¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paraguay - Argentina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Paraguay - Argentina Empty
MensajeTema: Paraguay - Argentina   Paraguay - Argentina Icon_minitime8/9/2009, 7:43 pm

Miércoles 9 de Septiembre a las 20:00 h (1:00 h. española)

Maradona tiene el equipo confirmado para enfrentar a Paraguay mañana en el Defensores del Chaco: Romero; Javier Zanetti, Domínguez, Gabriel Heinze y Papa; Javier Mascherano, Fernando Gago, Juan Sebastián Verón y Jesús Dátolo; Lionel Messi y Sergio Agüero. Eso significa que son cuatro los cambios con respecto a la última derrota: Romero por Andújar en el arco, Papa por Otamendi (Heinze pasa de central), Gago por Maxi Rodríguez entre los volantes y Agüero por Tevez arriba.
Fuente: Olé

Si el partido contra Brasil era importante, este aun lo es más. No sé si se dan cuenta que está en juego la clasificación al mundial, sinceramente no me imagino el mundial sin Argentina. Tanto Maradona como los jugadores se tienen que poner las pilas de una vez y ganar carajo!
Volver arriba Ir abajo
Feper_Cuerva
Defensor Rustico
Feper_Cuerva


Femenino
Cantidad de envíos : 556
Edad : 35
Ubicación : Liniers... a una cuadra del amalfitani por desgracia...
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2007

Paraguay - Argentina Empty
MensajeTema: Re: Paraguay - Argentina   Paraguay - Argentina Icon_minitime8/9/2009, 11:46 pm

La veo muy pero muy dificil a la clasificacion,, y como dijiste en el post anterior ya se le perdio respeto a la seleccion albiceleste..
Volver arriba Ir abajo
http://www.slf-argentina.com
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Paraguay - Argentina Empty
MensajeTema: Re: Paraguay - Argentina   Paraguay - Argentina Icon_minitime10/9/2009, 12:34 pm

PATETICO!!!!!

Gordo anda a lavar platos.. no podes dirigir ni el transito la concha de tu madre!!

Como vas a tratar de ganar un partido poniendo a un defensor para q vaya a cabecear teniendo a Milito, Lisandro Lopez afuera?!?!

Messi... LA CONCHA DE TU HERMANA... aca se viene a jugar, poner huevos y dejar todo... a caminar anda a una plaza hijo de madre veloz

Como se noto al final quienes tenian ganas de jugar y quienes no eh.. los unicos que pusieron y mostraron verguenza tienen nombre y apellido: Lavezzi, Gago, Palermo y Schiavi. O por lo menos asi lo vi yo.

Lo peor de todo fue escuchar a Maradona dps tirar amenazas al vacio como "Yo no le tengo miedo a nadie"

QUIEN CARAJO TE AMENAZO SALAME?!?! PARA QUE SALIS A VENDER HUMO?!!? ANDAAATE YAAA POR DIOSSSS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Paraguay - Argentina Empty
MensajeTema: Re: Paraguay - Argentina   Paraguay - Argentina Icon_minitime15/9/2009, 7:53 pm

Epaaaaaaaaaaaaa! a Churi se le salió la cadena jajaja creo que hacía mucho que no lo escuchaba putear así jeje
No da para más la selección de Maradona, juegan horrible, cada vez peor y mira que es complicado jugar tan mal, pues ellos lo consiguen Paraguay - Argentina Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paraguay - Argentina Empty
MensajeTema: Re: Paraguay - Argentina   Paraguay - Argentina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paraguay - Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Argentina Vs Paraguay (pre and post partido)
» Argentina-R.Checa - Argentina Campeon Sub 20
» Arg 1 - Paraguay 0
» AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina)
» Argentina Nº 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: