¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Porq son cuervos?

Ir abajo 
+11
Ricardo.Liaño
Turco
mauro_cuervo77
gescuervo7
Fede
Chino_Saja
Sander
Ramiro_uqz
tucumano
Sebastian
Churi
15 participantes
AutorMensaje
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Porq son cuervos? Empty
MensajeTema: Porq son cuervos?   Porq son cuervos? Icon_minitime18/7/2007, 1:59 am

Bueno muchachos... me copio de un post realmente copado que vi en MA...
Como se hicieron cuervos? Es obvio que casi todos por nuestro viejo, tio, etc
Pero yo les doblo la apuesta y les dejo tarea para el hogar para los que no lo sepan... preguntenles a sus viejos como se hicieron ellos de San Lorenzo...como entro San Lorenzo en la familia.. se entiende??
Me parece copado que a los que nunca se les ocurrio pensar en esto busquen sus raices sanlorencistas... y los que lo saben... cuenten!!!

Empiezo yo... es bastante simple mi historia..

Mi bisabuelo migro de Inglaterra hacia la Argentina alla a principios del Siglo XX y al parecer era bastante futbolero... cuando tuvo q decidirse por un equipo en el pais la hizo muy facil... la bandera del Reino Unido de que color es?

Porq son cuervos? Unitedkingdomflagqn2

Y asi empezo el gen cuervo en mi familia...

Les toca a uds... averiguen los q no lo saben q esta bueno saber estas cosas..
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Porq son cuervos? Empty
MensajeTema: Re: Porq son cuervos?   Porq son cuervos? Icon_minitime18/7/2007, 12:48 pm

Tengo que preguntarle a mi viejo de donde viene la tradicion, porque mi abuelo fallecio... cuando sepa, pongo.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Porq son cuervos? Empty
MensajeTema: Re: Porq son cuervos?   Porq son cuervos? Icon_minitime18/7/2007, 1:16 pm

Mi viejo y mis hmnos son de independiente cuando era chico yo tambien,hasta q a los 8 como toda la flia. de mi mejor amigo era de san lorenzo decidi pasarme pa el ciclon( jamas me voy a arrepentir de este cambio)...
salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Porq son cuervos? Empty
MensajeTema: Re: Porq son cuervos?   Porq son cuervos? Icon_minitime18/7/2007, 2:10 pm

BUENA HISTORIA LA DE CHURIX Very Happy


Mi abuelo era loco x la bosta, y mi viejo pobre lo tenia q acompañar a la cancha, hasta q un dia fue a ver un SL vs. Bosta y se enamoro de la hinchada de SL. Me encanta esa historia de mi viejo. De ahi en mas lo siguio a TODOS lados, y sinceramente, esta loco x san lorenzo.
Mi viejo si esta de mal humor (muy pocas veecs x suerte) y queres qudar bien, hablale de SL, para eso, esta siempre dispuesto y esta las 24horas escuchando audiciones de SL, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Porq son cuervos? Empty
MensajeTema: Re: Porq son cuervos?   Porq son cuervos? Icon_minitime18/7/2007, 2:26 pm

La mia no es la gran cosa el padre de mi viejo era de San Lorenzo, mi viejo cuando era pibe jugaba en las inferiores de River por lo tanto era hincha de River Plate. Un dia estaba en su casa y escucho una conversación donde su viejo decia que era cuervo y desde ahi que es del ciclón.
Yo por supuesto sigo con la tradición.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Chino_Saja
Viggo Mortensen
Chino_Saja


Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Porq son cuervos? Empty
MensajeTema: Re: Porq son cuervos?   Porq son cuervos? Icon_minitime18/7/2007, 2:28 pm

mi abuelo era de bosta jrs y mi viejo vuando era chico tmb
pero la mayoria de sus amigos eran hinchas de SL y lo llevaban siempre a la cancha y asi se hiso hincha
salu2
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Porq son cuervos? Empty
MensajeTema: Re: Porq son cuervos?   Porq son cuervos? Icon_minitime18/7/2007, 3:57 pm

grande historia churi... yo tengo que preguntar... porque tanto mi viejo como mi vieja son cuervos... y mis abuelos tmb, menos mi abuelo de parte de mi papa que era de blanquiceleste s.a...
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Porq son cuervos? Empty
MensajeTema: Re: Porq son cuervos?   Porq son cuervos? Icon_minitime18/7/2007, 7:52 pm

Acabo de indagar, y parece que no hay muchas raices jaja. Yo me hice hincha sin darme cuenta, casi desde la cuna. En mi casa siempre se juntaban mi viejo, mi abuelo paterno, y mi abuelo materno (que por esas casualidades de la vida también era del Ciclón) a ver los partidos, y como todos festejaban, yo me les sumé y así empezó mi pasión. Mi viejo se hizo de San Lorenzo de la misma forma que yo, acompañando a mi abuelo. Y él, se hizo por su Padrino, que lo llevaba a la cancha y todo. Después ya mi viejo no sabe mas jajaja.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Porq son cuervos? Empty
MensajeTema: Re: Porq son cuervos?   Porq son cuervos? Icon_minitime21/7/2007, 6:54 pm

Yo les digo la verdad no tengo la menor idea de porque me hice del ciclon, een mi familia son todos de blanquiceleste s.a y indesingente. Y los parientes lejanos de cordoba de belgrano (algunos ex integrantes de la barra vieja) y indesingente. Y como en casa mi viejo nunca estaba a mi mucho el futibol no me intersaba, hasta q vinimos a vivir a capital alla por el 89 empeze a ver futbol y me gustaron los colores, mi viejo nunca me rompio las bolas para q me haga de la empresa ni nada paracido, el unico q me jodio era el mi abuelo materno (y tambien padrino mio ) con que me haga del rojo y siempre me compraba camisetas y cosas de indesingente, TENGO FOTOS DE PEQUE CON LA CASACA MITA!!!!, pero nunca me llamo la atencion, es mas a la cancha empeze a ir de grande porque mi vijeo nunca me quiso llevar (solo fui a ver un partido de blanquiceleste s.a en el 93 contra el viejo deportivo español y el famoso 0 a 0 de la libertadores de bosta jrs ) como para q me gustara el futbol no ?.
Y en el barrio eran todos como siempre de bosta jrs y river, lo mismo q en el cole de 12, 6 de bosta jrs y 5 de river. EN RESUMEN SOY CUERVO PORQUE DE CHICO ME GUSTO EL AZULGRANA.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Porq son cuervos? Empty
MensajeTema: Re: Porq son cuervos?   Porq son cuervos? Icon_minitime22/7/2007, 7:06 pm

La mía es simple también, mi viejo era hincha de Independiente hasta que falleció un tío muy querido por él que era cuervo, entonces decidió pasarse al azulgrana. Pero como mi viejo no es fanático del fútbol, no me rompió las bolas como cualquier otro padre para que se haga hincha de su club, y entonces cuando tenía 5 o 6 años no tenía club definido, tenía casacas de Blanquiceleste, Independiente, Bosta y River (obviamente también la del cuervo), y tal vez a los 7, 8, 9 o 10 años, no se cuando, ni como fue, me hice hincha de San Lorenzo. Fue algo totalmente natural... por suerte soy cuervo.
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Porq son cuervos? Empty
MensajeTema: Re: Porq son cuervos?   Porq son cuervos? Icon_minitime22/7/2007, 7:23 pm

Turco escribió:
La mía es simple también, mi viejo era hincha de Independiente hasta que falleció un tío muy querido por él que era cuervo, entonces decidió pasarse al azulgrana. Pero como mi viejo no es fanático del fútbol, no me rompió las bolas como cualquier otro padre para que se haga hincha de su club, y entonces cuando tenía 5 o 6 años no tenía club definido, tenía casacas de Blanquiceleste, Independiente, Bosta y River (obviamente también la del cuervo), y tal vez a los 7, 8, 9 o 10 años, no se cuando, ni como fue, me hice hincha de San Lorenzo. Fue algo totalmente natural... por suerte soy cuervo.

Turco dejate de joder eso paso hace 5 años como mucho como q no sabes como fue eso dejaselo a la gente grande que tiene mas alcohol q neuronas..Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Porq son cuervos? Empty
MensajeTema: Re: Porq son cuervos?   Porq son cuervos? Icon_minitime24/7/2007, 11:50 am

Es un poco largo de contar,y con tanto laburo casi no tengo tiempo de entrar en el pc,como mucho paso y leo algo ,pero no me olvido de ustedes...ya les contare...
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Porq son cuervos? Empty
MensajeTema: Re: Porq son cuervos?   Porq son cuervos? Icon_minitime25/7/2007, 12:00 am

mauro_cuervo77 escribió:
Turco escribió:
La mía es simple también, mi viejo era hincha de Independiente hasta que falleció un tío muy querido por él que era cuervo, entonces decidió pasarse al azulgrana. Pero como mi viejo no es fanático del fútbol, no me rompió las bolas como cualquier otro padre para que se haga hincha de su club, y entonces cuando tenía 5 o 6 años no tenía club definido, tenía casacas de Blanquiceleste, Independiente, Bosta y River (obviamente también la del cuervo), y tal vez a los 7, 8, 9 o 10 años, no se cuando, ni como fue, me hice hincha de San Lorenzo. Fue algo totalmente natural... por suerte soy cuervo.

Turco dejate de joder eso paso hace 5 años como mucho como q no sabes como fue eso dejaselo a la gente grande que tiene mas alcohol q neuronas..Embarassed

Pero no me acuerdo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
tyncho
"Casigol" Herrera
Porq son cuervos? Herrer10ho8
tyncho


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2007

Porq son cuervos? Empty
MensajeTema: Re: Porq son cuervos?   Porq son cuervos? Icon_minitime22/10/2007, 11:13 pm

yo por el campeonato del 95.. pero igual nadie en mi flia es cuervo..


pd: ese post en ma ... lo hice yo...

jaja
Volver arriba Ir abajo
gallego23
Pata Pereyra
gallego23


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Ubicación : palomar
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Porq son cuervos? Empty
MensajeTema: Re: Porq son cuervos?   Porq son cuervos? Icon_minitime28/10/2007, 8:37 pm

yo por ke naci en españa i mi madrina era del barca i mi ermano del cuervo i como el era el mas fanatico del futbol cuando naci i los colores del barca son los mismos ke el del cuervo me icieron de ese

aunke mala lenguas dicen ke era de belez por mi tio i mis ermanos
jaja

gallego
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/imaa_haedo
Condor
Defensor Rustico
Condor


Cantidad de envíos : 145
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Porq son cuervos? Empty
MensajeTema: Re: Porq son cuervos?   Porq son cuervos? Icon_minitime28/10/2007, 9:34 pm

Por mi vieja y mi viejo, lo mas raro es que mi abuelo (departe de mi viejo) es del globo.
Volver arriba Ir abajo
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

Porq son cuervos? Empty
MensajeTema: Re: Porq son cuervos?   Porq son cuervos? Icon_minitime4/11/2007, 7:50 pm

Una calurosa noche de junio de 1995 me encontraba en casa, era madrugada y estaba viendo la tv a esa hora, entre otras cosas porque ya estaba de vacaciones de verano. En un canal de televisión de pago emitían un partido de fútbol argentino, con retransmisiones originales, y me quedé a verlo aunque reconozco que al principio con escaso interés porque estaban emitiendo una especie de debate previo. Cuando pusieron las imágenes de esa hinchada azulgrana en el estadio de Rosario creo que el flechazo fue a primera vista. Desde el principio simpaticé por San Lorenzo, y deseé su victoria. Una vez acabado el partido y pasados los días traté de buscar información acerca de este club que era capaz de movilizar a miles de personas a tantos kilómetros de distancia. Y me tuve que conformar con los resúmenes semanales que cada lunes emitía ese canal de tv de pago durante años, hasta que internet me permitió acercarme un poquito más al Ciclón. Años más tarde, y chamuyando a mi señora (no se me dio bien flirtear, ya ven qué cosa más fácil, preguntarle a una argentina para romper el hielo si le gusta el fútbol), descubrí que el Ciclón estaba pegado a mi vida, ya que ella era hincha fanática, qué casualidad. He vivido los títulos de 2001, 2002 y 2007 desde la distancia, por radio o tv, pero lo que me hace realmente vivir cerquita de San Lorenzo son, en primer lugar mi novia, y después SLF y sus miembros. Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porq son cuervos? Empty
MensajeTema: Re: Porq son cuervos?   Porq son cuervos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porq son cuervos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PORQ?????
» cuervos en el monumental
» CUERVOS DE ISRAEL
» HOLA CUERVOS
» A COBRAR CUERVOS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: