¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 San Lorenzo - blanquiceleste s.a

Ir abajo 
+7
Sander
Turco
Juanma
tucumano
Sebastian
fede22
Fede
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a - Página 2 Icon_minitime1/2/2007, 11:26 am

yo lo vi desde el minuto 30 xq llege tarde por el maldito 107..... y lo q vi yo la verdad me encanto el equipo
lastima ferreyra q si habria otro el equipo a las 20m del segundo tiempo ya lo tenia empatado....blanquiceleste s.a en el 2do tiempo NO LLEGO
lo q vi yo

ORION: 4.5
VOBORIL: 5.5
TULA: 6
BOTTI: 5.5
ADRIAN: no es ty puesto no hay dudas 4.5
LEDESMA: 7
TORRES : 7
HIRSIG: 6.5 (me digo mi viejo q en el primer tiempo jugo muy mal pero el 2do creo q sl mejoro gracias a el)
FERREYRA: 1
ACOSTA: 6.5
SILVERA: 6
LAVEZZI: 5.5


mi puntuacion no sirve xq es del 2do tiempo pero bueno...

ferreyra BASTA!....BASTA DE FERREYRA!
x favor!....es un desastre .....una lastima q se haya puesto aunq sea 2 peso en este jugador!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a - Página 2 Icon_minitime1/2/2007, 12:30 pm

Lei q algunos decian Bottienli perdio la marca en el gol de Bergessio,en ese gol San Lorenzo da el paso adealnte y queda emganchado Tula asi q no veo xq debe ser culpa de Botti...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a - Página 2 Icon_minitime1/2/2007, 12:56 pm

Coincido con Tucu, y muchachos, dejemos de comprar las boludeces que dicen los medios, Nico, según tus puntajes el que más rindió fue Lavezzi? No niego que metió un golazo, pero después no hizo nada más, tiró un par de centros sin destino, se tiró mucho innecesariamente y sí bien trató de encarar y estuvo rápido, tampoco es para catalogarlo como la figura del partido... a mi me parece que Ledesma fue realmente clave, con su empuje desde el medio, igual que Aureliano Torres, no creo que Lavezzi haya sido figura, lo que sí, empezó bien, de eso no hay dudas, pero tampoco hay que vivarlo tanto.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a - Página 2 Icon_minitime1/2/2007, 12:59 pm

Para mi la figura esta entre Torres y Voboril...la verdad ahi estaba el poco juego de San Lorenzo...despues Adrian jugo un muy buen 2do tiempo ya q no tuvo q marcar sino q solo tuvo q atacar...

salu2
Volver arriba Ir abajo
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

San Lorenzo - blanquiceleste s.a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a - Página 2 Icon_minitime1/2/2007, 1:18 pm

Bueno gente ayer me clave a ver el partido, jejeje, por ahora no me perdi ninguno de sl, en realidad vi todos los del verano (refanatico el pibe)

La verdad mi pequeño analisis, en algunos puntos:

Orion, la verdad no esta siendo el que todos esperaban, 3 llegadas 3 goles, no tuvo ni una atajada importante en el verano, esto es peligroso.

Gonzalez: Si como dicen ustedes mal marcando, pero bien yendo, igualmente desperdicio un par de corners, uno en el final de partido, eso en el campeonato no se puede hacer, pero bien.

Voboril: Bien ese chico, dijeron que fue el que mas felicitiba ramon.

Ferreyra: :cuack: este tipo es un chiste, si juega en la primera de san lorenzo, tranquilamente yo podria jugar en el real madrid, jeje. En river no jugo mal, igualmente jugo pocos partidos, pero por dios, ahora si que es horrible. Igual me parece que ramon ya no lo soporta mas, bien el cambio metiendo al pibe ese acosta por este muerto.

Hirsig: es muy lento, pero yo lo vi en arsenal, y el tipo era rapidisimo, lento y predecible, aparte no anda bien con la bocha.

Lavezzi: Y bue... ayer lo veiamos con mi viejo, y el pibe bien, y eso q no esta en estado fisico, el gol fue bueno por la jugada que hizo, despues tiro el centro del gol. Coincido con que los periodistas ya lo van a empezar a inflar.

Silvera: Es raro, tambien pareceria cansado desde el minuto 1, muy pachorra, pero si se despierta es medio gol.

Ledesma: Es un jugadorazo, por algo ramon lo pedia con tanta insistencia, aca un gran acierto, aparte menos mal que se fue husain y vino el lobo, que quita y toca muy bien.

Torres: Me gusto mucho, la verdad siempre yendo para adelante, muy bien, y saco un lindo remate que saco el arquero de blanquiceleste s.a.

Bueno nada mas, esperemos que ramon saque definitivamente al malevo, que la verdad que es un desastre, y otra cosa se lo ve como cansado a todo el equipo, esperemos que sea por la pretemporada.

Saludos!!!

PD: deseenme suerte esta noche contra la bosta!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a - Página 2 Icon_minitime1/2/2007, 1:29 pm

Yo vi el partido desde el minuto 30 del primer tiempo, no era que empezaba a las 10?? mierda.
No voy a poner puntaje, pero voy a dar mi opinión de cada jugador:

Orión: no se que le paso, pero lo vi impreciso (lamentablemente, otra vez). En el 2º gol de Fileppi (tremendo golazo) no se que quiere hacer agachandose...La de Dios??!!

Adrián: atacando, punzante e incisivo como siempre, defendiendo tiene menos marca que un Boli-Shopping. En el 2º gol Fileppi se le escapa a él.

Bottinelli: Bastante aceptable, aunque volvio a estar en la corniza de hacer un penal boludo como contra la bosta.

Tula: cumplió bien, cerró varios caminos y cuando tuvo que ir a achicar lo hizo aceptablemente. No se quedó enganchado en el gol de Bergessio, sino que volvio para habilitarlo como un bobo. Mal ahi.

Voboril: cumplió con creces lo que se esperaba de el. Cabrera nunca lo pudo pasar encarandolo de frente, sino cuando estaba separado de el por varios metros. Presiono bien, hizo retroceder a blanquiceleste s.a dando pases atras.

Hirsig: un primer tiempo lamentable (los 15 minutos que vi). En el segundo tiempo, logró controlar la bola y dar pases precisos, o por lo menos la mayoría. Creo que le falta cambio de ritmo para ser un 8, cuando Gonzalez subía, el le tiraba el pase para que llegue al fondo y tire centro, cuando tendria que ser al reves!.

Ledesma: un reloj suizo, corto, aclaro, distribuyo. Cuando hizo falta, puso una pausa, y cuando tuvo que acelerar lo hizo.

Torres: GENIAL! de lo que mas me gusto. Tremendo control de bola, los pelotazos iban teledirigidos...exquisita pegada, y siempre distribuyo y se mostro como salida.

Ferreyra: es jugador de futbol?? no tiene pique, no tiene desborde, no tiene marca, no tiene control de bola...que tiene????

Acosta: cuando entro le lavo la cara al equipo, por ahi un poco impreciso, pero siempre intento ir para delante. Muy bien mostrandose para asociarse, aunque no es enganche.

Silvera: lo note duro, hubo dos o trs centros que lo sorprendieron porque seguramente esperaba que la corte uno de blanquiceleste S.A. y cabeceó afuera. Igualmente, la unica que pudo cabecear bien, pego en el palo. Aceptable.

Lavezzi: cuando toco la pelota intento, en el 2º tiempo no le llego mucho, pero se lo ve medio lento...el gol que hizo fue un golazo.

Creo que si traemos a un enganche que sepa asociar lo que tenemos (sacando a Hirsig y a ferreyra), el equipo va a cambiar mucho. Necesitamos 2 juagdores rapidos y con llegada en las bandas.
Por ahora, tenemos un rompecabezas semi completo sin armar, y ya es medio tardecito para hacerlo.

Salutii
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a - Página 2 Icon_minitime1/2/2007, 1:31 pm

Turco escribió:
Coincido con Tucu, y muchachos, dejemos de comprar las boludeces que dicen los medios, Nico, según tus puntajes el que más rindió fue Lavezzi? No niego que metió un golazo, pero después no hizo nada más, tiró un par de centros sin destino, se tiró mucho innecesariamente y sí bien trató de encarar y estuvo rápido, tampoco es para catalogarlo como la figura del partido... a mi me parece que Ledesma fue realmente clave, con su empuje desde el medio, igual que Aureliano Torres, no creo que Lavezzi haya sido figura, lo que sí, empezó bien, de eso no hay dudas, pero tampoco hay que vivarlo tanto.

coincido, no se puede negar que arranco bien, pero la figura no fue el, sino ledesma, torres o voboril.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a - Página 2 Icon_minitime1/2/2007, 4:46 pm

Che estaba pensando...La Gata si viene vendria a jugar en un lugar muy parecido a donde jugo ayer Acosta..es decir un conductor q a la vez va a llegar a pisar el area constantemente...estaria bueno q jugue ahi,creo q puede rendir tranquilmente...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a - Página 2 Icon_minitime1/2/2007, 5:10 pm

taba pensando que raro que patio el penal adrian, por lo que habia dicho ramon que si el cuqui hubiera pateado los 6 penales del apertra (obvio si los hacia) mas los 8 goles que hizo pudo haber sido el goleador del campeonato, y con eso que dijo la logica era que pateara el cuqui
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a - Página 2 Icon_minitime1/2/2007, 5:12 pm

fede escribió:
taba pensando que raro que patio el penal adrian, por lo que habia dicho ramon que si el cuqui hubiera pateado los 6 penales del apertra (obvio si los hacia) mas los 8 goles que hizo pudo haber sido el goleador del campeonato, y con eso que dijo la logica era que pateara el cuqui

La verdad q es raro...pero x ahi Silvera dijo q los patee Gonzales...pero nose hay tantas cosas raras ultimamente...aparte tengamos en cuenta q a Gonzales se lo nombro capitan entre todo el plantel x ahi paso algo parecido con el tema de los penales...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a - Página 2 Icon_minitime1/2/2007, 5:21 pm

El cuqui dijo que habian hablado y decidido que los apteara adrian y en todo caso el. No es para hacer una historieta de esto creo.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

San Lorenzo - blanquiceleste s.a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a - Página 2 Icon_minitime1/2/2007, 7:45 pm

gescuervo7 escribió:
defendiendo tiene menos marca que un Boli-Shopping

jajajajajajjajaja que hdp jajajajajajjajaha
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Contenido patrocinado





San Lorenzo - blanquiceleste s.a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - blanquiceleste s.a   San Lorenzo - blanquiceleste s.a - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
San Lorenzo - blanquiceleste s.a
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» San Lorenzo vs blanquiceleste s.a
» San Lorenzo vs. blanquiceleste s.a en Salta
» Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a
» se volvio a suspender blanquiceleste s.a -san lorenzo...
» blanquiceleste s.a-San Lorenzo, en La Plata y a puertas cerr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: