¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "

Ir abajo 
+18
Ramiro_uqz
gescuervo7
foxy
Sebastian
cuervo_callejero
alecaslanqn
Juanma
El_ciclon
MARIANO CUERVO
Pablo
fede22
Sander
tucumano
Cuerviña
mauro_cuervo77
Fede
nachito.17
Ricardo.Liaño
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Icon_minitime8/5/2007, 9:41 pm

Jajaja, gracias Ricardo!!...seguro que voy a llamar a mi vieja, con las herramientas me las llevo, pero con la costura...Shocked jajaja.
Segui así!! muchas felicitaciones nuevamente!, como dijeron por ahi, son cada vez mas los Cuervos que ven el partido!!

saltui
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Icon_minitime8/5/2007, 10:09 pm

[img]Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 29042007valencia1vk4[/img]

jeje en realidad estaba probando el imageshack jejej pa ver si subo la de las letras ...bueno en todo caso es una foto en esclusiva para SLF ya que es inedita en la red ,y me la mandaron de Madrid ,,,,es de la 2ª reunion
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Icon_minitime9/5/2007, 12:16 am

Bueno ,veamos que tal sale esto...

esta es la bandera pequeñita con la que probe el spray ,solo tiene unos 2m y poco de largo

[img]Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Bandera016qb1[/img]

1º como ya hice antes otras cosas parecidas(el letrero de la peña por ej)pero en menor tamaño,y con contac,pense que lo mas facil seria seguir los mismos pasos pero agrandandolo.
Asi que corte ,una cartulina ,en 30 de ancho x 50 de alto.la separe en cuadrados de 10 cm, osea quedaron 15 cuadrados

[img]Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Bandera004rk1[/img]

asi...
[img]Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Bandera017hi5[/img]

2º Una vez ya dibujadas las letras,las recortas,,,,el molde ya esta listo! y las pasas a una tela..y las recortas.siempre dejando 1 cm mas ,para que despues se pueda coser con dobladillo , para que no se desilache


[img] Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Bandera021vc2 [/img]

[img]Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Bandera023kz6[/img]

3º,,lo tenia facil para la ubicacion.,de las letras , porque la tela ya tiene sus propias listas ,asi que es solo seguir la linea,para ir colocando las letras

[img]Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Bandera028by7[/img]

4º..mas o menos sera esto ,una vez que Marcia les cosa las letras de tela

[img]Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Bandera033dd5[/img]

5º Tengan en cuenta,que aqui por motivos,de que la mesa es chica,solo esta CUERVO...pero quedara CUERVO CHE.....en el medio
el alto es de 80 cm de cada franja y son 3 franjas ,osea un alto de 240 ,que al coserla se debe quedar en unos 2,30 mde alto..por unos 4 metros de largo......posiblemente arriba le ponga PEÑA..y en la parte de abajo VALENCIA
SI ME LAS INGENIO YA LE PONDRE ALGO MAS ,ALGUN ESCUDO casla EN LOS LATERALES SUPERIORES ...o algun cuervito bueno en cuanto este cosida la extiendo y le saco una foto para que la vean.....
si quieren hacerla mas grande las letras ,,es solo hacer el molde de tamaño mayor,pero siempre teniendo en cuenta hacer los 15 cuadrados
Si no quieren romperle los nisperos a la vieja ..pues le pueden pintar las letras ....conlos moldes la marcan en la tela directamente y van pintando letra por letra,poniendo abajo de la tela algo para que absorba la pintura,un carton por ej. animense!!!

[img]Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Bandera035gd3[/img]

:bandera: :bandera: :banda: :bandera: :bandera:
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Icon_minitime9/5/2007, 12:23 am

Temibleeeee!!!!!! sos groso Ricardo!! te mandaste hasta un tutorial y todo jajaja!. Ahora lo voy a poner en práctica jaja...mucha suerte y felicitaciones por todo lo que haces, un verdadero ejemplo!!.
Ojalá que algun dia veamos esos trapos colgados en el Nuevo Gasómetro!;)

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Icon_minitime9/5/2007, 12:23 am

:hdasd: :hdasd: :hdasd: :alabado: :alabado: Que maestro por dios explicado piano a piano, al estilo utilizima, me parece q se inaguro el rinconcito de las manualidades con richard. jejeje
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Icon_minitime9/5/2007, 12:36 am

Una bestia UTILISIMA CUERVA, HAGALO UD. MISMO!!!
Sos muy groso greco, sabelo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Icon_minitime9/5/2007, 1:18 am

Gracias ,gracias,,,,como le comentaba a cuervo via mesenger hace unos minutos ,puede que uno no este presente en el nuevo gasometro gritando y alentando ,pero esta es una forma de hacerlo ,aunque sea en silencio y a las 5 o 6 de la matina..ahoar les coloco otra cosita que seguro les gusta jeje
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Icon_minitime9/5/2007, 1:26 am

Como nadie me mandaba calcomanias,para poner en el coche ....pues ya saben si no hay se inventa !!,asi que agarre el contac unas cuantas fotocopias agrandadas,sacar moldes y hacerlas uno mismo.. Very Happy
Durante unos cuantos años esta furgoneta paseo por toda España y algo de Francia....creo que todo cuervo que la vio ,sentiria algo lindo.algunos me dejaban notas en el parabrisas jejej..lastima que ya no la tengo mas Sad .......

[img]Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Ciclonicabz6[/img]
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Icon_minitime9/5/2007, 10:04 am

Sos muy groso Ricardo!

Es increible como difundis el amor al ciclón por el mundo :alabado: :alabado:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Icon_minitime9/5/2007, 12:51 pm

Utilisima satelital presenta, como hacer una bandera por Richard desde Valencia y para todo el mundo.
Jajaja, admiro plentamente tu amor por San Lorenzo.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Icon_minitime9/5/2007, 1:01 pm

Hay muchos hinchas en Argentina, q no hacen ni un 1% de lo que hace Richard por San Lorenzo.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Icon_minitime9/5/2007, 1:03 pm

La verdad Ricardo es impresionante lo tuyo!! sos un orgullo para San Lorenzo... Mad :hdasd: :hdasd: ..

salu2
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Icon_minitime9/5/2007, 1:12 pm

Que groso que sos loco, te mando un abrazo azulgrana desde Bs As, la verdad que sos un capo y hay que felicitarte y agradecerte todo lo que hacés por nuestro amado club.

Saludos cuervos!
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Icon_minitime10/5/2007, 10:30 am

Ay va la hostia pues! Razz jejeje! Ricardo!!!!!!!!!! pero si pareces el de bricomanía!!!!!!!! Shocked Me dejaste flipando!!! Así se hace coño, con un par! Sigue así Greco, eres todo un ejemplo :alabado:

PD: Esa foto de Marcia ya la había visto antes, aunque no recuerdo donde. En sanlorenzousa puede ser???

Aguante Cuervo Che y el groso de Ricardo carajo!!! :bandera: :bandera: :bandera:
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Icon_minitime10/5/2007, 3:54 pm

Si esa foto la colgue alli hace tiempo,en SL .USA
Les agradezco todos los elogios,y les aseguro que me dan un aliento barbaro,pero en realidad aca la GROSA y dueña de todos los meritos en realidad es Marcia, :alabado: :alabado: :alabado: que es la que ,no solo me banca todas mis locuras,como tambien es la 1ª en prenderse,en acompañarme y en darme manija...
Se dice que detras de todo gran hombre,existe una gran mujer,,,no me considero grande ,(aunque con mis 120 kilos chiquito no soy Embarassed ) pero en todo caso,gracias a dios nunca la he tenido detras,en estos 20 años ,siempre ha estado A MI LADO !!
Bueno ,,,a los que pretendian pedirle a su vieja que se les cosiese las letras ,,,casi,,, casi ...que mejor desistan y las pinten .no creo que disponga de ese tiempo,,,y si no les puede costar caro! (sacar la basura durante los proximos siglos ,etc ,etc etc, Embarassed )
Da bastante laburo.anoche tres cuervos...terminaban de coserlas,,,,Marcia en la maquina,,Ricardo en ayuda logistica,y Churi via mesenger dando apoyo jejej


[img]Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Trapo003gi1[/img]

aca se doblan las letras en tela ,para hacerles un dobladillo ,para que no desilache

[img]Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Trapo004fn0[/img]

se distribuyen sobre la bandera,para colocarlas en linea ,sujetandolas con alfileres...de una en una,,cada vez que se cosa.
[img]Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Trapo005mh9[/img]
Marcia prefirio coserlas en zig zag tipo bordado ,para que se vieran bien no solo de lejos ,como tambien de cerca

[img]Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Trapo007lr7[/img]
En realidad lo mas incomodo ,por causa del tamaño ,fue ir pasando la tela atraves de la maquina a cada vuelta de cada letra...pero bueno asi como el equipo pasito a pasito y sin prisas ,se siguio adelante

[img]Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Trapo008cj7[/img]
asi quedaron...se ve bonita no?

Como ya era tarde,(las 8 de la mañana y empezamos antes de las 12) conseguimos juntar las tres piezas de la bandera ,asi que ya esta con sus,medidas de 2,40 aprx x 4 de largo...hoy se la terminara, con todo al rededor ,..........en un principio pense en ponerle en la parte de abajo VALENCIA...pero me parece que queda para dentro de unos dias...
en cuanto pueda le saco una foto toda extendida (aqui en casa es difici)
y se las cuelgo para que vean como quedo !!!

en mi proximo proyecto quiero hacer algo con estas otras dos ,,mezclandolas con la cuerva...tengo la SENYERA(bandera de la comunidad Valenciana )y la de la Comunidad Europea...que curiosamente tiene 12 estrellas...(9 campeonatos +1 mercosur+sudamericana =11 ,,la que falta sera una premonicion?? Embarassed Embarassed
pero como las estrellas son amarillas ..no se ... scratch
denme su opinion...y os quesepan hacer montajes ,,mezclenlas aver como queda y me dicen!!
[img]Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Trapo009zx0[/img]

Den sus opiniones.....

Anoche Marcia me comentaba ,que sentia una gran iluson ,porque un dia este trapo sea colgado en el Nuevo Gasometro.seguro que si ese dia llega ,vosotros cuando la veais ,os sentireis identificados con él,ya que pese a la distancia os considero como parte de este grupo de cuervos locos que vivimos aqui...
pt:de momento ya tengo algunas ideas de donde colgarlo .por aqui.. :bom: ,,pero como no acabemos todos en cana faltara poco Embarassed Embarassed

:bandera: :bandera: :bandera: :bandera: :bandera:
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Icon_minitime10/5/2007, 4:34 pm

Quedo terrible!!! ESPERAMOS VERLA COLGADA EN ALGUNA CANCHA EUROPEA EH! JA
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Icon_minitime10/5/2007, 6:45 pm

Sebastian escribió:
Quedo terrible!!! ESPERAMOS VERLA COLGADA EN ALGUNA CANCHA EUROPEA EH! JA
eso ni lo dudes jeje
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Icon_minitime10/5/2007, 7:47 pm

Sos un groso richard, igual con respecto a las estrellas san lorenzo creo q tiene 19 titulos contando los amateurs, hablando de colgar la bandera en el gasometro en el partido contra chicago estaba colgada una bandera de la peña Soriano de Madrid, no se si alguno se dio cuenta..
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Icon_minitime10/5/2007, 7:49 pm

Pero ricardo esta terminada la bandera? yo la quiero ver completa, ahi una foto q nola puedo ver, quisas es esa :S
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Icon_minitime10/5/2007, 8:31 pm

mauro_cuervo77 escribió:
Sos un groso richard, igual con respecto a las estrellas san lorenzo creo q tiene 19 titulos contando los amateurs, hablando de colgar la bandera en el gasometro en el partido contra chicago estaba colgada una bandera de la peña Soriano de Madrid, no se si alguno se dio cuenta..

SI bueno pero me refiero a los de profesionalismo..

viajaron dos pibes a Baires de Mdrid y llevaron el trapo
Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 29-04-07_1937
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Icon_minitime11/5/2007, 5:29 am

Bueno ya esta!!.....mas adelante veo que le acrescento,,les dejo las dos versiones que se pueden colgar...
[img]Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Trapo011qf3[/img]

en esta con la senyera ,asi me ahorro tener que poner Valencia jeje..aunque hay que retocarla ,,,o ponerle dos senyeras una a cada lado..yo que ese,,,aver esos maestros del potochop!!

[img]Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Trapo025mn2[/img]
Que tal?...pa ser la 1º que ese hace ,no esta mal ,,,de cerca es mas bonita,por los detalles que se pierden en la distancia,y no deja de ser gracioso como la tonalidad de los colores cambia en el sol y a la luz artificial.
las banderitas que comento en el otro post serian para poder recortarles los escudos y colocarlos aqui...bueno ..esto es el principio!!
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
"Casigol" Herrera
Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Herrer10ho8
Gabriel


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Karma : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Empty
MensajeTema: solo 5 sílabas ES-PEC-TA-CU-LAR !!!!!!!!!!!!!!!   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Icon_minitime11/5/2007, 6:31 am

Ricardo, lo tuyo es impresionante !!!! Cuando vi la bandera casi se me cae un lagrimón !!! Gracias a vos y a Marcia por hacernos emocionar tanto... nos vemos el domingo en el bar a alentar al ciclón...
ah, a que hora es el partido?
Abrazos !!!
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Icon_minitime11/5/2007, 7:30 am

bueno alla es a las 16,10 asi que sera a las 21 hora de españa no?..yo me piro hoy a currar a villarreal asi que vendre el domingo(se supone a que alas 21 tendria que estar currando Embarassed ,,y bue no solo de pan vive el hombre!!)

pt para los que no lo sepan,en España CURRAR =LABURAR=TRABAJAR
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Icon_minitime11/5/2007, 1:24 pm

Salio muy buena la verdad sos groso Ricardo!!! Mad

salu2
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Icon_minitime11/5/2007, 4:31 pm

Que artista, que figura, que estirpe, todo un profeta cuervo Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado





Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» A COBRAR CUERVOS!!
» cuervos en el monumental
» CUERVOS DE ISRAEL
» Porq son cuervos?
» FOTOLOGS CUERVOS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: