¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ

Ir abajo 
+10
Turdera_Cuervo
mauro_cuervo77
lautarociclon
ElJoNY_Pr
Juanma
Sander
Xavicuervo
tucumano
Sebastian
Fede
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Empty
MensajeTema: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Icon_minitime28/10/2006, 11:09 pm

CON UN PARTIDO CON MAYORIA DE SUPLENTES SAN LORENZO Y LLENDO PERDIENDO 2 A 0(CON UN GOL EN SUPER OFFSIDE) Y JUGANDO MUY MAL... LOGRO EMPATAR EN LOS ULTIMOS MINUTOS CON GOLES DEL MALEVO FERREYRA (44 MINUTOS DEL ST), Y MALINGAS JIMENEZ (47 MINUTOS DEL ST)...


POBRE BELEZZZZ!


VAMOS SAN LORENZO!


king king king casla casla casla casla casla
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Icon_minitime28/10/2006, 11:23 pm

Me quiero cortar las pelotas, me fui antes y me comi que el tachero me diga " venis de la cancha ? te perdiste el empate" y yo le digo " hijo de buuudaaa no jodas" jaja y si empatamos.!
Me las quiero cortar :S

Igual jugamos para el orto pero bue....


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Icon_minitime28/10/2006, 11:28 pm

Sebastian escribió:
Me quiero cortar las pelotas, me fui antes y me comi que el tachero me diga " venis de la cancha ? te perdiste el empate" y yo le digo " hijo de buuudaaa no jodas" jaja y si empatamos.!
Me las quiero cortar :S

Igual jugamos para el orto pero bue....


Saludos!
SI PARA LA MIERDA JUGAMOS... Y EL SEGUNDO GOL FUE EL 75% DE LA GENTE!!!


king king king casla casla casla casla casla
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Icon_minitime28/10/2006, 11:30 pm

fede escribió:
Sebastian escribió:
Me quiero cortar las pelotas, me fui antes y me comi que el tachero me diga " venis de la cancha ? te perdiste el empate" y yo le digo " hijo de buuudaaa no jodas" jaja y si empatamos.!
Me las quiero cortar :S

Igual jugamos para el orto pero bue....


Saludos!
SI PARA LA MIERDA JUGAMOS... Y EL SEGUNDO GOL FUE EL 75% DE LA GENTE!!!


king king king casla casla casla casla casla


La verdad q si...yo veia desde aca en mi ksa como alentaban cdo perdiamos 2 a 0 a se sentia el aliento..llego el primero y todos cantaban...encima botero se comio un gol y despues llego el empate...termino siendo una fiesta...
Volver arriba Ir abajo
Xavicuervo
Defensor Rustico
Xavicuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 38
Ubicación : San Miguel
Karma : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Icon_minitime28/10/2006, 11:36 pm

"B"elez q chiquito q sos por dios!!!, jugando muy mal y con suplentes... nos damos el lujo de jugar con Alvarado... y empatamos sobre la hora!!!

"B"elez = Pechos Frios
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Icon_minitime28/10/2006, 11:46 pm

A mi me gusto mucho Botero
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Icon_minitime28/10/2006, 11:47 pm

Si lo que mas resalto es la gente, como siempre alentando y llendo a ver al equipo y cuantos partidos van que ya gana la gente ?
Y Belez es un desastre, ganan 2-0 y no cantan, son amargos, le empataron otro partido sobre la hora, peor que nosotros ja.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Icon_minitime29/10/2006, 12:06 am

Sebastian escribió:
Me quiero cortar las pelotas, me fui antes y me comi que el tachero me diga " venis de la cancha ? te perdiste el empate" y yo le digo " hijo de buuudaaa no jodas" jaja y si empatamos.!
Me las quiero cortar :S

Igual jugamos para el orto pero bue....
Saludos!

EN SERIO TE FUISTE ANTES? NO SABIA Q ERAS CARETA SEBA... :idea: AUNQUE SEA QUEDATE A CANTAR HERMANO!!! disculpame pero irse antes es algo que nunca entenderé y me cuesta aceptar 🇳🇴 🇳🇴 🇳🇴 🇳🇴 Y CREO QUE NUNCA VOY A PODER ACEPTAR...ME HE QUEDADO CADA PARTIDO PERDIENDO X GOLEADA, ALENTANDO CON MI GENTE!!!


Elpartido fue horrendo, PERO COMO SIEMPRE, EL EQUIPO CHICO QUEDO EVIDENCIADO, COMO EQUIPO CHICO Q ES, SIN CANTAR, SIN ALENTAR Y CAGANDOSE TODOS.

Acabo de llegar de un cumpleaños re careta, un poco vi del partido otro no...
GRACIAS A LA GENTE QUE FUE Y CANTO A MORIR, ESA ES LA GLORIOSA HINCHADA DE SAN LORENZO!!! MOSTRANDOLE Q A VELEZ LE FALTAN A LO SUMO OTROS 100 AÑOS DE HISTORIA PARA PODER EMPEZAR A MEDIRSE CON SAN LORENZO!!!

Saben que es divertido? para San Lorenzo hoy realmente era lo mismo empatar o perder, un punto no hace la diferencia, PERO PARA BELESH SI ERA MUCHA DIFERENCIA ENTRE GANAR Y EMPATAR AJAJA
EQUIPO CHICO LA PUTA Q TE PARIO, EQUIPO CHICO LA PUTA Q TE PARIO!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Icon_minitime29/10/2006, 12:10 am

Si me fui porque estaba con el pesado de mi viejo que nunca le gusta, no se para que mierda va.
Ojo yo me quede el partido de bosta enterito y estaba solo por eso.
Pero bue mi viejo rompe bolas me dijo de ir y bue tuve que acceder sino no llegaba mas a comer y hacia frio jaja.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Icon_minitime29/10/2006, 12:20 am

Sebastian escribió:
Si me fui porque estaba con el pesado de mi viejo que nunca le gusta, no se para que mierda va.
Ojo yo me quede el partido de bosta enterito y estaba solo por eso.
Pero bue mi viejo rompe bolas me dijo de ir y bue tuve que acceder sino no llegaba mas a comer y hacia frio jaja.

Saludos!

q bajón man q a tu viejo le pinte eso, ir hasta la loma del culo para volverse antes...sinceramente no tiene mucha lógica.
Arreglamos sino para las proximas,para q no aguantes al plomo de tu viejo, somos varios q nos podemos prender e ir en caravana SLF.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Icon_minitime29/10/2006, 12:25 am

Vivo relativamente cerca el problema no es ese.
La cosa es que a el lamentablemente le chupa 3 huevos san lorenzo como esta ahora, digamos que se le fue el tren ya ta medio viejo y bue, tengo que ir con el.
Igualmente contra Rosario y Estudiantes nos quedamos todo el partido sin problema, pero hoy hacia frio, hambre etc.
Cuando pinte obviamente me prendo para ir en caravana y todo, hasta se podria hacer 1 bandera ja.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ElJoNY_Pr
"Casigol" Herrera
SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Herrer10ho8
ElJoNY_Pr


Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Karma : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Icon_minitime29/10/2006, 12:26 am

jajajaja se quedaron calentitos los muy putos gozadores

san lorenzo es un sentimiento no se explica se lleva bien adentro boliche
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Icon_minitime29/10/2006, 12:37 am

Sebastian escribió:
Si me fui porque estaba con el pesado de mi viejo que nunca le gusta, no se para que mierda va.
Ojo yo me quede el partido de bosta enterito y estaba solo por eso.
Pero bue mi viejo rompe bolas me dijo de ir y bue tuve que acceder sino no llegaba mas a comer y hacia frio jaja.

Saludos!


por lo menos tu viejo te lleva; mi viejo no quiere ni ir a la cancha... aunque me prometio que si jugamos con colo colo me lleva
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Icon_minitime29/10/2006, 12:47 am

Hace un rato llegue de la cancha afonico difonico o como mierda se diga, alta fiesta en le 101 empapandonos, pobrecito belez que amargura que tenian.
Seba vas a la platea norte vos? porque los goles fueron a los 44 y 47 y ya estaban las vallas, como hicste para irte antes y un gol solo ??

Aguanten Los Cuervos Del Sur alta joda en la popu no doy mas me duelen los huesitos y la carnita!!!!!!!!!

boliche lol!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Icon_minitime29/10/2006, 12:48 am

Gente me gusto mucho Cipollone, se nota que le falta pero me impresionó muy bien, huevos, y le tiró un gran centro a Ferreyra.

TMB ME PUSO MUY CONTENTO VOLVER A VER AL BETITO ACOSTA JUGANDO, TIENE MUCHAS CONDICIONES

Botero hoy impresionó bien, fue el que mas rápido estuvo cuando tuvo la pelota, y tiro un centro venenoso en el 2do gol.

Q GRANDE EL MALINGOL!!! DE ESPALDA LO HIZO AJAJAJAJA!! LO BANCO A MORIR AL PERUANO!!! Puede no tocarla, pero la manda a guardar siempre, sea como sea
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Turdera_Cuervo
"Casigol" Herrera
SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Herrer10ho8
Turdera_Cuervo


Cantidad de envíos : 17
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Icon_minitime29/10/2006, 7:37 am

Sebastian escribió:
Me quiero cortar las pelotas, me fui antes y me comi que el tachero me diga " venis de la cancha ? te perdiste el empate" y yo le digo " hijo de buuudaaa no jodas" jaja y si empatamos.!
Me las quiero cortar :S

Igual jugamos para el orto pero bue....


Saludos!

disculpame que te lo diga asi, pero no podes ser tan amargo, eso no se hace eh!!!!!!! sin palabras por lo tuyo....

:otrotema:
Volver arriba Ir abajo
Forzosos de Almagro
"Casigol" Herrera
SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Herrer10ho8
Forzosos de Almagro


Cantidad de envíos : 46
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Icon_minitime29/10/2006, 9:31 am

Disculpame a mi tambien pero se nota que tu viejo es un amargo.

Es el tipico exponente que llevo a San Lorenzo a la realidad actual.
"voy solo si anda bien" o "si gana", decile que se quede en tu casa que esta viejito ya, y andate solo flaco ! tenes 16 años no 9... encima decis que vivis cerca...no entiendo... encima lo contas como si fuera gracioso y es tristisimo.

si tu viejo se quiere ir le decis que se vaya y te quedas en la cancha vos solo, o no sabes volver a tu casa ? pero veo que ya te educaron de esa forma (y la aceptas)si a los 16 años decis "hace frio y tengo hambre"...en fin que queres que te diga...cuando tengas la edad de tu viejo vas a ser el doble de amargo.

quedate en tu casa calentito, comiendo y con papa.

PD :perdonen los demas pero este tipo de mensajes me pone de los nervios.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Icon_minitime29/10/2006, 12:29 pm

Lamentablemente aunque tegan 16 años no me dejan ir solo, si a vos te dejaban te felicito, a mi no.
Vivir cerca no tiene nada que ver porque la zona alla todos sabran es una mierda.
Te cuento que fui a todos los partidos de local menos al de Godoy Cruz porque tuve neumonia y no pude salir por una semana, si eso es ser amargo alla vos.
Se volver a mi casa solo pero remito al punto anterior NO ME DEJAN, si me dejaran iria y volveria solo sin problema.
No creo nada de lo que decis que voy a ser el doble de amargo y no se que mierda mas, porque en el 7-1 con bosta yo estaba y me banque todo el partido y sabes por que ? porque fui solo y todo lo que dijiste lamentablemente para vos te equivocaste en decirlo asi que aca te respondo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Forzosos de Almagro
"Casigol" Herrera
SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Herrer10ho8
Forzosos de Almagro


Cantidad de envíos : 46
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Icon_minitime29/10/2006, 12:54 pm

No se entiende nada de lo que pones, primero decis " hacia frio y tenia hambre" justificando haberse ido antes. despues decis que no te dejan ir solo y terminas diciendo que con bosta fuiste solo ¿?

y no tomo presente de si vas o no vas,es mas ni me interesa, si tenes asistencia perfecta guardatelo para vos ... como yo me guardo para mi lo mio. lo que me cae para el reverendo orto es que lo cuentes como algo gracioso , cuando es algo lamentable.

y ya que dijiste que me felicitas por que me dejaban ir a los 16... nunca me lo prohibieron, porque sabian que me escapaba y me iba igual...mira si me iban a hacer chas-chas por ir a la cancha ... si a los 10 años iba a buscar algun tipo en la puerta para que me haga entrar cuando no tenia con quien ir ...
Volver arriba Ir abajo
gmlcuervo
Periodista de Fox
gmlcuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 47
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Icon_minitime29/10/2006, 1:21 pm

Que grande la gente, le empatamos el partido a los amargos de velez jugando con suplentes y lo mas lindo sobre la hora!!!!
Me impresiono bien Cipollone (un pibe de mi barrio MORON) ojala que le den la chance de afianzarse en 1ra. casla
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Icon_minitime29/10/2006, 1:24 pm

La verdad a mi tambien me impresiono cipollone jugo muiy bien desbordando y mandando centros...

Botero fue el mas claro de los delanteros...rapido y bien en el centro del gol de malingas...ademas el mano a mano ese q tuvo q bien se la llevo(mitad hombro mitad brazo) y definio al costado del arco...la verdad lo grite igual q el cabezazo de 4chi...

SALU2
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Icon_minitime29/10/2006, 2:31 pm

Forzosos de Almagro escribió:
No se entiende nada de lo que pones, primero decis " hacia frio y tenia hambre" justificando haberse ido antes. despues decis que no te dejan ir solo y terminas diciendo que con bosta fuiste solo ¿?

y no tomo presente de si vas o no vas,es mas ni me interesa, si tenes asistencia perfecta guardatelo para vos ... como yo me guardo para mi lo mio. lo que me cae para el reverendo orto es que lo cuentes como algo gracioso , cuando es algo lamentable.

y ya que dijiste que me felicitas por que me dejaban ir a los 16... nunca me lo prohibieron, porque sabian que me escapaba y me iba igual...mira si me iban a hacer chas-chas por ir a la cancha ... si a los 10 años iba a buscar algun tipo en la puerta para que me haga entrar cuando no tenia con quien ir ...


Se cae de maduro que no me ejan ir solo a partidos de noche, por eso dije que con boca fui solo asi tambien fui solo con colon, dos partidos que se jugaron a las 4 de la tarde de un sabado y un domingo.
Lo cuento con el sentido que sea, porque por ahi vos lo ves como algo lamentable irse antes, pero no ves algo lamentable como los jugadores se cagan en toda la gente que va y se caga de frio y no se rompen el orto en jugar bien, tomalo como grasioso el tono como quieras fue algo mas ironico que grasioso.
Son dos epocas diferentes, no se que edad tenes vos, tampoco me interesa pero se que debes tener mas de 25 años, y si a tu edad vos hacias eso y no te pasaba nada te cuento que yo lo hago ahora y no puedo hacer algo solo hasta el 2015, son epocas distintas, padres distintos, educacion distinta, mundo distinto, etc. Si vos a los 10 buscabas a alguien para que te haga entrar bien por vos, yo nunca hice eso ni lo voy a hacer.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Icon_minitime29/10/2006, 2:45 pm

Yo te diriía seba que te busques un grupo de amigos para ir. No se, yo cuando tenia tu edad me iva solo a veces y nunca me pasó nada, habrá sido suerte.
SINO PAPA, CHAMUYA, DECILE, ME VOY DE JODA, A UN CUMPLEAÑOS, Y TE VAS A VER AL CUERVO, COMO TODOS HEMOS HECHO A TU EDAD JEJEJE!!!
Y sino decile a tu viejo...LOCO, SI NO ME DEJÁS IR SOLO, QUEDATE HASTA EL FINAL DEL PARTIDO HERMANO, SINO DEJAME IR A MI SOLO, O VOLVETE VOS Y DAME GUITA PARA UN REMIS.
Irme antes es una cosa que nunca entendí ni voy a entender, no puedo aceptar, no se que pretende y siente la gente que se va antes, ganar siempre? o van solo a ver ganar al equipo? Salir rapido del estadio? con que fin???Tiene su atractivo quedarse cantando, como x ejemplo ayer cuando perdiamos, con toda tu gente, mostrandole QUE PEQUEÑO SOS VELEZ, Y QUE AMARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que a tu viejo le sirva como lección que nunca esta dicha la última palabra en un partido de futbol. Y que eso no es ser hincha de san lorenzo.
un abrazo seba
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Forzosos de Almagro
"Casigol" Herrera
SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Herrer10ho8
Forzosos de Almagro


Cantidad de envíos : 46
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Icon_minitime29/10/2006, 2:56 pm

No , de maduro no se cae nada

... ya veo que no sos capaz de hacer una "locura" por San Lorenzo, sos un corderito , no tenes rebeldia ,si a los 16 años decis "hace frio y tengo hambre ja ja" esta todo dicho...a los 16 años es cuando es mas lindo cagarse mojando, cagarse de frio quedarse afonico ir a la popular y volver caminando porque no tenes guita... pero que te voy a explicar... si ya elegiste.

:otrotema:

el empate lo metio la gente (que se quedo hasta el final)

del equipo solo digo una cosa :

banco para botineli dario, 65 minutos y ni un tiro al arco del equipo, ni un pase picante , no encara, no entra al area no hace un carajo, quiso tirar una de fuera del area que dio risa y lastima...si lo comparamos con mauro zarate ...es un jugador de septima division...ni actitud ganadora tiene.
como dijo Lavolpe de unos pendejos de bosta...tienen que dejar el playstation y mirar como hacen los mejores del mundo para aprender...
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Icon_minitime29/10/2006, 3:18 pm

Bueno ya esta demos el tema cerrado y piensen lo que quieran de mi no me interesa.

:otrotema:

Coicido con vos forzosos de Almagro. Bottinelli ayer no demostro que es jugador de 1er equipo y habria que hacer algo, darle banco para que aprenda el sentimiento de la camiseta, como muchos otros jugadores no sienten.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» San Lorenzo vs Velez
» San Lorenzo Vs Velez (Previa)
» Fotos San Lorenzo 2 - Velez 2
» SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ (MEDIOS)
» Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: