¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arg 2 - Brasil 2 - Sub 20

Ir abajo 
+3
tucumano
fede22
Fede
7 participantes
AutorMensaje
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Arg 2 - Brasil 2 - Sub 20 Empty
MensajeTema: Arg 2 - Brasil 2 - Sub 20   Arg 2 - Brasil 2 - Sub 20 Icon_minitime20/1/2007, 1:18 am

Argentina se llevó un empate en el clásico

Fue 2-2 ante Brasil, en el arranque del hexagonal. Los de Tocalli revirtieron la desventaja inicial, pero no pudieron sostener el resultado. El empate fue justo. Ismael Sosa (ST 1m) y Cahais (ST 13m) marcaron para el seleccionado nacional. Luiz Adriano (PT 27m) y Lucas (ST 15m) hicieron los goles rivales.

www.tycsports.com

pregunta: donde estaba la defensa en el rebote del tiro libre del segundo dol de brasil??? nada mas
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Arg 2 - Brasil 2 - Sub 20 Empty
MensajeTema: Re: Arg 2 - Brasil 2 - Sub 20   Arg 2 - Brasil 2 - Sub 20 Icon_minitime20/1/2007, 2:04 am

me parece que habia demasiada gente en la barrera. por eso quedo tan solo Lucas el jugador que hizo el gol.

no me gusto romero, estuvo inseguro y tuvo muchas salidas mal.

no entiendo los cambios de tocalli. primero lo de no poner a di maria desde un principio cuando el aprtido anterior hizo dos goles y fue figura es de boludo. despues meterlo en el segundo tiempo por sosa que era el mejor de argentina junto a moralez es inentendible.

no me parecio mala la actuacion de la argentina, sobre todo en el segundo tiempo. no es malo el resultado pensando en que brasil se supone que es el mejor equipo del sudamericano.

esta es mi opinion, saludos
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Arg 2 - Brasil 2 - Sub 20 Empty
MensajeTema: Re: Arg 2 - Brasil 2 - Sub 20   Arg 2 - Brasil 2 - Sub 20 Icon_minitime20/1/2007, 12:25 pm

No puedo opinar xq vi nada mas q el primer tiempo donde Arg. hizo poco y nada...tuvo creo q 2 tiros de Morales y uno q otro de Sosa...x lo menos la defensa en el primer tiempo estuvo solida...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Xavicuervo
Defensor Rustico
Xavicuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 38
Ubicación : San Miguel
Karma : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Arg 2 - Brasil 2 - Sub 20 Empty
MensajeTema: Re: Arg 2 - Brasil 2 - Sub 20   Arg 2 - Brasil 2 - Sub 20 Icon_minitime20/1/2007, 1:27 pm

Me gusto todo el equipo, MENOS EL ARQUERO desastre!, es hora de ver a Centeno creo.

La defensa solida, los volantes de recuperacion muy bien...

En delantera Acosta no va... no entiendo los cambios de tocalli (antes del partido y despues en el partido)
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Arg 2 - Brasil 2 - Sub 20 Empty
MensajeTema: Re: Arg 2 - Brasil 2 - Sub 20   Arg 2 - Brasil 2 - Sub 20 Icon_minitime20/1/2007, 2:50 pm

x primera ves jugo insua...raro el cambio q hizo...saco delantero y puso a el q es defensa....

el arquero romero anduvo mal pero bue
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Arg 2 - Brasil 2 - Sub 20 Empty
MensajeTema: Re: Arg 2 - Brasil 2 - Sub 20   Arg 2 - Brasil 2 - Sub 20 Icon_minitime20/1/2007, 5:35 pm

Pone a Centeno la p.. que te pariooo pone a Centeno la p... que te parioo

Jugo mas o menos, tirando a mejor Argentina...
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Arg 2 - Brasil 2 - Sub 20 Empty
MensajeTema: Re: Arg 2 - Brasil 2 - Sub 20   Arg 2 - Brasil 2 - Sub 20 Icon_minitime20/1/2007, 10:33 pm

TOCALLI CAGÓN!!! SOS DE LA ESCUELA DE PEKERMAN, CAGOOOOOOOOON!

Don Néstor que nos deja afuera con su famoso "Cambiasso x Riquelme", y don Hugo con su "Insúa x ¿Mouche?", realmente patético.
Cuando veo planteos así, me dan ganas de llorar, que bajo que caímos. Tocalli cagón!!! Y lo peor de todo es que guardó los dos cambios para el final del partido, como para hacer tiempo. DESPUÉS SE QUEJAN DE LOS PIBES, PERO TOCALLI ES UNO DE LOS QUE REALMENTE DESPRESTIGIA EL FÚTBOL ARGENTINO. O ACASO SER DEFENSIVO ES ALGO NORMAL EN LA ARGENTINA? No flaco, TENES QUE ATACAR SIEMPRE. Que bronca que me da.

VOLVÉ BIELSA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arg 2 - Brasil 2 - Sub 20 Empty
MensajeTema: Re: Arg 2 - Brasil 2 - Sub 20   Arg 2 - Brasil 2 - Sub 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arg 2 - Brasil 2 - Sub 20
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URUGUAY VS BRASIL
» Bottinelli convocado para jugar contra Brasil
» Argentina - Brasil
» Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil"
» Mundial FIFA Brasil 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: