¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contra blanquiceleste s.a el Miércoles

Ir abajo 
+12
Turco
fede22
nachito.17
El_ciclon
Sander
alecaslanqn
Sebastian
Ramiro_uqz
cuervo_callejero
MARIANO CUERVO
Cuerviña
gescuervo7
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Icon_minitime20/2/2007, 11:24 pm

porque pone a alvarado de 5???? :dontknow:

bue dentro de todo va a servir para ver a algunos jugadores que no tuvieron chances.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Icon_minitime20/2/2007, 11:49 pm

fede22 escribió:
porque pone a alvarado de 5???? :dontknow:

bue dentro de todo va a servir para ver a algunos jugadores que no tuvieron chances.

lei que en el amistoso de verano con Aldosivi de aca, jugo en esa posicion. Igualmente no es parametro, aunque empataron 0-0:roll:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Icon_minitime20/2/2007, 11:52 pm

El equipo me gusta en algunos aspectos, me gusta Tula de 4 (puede rendir muy bien ahí, ya lo demostró), me gusta la dupla central Bianchi-Botti, Voboril me parece que tiene que ser el 3 titular, lo que no entendí es la posición de Acevedo, parece que va de volante por izquierda, una posición que es totalmente desconocida por él, que siempre jugó de 5 o creo recordar algunas veces de 8. Alvarado venía de rendir bien de líbero contra los jujeños, veremos que onda de 5; recordar que Ramón ya lo puso ahí en el primer partido que dirigió en verano contra Indep'te, aunque fue un rato nada más y no se lo pudo ver bien.
Ramón sigue insistiendo con el hombre que ni siquiera llega a ser "casi-gol" (como Herrera), sí señores, el hombre de los 4 goles en 31 partidos, el "crack" (jajajajajaja) Ulloa. Pero bueno, veremos sí despega de una vez el lungo, tiene físico para ser un buen 9 y puede encontrar en la Gata a un buen socio en ataque. Imagino que Acosta jugará de enganche, lo hizo bien en algunos partidos y mal en otros (muy buen partido en el 2-1 vs Ñubel el torneo pasado, mal partido en el 2-4 contra Quilmes), pero dentro de todo me gusta.
De todas formas no me fío mucho en los medios, no creo que Acevedo juegue de 11, la verdad se va a ver cuando se plante el equipo mañana. Serían 3 puntos importantísimos para las Copas.
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Icon_minitime21/2/2007, 2:04 pm

saben q me da mucho veneno cuando juagamos contra blanquiceleste....q esos amargos nos canten "hijos nustros".......rompen la cancha cuando se les cae la cara.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Icon_minitime21/2/2007, 3:06 pm

No te preocupes que ganamos hoy y ganamos en el torneo y ya no nos pueden cargar con nada.
Igual hace 7 años son 1 empresa, eso les tendria que dar muchisima verguenza.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Icon_minitime21/2/2007, 9:16 pm

bueno ganamos 1 a 0 con gol de malingas... fue buen gol, buena definicion, despues el partido fue aburrido... moralez se erro un gol solo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Icon_minitime21/2/2007, 9:52 pm

Nadie lo vio al doparti?
Me gusto Fernandez, intermitente, pero tiro varios enganches y amagues en el primer tiempo q dejaron sentados a un par de defensores de blanquiceleste s.a. Va a andar bien, genera muchas faltasen el area rival y pone buenas pelotas. Se jugo bien el primer tiempo
El travesaño de moralez fue tremendo jajaa
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Icon_minitime21/2/2007, 9:58 pm

Juanma escribió:
Nadie lo vio al doparti?
Me gusto Fernandez, intermitente, pero tiro varios enganches y amagues en el primer tiempo q dejaron sentados a un par de defensores de blanquiceleste s.a. Va a andar bien, genera muchas faltasen el area rival y pone buenas pelotas. Se jugo bien el primer tiempo
El travesaño de moralez fue tremendo jajaa

Partido MA-LI-SI-MO

me aburri mucho

muy bien Moralez en el gol! ah no fue gol??! pero si estaba solo!! bue no importa, golazo de Malingas gracias al jugador de San Lorenzo que la dejo pasar, Ah fue un jugador de blanquiceleste s.a???!! bue no importa golazo igual.

Bien la Gata, buen 1° tiempo de Voboril. Ulloa como siempre mucha gana poco juego. Acosta jugo? ah siii la cago un par de veces! Cipollone y Peirone no modificaron nada.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Icon_minitime21/2/2007, 10:02 pm

Me olvidé, estoy muy contento que Malingas volvió al gol, así Ramón ya tiene mas confianza en el
2 partidos de arranque de Ulloa 0 goles = 30 minutos de Malingas 1 gol.
La conclusión se cae de maduro jeje
grande malingol!! maiden
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Icon_minitime21/2/2007, 10:07 pm

Aprende Ramon, Malingas es MAS jugador que Ulloa.
Me gusto la Gata, jugo bien, anduvo bien,el tipo que nos faltaba que tuviera la pelota.
Acosta mas o menos, pero a mi me sigue demostrando que no sirve, tenia todo para definir en frente del arco ( despues de 1 pase de la gata ) y le pasa la pelota entre las gambas.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Icon_minitime21/2/2007, 10:09 pm

Juanma escribió:

El travesaño de moralez fue tremendo jajaa
yo me creia que habia sido gol jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Icon_minitime21/2/2007, 10:10 pm

fede escribió:
Juanma escribió:

El travesaño de moralez fue tremendo jajaa
yo me creia que habia sido gol jajaja
mi viejo se dio vuelta y empezo a putear!....cuando veo travesaño le digo VIEJO NO ENTRO se dio vuelta y se empezo a cagar de risa maiden
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Icon_minitime21/2/2007, 10:13 pm

como define malingas ehhhh... nunca falla en el area sigue intacto :| maiden
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Icon_minitime21/2/2007, 10:35 pm

Juanma escribió:
como define malingas ehhhh... nunca falla en el area sigue intacto :| maiden

Fue en golazo el de Malingas, la definicion fue muy buena y la jugada tmb.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Icon_minitime21/2/2007, 11:11 pm

MARIANO CUERVO escribió:
Juanma escribió:
como define malingas ehhhh... nunca falla en el area sigue intacto :| maiden

Fue en golazo el de Malingas, la definicion fue muy buena y la jugada tmb.
si es verdad grande malingas...


lo bueno del partido: LA HINCHADA DE SAN LORENZO
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Icon_minitime21/2/2007, 11:25 pm

nachito.17 escribió:
QUE CRACK JUEGA ULLOA, Y NO JUEGA MALINGAS SEÑORES!!!

Y el gol lo metió Malingas! Arrow

Impresionante lo que se morfó Moralez, pero me gustó mucho la defensa. Voboril impasable por la izquierda, Bianchi y Bottinelli hicieron una dupla del carajo, me gustó Tula de 4, impasable también; algunos fallos de Alvarado que no jugó en su posición, me gustó el segundo tiempo de Acevedo; muy voluntarioso y CALMADO por sobre todas las cosas el Burrito Rivero por derecha que tuvo algunos arranques interesantes; Acosta muy mal de volante por izquierda, una posición que no es la suya, interesante lo de la Gata, encarador, le falta más fútbol y acoplarse al equipo, aunque convengamos que formó dupla con el tronco de Ulloa. Fabuloso Malingas mandando a guardar la única que tuvo, es un goleador de raza.
Para mi se jugó bien, por momentos el equipo estuvo impreciso debido a que eran jugadores que jamás jugaron juntos un partido oficial; la hinchada se llevó el premio mayor al alentar como nos tiene acostumbrado, una fiesta.
Voboril pide pista ya, tiene mucha sangre, tiene que ser el 3 titular, con Torres de volante por izquierda. Ferreyra no da para mas.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Icon_minitime22/2/2007, 11:10 am

Yo vi el primer tiempo porque despues me fui con amigos a bailar (a Gap aca en Mardel si alguno conoce jaaj:P ). Igualmente mientras abrian fui a ver un par de veces como iban al cafe de la esquina.
Me gusto mucho la Gata, manejando la pelota, tratando de no perderla y engancha que es un fenomeno, pero lo que mas me gusto es que sus pases eran hacia adelante, algo que nos faltaba. Voboril fue tremendo lo que jugo (siempre el 1º tiempo), no paso ni el aire por ahi: fue al piso, trabo, gano, salio por abajo. Una pinturita.
Despues como dijo el Turco la dupla central fue excelente, mientras que Acosta aparecio en los primeros minutos y despues desaparecio.
Y que decir de Malingas!...un goleador de raza...entra y la pone, no hay otra. Ahora ni Ramon ni nadie tienen la excusa de seguir defendiendo a Ulloa. Si sigue asi (y seria bueno), podria pelearle la posicion al Cuqui, pero falta todavia. Aparte mejor que siga como ahora, que entra la emboca y define el partido Razz

Saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Icon_minitime22/2/2007, 12:03 pm

gescuervo7 escribió:
Yo vi el primer tiempo porque despues me fui con amigos a bailar (a Gap aca en Mardel si alguno conoce jaaj:P ). Igualmente mientras abrian fui a ver un par de veces como iban al cafe de la esquina.
Me gusto mucho la Gata, manejando la pelota, tratando de no perderla y engancha que es un fenomeno, pero lo que mas me gusto es que sus pases eran hacia adelante, algo que nos faltaba. Voboril fue tremendo lo que jugo (siempre el 1º tiempo), no paso ni el aire por ahi: fue al piso, trabo, gano, salio por abajo. Una pinturita.
Despues como dijo el Turco la dupla central fue excelente, mientras que Acosta aparecio en los primeros minutos y despues desaparecio.
Y que decir de Malingas!...un goleador de raza...entra y la pone, no hay otra. Ahora ni Ramon ni nadie tienen la excusa de seguir defendiendo a Ulloa. Si sigue asi (y seria bueno), podria pelearle la posicion al Cuqui, pero falta todavia. Aparte mejor que siga como ahora, que entra la emboca y define el partido Razz

Saluti

ALTO boliche GAP! es tremendo, el otro dia fui a Chocolate, una garcha rotunda...
Volver arriba Ir abajo
nachito.17
Viggo Mortensen
nachito.17


Cantidad de envíos : 1172
Edad : 32
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Icon_minitime22/2/2007, 12:10 pm

Voboril un crack por dios como jugo ese pibe, al piojo lopez no lo dejo pasar una ves, ... che nadie dice lo que se erro botti?
Volver arriba Ir abajo
http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Icon_minitime22/2/2007, 12:29 pm

nachito.17 escribió:
Voboril un crack por dios como jugo ese pibe, al piojo lopez no lo dejo pasar una ves, ... che nadie dice lo que se erro botti?
voboril no me gusto mucho muicho....puntuacio 5...terrible el q se comio botti!....yo siempre q quiero ir a bailar juega san lorenzo....entoces ni lo dudo Razz..
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Icon_minitime22/2/2007, 12:52 pm

Ramiro_uqz escribió:
nachito.17 escribió:
Voboril un crack por dios como jugo ese pibe, al piojo lopez no lo dejo pasar una ves, ... che nadie dice lo que se erro botti?
voboril no me gusto mucho muicho....puntuacio 5...terrible el q se comio botti!....yo siempre q quiero ir a bailar juega san lorenzo....entoces ni lo dudo Razz..

5? No lo desbordó nadie, estuvo preciso a la hora de pasar la pelota, rápido, no se incorporó mucho al ataque pero en la marca estuvo perfecto. Me parece que tiene que ser titular urgente, prefiero a un pibe con sangre aunque no tenga experiencia, que a Ferreyra. Voboril de 3 urgente y Torres de volante por izquierda. A Tula tampoco lo superaron jamás, muy atento en la marca, tiene que ser el titular indiscutido como lateral derecho, y González el volante por derecha. Rivero se va encaminando, jugó aceptable ayer contra Blanquisorete, estuvo calmadito y nada de patadas al pedo. Sí sigue así, le tengo muchísima fé.
Volver arriba Ir abajo
fer
Periodista de Fox
fer


Cantidad de envíos : 60
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Icon_minitime22/2/2007, 12:53 pm

anduvimos dentro de todo bien... me gusto la gata, rivero y bianchi... tendrian q jugar de titular los 3
eso me parece...
y al pive acosta habria que darle una oportunidad de volante por izquierda si se la dan al malevo jeje
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Icon_minitime22/2/2007, 1:01 pm

Turco escribió:
Ramiro_uqz escribió:
nachito.17 escribió:
Voboril un crack por dios como jugo ese pibe, al piojo lopez no lo dejo pasar una ves, ... che nadie dice lo que se erro botti?
voboril no me gusto mucho muicho....puntuacio 5...terrible el q se comio botti!....yo siempre q quiero ir a bailar juega san lorenzo....entoces ni lo dudo Razz..

5? No lo desbordó nadie, estuvo preciso a la hora de pasar la pelota, rápido, no se incorporó mucho al ataque pero en la marca estuvo perfecto. Me parece que tiene que ser titular urgente, prefiero a un pibe con sangre aunque no tenga experiencia, que a Ferreyra. Voboril de 3 urgente y Torres de volante por izquierda. A Tula tampoco lo superaron jamás, muy atento en la marca, tiene que ser el titular indiscutido como lateral derecho, y González el volante por derecha. Rivero se va encaminando, jugó aceptable ayer contra Blanquisorete, estuvo calmadito y nada de patadas al pedo. Sí sigue así, le tengo muchísima fé.
esta bien pero de ahi a decir q es un CRACK como dijo nachito ni a palos...a mi me da la sensacion q le falta al igual q a acosta y sia...ojo son jovenes y obviamente le falta....como a la mayoria de los jovenes....pero creo q crack no hay ninguno en san lorenzo...va segun su criterios, q dicen q messi no es crack Razz...nachito te fuiste a la mierda....no podes decir q voboril es un crack jajajaajaja
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Icon_minitime22/2/2007, 1:04 pm

Pero dale la posibilidad y rodaje, nadie va a demostrar lo que es sin jugar. A Scotta, me decia mi viejo, al principio lo puteaban porque era un burro, y en el 75 termino metiendo 60 goles en toda la temporada.
Voboril de titular, ni hablarlo...

Saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Icon_minitime22/2/2007, 1:05 pm

Turco escribió:
Ramiro_uqz escribió:
nachito.17 escribió:
Voboril un crack por dios como jugo ese pibe, al piojo lopez no lo dejo pasar una ves, ... che nadie dice lo que se erro botti?
voboril no me gusto mucho muicho....puntuacio 5...terrible el q se comio botti!....yo siempre q quiero ir a bailar juega san lorenzo....entoces ni lo dudo Razz..

5? No lo desbordó nadie, estuvo preciso a la hora de pasar la pelota, rápido, no se incorporó mucho al ataque pero en la marca estuvo perfecto. Me parece que tiene que ser titular urgente, prefiero a un pibe con sangre aunque no tenga experiencia, que a Ferreyra. Voboril de 3 urgente y Torres de volante por izquierda.

100% de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra blanquiceleste s.a el Miércoles   Contra blanquiceleste s.a el Miércoles - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contra blanquiceleste s.a el Miércoles
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» miercoles ramon en FPT
» Blanquiceleste y sus refuerzos...
» San Lorenzo vs. blanquiceleste s.a en Salta
» San Lorenzo - blanquiceleste s.a
» San Lorenzo vs blanquiceleste s.a

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: