¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ

Ir abajo 
+10
Turdera_Cuervo
mauro_cuervo77
lautarociclon
ElJoNY_Pr
Juanma
Sander
Xavicuervo
tucumano
Sebastian
Fede
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ - Página 2 Icon_minitime29/10/2006, 4:06 pm

Entiendo a lo que va forzosos, yo a los 16 era un limado, ni media las consecuencias, hice muchas locuras por recitales, minas y san lorenzo jejeje
ahora q me acuerdo ajajaja q limado q era, no medía las consecuencias y eso era lo magico de esa edad. Despues empezás a medir y pensar todo un poco mas... Me acuerdo un dia q Almafuerte grababa un disco en Obras,creo q en el 2000, q iva a hacer temas de Hermetica y v8, y tenia un casamiento de la prima de mi vieja, NO FUI, Y MI VIEJA NO ME HABLO COMO X 2 O 3SEMANAS, pero yo viví un recital de la puta madre. Igual este año el marido la cuerneó y se separaron, ASI QUE JUANMA TENIA RAZON EN NO IR!! AJAJAJAJAJAJAJAA


Dario Bottinelli: Por eso mismo creo que fue interesante la entrada de Cipollone, porque aportó en pocos minutos todo lo que Darío ayer ni intentó demostrar. El pibe puso garra, se corrió todo, y hasta tiro un lujito, YO VALORO MUCHO LA ENTREGA, Y EL PIBE CIPOLLONE AYER ME IMPRESIONÓ BIEN.

También, a pesar de que no entro mucho en juego, Acosta siempre intentó y creo que puede ser util porq es un IRRESPETUOSO adentro de la cancha, en el buen sentido de la palabra .


salu2
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ - Página 2 Icon_minitime29/10/2006, 4:39 pm

Cipollone no es volante por izquierda ? O sea que ayer jugo en una posicion "inventada" ?
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ - Página 2 Icon_minitime29/10/2006, 5:06 pm

Sebastian escribió:
Cipollone no es volante por izquierda ? O sea que ayer jugo en una posicion "inventada" ?
A MI ME PARECE QUE ES VOLANTE POR DERECHA!


king king king casla casla casla casla casla
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ - Página 2 Icon_minitime29/10/2006, 5:18 pm

Si ya lo vi, perdon por mi error!


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Forzosos de Almagro
"Casigol" Herrera
SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ - Página 2 Herrer10ho8
Forzosos de Almagro


Cantidad de envíos : 46
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ - Página 2 Icon_minitime29/10/2006, 6:26 pm

Mira... yo por san lorenzo deje novia, deje familia y deje compromisos pelotudos como asados, casamientos, bautizos , cumples de 15 y demas eventos por el estilo...

te digo una mia de las tantas... el partido con nievels en la copa 92 mi vieja estaba internada por post operatorio y el encargado de cuidarla era yo...estaba toda empastillada durmiendo y yo no servia de nada en el hospital...me fui y hable con la enfermera y le dije ...necesito 4 horas yo vengo a las 12 de la noche ...no le dije donde iria,... me dijo... si si anda tranquilo que le damos mas droga y se queda tranca... bueno me escape a los pedos fui a la cancha con 2 pibes mas ...y a la salida me llevaron en cana .
cuestiones... era menor y mis viejos no sabian donde estaba ... Laughing el cana me pedia el telefono para avisar y yo le decia que no habia nadie en la casa...llamaron y como le habia dicho...no habia nadie , asi que me tuvieron un buen rato hasta que encontraron un mayor...Laughing ...
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ - Página 2 Icon_minitime29/10/2006, 7:13 pm

Y SON AMARGOS LA PUTA QUE LOS PARIO!!!

Para Ferreyra la titularidad, D. Bottinelli a comer banco, que huevo que le puso el Malevo! También me gustó el pibe Cipollone y como lo apodaron por acá "Tortuga Ninja" Botero.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ - Página 2 Icon_minitime30/10/2006, 2:02 pm

Turco escribió:
Y SON AMARGOS LA PUTA QUE LOS PARIO!!!

Para Ferreyra la titularidad, D. Bottinelli a comer banco, que huevo que le puso el Malevo! También me gustó el pibe Cipollone y como lo apodaron por acá "Tortuga Ninja" Botero.

tantos huevos puso? Yo no lo vi asi.
Andubo flojo, no pego un pase, no metió un tiro libre (y tuvo varios interesantes). OJO, ESO ES FALTA DE FUTBOL, SE NOTO, Y NO LE PUEDO EXIGIR QUE ESTE EN PERFECTA FORMA, DESPUES DE CASI DOS MESES DE NO JUGAR.
Al final del partido si mostró actitud, q no es lo mismo que huevos.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Naru_LaCuervita
"Casigol" Herrera
SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ - Página 2 Herrer10ho8
Naru_LaCuervita


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Ubicación : Bs.As
Karma : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ - Página 2 Icon_minitime30/10/2006, 2:43 pm

SAN LORENZO JUGO MAL.....
PERO COMO ME GUSTO EL EMPATE JUSTO CUANDO ESTABA POR TERMINAR... :rendeer: JAJAJA ESTABAN TODOS AGRANDADOS(Y YO NUU LOS ESCUCHE CANTAR...ESTABAN EN LA CANCHA????)

PERO COMO DIJO MALINGAS....SE LE PUSO HUEVOS!

AYY LAS CARITAS DE LOS HINCHAS DE VELEZ....JAJA SE QUIEREN MATAR!...JAJA QUE ALEGRIA....PERO BUE

BESITOS PARA TODOS LOS CUERVITOS!

----^[NaRu] casla
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.terra.com.ar/lacolo_kuerviss
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ - Página 2 Icon_minitime30/10/2006, 9:12 pm

Juanma escribió:
Turco escribió:
Y SON AMARGOS LA PUTA QUE LOS PARIO!!!

Para Ferreyra la titularidad, D. Bottinelli a comer banco, que huevo que le puso el Malevo! También me gustó el pibe Cipollone y como lo apodaron por acá "Tortuga Ninja" Botero.

tantos huevos puso? Yo no lo vi asi.
Andubo flojo, no pego un pase, no metió un tiro libre (y tuvo varios interesantes). OJO, ESO ES FALTA DE FUTBOL, SE NOTO, Y NO LE PUEDO EXIGIR QUE ESTE EN PERFECTA FORMA, DESPUES DE CASI DOS MESES DE NO JUGAR.
Al final del partido si mostró actitud, q no es lo mismo que huevos.

Puede ser, está falto de fútbol, pero fue, definió bárbaro y corrió. Me parece que hizo lo que pudo dentro de todo.
Igual en ese momento que posteé estaba eufórico, probablemente haya escrito alguna boludez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» San Lorenzo vs Velez
» Fotos San Lorenzo 2 - Velez 2
» SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ (MEDIOS)
» San Lorenzo Vs Velez (Previa)
» Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: