¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contra blanquiceleste s.a el Miércoles

Ir abajo 
+12
Turco
fede22
nachito.17
El_ciclon
Sander
alecaslanqn
Sebastian
Ramiro_uqz
cuervo_callejero
MARIANO CUERVO
Cuerviña
gescuervo7
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 3 Icon_minitime22/2/2007, 2:15 pm

Volvi!!!! y conmigo mis puntajes del partido...

Orion: Seguro sin mucho trabajo salió bien en los centros....6,5
Botti: Nadie dijo lo que jugo Botti...para mi a pesar de haberse errado ese gol fue de lo mas alto de la cancha lejos. Saco todo lo que se le cruzaba saliendo del fondo con una tranquilidad y calidad envidiable. 7
Tula: Muy bien por ese sector...el tiene que ser el 4 titular, Ademas en los corners a pesar de no ser muy alto cabeceó bastantes y muy bien. 6
Bianchi: Bien marcando, no dejo pasar las veces que lo enfrento al Piojo Lopez, seguro. 6
Voboril: Un partido de lo mejor que vi de Voboril. No se mando mucho al ataque que todos sabemos que no es su fuerte pero cuando lo hice lo hizo muy bien, al Piojo Lopez lo borro de la cancha, como decia al Turco si sigue asi debe ser titular indicustiblemente y dejar de inventar puestos 7
Alvarado: Otro que sorprendio...todos sabemos de sus limitaciones futbolisticas pero a medida que va tomando minutos (como en los ultimos dos partidos de libero y de 5) jugo bien. 6
Acevedo: Tiene mucho futuro..hace lo que no hacen muchos en el futbol Argentino: Le pega de afuera del area. Al margen de esto ayer jugo un buen partido cortando e intentando jugar por abajo. 6
Rivero: De lo mas alto de la cancha..corrio un monton jugo, metio la asistencia (con pifie de el de blanquiceleste s.a), le pegó de afuera del area, un partido que roza lo excelente. 7,5
Acosta: Buen partido...En el primer tiempo tuvo una jugada asociada con la Gata que le pegó a colocar de afuera y atajo Campagnuolo, se lo vio movidizo y rapido. En el segundo tiempo desperdicio una gran chance que tuvo tras una brillante asistencia de Gastón. 6
Fernandez: En el primer tiempo fue una locomotora que de a ratos mostraba muy buen futbol, que dejaba desparramado con un solo toque a 2 o 3 jugadores de blanquiceleste s.a, metio una terrible asistencia para Acosta que no se que hizo y la desperdicio inimaginablemente. En el segundo tiempo decayo un poco su nivel. 6,5
Ulloa: Corrio......no corrio......Corrio un poquito más. 4,5
Malingas: VOLVIO MALINGOOOL!!!! Un gran error dejar a Malingas en el area con la pelota porque te la manda a guardar....es el tipico jugador que la chance que tiene la concreta. 6
Peirone: Jugo muy poco tiempo.

Lo que erro Moralez increible (Encima yo estaba en la costa mirandolo con fede y mi primo en una heladeria y los pelotudos de blanquiceleste s.a lo gritaron y yo me cague de la risa maiden )
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 3 Icon_minitime23/2/2007, 12:58 am

Nico, me parece que te fuiste al carajo a poner a Rivero como puntaje más alto eh. Para mi las figuras fueron los 4 del fondo. Rivero y la Gata jugaron bien pero no para tanto me parece...

Sin dudas que Voboril no es crack, apenas promesa. Veremos sí se cumple o no, yo le tengo fé al igual que al pibe Bianchi. El único jugador del plantel que para mi sí es un crack, sin ninguna dudas, es Silvera. Me sorprende demasiado que no haya jugado en la selección realmente.
Volver arriba Ir abajo
 
Contra blanquiceleste s.a el Miércoles
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» miercoles ramon en FPT
» Blanquiceleste y sus refuerzos...
» San Lorenzo vs. blanquiceleste s.a en Salta
» San Lorenzo - blanquiceleste s.a
» San Lorenzo vs blanquiceleste s.a

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: