¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 San Lorenzo - blanquiceleste s.a

Ir abajo 
+7
Sander
Turco
Juanma
tucumano
Sebastian
fede22
Fede
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a Empty
MensajeTema: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a Icon_minitime31/1/2007, 7:15 pm

San Lorenzo y blanquiceleste s.a cierran el Torneo de Verano

Los dos van con lo mejor que tienen y en el Ciclón debutará el paraguayo Torres. Arranca a las 22.

San Lorenzo, en tanto, presentará la novedad del debut del paraguayo Aureliano Torres, proveniente del Castellón, de la segunda división del fútbol español. El defensor paraguayo impresionó muy bien en las prácticas a Ramón Díaz, quien lo ubicó como doble cinco junto con el otro refuerzo de San Lorenzo, Cristian Ledesma.

Además se prevé la presencia de Ezequiel Lavezzi, que fue centro de una de las novelas del verano con su frustrado pase a River y deberá reivindicarse con los hinchas, quienes lo repudiaron en masa por su confeso interés en mudarse a Núñez.
PROBABLES FORMACIONES:

blanquiceleste s.a: José Martínez Gullotta; Diego Menghi, Gustavo Cabral, Diego Crosa, Claudio Fileppi; Nicolás Cabrera, Martín Romagnoli, Cristian Pellerano, Sixto Peralta; Gonzalo Bergessio y Facundo Sava. DT: Reinaldo Merlo.

SAN LORENZO: Agustín Orión; Adrián González, Sebastián Méndez, Cristian Tula, Germán Voboril; Diego Rivero, Cristian Ledesma, Aureliano Torres, Osmar Ferreyra; Ezequiel Lavezzi y Andrés Silvera. DT: Ramón Díaz.

parte de una nota de tycsports
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a Icon_minitime31/1/2007, 7:22 pm

yo tenia entendido que jugaba hirsig porque rivero se habia lesionado :dontknow:
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a Icon_minitime31/1/2007, 7:40 pm

la verdad no escuche nada fede...

yo quiero ver a torres
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a Icon_minitime31/1/2007, 7:45 pm

Ta bien el equipo, pero sacaria a Rivero y a Ferreyra.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a Icon_minitime31/1/2007, 7:53 pm

Sebastian escribió:
Ta bien el equipo, pero sacaria a Rivero y a Ferreyra.
yo a rivero no, pero a ferreyra si
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a Icon_minitime31/1/2007, 8:42 pm

Lei en algunos lados q decian q Rivero se quedaba en Bsas xq no se recupero y q Ulloa podria ingresar en lugar de Silvera...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a Icon_minitime31/1/2007, 10:58 pm

vamos san lorenzo querido, perdiendo 3 a 0 empatamos 3 a 3 vamos loco, adrian, lavezzi y cuqui...o cabral en contra nose
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a Icon_minitime31/1/2007, 11:02 pm

a mi no mepone muy contento el rendimiento la verdad, lo re grite al ultimo gol pero estoy mal.
Primer tiempo horrible, sin palabras, casi me duermo.
Ferreyra tiene q cortar el pasto, porq pasa mas tiempo caido q parado.
Con enganche, x mas q sea acosta, es otra cosa, les llego mas a los delanteros, quedo evidenciado, NO SE PUEDE SIN ENGANCHE
Muy bien Torres, PERO LO QUIERO X LA PUNTA, NO X EL CENTRO. Creo q despues de esto a ferreyra no lo pone mas Ramon.
Mas que bien Vovoril.
Ledesma cada dia mejro,es un relojito.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a Icon_minitime31/1/2007, 11:04 pm

Ojo! Porque le llego mas la pelota a los de arriba porque blanquiceleste s.a se quedo sin un jugador, sino no creo que hubiesemos empatado el partido.
Voboril excelente, para todos los que decian que no puede jugar, aca demostro que SI puede.
Torres me gusto, pero lo quiero en el lateral por el muerto de hambre de Ferreyra, Hirsig afuera.
Y Lavezzi queramos o no, gano el partido.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a Icon_minitime31/1/2007, 11:05 pm

el primer tiempo fue horrible horrible, y el segundo bien bien, menos el malevo un desastre...

me gusto la tarea de torres... como decis vos juanma lo pondria de punta...


y la verdad ya se que es un partido de verano, pero cuando empatamos me levante y lo re grite el gol... es que aunque no hayamos jugado perfecto ibamos perdiendo 3 a 0... y ademas NO QUIERO PERDER NUNCA
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a Icon_minitime31/1/2007, 11:12 pm

El tema es q hirsig para mi es 5, no 8, no tiene nada de velocidad ni cambio de ritmo y el despliegue fisico para ser 8. no se porq no va adrian de 8, q sube mas siendo 4 q hirsig de 8. En el primer tiempo lo queria cagar a palos, despues mejoró. Pero hay varios q su letargia me esta cansando.

Ledesma es un fenomeno.

Q carajo estaba haciendo Bottineli en el gol de Bergessio? por favor, lo unico q tneia q hacer ahi era tener de cerca a bergessio
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a Icon_minitime31/1/2007, 11:14 pm

Juanma escribió:


Ledesma es un fenomeno.
es un maestro, maneja el medio campo tranquilo la mueve es un maestro...
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a Icon_minitime31/1/2007, 11:15 pm

Juanma escribió:
El tema es q hirsig para mi es 5, no 8

Por eso rindio como rindio en Arsenal de 8 ?
No hay justificativos, se lo puso por la izquierda jugo mal, esta bien no estaba en su posicion, se lo puso acompañando al 5 jugo mal, AHORA SE LO PONE DE LO QUE LA ROMPIO EN ARSENAL Y SIGUE JUGANDO MAL, no hay justificativo, no puede jugar mas.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a Icon_minitime31/1/2007, 11:15 pm

alguien escucho algo de que paso con Mendez, que lesion tiene o algo?
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a Icon_minitime31/1/2007, 11:17 pm

Nada ya estaba bien dijeron.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a Icon_minitime31/1/2007, 11:17 pm

Sebastian escribió:
Nada ya estaba bien dijeron.
ah mejor me pone mejor, porque en estos momentos no esta en su nivel botti y yo quiero que juegue él
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a Icon_minitime31/1/2007, 11:18 pm

JUGÓ MUCHO MAS DE DOBLE 5 QUE DE 8. Lo dijo el mismo Hirsig el otro dia
eso no quita q me tenga los huevos llenos y quier q empiece a cambiar.
No es justificativo para hirsig, es simplemente un comentario hacia el dt, q me parece q para ser 8 hay q tener mas cambio de ritmo y desborde.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a Icon_minitime31/1/2007, 11:24 pm

Habra dicho eso para justificarse, no se cuantos se acordaran pero en el 2005 cuando fuimos a perder a la cancha de riverga creo que 5-0. Antes de ese partido jugaban boca y arsenal, y HIRSIG LA DESCOCIO DE 8, yo lo veia y jugaba de 8, nunca de doble 5.
Y si hubiera jugado de doble 5, aca tambien lo hizo y demostro que no puede tampoco.
De 8 quiero ver a Cipollone ahora, porque por lo que se ve Adran se va a quedar de 4.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a Icon_minitime31/1/2007, 11:27 pm

yo la verdad con el tema hirsig, yo me canse de defenderlo, es verdad es un tremendo jugador pero en san lorenzo no demostro nada...
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a Icon_minitime31/1/2007, 11:37 pm

Ahí tienen los que piden a Adrián de 4, perdió la marca en los goles de Fileppi las dos veces, pero cuando atacó la cosa fue distinta, metió un centro espectacular que Silvera puso en el palo y siempre fue punzante. Ponelo de 8 Ramón.
Ferreyra y Hirsig ya no juegan a nada, sin garra, lentos, cada vez peor. Los dos están en su puesto, ya no hay excusas.
Lave$$i, más allá del gol, hizo poco y nada y como siempre demasiado abuso de la "gambeta intrascendente", y su ya clásica jugada de dejar un jugador en el camino, tirarla larga y perder contra el defensor rival.

Destaco a Acosta, que no me gusta del todo, pero entró y hay que reconocer que le cambió la cara al equipo, encaró y en pocos minutos hizo mucho más que Ferreyra; Silvera siempre insistente, Torres me gustó, preciso, lo vi rápido y encima buscó el arco siempre que pudo, Ledesma un relojito como dicen, Voboril jugó de un aceptable para arriba, y poco más para destacar. Lo que no me gustó es que no se usen los 3 cambios, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a Icon_minitime31/1/2007, 11:40 pm

yo no estoy de acuerdo con lo que dijiste de lavezzi, hoy jugo bien, todavia le falta entrenamiento pero jugo bien
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a Icon_minitime31/1/2007, 11:56 pm

Quien pide a Adrian de 4 turco?
Para mi es tan obvio q es un 8 puro, q no se porq seguimos insistiendo con Adrian de 4, ademas nos puede dar mucho jugando en su puesto, tiene una muy buena llegada, pone muy buenas pelotas y huevos. En fin...

Si comparto que Acosta fue la clave.

Lavezzi no jugó mal, casi no le llego la pelota, cuando le llegó no lo hizo mal.
Pero esta falto de fisico, es claro, lo va a pagar con sangre haber llegado tarde a entrenarse.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a Icon_minitime1/2/2007, 12:09 am

La verdad veo q nadie critica a Orion...la verdad no digo un desastre pero le esta pesando la titularidad...no x las atajadas,pero primero hubo una en la q salio jugando con los delanteros de blanquiceleste s.a ahi nomas del area y otro en la q lo complico a gonzales en la salida tambien...

La defensa: Gonzales demostro q no esta para jugar de 4,como ya estamos acostumbrados mal en la marca muy bien a la hora de jugar...Mendez no se lo puede evaluar...Tula y Botti normal,sin errores me parece pero sin destacarse...Voboril me callo la boca...muy bien

El medio: Hirsig en el primer tiempo un desastre en el segundo mejoro mucho,la verdad el problema es q al el le gusta jugar lento,mover la pelota de un lado a otro buscar el espacio y San Lorenzo necesitaba dinamica en el partido de hoy...Ledesma y Torres firmes en la marca y muy bien a la hora de mover la pelota...Ferreyra igual q siempre...

Lavezzi jugo bien,se le nota la falta de futbol...Silvera bien,solo q me parecio q estaba medio duro, no se mostro mucho para pibotear como suele hacer...

salu2
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a Icon_minitime1/2/2007, 3:03 am

Mi analisis

Orion: no me gusto, esta inseguro, pareciera que le esta pesando la titularidad * 4

Adrian: jugo de 8, no marco y se dedico a armar juego. * 5,5

Mendez: jugo muy poco tiempo para que lo puede calificar * -

Botti: se le perdio la marca de bergessio, no mostro su nivel * 5

Tula: me gusto bastante, metio huevo y saco algunas pelotas * 5,5

Voboril: me sorprendio, jugo un muy buen partido, a pesar que le toco marcar a cabrera estuvo bien en la marca y se proyecto muy bien. * 6,5

Hirsig: el primer tiempo desastroso, en el segundo levanto un poquito, es muy lento, orefiero a rivero en esa posicion *¨3

Ledesma: otra vez demostro sr de lo mejor de san lorenzo, maneja los tiempos, marca y distribuye. * 7

Torres: me sorprendio, jugo un gran partido, sin dudas tiene que jugar en vez de ferreyra. * 7,5

ferreyra: a que juega??? no marca, no ataca. desastroso * 2

lavezzi: demostro que es fundamental, tuvo 2 jugadas y definio el partdio. * 6,5

Silvera: estuvo medio estatico, pero igual se mostro y tuvo chances. demostro que se conoce de memoria con lavezzi * 6

acosta: su ingreso fue clave, le llevo la pelota a los delanteros, me gusto mucho * 6,5

esto es lo que yo opino del partido

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a Icon_minitime1/2/2007, 9:51 am

aver...a ver...

ORION: No me gusto muy inseguro no transmite seguridad al equipo espero que este sea solo un comienzo con mala suerte para el. 3,5
VOBORIL: Si bien marco e intento subir tuvo problemas para parar a Cabrera y a sus centros. 5,5
TULA: Aceptable. Siempre tiene chances de meter un gol casi siempre con la cabeza nunca tiene suerte. bastante bien en la marca. 5,5
MENDEZ: ------------------------------
BOTTINELLI: Perdió la marca de Bergessio en el primer gol de blanquiceleste s.a, despues casi convierte un penal igual de tonto que del otro dia despues aceptable. 5
ADRIAN: Que mas decir de Adrian es el capitan y tiene mucha autoridad para serlo PERO NO PUEDE JUGAR DE 4, perdio sus marcas en los 2 goles de blanquiceleste s.a. 4,5
LEDESMA: Mas que Lobo le podriamos decir Relojito como decian...maneja todos los tiempos, la entrega a los pies nada de pelotazo sin destino, mete mucho. me gusta mucho. 6,5
TORRES: Otro que hizo una tarea mas que aceptable. corrió mucho y siempre que pudo se busco el hueco para patear al arco. 6,5
FERREYRA: Sin dudas la figura de la cancha mostrando sus huevos calidad y entrega Mad cuando podre escribir esto??? no se puede gambetear a nadie su nivel esta por debajo de los chicos que juegan en baby futbol. 2
HIRSIG: Primer tiempo para el olvido fue simplemente asqueroso el segundo intento jugar hacer "ALGO". 3,5
SILVERA: Busco siempre su chance como un 9 nato hasta pegó un palo y un cabezaso errado que tenia destino de red. 6
LAVEZZI: Muy bien. empezó con el pie derecho su "recuperacon de la hinchada" considerando que le falta entrenamiento. 7
ACOSTA: Le "lavo" la cara al equipo lo llevo hacia adelante. Muy bien el pibe. 6,5
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Contenido patrocinado





San Lorenzo - blanquiceleste s.a Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
San Lorenzo - blanquiceleste s.a
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» San Lorenzo vs blanquiceleste s.a
» San Lorenzo vs. blanquiceleste s.a en Salta
» Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a
» se volvio a suspender blanquiceleste s.a -san lorenzo...
» blanquiceleste s.a-San Lorenzo, en La Plata y a puertas cerr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: