¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contra blanquiceleste s.a el Miércoles

Ir abajo 
+12
Turco
fede22
nachito.17
El_ciclon
Sander
alecaslanqn
Sebastian
Ramiro_uqz
cuervo_callejero
MARIANO CUERVO
Cuerviña
gescuervo7
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Empty
MensajeTema: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Icon_minitime20/2/2007, 11:40 am

Pego parte de una nota de TyC aca, porque si bien no corresponde al Clausura 2007, es un Torneo de la Mafia...digo de la AFA.

19-02-2007 | Ramón prepara un equipo con muchos cambios

Para el partido contra blanquiceleste s.a, pendiente del Apertura, el entrenador tiene decidido darle la chance a varios jugadores que no suelen ser titulares. La idea es preservar a los titulares para jugar contra Belgrano.

Entonces, para jugar en Avellaneda, el próximo miércoles, en el Ciclón habría al menos cinco cambios. Pablo Alvarado, Germán Voboril, Walter Acevedo, Leonardo Ulloa y Daniel Jiménez son los que tendrían un lugar desde el arranque.

Vamos a ver como anda este equipo, me gustaria verlo con la Gata de enganche a Malingas Very Happy .
Igualmente, yo hubiera puesto a un par de titulares.

Saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Icon_minitime20/2/2007, 11:44 am

Como me matan estos partidos por la semana! Para verlos tengo que madrugar de lo lindo 🇳🇴
Alguien me puede decir si lo dan por tv?
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Icon_minitime20/2/2007, 11:51 am

Daniel Jimenez!!!??? Que yo sepa no hay ningun Daniel Jimenez en el equipo Razz

A decir verdad yo queria jugar con los titulares pero bue. Dentro de todos los que entran me gustan menos Ulloa.

Cuerviña, en Argentina lo pasan por TyCsports.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Icon_minitime20/2/2007, 11:54 am

Gracias Mariano! Very Happy
Espero que los chicos de sanlorenzousa lo den, porque sino me quedo sin ver el experimento que va a hacer Ramón Laughing
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Icon_minitime20/2/2007, 11:57 am

Cuerviña escribió:
Gracias Mariano! Very Happy
Espero que los chicos de sanlorenzousa lo den, porque sino me quedo sin ver el experimento que va a hacer Ramón Laughing

Pero hay canales que dan los partidos de Argentina, no?? Te dijo porque un amigo mio se fue a España y me dijo que en el palco del Madril estaban pasando a San Lorenzo cuando le ganamos a Colon por 5 a 0.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Icon_minitime20/2/2007, 12:12 pm

Hay una cadena de pago que se llama Canal + que da todos los viernes, por uno de sus canales, un partido de la liga Argentina. Cuando el Ciclón juega en viernes siempre lo veo. Pero luego tienen otro canal por el que hay que pagar mucho más, que es solo de deportes, que dan más partidos los sábados y domingos, pero yo no lo tengo 🇳🇴
De todas formas por la semana que yo sepa no pasan ningún partido, porque "canario" uno de los cuervos con el que hablo por el chat y que ve al Ciclón por canal +, los partidos de la Sudamericana los veía siempre por sanlorenzousa.
Volver arriba Ir abajo
cuervo_callejero
Defensor Rustico
cuervo_callejero


Masculino
Cantidad de envíos : 418
Karma : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Icon_minitime20/2/2007, 12:15 pm

Hagamos una vaqita entre todos los muchachos del foro para qe cuerviña no se qede sin ver al ciclon de sus amores che!!.ejej
che qe suerte qe gano el celta,venia como de 11 sin ganar.
pero seguro qe si,qe en sanlorenzousa lo dan.
un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Icon_minitime20/2/2007, 12:19 pm

Cuerviña escribió:
Hay una cadena de pago que se llama Canal + que da todos los viernes, por uno de sus canales, un partido de la liga Argentina. Cuando el Ciclón juega en viernes siempre lo veo. Pero luego tienen otro canal por el que hay que pagar mucho más, que es solo de deportes, que dan más partidos los sábados y domingos, pero yo no lo tengo 🇳🇴
De todas formas por la semana que yo sepa no pasan ningún partido, porque "canario" uno de los cuervos con el que hablo por el chat y que ve al Ciclón por canal +, los partidos de la Sudamericana los veía siempre por sanlorenzousa.

Uh, entonces me parece que estas en el horno, xq sino me equivoco Sanlorenzousa esta en reparaciones asi que no lo vas a poder ver si es asi.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Icon_minitime20/2/2007, 12:25 pm

Están haciendo cambios en la página, pero aun así el 1er partido intentaron darlo por un programa nuevo, pero falló, así que solo pude ver un poco de la 1ª parte, justo hasta antes del primer gol Mad casi me da algo y después un poco de la 2ª parte. Rezaré para que esta vez salga bien y lo pueda ver, porque levantarme de madrugada para luego no poder verlo!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Icon_minitime20/2/2007, 12:31 pm

yo no entiendo nada....mi viejo me dice q es sin publico y veo q muchos dicen A A VELLANEDA :dontknow:

es a puertas cerradas si o no?
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Icon_minitime20/2/2007, 12:33 pm

cuervo_callejero escribió:
Hagamos una vaqita entre todos los muchachos del foro para qe cuerviña no se qede sin ver al ciclon de sus amores che!!.ejej
che qe suerte qe gano el celta,venia como de 11 sin ganar.
pero seguro qe si,qe en sanlorenzousa lo dan.
un saludo cheers

jejeje! aunque no lo vea, lo escucho por radio, sin saber que pasa nunca me quedo!!! Si dieran al Ciclón siempre, me abonaba a ese canal, pero no siempre eligen al Ciclón, así que para ver dos partidos prefiero verlo por internet.

El Celtiña espero que levante cabeza, porque plantilla tenemos. Lo malo es el DT que es un cabezota!!! Menos mal que Gustavo López siempre que lo pone, da algún centro de gol, lo ponga en su sitio o a pierna cambiada!
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Icon_minitime20/2/2007, 1:33 pm

Ramiro_uqz escribió:
yo no entiendo nada....mi viejo me dice q es sin publico y veo q muchos dicen A A VELLANEDA :dontknow:

es a puertas cerradas si o no?


Se juega con gente.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Icon_minitime20/2/2007, 2:04 pm

Sebastian escribió:
Ramiro_uqz escribió:
yo no entiendo nada....mi viejo me dice q es sin publico y veo q muchos dicen A A VELLANEDA :dontknow:

es a puertas cerradas si o no?


Se juega con gente.

pero no tendria q ser sin gente? xq es del campeoanto pasado, x lo tanto si jgaumso con gente seria re injusto para los otros q se la bancaron.....


pero bue...si es asi....quien va del foro?
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Icon_minitime20/2/2007, 2:10 pm

Al reves Famy, no es injusto, porque si no era por nosotros, los otros equipos se comian el resto del campeonato sin gente, y ni se mosqueaban. Nos tendrian que agradecer que pudieron ver a su equipo, sobre todo los del Pincha.

Sin hinchas no se juega!

Saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Icon_minitime20/2/2007, 2:20 pm

equipo confirmado:

A.ORION, C.TULA, N.BIANCHI, J.BOTTINELLI, G.VOBORIL, D.RIVERO, P.ALVARADO, W.ACEVEDO, C.ACOSTA, G.FERNANDEZ y L.ULLOA.

alvarado de 5 :pale: jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Icon_minitime20/2/2007, 2:21 pm

gescuervo7 escribió:
Al reves Famy, no es injusto, porque si no era por nosotros, los otros equipos se comian el resto del campeonato sin gente, y ni se mosqueaban. Nos tendrian que agradecer que pudieron ver a su equipo, sobre todo los del Pincha.

Sin hinchas no se juega!

Saluti

no ges....los q "impidieron" q se juege sin hinchas fueron todos los q fueron a la AFA....
san lorenzo y blanquiceleste s.a protestaron x otra parte....x SU partido nada mas....
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Icon_minitime20/2/2007, 2:24 pm

Aaaah, es verdad Famy, tenes razon, pero igualmente...no fueron los hinchas de San Lorenzo y blanquiceleste s.a, los que primero se movilizaron???

Saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Icon_minitime20/2/2007, 2:32 pm

gescuervo7 escribió:
Aaaah, es verdad Famy, tenes razon, pero igualmente...no fueron los hinchas de San Lorenzo y blanquiceleste s.a, los que primero se movilizaron???

Saluti


me acuerdo q antes hubo una movilizacion de todos los hinchas....y q dsp de lo de rancing vs. SL hubo otra mas...
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Icon_minitime20/2/2007, 2:50 pm

Volviendo al partido....que mediocampo Shocked .... Alvarado de 5 seguro?? yo prefiero ahi a Acevedo, pero igualmente son todos diestros!. Y tambien cambiaria al betito con Fernandez, siendo este ultimo enganche.

Saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Icon_minitime20/2/2007, 3:55 pm

Y si lo pone de 5 porque el partido por mas que sean 3 puntos para las copas no sirve para este torneo y seria al pedo poner a Ledesma o a Hirsig.

Sacando esto el equipo me parece bueno teniendo en cuent las cirscuntancias del partido...va servir para ver bien a Acevedo, La Gata, Rivero, Bianchi y Voboril.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
El_ciclon
Defensor Rustico
El_ciclon


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 32
Ubicación : Highway to hell
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Icon_minitime20/2/2007, 4:09 pm

alecaslanqn escribió:
equipo confirmado:

A.ORION, C.TULA, N.BIANCHI, J.BOTTINELLI, G.VOBORIL, D.RIVERO, P.ALVARADO, W.ACEVEDO, C.ACOSTA, G.FERNANDEZ y L.ULLOA.

alvarado de 5 :pale: jajaja

a buee... ese equipo no es ni la reserva de San Lorenzo... Malingas y Peirone?? esa tendria q ser la delantera! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/meeys_10
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Icon_minitime20/2/2007, 4:15 pm

Ramiro_uqz escribió:
pero no tendria q ser sin gente? xq es del campeoanto pasado, x lo tanto si jgaumso con gente seria re injusto para los otros q se la bancaron.....
ç


Con ese criterio tampoco se tendria que jugar en Avellaneda, sino en otra cancha porque blanquiceleste s.a tenia el estadio suspendido y jugabamos en el estadio de la plata.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Icon_minitime20/2/2007, 4:16 pm

Sebastian escribió:
Ramiro_uqz escribió:
pero no tendria q ser sin gente? xq es del campeoanto pasado, x lo tanto si jgaumso con gente seria re injusto para los otros q se la bancaron.....
ç


Con ese criterio tampoco se tendria que jugar en Avellaneda, sino en otra cancha porque blanquiceleste s.a tenia el estadio suspendido y jugabamos en el estadio de la plata.
y bueee
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
nachito.17
Viggo Mortensen
nachito.17


Cantidad de envíos : 1172
Edad : 32
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Icon_minitime20/2/2007, 8:58 pm

QUE CRACK JUEGA ULLOA, Y NO JUEGA MALINGAS SEÑORES!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Icon_minitime20/2/2007, 9:39 pm

nachito.17 escribió:
QUE CRACK JUEGA ULLOA, Y NO JUEGA MALINGAS SEÑORES!!!

Me parece que lo estas diciendo es para ir al choque. Si es asi me parece lamentable lo tuyo.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Contenido patrocinado





Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contra blanquiceleste s.a el Miércoles
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» miercoles ramon en FPT
» Blanquiceleste y sus refuerzos...
» San Lorenzo vs. blanquiceleste s.a en Salta
» San Lorenzo - blanquiceleste s.a
» San Lorenzo vs blanquiceleste s.a

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: