¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil"

Ir abajo 
+5
tucumano
mauro_cuervo77
Fede
lautarociclon
Juanma
9 participantes
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Empty
MensajeTema: Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil"   Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Icon_minitime29/11/2006, 11:02 pm

Como sanción por su enojo al ser reemplazado en el partido del sábado ante el Sheffield United, sus compañeros del West Ham habían decidido que se entrenara con la casaca del pentacampeón. Sin embargo, el delantero aclaró que fue en tono de broma: "Todos sabemos que eso es imposible", explicó

Entre risas y tomándose la cosa con humor, Carlitos Tevez confirmó que sus compañeros, en tono de broma, le habían pedido que se entrenara con la camiseta de la selección brasileña como sanción luego de una mala conducta tras ser sustituido en la victoria de su equipo, West Ham, por 1-0 sobre el Sheffield United. Aunque aclaró que quedó en eso y no lo hará. "No usaría esa camiseta por nada", recalcó el argentino, en declaraciones a Radio Mitre.

Al ser reemplazado, el Apache se retiró furioso del estadio sin saludar a sus compañeros. "El se fue a casa antes del final del partido y estoy muy molesto por eso", había dicho el técnico Alan Pardew, quien luego de las disculpas ofrecidas por el delantero determinó que el plantel debería tomar las medidas de castigo. Quisieron que se pusiera la casaca verdeamarelha, pero no habrá caso. "Hay que tomarlo con humor, tampoco para tanto. Todos sabemos que es imposible que pase eso. No me voy a poner esa camiseta. Tengo respeto porque yo jugué en Brasil, pero no la usaría porque soy argentino", explicó.

Y mantuvo la risa a lo largo del diálogo. "Todos se me reían con el tema de la sanción y me jodían. Tiraron tres o cuatro opciones y votaron. Una sanción era económica, otra juntar las pelotas en los entrenamientos, pero cuando dijeron la de la camiseta de Brasil todos levantaron la mano. Mascherano me cargaba, me decía que no se iba a enterar nadie", agregó el ex jugador de Boca. Y fue más allá: "Que me saquen el sueldo, pero la camiseta de River no me la pongo".

En tanto, Tevez aseguró que seguirá luchando hasta tener continuidad en Inglaterra y descartó un posible regreso a Boca para jugar la próxima Copa Libertadores. "Me encantaría, pero es imposible en este momento. Recién hace tres o cuatro meses que estoy en Europa. Por mi orgullo la voy a seguir luchando por más que no juegue dos o tres partidos. Soy un tipo que la lucha y quiere estar siempre. Hasta el final", afirmó.

Por último, Carlitos se refirió a lo complejo que considera al fútbol inglés. "Es muy distinto, muy físico. Es un buen desafío para mí y voy aprendiendo cosas. Poniéndole condiciones a mi juego me hago un jugador más completo. Es el fútbol más difícil de todos, a uno o dos toques. Tenés que estar muy rápido física, mental y técnicamente", concluyó.

http://www.clarin.com/diario/2006/11/29/um/m-01318431.htm


Q GRANDE QUE SOS CARLITOS!!!!!!!!!!!

:hdasd: :hdasd: :hdasd:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Empty
MensajeTema: Re: Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil"   Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Icon_minitime29/11/2006, 11:33 pm

me parece muy bien lo que hizo carlitos... grande tevez!!


p.d.: que feo que es personalmente.:|
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Empty
MensajeTema: Re: Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil"   Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Icon_minitime29/11/2006, 11:37 pm

lautarociclon escribió:


p.d.: que feo que es personalmente.:|
jaja pobre carlitos...
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Empty
MensajeTema: Re: Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil"   Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Icon_minitime30/11/2006, 1:00 am

fede escribió:
lautarociclon escribió:


p.d.: que feo que es personalmente.:|
jaja pobre carlitos...


pobres los que lo tienen que ver jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Empty
MensajeTema: Re: Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil"   Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Icon_minitime30/11/2006, 1:16 am

Cheeee..vos sos Brad Pitt lautaro? q onda? AGUANTE CARLITOS...
JUEGA BIEN, SOLO ESO ME IMPORTA JAJAJA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Empty
MensajeTema: Re: Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil"   Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Icon_minitime30/11/2006, 10:24 am

Juanma escribió:
Cheeee..vos sos Brad Pitt lautaro? q onda? AGUANTE CARLITOS...
JUEGA BIEN, SOLO ESO ME IMPORTA JAJAJA!!!


brad pitt no es nadie comparado conmigo :cyclops:

ojala que tevez empiece a jugar en algun lado y pueda mostrar sus cualidades.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Empty
MensajeTema: Re: Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil"   Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Icon_minitime30/11/2006, 10:33 am

la otra vez vi el partido del apache (baa re reojo mucho el fulbol ingles no me gusta) y lo vi mas lindo a carlito como que para mi se esta haciendo un tratamiento o algo.
Y con respecto a lo que nos interesa ojala se vaya ya del we jam (como dice carlitos)y vaya no se al palermo, lleida, betis, celta (asi quedo bien con los cuervos extranjeros Wink )que le va a hacer muy bien.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Empty
MensajeTema: Re: Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil"   Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Icon_minitime30/11/2006, 11:59 am

Mientras vaya a algun lado donde pueda mostrar el gran jugador q es no importa donde vaya....

en cuanto lo de el castigo pobre carlitos...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Empty
MensajeTema: Re: Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil"   Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Icon_minitime30/11/2006, 12:04 pm

No se va a ir Tevez. 1) x su amor propio, ayer hablo x fox y dijo que para nada, que se va a quedar a pelearla.(aunque nos duela porque ese equipo juega al pelotazo y nadie entiende a Carlitos)
2) LA FIFA NO PERMITE PASAR X 3 EQUIPOS EN MENOS DE 12 meses, asi que olvidense que se vaya.



El otro dia lo escuché hablar a Henry ( :hdasd: :hdasd: ) Y habló de Tevez, y dijo que a todos los que llegan al futbol ingles les cuesta 6meses adaptarse a la velocidad del juego. En un momento el periodista le dice,lo conocías antes de que viniera? Y HENRY LE PUSO CARA DE" QUE ME PREGUNTA ESTE PELOTUDO?" Obviamente que lo conocía, claro, tevez es un jugadorazo y estoy seguro que va a triunfar.
Si yo escucho hablar a Henry asi de mi, le hago un moumento, para que no se motive Carlitos.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Empty
MensajeTema: Re: Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil"   Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Icon_minitime30/11/2006, 12:14 pm

Juanma escribió:
No se va a ir Tevez. 1) x su amor propio, ayer hablo x fox y dijo que para nada, que se va a quedar a pelearla.(aunque nos duela porque ese equipo juega al pelotazo y nadie entiende a Carlitos)
2) LA FIFA NO PERMITE PASAR X 3 EQUIPOS EN MENOS DE 12 meses, asi que olvidense que se vaya.



El otro dia lo escuché hablar a Henry ( :hdasd: :hdasd: ) Y habló de Tevez, y dijo que a todos los que llegan al futbol ingles les cuesta 6meses adaptarse a la velocidad del juego. En un momento el periodista le dice,lo conocías antes de que viniera? Y HENRY LE PUSO CARA DE" QUE ME PREGUNTA ESTE PELOTUDO?" Obviamente que lo conocía, claro, tevez es un jugadorazo y estoy seguro que va a triunfar.
Si yo escucho hablar a Henry asi de mi, le hago un moumento, para que no se motive Carlitos.


que grande titi.

como es eso de que la fifa no permite pasar por 3 equipos en menos de 12 meses. desde cuando se empieza a contar los doce meses???? porque si es como yo pienso entonces hasta q pase un año en el west ham no se va a poder ir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Empty
MensajeTema: Re: Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil"   Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Icon_minitime30/11/2006, 4:23 pm

Un mostro!
Sin duda el "jugador del pueblo" como le decian aca, barbaro el gesto que tuvo.

Citación :
2) LA FIFA NO PERMITE PASAR X 3 EQUIPOS EN MENOS DE 12 meses, asi que olvidense que se vaya.

Si se va a un equipo seria el 3ro en 3 meses, asi que podria, salvo que sean 2 y no 3.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Empty
MensajeTema: Re: Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil"   Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Icon_minitime30/11/2006, 9:07 pm

Para toda la gilada que anda por la calle con la camiseta de Brasil, qué es horrenda!
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Empty
MensajeTema: Re: Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil"   Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Icon_minitime30/11/2006, 10:16 pm

Turco escribió:
Para toda la gilada que anda por la calle con la camiseta de Brasil, qué es horrenda!
exactamente... AGUANTE CARLITOS Y ARGENTINA! :heavy:
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Empty
MensajeTema: Re: Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil"   Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Icon_minitime1/12/2006, 12:00 am

Turco escribió:
Para toda la gilada que anda por la calle con la camiseta de Brasil, qué es horrenda!


exacto!! yo la tenia y le empece a tomar asco, al igual que la del real madrid
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Empty
MensajeTema: Re: Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil"   Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Icon_minitime1/12/2006, 11:18 am

yo NUNCA en mi vida no me compraria ni pondria una remera de brasil
Volver arriba Ir abajo
edu_rbb
"Casigol" Herrera
Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Herrer10ho8



Cantidad de envíos : 34
Ubicación : Andalucía,Sevilla
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2006

Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Empty
MensajeTema: Re: Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil"   Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Icon_minitime2/12/2006, 9:47 am

yo no me pondria una del sevilla Mad
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Empty
MensajeTema: Re: Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil"   Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Icon_minitime2/12/2006, 11:07 am

Lo de Tevez es orgullo y amor a la camiseta cosa que en Argentina mucho no se consigue :heavy: :heavy:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Contenido patrocinado





Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Empty
MensajeTema: Re: Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil"   Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tevez se iria del West Ham
» Arg 2 - Brasil 2 - Sub 20
» Tevez con equipo
» CliniAFA: Tevez
» Milito o Tevez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: