¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tevez se iria del West Ham

Ir abajo 
+11
Facu_Uqz
mauro_cuervo77
Xavicuervo
tucumano
Forzosos de Almagro
Sebastian
Turco
Fede
Juanma
Pablo
Sander
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Facu_Uqz
Defensor Rustico
Facu_Uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Karma : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2006

Tevez se iria del West Ham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham - Página 2 Icon_minitime3/11/2006, 3:27 pm

eS los mas logico que se valla pienso yo ya que no le dan la pelota lo suficiente el sinceramente Tevez desde que se fue a jugar ahi cayo futbolisticamente
Volver arriba Ir abajo
http://sanlorenzo.com.ar
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Tevez se iria del West Ham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham - Página 2 Icon_minitime3/11/2006, 8:29 pm

Turco escribió:
mauro_cuervo77 escribió:
Perdon pero para mi veron no es un tipo habilidoso, yo entiendo por habilidoso tipos de la talla del pipi,pipo,silas,zidane,santana,etc

Verón podrá ser pecho frío o lo que vos quieras, pero tiene una calidad innegable, tiene una precisión digna de cracks mundiales, podrá tener defectos, pero es un gran jugador.

veron puede meter pelotazos desde 70 metros y te pone la pelota en el pie. tiene una calidad impresionante y me parece que es momento de que vuelva a la seleccion.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Tevez se iria del West Ham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham - Página 2 Icon_minitime4/11/2006, 4:08 pm

A Veron damelo para mi SIEMPRE. Hizo de Estudiantes, un equipo del monton, con buenos delanteros, UN ASPIRANTE AL TITULO. Jugo en el Manchester, Inter,Lazio,etc. Salio campeón, todavia no entiendo porque se lo cuestiona tanto. AL que le guste el buen futbol disfruta viendo jugar a Veron
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Tevez se iria del West Ham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham - Página 2 Icon_minitime4/11/2006, 4:21 pm

Juanma escribió:
A Veron damelo para mi SIEMPRE. Hizo de Estudiantes, un equipo del monton, con buenos delanteros, UN ASPIRANTE AL TITULO. Jugo en el Manchester, Inter,Lazio,etc. Salio campeón, todavia no entiendo porque se lo cuestiona tanto. AL que le guste el buen futbol disfruta viendo jugar a Veron

Ojo yo no cuestione en ninguno monmento a veron (tampoco quiero tener cola de paja),pero a mi nunca me gusto.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Tevez se iria del West Ham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham - Página 2 Icon_minitime4/11/2006, 5:38 pm

Esta perfecto mauro,gustos son gustos, a mi lo que me revienta es que parece que los argentinos necesitamo HEROES O VILLANOS. No puede ser un gran jugador, o es el mejor, o se cago en la camiseta, podemos buscar terminos medios tmb no?
Creo que con lo que hizo con estudiantes ahora, los hechos esta a la vista, tomalo o dejalo, pero puede conducir un equipo perfectamente.
un abrazo

Para Carlitos lo mejor, que encuentre su lugar, es un fenomeno q la re peleó y se merece estar en un beun equipo, a su altura
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Tevez se iria del West Ham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham - Página 2 Icon_minitime5/11/2006, 12:30 pm

que mala suerte para carlitos. acaba de ganarle el west ham al arsenal y ni siquiera entro.
no lo puso cuando perdian menos lo va a poner ahora que estan ganando.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Tevez se iria del West Ham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham - Página 2 Icon_minitime5/11/2006, 1:40 pm

Para mi hay un manejo ahi que debe ser para que se acostumbre y despues se vaya a algun grande de Inglaterra.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Tevez se iria del West Ham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham - Página 2 Icon_minitime7/11/2006, 6:57 pm

Sebastian escribió:
Para mi hay un manejo ahi que debe ser para que se acostumbre y despues se vaya a algun grande de Inglaterra.

Saludos!

cuando estaba en el corinthias se hablaba del chelsea, pero la verdad que ahora no tengo idea.
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Tevez se iria del West Ham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham - Página 2 Icon_minitime17/11/2006, 1:50 pm

Tevez y Mascherano podrían pasar a Flamengo


Los jugadores argentinos Carlos Tevez y Javier Mascherano, actualmente en el West Ham de Inglaterra, llegarían a préstamo al Flamengo para jugar la Copa Libertadores 2007, ya que el empresario iraní Kia Joorabchian resolvió dejar el grupo inversor Media Sport Investment (MSI) e iniciar en un nuevo vínculo con la entidad carioca.

La agencia brasileña Estado dijo que Joorabchian, cansado de pelearse con Alberto Dualib, presidente del Corinthians, dejará de gerenciar el fútbol del Timao y se llevará a los dos jugadores argentinos, quienes abandonarían sin disgusto West Ham, donde no se encuentran nada cómodos.

"Todavía me siento relacionado al Corinthians de corazón, pero no quiero negociar más con Dualib", dijo tajante el empresario iraní, que agregó: "Quiero hacer con Flamengo lo que no me dejaron hacer por este club".

MSI seguirá vinculado al Timao, ya que "sólo Kia y sus inversores más cercanos están retirando sus jugadores del control de Dualib", indicaron fuentes del club paulista.


FUENTE: www.tycsports.com
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Tevez se iria del West Ham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham - Página 2 Icon_minitime17/11/2006, 3:35 pm

lautarociclon escribió:
por mi que jueguen en donde se les de la gana... mientras no jodan a san lorenzo, todo bien.

Que ganas de postear :chamuya: :chamuya:

La verdad me parece una porqueria que dos jugadores de la calidad y gara de Mascherano y Tevez pasen de un equipo medio pelo de Europa a Flamengo, me parece a mi que este es el momento para que los dos peguen el gran salto hacia un gran equipo de alla sea Italia Inglaterra o España (Liverpool,Arsenal,Chelsea,Barcelona,Real Madrid, Roma etc).
Espero que no se les cague la carrera 🇳🇴
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
edu_rbb
"Casigol" Herrera
Tevez se iria del West Ham - Página 2 Herrer10ho8



Cantidad de envíos : 34
Ubicación : Andalucía,Sevilla
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2006

Tevez se iria del West Ham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham - Página 2 Icon_minitime17/11/2006, 4:09 pm

estan demostrando que solo se mueven por la plata
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Tevez se iria del West Ham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham - Página 2 Icon_minitime17/11/2006, 5:37 pm

edu_rbb escribió:
estan demostrando que solo se mueven por la plata

Los jugadores o los empresarios? Si decís de Tevez y Mascherano, me parece una acusación poco agraciada y bastante infundada.
LAMENTABLEMENTE CON LOS INVERSORES DEL FUTBOL Y EMPRESARIOS (como pasa el chelsea x ejemplo) LOS JUGADORES TIENEN POCA VOZ DE VOTO, Y LAMENTABLEMENTE VAN DONDE LES DIGAN, el sueldo se los paga el dueño de su pase.
Si lo decís por Tevez y Mascherano anda preparando el escudo porque son dos jugadores muy queridos en Argentina, y dos muy buenas personas. :chamuya: Y dos tipos que van a ser indispensables e indiscutidos en los años venideros en la Selección Argentina, dos de los pocos que siempre se brindan por la camiseta nacional.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Tevez se iria del West Ham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham - Página 2 Icon_minitime17/11/2006, 5:46 pm

Les están destrozando la carrera. Tendrían que pegar el salto ya a un equipo que pelee arriba en Italia, España o Inglaterra, no pueden seguir vagabundeando por Brasil o equipos europeos medio pelo...
No sé si para el Barça o el Real, pero para un equipo que pelee con ellos como el Valencia o el Atlético de Madrid, donde hay grandísimos jugadores...
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Tevez se iria del West Ham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham - Página 2 Icon_minitime17/11/2006, 8:59 pm

Es lo que decia yo no me parece que dos jugadores como Tevez y Mascherano con su garra y calidad esten en el West Ham ni siquiera como titulares
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Tevez se iria del West Ham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham - Página 2 Icon_minitime17/11/2006, 9:25 pm

no son jugadores para el futbol ingles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
edu_rbb
"Casigol" Herrera
Tevez se iria del West Ham - Página 2 Herrer10ho8



Cantidad de envíos : 34
Ubicación : Andalucía,Sevilla
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2006

Tevez se iria del West Ham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham - Página 2 Icon_minitime18/11/2006, 7:57 am

deberian dar un golpe encima de la mesa y exigir,cualquier equipo de europa pagaria una buena cantidad por ellos,yo a tevez le valoraria en 18 millones de euros(no se cuanto en pesos)
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Tevez se iria del West Ham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham - Página 2 Icon_minitime18/11/2006, 12:06 pm

edu_rbb escribió:
deberian dar un golpe encima de la mesa y exigir,cualquier equipo de europa pagaria una buena cantidad por ellos,yo a tevez le valoraria en 18 millones de euros(no se cuanto en pesos)

No hace falta pasar a pesos, aca las transferencias se hacen en dolares.
Sabes cual es el problema? Kia Korachian (el dueño de los dos) Dice que Tevez es el mejor jugador del mundo para su gusto, y no lo va a largar asi nomas, pago 20 millones x el
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Tevez se iria del West Ham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham - Página 2 Icon_minitime22/11/2006, 12:12 pm

Un empresario islandés compró el West Ham

El Consejo de Administración del club inglés West Ham United, donde juegan los argentinos Javier Mascherano y Carlos Tevez, aprobó la venta del 83 por ciento de las acciones del club al empresario islandés Eggert Magnusson.

La operación, confirmada por la agencia DPA, pone punto final a meses de especulaciones acerca de quién controla el club y sitúa a Tevez y Mascherano más cerca de la puerta de salida cuando se abra el mercado de pases en enero.

Magnussson, de 59 años, presidente de la Asociación de Fútbol de Islandia, miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA e importante empresario de la industria del pan y de la fabricación de galletitas, habría cerrado la compra del club inglés en una suma cercana a los 140 millones de dólares.

Luego de la desvinculación del iraní Kia Joorabchian de la empresa Media Investment Sports (MSI), que acercó los pases de Tevez y Mascherano, y que algunos vinculan al millonario ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea, y que se decía podía comprar el West Ham, ahora se cerró la operación de venta al islandés.

Magnusson sustituirá a Terry Brown como presidente del club, al tiempo que renunciará a sus funciones en la Federación Islandesa de Fútbol. El magnate ya le aseguró al entrenador del club, Alan Pardew, que seguirá en su cargo

www.tycsports.com
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Tevez se iria del West Ham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham - Página 2 Icon_minitime22/11/2006, 11:10 pm

Tevez dijo que no piensa en irse del West Ham


El Apache reconoció su flojo presente en el fútbol inglés, descartó tener intenciones de dejar el equipo. Además, desmintió los rumores que hablan de una mala relación con su entrenador.

Carlos Tevez fue recibido junto a Javier Mascherano con bombós y platillos en el fútbol inglés, pero por el momento está lejos de cumplir con las expectativas. Sin el desequilibrio de tiempos pasados, el Apache afirmó que no analizó la posibilidad de irse del West Ham, y aclaró, por las dudas, que con el técnico Alan Pardew tiene una buena relación.

"El fútbol inglés es muy físico y exige mucha rapidez. Mascherano y yo sabemos que es difícil y que hay que tener paciencia. Además, no había llegado en la mejor forma física. Estoy aprendiendo, porque no me las sé todas", comentó el ex Boca en declaraciones radiales.

Luego, agregó: "Se habla mucho de mi salida del West Ham, pero yo no sé nada y no pienso en eso. Todos están preguntando si nos quedamos, pero nosotros (por Mascherano) seguimos practicando".

Además, Tevez se refirió a su adaptación al fútbol inglés. "Sabía que era muy distinto. Pero no pensé que tanto, ahora que me toca vivirlo de cerca me doy cuenta. Acá no se ve mucha gambeta, es todo a un toque, porque si no te comen la piernas. No vas a ver a ningún defensor chiquito, son todos grandotes", explicó.

Para terminar, se tomó un tiempo para desmentir los rumores que lo indicaban enfrentado con el técnico del equipo, Alan Pardew: "Con el DT nos llevamos muy bien. El nos cuida y nos respaldó desde que llegamos, pero se habla mucho porque ustedes ven que Masche está en el banco y que yo no juego", comentó.

FUENTE:WWW.TYCSPORTS.COM

SALU2
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Tevez se iria del West Ham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham - Página 2 Icon_minitime23/11/2006, 7:29 pm

Con banca de sobra


Alan Pardew, el técnico del equipo en el que juegan Tevez y Mascherano, salió a defenderlos pese al bajo rendimiento que ambos vienen mostrando en el fútbol inglés. "Son chicos, algunas de las críticas que han recibido son injustas", dijo.


El entrenador del West Ham, Alan Pardew, habló sobre la situación de Javier Mascherano y Carlos Tévez y aseguró que a pesar de que el club tiene un nuevo dueño, ambos seguirán en el equipo.

Además, Padew, salió en defensa de los argentinos, criticados por su bajo rendimiento desde que llegaron al fútbol inglés: "Algunas de las críticas que han recibido son injustas. Han pasado por grandes cambios y todavía no hablan inglés. Pero están trabajando en ello y su labor en los entrenamientos está siendo excelente".

"Son dos chicos y es una lástima que todo haya empezado así. Una vez más, nos encontramos en otra posición extraña pero espero que todo les vaya bien", agregó Padew.

Nigel Reo-Coker, el capitán del equipo, también se refirió al gran esfuerzo que están haciendo Carlitos y Masche: "Están intentando adaptarse pero la gente no se da cuenta del gran cambio que supone para ellos venir de Sudamérica a Europa con sólo 22 años. Es un gran choque cultural, así que les está resultando muy duro. Pero nosotros siempre hemos dado todo nuestro apoyo a los jugadores y estamos intentando que se sientan cómodos".

www.ole.clarin.com
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Tevez se iria del West Ham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham - Página 2 Icon_minitime24/11/2006, 12:41 pm

Tevez y Mascherano fueron ofrecidos al Atlético


Según los diarios Marca y AS, los jugadores del West Ham fueron ofrecidos al Colchonero, aunque el único que tendría chances de pasar al conjunto español sería el volante central.


Carlos Tevez y Javier Mascherano parecen tener los días contados en el West Ham luego de que el martes pasado el empresario islandés Eggert Magnusson pagara cerca de 140 millones de dólares para quedarse con el club. Y en España ya comenzó a circular el rumor de que los jugadores argentinos podrían ser transferidos al Atlético Madrid.

Según anunció Onda Madrid, tanto Tevez como Mascherano fueron ofrecidos al Colchonero, y los diarios Marca y AS le dan un espacio a esta noticia en sus portadas. Si bien el Apache es un jugador que interesa, el club español sólo estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para contratar al mediocampista central, quien ya estuvo cerca de arribar al rojiblanco cuando el técnico era Carlos Bianchi.

Tevez ya dijo que por el momento no piensa marcharse del West Ham, mientras que Mascherano no se pronunció al respecto. En enero se abre el mercado de pases en el fútbol europeo y seguramente los nombres de estos dos jugadores argentinos aparecerán vinculados a una gran cantidad de equipo.

www.tycsports.com
Volver arriba Ir abajo
El_ciclon
Defensor Rustico
El_ciclon


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 32
Ubicación : Highway to hell
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2006

Tevez se iria del West Ham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham - Página 2 Icon_minitime24/11/2006, 9:11 pm

Al Palermo?
Porque no se va a algun club que valga la pena, pensar que antes lo queria el Milan y ahora es suplente en el West Ham... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/meeys_10
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Tevez se iria del West Ham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham - Página 2 Icon_minitime25/11/2006, 8:31 am

Y siguen apareciendo las supuestas ofertas: Chelsea antes, Palermo, Fiorentina, Atleti, Flamengo y sigue y sigue. Dos jugadores tan buenos como ellos no pueden estar de suplente en un equipo medio pelo de Inglaterra :farao:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Tevez se iria del West Ham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham - Página 2 Icon_minitime25/11/2006, 4:11 pm

es verdad... son dos jugadores necesarios para la celeste y blanca.. ojala se defina su situacion.


sander: lo peor es que ni siquiera es medio pelo, es un equipo de mierda esta temporada el west ham, aunque hoy gano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Xavicuervo
Defensor Rustico
Xavicuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 38
Ubicación : San Miguel
Karma : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Tevez se iria del West Ham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham - Página 2 Icon_minitime25/11/2006, 8:54 pm

Hoy jugando bien el tecnico lo saco... se fue rre caliente el apache... ese tecnico es d eequipo chico... lo saco a Tevez porq queria mas defensa dijo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tevez se iria del West Ham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tevez se iria del West Ham   Tevez se iria del West Ham - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tevez se iria del West Ham
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» CliniAFA: Tevez
» Milito o Tevez
» Tevez con equipo
» el debut de carlitos con los reds
» Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: