¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tevez se iria del West Ham

Ir abajo 
+11
Facu_Uqz
mauro_cuervo77
Xavicuervo
tucumano
Forzosos de Almagro
Sebastian
Turco
Fede
Juanma
Pablo
Sander
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Tevez se iria del West Ham Empty
MensajeTema: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham Icon_minitime26/10/2006, 12:07 pm

El palermo de Italia habria hecho una gran oferta poara quedarse con el actual jugador del West Ham a partir de Diciembre...

Fuente: Tyc sports
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 30
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Tevez se iria del West Ham Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham Icon_minitime26/10/2006, 12:09 pm

Lo acabo de leer en Ole..

Ninguno de los dos Equipos (West Ham & Palermo) Son muy buenos, Yo esperaria una oferta de un Equipo mas Grande...=S
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Tevez se iria del West Ham Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham Icon_minitime26/10/2006, 12:28 pm

¿Cambia de aire?
En Italia dicen que el Palermo quiere contratar al Apache en enero. Según el diario La Gazzetta dello Sport el presidente del club, Maurizio Zamparini, ya piensa en el delantero como refuerzo. El ex Boca juega en el West Ham de Inglaterra, donde no atraviesa un buen momento.

Según el diario La Gazzetta dello Sports, el Palermo -la revelación de la liga italiana, donde encabeza las posiciones junto al Inter- quiere incorporar en enero próximo, como refuerzo, a Carlos Tevez.

El delantero, de 22 años, llegó esta temporada -junto a Javier Mascherano- al West Ham, de Inglaterra, llevados de la mano del empresario iraní Kia Joorabchian, cabeza visible de la empresa Media Sport Investment (MSI) y dueña de los pases de ambos jugadores.

El diario italiano publicó hoy, con el título de "y para enero Zamparini (Maurizio, presidente de Palermo) ya piensa en Tevez" y se añadió que "Joorabchian, que maneja los intereses de Tevez, hizo mal la cuenta", al llevar al jugador del Corinthians de Brasil al club de Londres "para ponerlo en la vitrina de Europa".

Se señaló también que el West Ham se encuentra en muy mala posición en el campeonato inglés y que ello favorecería la salida del ex jugador de Boca de la entidad londinense en enero próximo para ir a recalar al Palermo.

El periódico, sin embargo, publicó que contrariamente a lo que se piensa, Tevez está muy conforme en Londres: "Estoy sorprendido. Me habían dicho que aquí eran todos fríos y distantes. En cambio se esfuerzan todos por ayudarme. En los estadios la pasión es enorme, pero la vida de todos los días es mucho más tranquila que en la Argentina y Brasil".



Tevez se iria del West Ham Tevez
Carlitos no es titular en el West Ham

www.ole.com.ar
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Tevez se iria del West Ham Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham Icon_minitime26/10/2006, 2:43 pm

Justo lo iva a postear. Me gustaría que Carlitos cambiara de aire,pero la verdad es que ALGUIEN VIO AL PALERMO? Es casi mas mezquino que el West Ham. Tiene buenos resultados? Si...
Pero no intenta jugar nada ehhh, tiene al grosso de Caracciolo arriba, y tmb el australiano Marc Bresciano y dependen pura exclusivamente de ellos dos. Creo que harían una gran dupla con Tevez y Caracciolo.
Repito,me encantaría que Carlitos huyera del West Ham, pero no se si el Palermo es la mejor opción. Si es el unico que ahora se la juega por Tevez, bienvenido sea.
un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Tevez se iria del West Ham Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham Icon_minitime26/10/2006, 9:03 pm

YO QUIERO QUE CARLITOS SE VAYA YA DE AHI... PERO NO SE SI PRESISAMENTE A PALERMO... ME GUSTARIA OTRA COSA...



king king king casla casla casla casla casla
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Tevez se iria del West Ham Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham Icon_minitime27/10/2006, 6:11 pm

Espero que no se cague la carrera Tévez, es un jugador de enorme nivel. Para mi fue una terrible equivocación meter dos jugadores de la talla de Tévez y Mascherano en el West Ham, tendrían que ir a algún grande de España o Italia, tienen el nivel suficiente, a mi parecer.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Tevez se iria del West Ham Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham Icon_minitime27/10/2006, 9:18 pm

Tevez esta metido en el Chelsea supuestamente, asi que este pase debe ser alguna bomba de humo.
Ya desde que fue al West Ham se decia que estaba pre-Chelsea.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Forzosos de Almagro
"Casigol" Herrera
Tevez se iria del West Ham Herrer10ho8
Forzosos de Almagro


Cantidad de envíos : 46
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Tevez se iria del West Ham Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham Icon_minitime28/10/2006, 8:38 am

el monito tevez empezo la decadencia, igual que orteguita en su momento, que lo vendieron como crack y nunca jugo en un grande ...
valencia, parma, sampdoria y fenerbahce...

este sigue su mismo camino, si no es el palermo sera otro pedorro...brescia..atalanta... regina o alguno de segundo nivel en españa...betis...deportivo corunha...etc

lo unico que lo puede salvar es volver a bosta.
sino va a seguir gitaneando por equipos de medio pelo.



Tevez se iria del West Ham Tevez2ub9
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Tevez se iria del West Ham Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham Icon_minitime28/10/2006, 10:18 am

Es cualquiera lo que decis.
Tevez tiene 21 años y recien "juega" en el West Ham.
Ortega cuando lo vendieron no tenia 21 años, todavia es joven.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Forzosos de Almagro
"Casigol" Herrera
Tevez se iria del West Ham Herrer10ho8
Forzosos de Almagro


Cantidad de envíos : 46
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Tevez se iria del West Ham Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham Icon_minitime28/10/2006, 11:50 am

Tevez tiene 22 años y Ortega cuando lo vendieron a valencia tenia 22.

Son jugadores de cabotaje.

Mucho inflador del periodismo basura... que paso con dalessandro con cavenaghi , con maxi lopez, con saviola...y con otros tantos de sus preferidos ?
nada ...van de un lado para el otro como gitanos.

ademas Tevez declaro que a los 26 quiere terminar la carrera en bosta y seguir jugando picados con los del fuerte apache...

si es asi... mucho tiempo no le queda
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Tevez se iria del West Ham Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham Icon_minitime28/10/2006, 1:43 pm

Che lo de teves al palermo el presidente del palermo declaro q teves no esta y no va a estar en los planes del palermo...
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Tevez se iria del West Ham Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham Icon_minitime28/10/2006, 1:54 pm

Forozos, comparar a Tevez con dalessandro y maxi lopez me parece sinceramente UNA HEREJÍA!, UNA BARBARIDAD!!! NO CONSIGO ENTENDERLO....
El tipo fue uno de los pocos que se rompió y dejo todo en el mundial, cada vez que se pone la camiseta ARGENTINA se juega la vida. YO RESPETO MUCHO ESO, ADEMAS PORQUE VINO DE UN LUGAR MUY HUMILDE, Y LA TUVO QUE PELEAR.

Por otro lado EL WEST HAM DA ASCO, X MAS QUE SEAS EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, RODEADO DE MUERTOS COMO ESTA, NO PODES HACER NADA.
Un equipo son 11 jugadores, y ahi solo hay 3 decentes, Tevez, Mascherano y Bobby Zamora, los demás apestan

A LOS TIPOS COMO TEVEZ DAMELO PARA MIS EQUIPOS, SIEMPRE!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Forzosos de Almagro
"Casigol" Herrera
Tevez se iria del West Ham Herrer10ho8
Forzosos de Almagro


Cantidad de envíos : 46
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Tevez se iria del West Ham Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham Icon_minitime28/10/2006, 2:15 pm

No entendiste ...no estoy comparando la forma de jugar .
en ningun momento puse de donde vino ni estoy diciendo nada, es mas yo soy uno de los pocos que defiende a los de enfrente de la cancha, cuando todos los demas los quieren fumigar con napalm, asi que esa de "el lugar de origen" voy a hacer de cuenta que n lo lei.

porque se puede malinterpretar.

Lo que voy es que el periodismo basura argentino el ole , la red , clarin , tyc canal 13, fox son unos fantoches.

la propaganda esa de tyc sports es penosa ..."que carlitos sea el mejor jugador de brasil no tiene precio"
por favor... vos viste lo que es el torneo brasilero nacional ? y los estaduales ?
son horribles, parece primera C.
Tevez hasta jugando con ojos vendados le da para sobresalir

aparte los equipos argentinos hace años que no van con miedo a brasil y eso lo debes saber.
ya no es lo que fue hace 10 -15 años, estan en la misma nuestra los brasucas vender vender vender y en el futbol local dejan los saldos y retazos que no pudieron ubicar y/o los que vuelven de sus experiencias en otros paises y no tienen otro lugar donde jugar.

sacando al furaçao (que en el torneo va para el orto), los demas dieron pena en la copa, bah en todas las ultimas copas...no te olvides que el maximo exponente de brasil los ultimos años fue el SAO CAETANO !!

volviendo al tema inicial no lo compare con maxi lopez, solo digo el efecto bombo que le crean
igual a messi, no gano nada, ni a nadie... pero ya es "el nuevo maradona" ...
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Tevez se iria del West Ham Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham Icon_minitime28/10/2006, 2:49 pm

ahora si entendí man, gracias x tomarte la molestia de aclararme.

Y ES CIERTO LO QUE DECÍS DEL MALDITO PERIODISMO DEPORTIVO Q TENEMOS... UN EJEMPLO ES RODRIGO PALACIO Q ES UN PEDAZO DE JUGADOR, NECESITÓ IR A BOCA PARA "SER FIGURA" CUANDO EN BANFIELD LA DESCOCÍA Y ERA EL MISMO JUGADOR, Y HACIA CADA GOLAZO IMPRESIONANTE. A mi me deleitaba en Banfield ya, no necesité que fuera a Bosta para reconocerlo como un gran jugador.

Entiendo, muchas veces eso, con pibes jovenes es contraproducente, O HACE QUE LA GENTE ESPERE MUCHO MAS DE ELLOS, DE LO QUE REALMENTE PUEDEN DAR.

Yo por mi parte le tengo fe a Carlitos, creo que tiene amor propio, y en las situaciones negativas se ven los grandes, ahi es cuando tiene que salir el orgullo de la gente.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Forzosos de Almagro
"Casigol" Herrera
Tevez se iria del West Ham Herrer10ho8
Forzosos de Almagro


Cantidad de envíos : 46
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Tevez se iria del West Ham Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham Icon_minitime28/10/2006, 3:06 pm

Exacto, crean expectativas mucho mas alla de las posibilidades del jugador.

No con esto digo que sean malos ni mucho menos, pero si que lo duplican o triplican en lo que son.

y la gente esta boludizada con lo que le dan, repiten lo mismo que dicen en tyc o la red o publica el pasquin olé.

No tiene opinion propia.

la muestra esta en que en la ultima encuesta del olé, de quien deberia ir de media punta a la seleccion.... eligieron al pechofrio de INSUA.. casi un tercio de los 100 000 votantes ... eso te pensas que viene solo ? eso son el bombo y el forceps mediatico , ni mas ni menos.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Tevez se iria del West Ham Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham Icon_minitime28/10/2006, 3:10 pm

Ademas hay una falta de objetividad e hipocresía terrible.
Lo votan a Insua porque creen que es el mejor de todos? NO, LO VOTAN PORQ SON DE BOCA Y JUGO EN BOCA, COMO LOS DE INDEPENDIENTE VOTAN A MONTENEGRO, LOS DE RIVER CON GALLARDO,ETC.
Yo no digo ni que esté bien ni mal, son opiniones, simplemente Q EN LA SELECCIÓN ARGENTINA TIENEN QUE ESTAR LOS MEJORES, NO EL QUE TE CAE MEJOR, O EL QUE VISTIÓ LA CAMISETA DE TU CLUB, solo por haber hecho eso.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Forzosos de Almagro
"Casigol" Herrera
Tevez se iria del West Ham Herrer10ho8
Forzosos de Almagro


Cantidad de envíos : 46
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Tevez se iria del West Ham Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham Icon_minitime28/10/2006, 3:18 pm

lo votan a insua los bosteros y los otros tambien eh ...

en la radio, la tele y el diario , te imponen boca boca boca y en menor medida river river river , de los demas...nada .
a veces alguna nota perdida como una lesion, algun problema entre jugadores o pavadas, pero el negocio esta en esos 2.

comparados a los dos canceres , no existe nadie... porque no te dejan existir.
mira los amargos sino, igual que nosotros ... a la empresa ni la cuento porque son un producto de la suciedad reinante en AFA.

asi un pavone, un mauro zarate, un castroman, no se... un lavezzi ...si no pasan por nuñez o el chiquero, no tienen ni puta chance de celeste y blanca, mas que en algun amistoso de mierda.
Volver arriba Ir abajo
Xavicuervo
Defensor Rustico
Xavicuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 38
Ubicación : San Miguel
Karma : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Tevez se iria del West Ham Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham Icon_minitime31/10/2006, 11:49 pm

Comparto lo q dicen, pero una cosa rescato... Cavenaghi pudo haber sido el 9 suplente de Crespo del mundial, solamente q tiene un pesimo manager q lo mando a rusia a rascarse el higo... para mi era uno de los mejores 9 promesa de nuestro futbol.
Y Carlitos... pobre! donde se metio... son 11 troncos los del west ham... la otra vez los vi perdr contra un equipo de 3ªra.!! Mascherano capaz se adapte, pero Tevez tiene q huir rapido!
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Tevez se iria del West Ham Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham Icon_minitime1/11/2006, 12:19 am

Para mi es muy simple que jugador avilidoso se destaca en la premier legue ?? que yo sepa ninguno, por eso al apache no va a triunfar en inglaterra, en cambio mascherano tiene que cotar y tocarla, lo unico que es un futbol rapidisimo y hay que ver si se adapta.

Para el apache el futbol español o italiano ya!!!! si no lo vamos a perder va a estar comiendo banco como loco con estos ingleses.

Por lo menos asi lo veo yo8)
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Tevez se iria del West Ham Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham Icon_minitime1/11/2006, 12:22 am

mauro_cuervo77 escribió:
Para mi es muy simple que jugador avilidoso se destaca en la premier legue ?? que yo sepa ninguno, por eso al apache no va a triunfar en inglaterra, en cambio mascherano tiene que cotar y tocarla, lo unico que es un futbol rapidisimo y hay que ver si se adapta.

Para el apache el futbol español o italiano ya!!!! si no lo vamos a perder va a estar comiendo banco como loco con estos ingleses.

Por lo menos asi lo veo yo8)
TARIA BUENO QUE SE VAYA AL FUTBOL ESPAÑOL O ITALIANO... PERO TE HAGO UNA PREGUNTA HENRY NO ES HABILIDOSO Y SE DESTACA EN LA PREMIER LEGUE? PARA MI ES MUY HABILIDOSO Y SE RE DESTACA.
SALUDOS


king king king casla casla casla casla casla
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Tevez se iria del West Ham Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham Icon_minitime1/11/2006, 12:33 am

Tenes razon fede (me cagaste :face: ) pero yo me confundi quise poner que jugador latino habilidoso le fue bien?? esa es la pregunta.

Con eso no quiero descalificar a henry ojo que me parece un delantero de la puta madre.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Tevez se iria del West Ham Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham Icon_minitime1/11/2006, 8:47 pm

mauro_cuervo77 escribió:
Tenes razon fede (me cagaste :face: ) pero yo me confundi quise poner que jugador latino habilidoso le fue bien?? esa es la pregunta.

Con eso no quiero descalificar a henry ojo que me parece un delantero de la puta madre.
QUE VENGA A SAN LORENZO HENRY NO? JAJAJA



king king king casla casla casla casla
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Tevez se iria del West Ham Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham Icon_minitime2/11/2006, 8:18 pm

mauro_cuervo77 escribió:
Tenes razon fede (me cagaste :face: ) pero yo me confundi quise poner que jugador latino habilidoso le fue bien?? esa es la pregunta.

Con eso no quiero descalificar a henry ojo que me parece un delantero de la puta madre.

Juan Sebastian Veron. Salio campeon con el Manchester.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Tevez se iria del West Ham Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham Icon_minitime2/11/2006, 9:32 pm

Perdon pero para mi veron no es un tipo habilidoso, yo entiendo por habilidoso tipos de la talla del pipi,pipo,silas,zidane,santana,etc

Sólo rumores

Según el diario inglés Daily Mail, el West Ham rechazó una oferta de Barcelona por el Apache. También informó que Lionel Messi sería quien lo recomendó al club catalán, para reemplazar a Gudjohnsen, lesionado. Pero el representante del ex Boca, Adrián Ruocco, aseguró a Olé.com.ar que no hubo una propuesta oficial.
Desde que Carlos Tevez dejó el Corinthians de Brasil para irse al West Ham inglés, junto a Javier Mascherano, los rumores acerca del futuro del delantero son moneda corriente. El club de Upton Park no vive un buen presente (le ganó este domingo al Blackburn después de ocho derrotas consecutivas). Por eso, posibles transferencias del ex Boca a diferentes equipos de Europa fueron noticia. Hoy, le tocó al Barcelona.
Según el Daily Mail, West Ham rechazó una oferta del Barça por el Apache, para reemplazar al islandés Gudjohnsen, quien se lesionó en el 2 a 2 ante el Chelsea . En el artículo, el diario británico explica que el argentino habría sido recomendado al entrenador Frank Rijkaard por Lionel Messi.
Sin embargo, el representante de Tevez, Adrián Ruocco, le aseguró a Olé.com.ar que no hubo una propuesta oficial. "Si hay una oferta, me tienen que decir a mí. Si no me informaron nada, son todos supuestos. Por ahora, sigue en el West Ham. Todavía no hubo ninguna propuesta oficial", aclaró.

Fuente: Diario Ole
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Tevez se iria del West Ham Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham Icon_minitime2/11/2006, 9:39 pm

mauro_cuervo77 escribió:
Perdon pero para mi veron no es un tipo habilidoso, yo entiendo por habilidoso tipos de la talla del pipi,pipo,silas,zidane,santana,etc

Verón podrá ser pecho frío o lo que vos quieras, pero tiene una calidad innegable, tiene una precisión digna de cracks mundiales, podrá tener defectos, pero es un gran jugador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tevez se iria del West Ham Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tevez se iria del West Ham
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» CliniAFA: Tevez
» Milito o Tevez
» Tevez con equipo
» el debut de carlitos con los reds
» Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: