, por haberse retirado del estadio tras ser reemplazado el pasado sábado por el entrenador en el encuentro ante Sheffield.

El Apache se fue ofuscado del campo en la victoria frente a Sheffield United (1-0) cuando el técnico Alan Pardew ordenó su reemplazo. El ex delantero de Boca y Corinthians se disculpó con el plantel por su negativa actitud y quedó a la espera del castigo .

Como primera medida el plantel decidió que el argentino done 1.000 libras (alrededor de 1.500 dólares) al Ormond Street Hospital. Tevez lo aceptó sin inmutarse, pero lo peor para el argentino sucedió cuando sus compañeros le entregaron una camiseta del seleccionado brasileño y le ordenaron que la vistiera durante una semana en los entrenamientos, como segunda etapa del castigo.

Tevez habló con radio Mitre y aseguró: "Hay que tomarlo con humor, tampoco para tanto. Todos sabemos que es imposible que pase eso. No me voy a poner esa camiseta. Tengo respeto porque yo jugué en Brasil, pero no la usaría porque soy argentino".

"Todos se me reían con el tema de la sanción. Tiraron tres o cuatro opciones y votaron. Una sanción era económica, otra juntar las pelotas en los entrenamientos, pero cuando dijeron la de la camiseta de Brasil todos levantaron la mano. Mascherano me cargaba, me decía que no se iba a enterar nadie", agregó el Apache

www.tycsports.com
Volver arriba Ir abajo
 
Tevez se iria del West Ham
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» CliniAFA: Tevez
» Milito o Tevez
» Tevez con equipo
» el debut de carlitos con los reds
» Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: