¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ (MEDIOS)

Ir abajo 
AutorMensaje
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ (MEDIOS) Empty
MensajeTema: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ (MEDIOS)   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ (MEDIOS) Icon_minitime29/10/2006, 2:54 pm

En unos minutos se te va la vida...

En un final increíble, San Lorenzo embocó a Vélez por duplicado y casi que lo mató en su pelea por la punta.
La postal del final fue inverosímil. San Lorenzo ganó, porque un empate así no puede considerarse de otra manera, por su corazón. En un par de minutos, los mismos que había regalado sobre el final del primer tiempo, reventó su estadio de gritos. Y, en una imagen casi fellinesca, los antes insultados fueron los héroes: el Malevo Ferreyra, Joaquín Botero (gran centro para el empate) y hasta Malingas Jiménez (obligó al error Pellegrino) casi se van en andas del Nuevo Gasómetro. Buen reflejo de Ruggeri —otro resistido por varios exaltados—, quien con interesantes cambios y a fuerza de dos pibes —Acosta y el Cebolla Cipollone— hizo salir el sol en una noche tormentosa.

Las motivaciones determinan, muchas veces, no sólo estados de ánimo, sino resultados. Más allá del ya cuento marca registrada del "somos todos profesionales", o "vestir esta camiseta es un orgullo", la sangre no fluye con igual intensidad si sos plan A o B, si podés correr por el scudetto o si apenas arrimás para el bochín. ¿O a Saja, por caso, —líder si los hay— si le dieran a elegir, optaría por el torneo local? En esa mixtura del deber y el querer, el partido se jugó con algunas intenciones y otras liviandades. Por lo primero, Vélez y sus ganas de descontarle puntos a River. Por lo segundo, otra vez Vélez y un nuevo partido regalado como aquel recordado de la cancha de Boca.

Fin de mes, mango justo, apenas acompañaron los seguidores. En ese contexto, no fue fácil para San Lorenzo encontrar un juego que no dependiera de aptitudes individuales como algún toque de Darío Bottinelli u otro acompañamiento del repuesto Osmar Ferreyra. La mente y las piernas en México, el cuore en el Bajo Flores. Porque Vélez pareció haber perdido otra posibilidad —remota, aunque chance al fin— de seguir hasta el final. Luego de la estocada que sufrió el equipo en su partido en la 9 fecha, revivió de a poco por un genial Mauro Zárate y consolidó su levantada en un gran ''clásico'' ante Independiente. Anoche, claro, volvió a parecerse más a aquel equipo timorato (no te pueden empatar así) que a uno con pinet sólido para desbarrancar a los grandes.
FUENTE: WWW.OLE.COM.AR

----------------------------------------------------------------------------------

San Lorenzo le arruinó el festejo a Vélez sobre la hora

El Fortín ganaba cómodamente con dos tantos de Mauro Zárate (PT 41m y 43m), pero se durmió sobre el final y el Ciclón se lo empató con goles de Osmar Ferreyra (ST 44m) y Roberto Jiménez (ST 47m).
Vélez fue al Nuevo Gasómetro en busca de tres puntos para seguir soñando con el campeonato, pero se relajó sobre el final y pagó un precio muy caro: San Lorenzo, que perdía 2-0, aprovechó un par de errores y logró un milagroso y agónico empate.

La primera mitad fue bastante pobre, ya que ambos se cansaron de pegar y carecieron de ideas claras en los últimos metros. La visita tuvo un poco más la pelota y se aproximó más al arco defendido por Sebastián Saja: Lucas Castromán despertó a todos con un remate que pasó cerca y Robles exigió al arquero local con un derechazo.

El Ciclón entregó muy poco. Apenas un tiro libre de Osmar Ferreyra que pasó cerca del poste derecho de Gastón Sessa. Roberto Jiménez y José Ulloa estuvieron siempre a contramano, mientras que Darío Bottinelli jamás se mostró para conducir al equipo.

Y cuando parecía que el primer tiempo se moría en cero, apareció Zárate y definió el encuentro. La apertura del marcador llegó a los 41: Damián Escudero tiró el centro, Lucas Castromán la bajó de cabeza y el goleador de la noche la tocó contra el palo izquierdo de Saja. Dos minutos más tarde, Javier Robles metió un buen pase entre líneas y Mauro, en clara posición adelantada, puso el 2-0.

San Lorenzo salió desganado a jugar el complemento, en tanto que Vélez se conformó con la ventaja y apenas atacó. Oscar Ruggeri probó con Claudio Acosta y Joaquín Botero adelante, pero siguió teniendo los mismos inconvenientes para generar situaciones.

La única manera que tenía el local para meter la pelota en el área rival era tirar centro cruzados, arma que fue ineficaz para superar a los centrales de la visita hasta el inesperado desenlace.

Vélez se metió demasiado atrás en el final y terminó sufriendo. A los 44, el debutante Maximiliano Cipollone tiró un centro desde la derecha y Osmar Ferreyra llegó libre por el segundo palo para marcar el descuento.

El árbitro Claudio Martín adicionó tres minutos más y San Lorenzo los aprovechó para conseguir el empate. El boliviano Botero la picó al área chica, Sessa salió mal y Jiménez, con la nuca, decretó el 2-2. Sorpresa y delirio para los hinchas del Ciclón y mucha rabia para los de Vélez, que tenían el triunfo en las manos.


FORMACIONES Y CAMBIOS:

SAN LORENZO: Sebastián Saja; Cristian Tula, Pablo Quattrocchi, Jonathan Bottinelli, Germán Voboril (ST Claudio Acosta); Pablo Alvarado, Osmar Ferreyra, Walter Acevedo; Darío Bottinelli (ST 25m Maximiliano Cipollone); Roberto Jiménez y José Ulloa (ST 16m Joaquín Botero). DT: Oscar Ruggeri.

VELEZ: Gastón Sessa; Fabián Cubero, Maximiliano Pellegrino, Mariano Uglessich, Ariel Broggi; Maximiliano Bustos, Iván Moreno y Fabianesi (ST 12m Sergio Senna), Javier Robles, Damián Escudero (ST Emiliano Papa); Mauro Zárate y Lucas Castromán (ST 29m Emmanuel Fernándes Francou). DT: Miguel Russo.

AMONESTADOS: Moreno y Fabianesi (v), Uglessich (V), Quattrocchi (SL), Escudero (V), Ferreyra (SL), Jonathan Bottinelli (SL), Broggi (V).

FUENTE: WWW.TYCSPORTS.COM
------------------------------------------------------------------------------------

Sobre la hora es un placer

Luego de estar dos goles abajo, San Lorenzo empató agonicamente en la última jugada frente a Vélez 2 a 2. Los tantos del Ciclón fueron de Ferreyra y Jiménez, mientras que Zárate marcó ambas veces para el Fortín. Flojo desempeño de la terna arbitral.
BUENOS AIRES.- Si para Luis Miguel, aquel cantante que deslumbra señoritas en el estadio Amalfitani, "Amarte es un placer", para los cuervos amargarle la noche a Vélez sobre la hora también "es un placer".
Tal como sucedió en el Apertura 2005, anoche, el conjunto de Oscar Ruggeri le quitó la ilusión al equipo de Liniers en la última jugada. Y en la decimocuarta fecha del Apertura 2006, se repitió la historia.

Es que en la primera parte, en medio de un polémico arbitraje, los de Miguel Russo se encontraron con un 2 a 0 casi decisivo. A los 42 minutos, Zárate de cabeza, en posición dudosa, adelantó a la V. Y tres minutos más tarde, el goleador, recibió un pase más de medio metro adelantado (Serrano, un pésimo lineman no lo advirtió), eludió a Saja y definió suave.

El clima, si bien los cañones apuntan a la Sudamericana, era tenso por Boedo. Es que el equipo alternativo seleccionado por Ruggeri no había hecho nada bien. La defensa poco segura, el medio sin mucha comunicación, y adelante sólo Jiménez se movió bien, Ulloa entorpeció todo intento.

La segunda mitad comenzó igual, y nadie imaginaba una remontada. A pesar de no demostrarlo, Vélez parecía estar más cerca del tercero que San Lorenzo del descuento.

Pero en el fútbol, las apariencias engañan. El DT santo hizo un par de variantes que apenas le cambiaron la cara al equipo. Claudio Acosta fue por Voboril, el pibe Cipollone debutó al ingresar por un deslucido Darío Bottinelli y Botero regresó a las canchas por Ulloa.

Este tridente fue un poco más despierto, y pudo generar más situaciones. Botero lo tuvo tras pararla de pecho pero su disparo pegó en la parte posterior de la red; y Quatrocchi, tras centro de Acosta, casi descuenta.

Sin embargo, a cinco del final, Cipollone envía un centro desde la derecha y Ferreyra, solo, define al palo izquierdo de Sessa. Parecía ser el gol del honor nomás. Pero el constante aliento del público azulgrana, hizo que los jugadores vayan por más.

En el último intento, Botero lanza un centro de derecha a izquierda, Sessa quiere llegar pero no alcanza y, Malingas, que se encontraba ahí, empuja levemente el balón, que ingresa pidiendo permiso.

El delirio cuervo ante la retirada fortinera, era una postal que se viene repitiendo seguido en el Pedro Bidegain. El encuentro, mediocre por su falta de fútbol, quedará en el tintero por que ambos equipos marcaron sus goles consecutivamente en una etapa cada uno. Pero el que ríe último, dicen, ríe mejor. Y así lo sintió la familia sanlorencista.

Mal desempeño de los árbitros

Claudio Martín dirigió por segunda vez al Ciclón luego de su largo periodo de inactividad. No tuvo criterio para mostar las tarjetas y siempre estuvo lejos de las acciones. En tanto, su colaborador Ismael Serrano, el mismo que en una ocasión le hizo gestos a la Platea Sur, no se percató que Zárate en el segundo gol estaba más de medio metro adelantado. Marche una suspensión...

FUENTE: WWW.MUNDOAZULGRANA.COM.AR


king king king casla casla casla casla
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ (MEDIOS) Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ (MEDIOS)   SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ (MEDIOS) Icon_minitime29/10/2006, 2:55 pm

Puro Corazón

San Lorenzo perdía 2 a 0 cuando restaban 5 minutos pero, con garra y fe, lo empato sobre el final. Ferreyra y Jiménez los goles. La gente…sencillamente espectacular.
Increíble, cosa de no creer, extraordinario. Esos son los adjetivos de este equipo azulgrana, que le costo mucho, que no estuvo al cien por cien, que fue inferior a un Vélez que muchas veces juega de memoria, que por momentos pareció estar perdido adentro del terreno de juego. Tuvo muchos defectos, los cuales parecen no tener solución, pero hay algo que resaltar y es la enorme voluntad y el hecho de no dar perdido el encuentro hasta la finalización. Y de repente esa virtud se convirtió en algo clave, tan clave, e incluso más importante, que el buen partido que realizo la escuadra de Liniers, que sin lugar a dudas hizo meritos suficientes para quedarse con los tres puntos. Corazón fue algo propio y exclusivo de San Lorenzo. Por eso termino los noventa y tantos minutos con una sonrisa.

Hay que decir que en los primeros minutos no se sacaron distancias, como esos boxeadores que aprovechan los primeros rounds para estudiarse y analizar que hace el otro. Por un lado, Vélez tenía la pelota y trataba de buscar el espacio preciso para ingresar al área de Saja. Por el otro, San Lorenzo, con algunos suplentes, intentaba robar la pelota en mitad de cancha y salir rápido de contra, libreto hiper conocido a esta altura. Como sucede habitualmente, los problemas de los dirigidos de Ruggeri se presentaron de inmediato: en primer lugar, una gran dificultad para recuperar la redonda. En segundo lugar, cuando habia que tener la pelota y hacerla circular, es decir, armar un circuito futbolístico, no habia ideas, no habia fútbol. Entonces, la manera de inquietar a Sessa fue pura y exclusivamente con tiros libres. Promediando los 20 minutos el malevo Ferreira contó con dos ocasiones pero sus remates se fueron desviados. A esa altura, el Fortín, luego de estudiar, encontro que la clave pasaba por el sector derecho, aquel en donde el Pollo Bottinelli dejaba espacios, en donde la marca no era asfixiante. Y por ahí la gente de Liniers genero peligro hasta que, en una decisión táctica acertada por parte del entrenador cuervo, Acevedo fue de ocho y Tula se quedo en mitad de cancha. Se solucionaron varios problemas y la tranquilidad apareció, el partido se volvió cerrado, con pocas llegadas a los arcos y con un San Lorenzo que seguía con déficit fútbol, tirando por momentos muchos pelotazos, que por lo general, ganaba la gente de Vélez. Alvarado y Jonathan Bottinelli cumplían funciones que le eran totalmente ajenas y eso se hacia visible. Malingas no encontraba la pelota y quien lo asistiera. Ulloa…perdía más de lo que ganaba. Asi como estaban dadas las cosas, el empate era clavado. Hasta el minuto 42: dijo presente Zarate y disparo al palo izquierdo de Saja, quien no tuvo chances de tapar. 1 a 0. Luego, en escasos dos minutos, Robles se la dio al hermano de Roly y este, mano a mano con el chino, facturo otra vez…2 a 0.

La situación tenia que ser distinta, debía se diferente. San Lorenzo no se podía dar el lujo de caer ante un equipo pequeño en su estadio, con el aliento de toda su gente (que fue sencillamente espectacular). Ruggeri metió a Acosta y saco a Voboril y el esquema paso de dos líneas de cuatro a un 4-3-1-2 más ambicioso que no cosecho frutos porque Vélez se dedico a cuidar el resultado, se paro muy bien atrás y no ofreció espacios a los delanteros del Ciclón. Cada oportunidad en la que el local tenía el balón era prácticamente imposible llegar por abajo al área contraria. Por ende, se recurrió otra vez al pelotazo, de la mano de un Malevo Ferreyra que no estuvo fino en ese aspecto. Para complicar un poco mas el panorama, la escuadra de Russo no solo defendía bien sino que además manejaba bien la pelota y hacia que los minutos trascurrieran de manera velos, sin darle oportunidad al dueño de casa de revertir la historia. El ya famoso ole de los velezanos se escuchaba con timidez mientras que los hinchas cuervos pedían reacción, energía algo que escaseaba adentro del juego. Sin embargo, el corazón latió en los provenientes de Boedo. No se puede precisar cuando ni en que instante pero lo cierto es que se instalo e hizo acto de presencia a los 44 minutos con el Malevo Ferreira, quien la empujo y descontó. Después, a los 47, en la agonía del encuentro, malingas Jiménez dijo que San Lorenzo y Vélez igualaron 2 a 2. Y, como dice el dicho, cuando no se pude jugar bien, no se tiene que perder. San Lorenzo asi lo entendió y con garra y corazón se empato un duelo casi perdido. Ojala que este corazón no se desangre.




FORMACIONES Y CAMBIOS:

SAN LORENZO: Sebastián Saja; Cristian Tula, Pablo Quattrocchi, Jonathan Bottinelli, Germán Voboril (ST Claudio Acosta); Pablo Alvarado, Osmar Ferreyra, Walter Acevedo; Darío Bottinelli (ST 25m Maximiliano Cipollone); Roberto Jiménez y José Ulloa (ST 16m Joaquín Botero). DT: Oscar Ruggeri.

VELEZ: Gastón Sessa; Fabián Cubero, Maximiliano Pellegrino, Mariano Uglessich, Ariel Broggi; Maximiliano Bustos, Iván Moreno y Fabianesi (ST 12m Sergio Senna), Javier Robles, Damián Escudero (ST Emiliano Papa); Mauro Zárate y Lucas Castromán (ST 29m Emmanuel Fernándes Francou). DT: Miguel Russo.

AMONESTADOS: Moreno y Fabianesi (v), Uglessich (V), Quattrocchi (SL), Escudero (V), Ferreyra (SL), Jonathan Bottinelli (SL), Broggi (V).
Goles: Velez:

FUENTE: WWW.SANLORENZO.WEB.COM


king king king casla casla casla casla casla
Volver arriba Ir abajo
 
SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ (MEDIOS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ
» San Lorenzo vs Velez
» San Lorenzo Vs Velez (Previa)
» Fotos San Lorenzo 2 - Velez 2
» Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: