¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Argentina vs. Noruega

Ir abajo 
+6
Sander
Fede
MARIANO CUERVO
guidokpo_93
tucumano
Ramiro_uqz
10 participantes
AutorMensaje
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Argentina vs. Noruega Empty
MensajeTema: Argentina vs. Noruega   Argentina vs. Noruega Icon_minitime21/8/2007, 3:01 pm

A pesar de q juega Lavezzi, no me gusta el equipo.

No me gusta : Zanneti apesar de q me encanta como jugador, es turno de empezar a poner a Zabaleta.
Lucho Gonzalez q merito hizo para estar en la seleccion? y ensima esta SIEMPRE pero SIEMPRE
Burdisso para mi es simplemente horrible
Milito de 3? vamos a ver como anda pero mmmm.
Me gusta : Que le empieze a dar cancha a Garay(aunq prefiero otro defensor), Ustari, Lavezzi
Q vuelva Maxi Smile
Probar a Messi de enganche
Mascherano 5 solito Smile

Q PCO SE HABLA DE ESTE PARTIDO, COMO Q A TODOS YA NO LES GENERA MUCHO LA SELECCION Razz
Ensima juega 5 de los q jugaron cotnra Brasil, para mi bastantes Razz


Pateó el tablero


Confirmó que Ustari; Zanetti, Garay, Burdisso, Gaby Milito; Lucho González, Mascherano, Maxi Rodríguez; Messi, Diego Milito y Lavezzi, quien el sábado metió tres para el Nápoli, serán titulares mañana ante Noruega (a las 14, hora argentina). Del equipo que perdió 3-0 ante Brasil en la final de la Copa América, sólo mantuvo a cinco.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Argentina vs. Noruega Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs. Noruega   Argentina vs. Noruega Icon_minitime21/8/2007, 5:29 pm

Me gusta el ekipo y q se prueben jugadores como Garay q se merecen la chance y Lavezzi...
Estoy conteto xq el partido de mierda me hace zafar de prueba de historia!! Razz
salu2
Volver arriba Ir abajo
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Argentina vs. Noruega Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs. Noruega   Argentina vs. Noruega Icon_minitime21/8/2007, 6:36 pm

me gusta el equipo, salvo zanetti que ya esta medio viejucho, hay que probar con un plantel joven
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Argentina vs. Noruega Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs. Noruega   Argentina vs. Noruega Icon_minitime21/8/2007, 6:41 pm

Siceramente me interesa poco y nada la Seleccion. Bien por Lavezzi y Garay, me alegra que esten.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Argentina vs. Noruega Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs. Noruega   Argentina vs. Noruega Icon_minitime21/8/2007, 11:29 pm

voy a tener que llevar los auriculares al cole pa escucharlo...

vamos lavezzi!!!
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Argentina vs. Noruega Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs. Noruega   Argentina vs. Noruega Icon_minitime22/8/2007, 3:40 pm

Por d10s que partido!!!
Argentina un asco, hay que considerar que es un equipo casi nuevo en su totalidad pero igualmente es un bodrio ver jugar a esta selección.
Zanetti no te vayas nunca, el mejor de Argentina lejos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Argentina vs. Noruega Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs. Noruega   Argentina vs. Noruega Icon_minitime22/8/2007, 7:07 pm

Me dormi en el primer tiempo y en el 2do me embole como nunca...Zanneti la figura x lejos,de ahi muy poco de Messi y ahi nomas...
Milito es un gran central pero de 3???...
salu2
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Argentina vs. Noruega Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs. Noruega   Argentina vs. Noruega Icon_minitime22/8/2007, 7:13 pm

la verdad no puedo opinar porque no lo vi, pero no me sorprende para nada este resultado...
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 30
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Argentina vs. Noruega Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs. Noruega   Argentina vs. Noruega Icon_minitime22/8/2007, 10:22 pm

Lucho Gonzalez es mas malo que el antrax, por dios, no puede ni correr ya. Lo rescatable para mi: Saviola, Pupi, Maxi. Cuando Gago tambien intento jugar...
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Argentina vs. Noruega Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs. Noruega   Argentina vs. Noruega Icon_minitime22/8/2007, 11:13 pm

Perdimos con Noruega, con eso me basta y me sobra. Alguien me puede decir como fue el partido?? si jugo bien Lavezzi??

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Argentina vs. Noruega Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs. Noruega   Argentina vs. Noruega Icon_minitime22/8/2007, 11:19 pm

gescuervo7 escribió:
Perdimos con Noruega, con eso me basta y me sobra. Alguien me puede decir como fue el partido?? si jugo bien Lavezzi??

saludos

A Lavezzi lo sacaron en el entre tiempo,como ya dije me dormi de a ratos en el primer tiempo, lo q pude ver es q no le llegaba la pelota pero x lo menos los primeros 10 mintuos fue el q bajaba y se mostraba para buscar la pelota,lo q si no se entendio ni con Messi no con D.Milito..
Arg. en general muy mal, no encontraban la forma de entrarle a Noruega..
salu2
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Argentina vs. Noruega Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs. Noruega   Argentina vs. Noruega Icon_minitime22/8/2007, 11:23 pm

Acabo de leer el resumen de TyC, y la verdad, una temible garcha el partido. Ver a esta selección me desmotiva muchisimo, ya ni siquiera uso mi camiseta que antes la llevaba a todos lados: hace mas de 1 mes que no la uso.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Argentina vs. Noruega Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs. Noruega   Argentina vs. Noruega Icon_minitime22/8/2007, 11:32 pm

yo estaba en el cole lo escuchaba, dijieron que lavezzi jugo bastante bien... impresentable perder con noruega... SOMOS ARGENTINA CARAJO !!!
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Argentina vs. Noruega Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs. Noruega   Argentina vs. Noruega Icon_minitime23/8/2007, 1:24 am

Cuando aceptemos que no somos más una potencia mundial desde que se retiró Maradona, que los penales no son cuestión de suerte, que hay que elegir detenidamente al técnico de la Selección, quizás ahí levantemos vuelo.
Perdimos con Noruega, que no juega un Mundial desde el 94 o 98 sino me equivoco, peor aún, con dos goles de Carew...

Fíjense que no hay más 3 ya prácticamente, Milito obviamente no rinde ahí, Heinze ídem, yo realmente recurriría a Sorín que es el único que la zafa mas o menos por ahí... en la zaga sin Ayala no se que va a hacer la selección, porque hay buenos defensores, pero ningún CRACK, con todas las letras y en mayúscula, como Roberto Fabián.

Ah, otra cosa, el borracho bostero sigue intentando con Messi de enganche... que mogólico que es ese gordo por dios. Me parece que es obvio que Argentina no tiene jugadores para parar una línea de 4 si no hay laterales por izquierda, en cambio sí tiene volantes por los costados que cubran las bandas tanto en defensa como en ataque, caso Zanetti o Maxi, cuando será el día que el choborra se avive y cambie ese esquema de mierda...
Volver arriba Ir abajo
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Argentina vs. Noruega Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs. Noruega   Argentina vs. Noruega Icon_minitime23/8/2007, 2:02 pm

la nacion le dio puntaje 3 a lavezzi y a lucho 3, el pupi el mas alto con 6 y carew 9
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
Contenido patrocinado





Argentina vs. Noruega Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs. Noruega   Argentina vs. Noruega Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Argentina vs. Noruega
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Argentina-R.Checa - Argentina Campeon Sub 20
» AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina)
» Argentina Nº 1
» SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR
» Francia 0 - Argentina 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: