¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR

Ir abajo 
+8
MOTORCUERVO
MARIANO CUERVO
Crisgena
tucumano
Cuerviña
Sebastian
fede22
Fede
12 participantes
AutorMensaje
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Empty
MensajeTema: SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR   SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Icon_minitime9/1/2007, 2:55 pm

Argentina y Ecuador empataron 1 a 1 por la primera fecha del sudamericano sub 20...

ami sinceramente no me gusto como jugo la seleccion argentina, y ecuador para mi domino mas el partido, algo increible...

y que gol raro que hizo Aban para la Argentina jajajaja....

y hay uno de Ecuador que la mueve bien...

Opinen
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Empty
MensajeTema: Re: SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR   SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Icon_minitime9/1/2007, 4:02 pm

el primer tiempo fue argentina el que domino el partido, depues del gol argentina se quedo un poco y ecuador manejo un poco mas la pelota.
de argentina me gustaron maxi moralez y lautaro acosta.

ahora el miercoles jugamos de nuevo. a las 22:00
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Empty
MensajeTema: Re: SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR   SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Icon_minitime9/1/2007, 5:28 pm

No le tnego fe a esta seleccion, y menos en este torneo pedorro que no sirve para nada. La verdad no me interesa.
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Empty
MensajeTema: Re: SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR   SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Icon_minitime9/1/2007, 5:40 pm

Sebastian escribió:
No le tnego fe a esta seleccion, y menos en este torneo pedorro que no sirve para nada. La verdad no me interesa.

Es una buena manera de que se acostumbren a jugar juntos y de ir viendo a los futuros jugadores de la absoluta. No me seas tan radical Seba, tenle un poquito de fe jejeje! aun les queda camino, pero por algo se empieza. Saludos Wink

PD: Alguien me puede decir que tal jugó mi amigo Insúa? Aquí no lo puedo ver 🇳🇴
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Empty
MensajeTema: Re: SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR   SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Icon_minitime9/1/2007, 6:28 pm

Cuerviña escribió:
Sebastian escribió:
No le tnego fe a esta seleccion, y menos en este torneo pedorro que no sirve para nada. La verdad no me interesa.

Es una buena manera de que se acostumbren a jugar juntos y de ir viendo a los futuros jugadores de la absoluta. No me seas tan radical Seba, tenle un poquito de fe jejeje! aun les queda camino, pero por algo se empieza. Saludos Wink

PD: Alguien me puede decir que tal jugó mi amigo Insúa? Aquí no lo puedo ver 🇳🇴

No jugo..jugo un tal garcia en su lugar...nose xq :nuse:

salu2
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Empty
MensajeTema: Re: SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR   SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Icon_minitime9/1/2007, 6:42 pm

Sebastian escribió:
y menos en este torneo pedorro que no sirve para nada

Este torneo te clasifica al mundial de Canada y a los juegos olimpicos de Beijing, te parece que no sirve?
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Empty
MensajeTema: Re: SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR   SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Icon_minitime9/1/2007, 7:21 pm

Sebastian escribió:
No le tnego fe a esta seleccion.

En el ultimo mundial del Sub-20, nadie le tenia fe a la Argentina, es mas empezo perdienod con EEUU si no me equivoco y termino saliendo campeon. Asi que hay que tenerle fe a los pibes, por ahi nos sorprenden.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Empty
MensajeTema: Re: SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR   SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Icon_minitime9/1/2007, 7:27 pm

tucumano escribió:
No jugo..jugo un tal garcia en su lugar...nose xq :nuse:

salu2


Como en la nota lo ponían en el once titular pensé que ya era seguro. Bueno a ver si en otro partido. Gracias tucu Wink
Volver arriba Ir abajo
MOTORCUERVO
Defensor Rustico
MOTORCUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 253
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Empty
MensajeTema: Re: SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR   SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Icon_minitime9/1/2007, 7:45 pm

Horrible la seleccion, comparandola con la anterior es un desastre, en la otra estaban Messi, Aguero, Ustari, El chaco Torres, Barrientos 🤡 , Lavezzi 🤡
En esta quien esta?? Moralez que te engancha 3 veces para adentro, la pierde y te hacha, y eso que es uno de los mejorcitos, El unico que me gusta es Acosta de Lanus, los demas son un desastre la mayoria...Todavia no aparecio Ismael Sosa y el capitan es Cahais!!...Si, leyeron bien, Cahais!! el pendejo muerto ese que les hizo perder un campeonato a los bosteros!!
La verdad que desde el principio no les tenia fe, pero despues de ayer...Si ganaron fue porque al principio los ecuatorianos los respetaban por la camiseta, pero cuando se dieron cuenta que podian atacar agarrate...El gol que metieron fue impresionante, no se como no ganaron
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Empty
MensajeTema: Re: SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR   SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Icon_minitime9/1/2007, 7:52 pm

Motor creo q no tenes nada de razon salvo cuando decis q las otras selecciones tenian mas figuras....

X si no te acordas esta seleccion supuestamente deberia contar con Aguero,Messi,M.Zarate y Escudero...esos 4 jugadores x distintas cusas no juegan...messi x lesion y los otros xq sus equipos no los cedieron...

Aparte x si no sabias cahais es pretendido x el madrid y es un jugadorazo o acaso ningun jugador cometio un error....
En el medio esta Ever Banegas es un muy buen jugador ,el 5 x si no lo ubican,distribuye bien la pelota y sabe de lo q juega no como gago q se va pa' delante y no vuelve...lautaro acosta y matias sanchez tambien son muy buenos...

Sosa dale tiempo q se acostumbre y vas a ver...Aban no me gusta a mi...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Empty
MensajeTema: Re: SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR   SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Icon_minitime9/1/2007, 8:58 pm

Crisgena escribió:
Sebastian escribió:
y menos en este torneo pedorro que no sirve para nada

Este torneo te clasifica al mundial de Canada y a los juegos olimpicos de Beijing, te parece que no sirve?

Para mi no sirve, hay otras maneras de clasificarse o no no se. Pero me parece una poronga este torneo. Y mas con los jugadores que tenemos, que cada vez vienen peor.
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 30
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Empty
MensajeTema: Re: SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR   SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Icon_minitime9/1/2007, 9:18 pm

Sebastian escribió:
Para mi no sirve, hay otras maneras de clasificarse o no no se. Pero me parece una poronga este torneo. Y mas con los jugadores que tenemos, que cada vez vienen peor.

No, es la unica forma de clasificar al Mundial (donde tienen que defender el titulo) y a los Juegos Olimpicos (tambien tienen que defenderlo)
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Empty
MensajeTema: Re: SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR   SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Icon_minitime9/1/2007, 9:43 pm

Si es asi...
Este torneo es muy importante da 4 plazas para el mundial Sub-20 y 2 para los juegos Olimpicos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Empty
MensajeTema: Re: SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR   SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Icon_minitime9/1/2007, 9:44 pm

Pablo escribió:
Sebastian escribió:
Para mi no sirve, hay otras maneras de clasificarse o no no se. Pero me parece una poronga este torneo. Y mas con los jugadores que tenemos, que cada vez vienen peor.

No, es la unica forma de clasificar al Mundial (donde tienen que defender el titulo) y a los Juegos Olimpicos (tambien tienen que defenderlo)

Ah la mierda... bue una cagada.. igual el torneo es una porqueria, como la copa america.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Empty
MensajeTema: Re: SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR   SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Icon_minitime9/1/2007, 11:20 pm

Sebastian escribió:
Crisgena escribió:
Sebastian escribió:
y menos en este torneo pedorro que no sirve para nada

Este torneo te clasifica al mundial de Canada y a los juegos olimpicos de Beijing, te parece que no sirve?

Para mi no sirve, hay otras maneras de clasificarse o no no se. Pero me parece una poronga este torneo. Y mas con los jugadores que tenemos, que cada vez vienen peor.

Pero sí no ceden a los jugadores es imposible...
Messi, Agüero, Mauro Zárate, Escudero, etc. No se puede armar un equipo competitivo así.
Moralez me encanta, tiene un futuro enorme, muchísima habilidad, lástima que con un técnico tan amarrete como Merlo (que es capaz de poner a un engache de 8 marcando al 11 rival, como el Mumo Peralta) le va a ser díficil progresar. Me acuerdo del terrible golazo a Belgrano en Córdoba.
Cahais es horrible Tucu, lo pretende el Real Madrid porque juega en Boca.
De Ever Banega lo único que alcancé a ver fue el pase de 50 metros al pie que le puso a Abán, que le rebotó en la rodilla y fue a parar a manos del arquero ecuatoriano. Por cierto, Abán es horrible, más allá del gol.
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Empty
MensajeTema: Re: SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR   SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Icon_minitime10/1/2007, 12:39 am

Turco escribió:
Sebastian escribió:
Crisgena escribió:
Sebastian escribió:
y menos en este torneo pedorro que no sirve para nada

Este torneo te clasifica al mundial de Canada y a los juegos olimpicos de Beijing, te parece que no sirve?

Para mi no sirve, hay otras maneras de clasificarse o no no se. Pero me parece una poronga este torneo. Y mas con los jugadores que tenemos, que cada vez vienen peor.

Pero sí no ceden a los jugadores es imposible...
Messi, Agüero, Mauro Zárate, Escudero, etc. No se puede armar un equipo competitivo así.
Moralez me encanta, tiene un futuro enorme, muchísima habilidad, lástima que con un técnico tan amarrete como Merlo (que es capaz de poner a un engache de 8 marcando al 11 rival, como el Mumo Peralta) le va a ser díficil progresar. Me acuerdo del terrible golazo a Belgrano en Córdoba.
Cahais es horrible Tucu, lo pretende el Real Madrid porque juega en Boca.
De Ever Banega lo único que alcancé a ver fue el pase de 50 metros al pie que le puso a Abán, que le rebotó en la rodilla y fue a parar a manos del arquero ecuatoriano. Por cierto, Abán es horrible, más allá del gol.

comparto, con zarate, messi, escudero, aguero, entre otros este torneo seria pan comido.
a cahais no lo vi mucho para decir si es horrible o no, pero ni en pedo esta a la altura del real madrid.
banega me gusta, por lo poco que vi me parecio un jugador con futuro, con un poco de experiencia es 10 veces mas jugador que gago.
comparto en que aban es malisimo, el gol lo hizo de puro culo, gracias a que se cayo el defensor.
espero que en los proximos partidos aparezca el verdadero sosa, como el torneo anterior.
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Empty
MensajeTema: Re: SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR   SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Icon_minitime10/1/2007, 10:46 am

Turco escribió:


Pero sí no ceden a los jugadores es imposible...
Messi, Agüero, Mauro Zárate, Escudero, etc. No se puede armar un equipo competitivo así.
Moralez me encanta, tiene un futuro enorme, muchísima habilidad, lástima que con un técnico tan amarrete como Merlo (que es capaz de poner a un engache de 8 marcando al 11 rival, como el Mumo Peralta) le va a ser díficil progresar. Me acuerdo del terrible golazo a Belgrano en Córdoba.
Cahais es horrible Tucu, lo pretende el Real Madrid porque juega en Boca.
De Ever Banega lo único que alcancé a ver fue el pase de 50 metros al pie que le puso a Abán, que le rebotó en la rodilla y fue a parar a manos del arquero ecuatoriano. Por cierto, Abán es horrible, más allá del gol.

Si Argentina tuviera todo los jugadores que deberia tener sale 1° o 2° peleando la final con Brasil...Pero a este equipo tambien le tengo fe es lo unico que se pierde no?
CAHAIS: Lo unico que vi de el fue el partido contra Estudiantes...sin palabras. A pesar del error aquel me parece un jugador muy mediocre.
BANEGA: Este fue con Maxi Moralez los que mas me gustaron en la Argentina es un 8 que marca y va para el arco rival me gusto bastante.
ABÁN: Es el tipico 9 tronco pero que corre y a diferencia de otros (Ulloa) mete goles.
MAXI MORALEZ: Es sin duda la maxima figura de esta seleccion tiene gambeta, gol, asistencia, pegada un muy buen 10.

PD: Que gol mas feo el de Aban. El de Ecuador lejos va a ser el mejor gol del Sudamericano
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Empty
MensajeTema: Re: SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR   SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Icon_minitime10/1/2007, 12:48 pm

[quote=Sander]ABÁN: Es el tipico 9 tronco pero que corre y a diferencia de otros (Ulloa) mete goles.[/quote[

Me hace acordar al cacheton... Oberman... decian que era un jugadorazo y es mas malo que yo...
Volver arriba Ir abajo
Xavicuervo
Defensor Rustico
Xavicuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 38
Ubicación : San Miguel
Karma : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2006

SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Empty
MensajeTema: Re: SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR   SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Icon_minitime10/1/2007, 4:18 pm

UN DESASTRE, ESO Q DIJE Q CON SUERTE SALIAMOS 2ª AHORA CON SUERTE ENTRE LOS PRIMEROS 4... NO TENEMOS DELANTERA, LLEGAMOS AL AREA GRANDE Y AHI NOMAS... EN LAS PELOTAS PARADAS SIN IMAGINACION, YA NI QUERIAN PATEAR LOS CORNERS SALIAN JUGANDO... MUY POBRE... ECUADOR CON UNA JUGADA MUY BUENA COLECTIVA NOS EMPATO... SI SE HUBIESEN ANIMADO ANTES NO ME IMAGINO...

LOS Q RESCATO SON LOS DE blanquiceleste s.a, ROMERO, SANCHEZ Y MORALEZ
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Empty
MensajeTema: Re: SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR   SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Icon_minitime10/1/2007, 8:41 pm

Xavicuervo escribió:

LOS Q RESCATO SON LOS DE blanquiceleste s.a, ROMERO, SANCHEZ Y MORALEZ

Tambien jugó bien el 8 de Boca Eber Banegas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Contenido patrocinado





SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Empty
MensajeTema: Re: SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR   SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Argentina-R.Checa - Argentina Campeon Sub 20
» AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina)
» Argentina Nº 1
» Paraguay - Argentina
» Argentina vs. Noruega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: