¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "

Ir abajo 
+18
Ramiro_uqz
gescuervo7
foxy
Sebastian
cuervo_callejero
alecaslanqn
Juanma
El_ciclon
MARIANO CUERVO
Pablo
fede22
Sander
tucumano
Cuerviña
mauro_cuervo77
Fede
nachito.17
Ricardo.Liaño
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Icon_minitime1/5/2007, 12:41 am

Mis mas sinceras felicitaciones, como ya dijeron, es por gente como vos y los que te rodean que San Lorenzo no es grande!...sino GIGANTE!!. Un orgullo para todos los cuervos, y mas para vos me imagino.
Segui adelante con todo!! SLF a tu disposición!! algún día viajaremos a visitarte!...
No te deseo suerte porque no la vas a necesitar, con lo grosso que sos basta y sobra! ;)

Saludd!

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Icon_minitime1/5/2007, 10:28 am

Shocked Shocked Shocked No me había enterado de esto!!! Ahora entiendo que tanto ignorante entrara al espacio para decir estupideces Mad jajajajaja! siento que se me saliera la cadena, pero ya me conoces, voy con la pierna arriba como dice fede Razz

Eres la hostia Ricardo!!! la que armaste jejeje! Sigue así, que no decaiga 🤡 algún día espero pasarme por ahí, ya te avisaré con tiempo para que pongas las garimbas a enfriar Very Happy

Aguante Cuervo Che! :bandera: :bandera: :bandera:
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Icon_minitime1/5/2007, 3:32 pm

felicitaciones ricardo y toda la peña!!!

la verdad para mi es un orgullo que haya hinchas del cuervo como ustedes.

segui adelante!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Icon_minitime1/5/2007, 8:36 pm

Q GRANDE RICARDO
CUANDO SALISTE NO LO PODIA CREER QUEDE CON ESTA CARA Shocked
DSP LE PEGUE ALTO GRITO A MARTIN PARA Q VENGA A VERLO xq ESTABA EN SU CASA
CRECIERON MUCHISIMO
PENSA Q TE VIERON MILLONES DE USUARIOS XQ SALISTE ENSIMA EN LA PARTE PRINCIPAL DE LA PAGINA DIGAMOS
MUY GROSO CHE
FELICITACIONES
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Icon_minitime1/5/2007, 11:38 pm

Entienden ahora el porque les pedia su apoyo,era y es muy importante para mi ,es lo que me hace poner ..pilas? que va ! energia nuclear hermanos
mil gracias a todos! ahora viene lo mas dificil ..no tienen idea del quilombo que es esto,el sabado se vienen los pibes de Madrid a verlo junto con nosotros,tengo un toco de mails para responder.ya nos llamaron de otros lados (ya les contare)QUE BOLOMKI!!!
USTEDES SIGAN HACIENDOME EL AGUANTE...estaban antes de empezar ,estan ahora y espero que sigan siempre Wink
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Icon_minitime2/5/2007, 12:04 am

Ricardo.Liaño escribió:
Entienden ahora el porque les pedia su apoyo,era y es muy importante para mi ,es lo que me hace poner ..pilas? que va ! energia nuclear hermanos
mil gracias a todos! ahora viene lo mas dificil ..no tienen idea del quilombo que es esto,el sabado se vienen los pibes de Madrid a verlo junto con nosotros,tengo un toco de mails para responder.ya nos llamaron de otros lados (ya les contare)QUE BOLOMKI!!!
USTEDES SIGAN HACIENDOME EL AGUANTE...estaban antes de empezar ,estan ahora y espero que sigan siempre Wink

Richard! esta de mas decirte que aca vas a contar con el apoyo que nesecites!! Para eso estamos los hermanos cuervos! Somos una gran familia a pesar de la distancia que nos separa!
Te dejo de tarea mandarles un gran saludo a la gente de la peña de Madrid de parte de SLF y hacerles extensivo lo que te dijimos a vos desde un principio.. esta pequeña comunidad cuerva esta a su disposicion para lo que neseciten!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Icon_minitime3/5/2007, 9:09 pm

Otra buena noticia para ricardo: salio en el newsletter de SL / boletin informativo oficial del club/, el cual es leido x varios y muchos cuervos q tenemos el privilegio de acceder a internet. FELICITACIONES DEVUELTA
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Icon_minitime4/5/2007, 6:31 pm

SEEEEEEE 🤡 Very Happy jeje tambien me llego el parte informativo del Club jejejej 🤡
en pocas palabras ,,ya nos conocen y nos hacen parte!!!
y son varios los que mañana vendran por 1º vez a juntarse ,,,seguimos adelante pasito a pasito jeje

:bandera: :bandera: :bandera: :bandera: :bandera: :bandera:

acabo de comprar unos 12 metros ,de tela para hacer una bandera ,(ancho 80cm )corto,tres tiras de 4 m por 240 de ancho quedara bien no?,no me da tiempo para mucho asi que le mandare pintura de spray ,espero que quede bien jejeje
,,
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Icon_minitime4/5/2007, 9:28 pm

Ricardo.Liaño escribió:
SEEEEEEE 🤡 Very Happy jeje tambien me llego el parte informativo del Club jejejej 🤡
en pocas palabras ,,ya nos conocen y nos hacen parte!!!
y son varios los que mañana vendran por 1º vez a juntarse ,,,seguimos adelante pasito a pasito jeje

:bandera: :bandera: :bandera: :bandera: :bandera: :bandera:

acabo de comprar unos 12 metros ,de tela para hacer una bandera ,(ancho 80cm )corto,tres tiras de 4 m por 240 de ancho quedara bien no?,no me da tiempo para mucho asi que le mandare pintura de spray ,espero que quede bien jejeje
,,
q lindo, las medidas me hiceron acordar a la de mi hrno q media 14 de largo, VILLA URQUIZA
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Icon_minitime5/5/2007, 12:23 pm

Menos mal que 1º probe con un pedazo menor ,,,me quedo como el oooooooooorto jajaja
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Icon_minitime5/5/2007, 12:45 pm

Ricardo.Liaño escribió:
Menos mal que 1º probe con un pedazo menor ,,,me quedo como el oooooooooorto jajaja

jajaajaj ya te va a salir!!
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Icon_minitime5/5/2007, 12:55 pm

no te preocupes ricardo!! como dijo mariano ya te va a salir!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Icon_minitime7/5/2007, 12:44 am

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 IMG_0320

en la foto no se ve tan mal...igual es pequeña...no me gusto el spray en la tela ,,encima es blanco sobre fondo oscuro que jode mas todavia.
ya hice los moldes de las letras para que Marcia las cosa en la tela sera mejor asi.
son de 30 de ancho por 50 de alto se vera bien de lejos no?

:bandera: :bandera: :bandera: :bandera: :bandera:
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Icon_minitime7/5/2007, 11:35 am

Ricardo.Liaño escribió:
Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 IMG_0320

en la foto no se ve tan mal...igual es pequeña...no me gusto el spray en la tela ,,encima es blanco sobre fondo oscuro que jode mas todavia.
ya hice los moldes de las letras para que Marcia las cosa en la tela sera mejor asi.
son de 30 de ancho por 50 de alto se vera bien de lejos no?

:bandera: :bandera: :bandera: :bandera: :bandera:

Bien ahí, hay foto y todo jajaj!. Yo creo que se van a ver bien, pero te hago una pregunta: como haces los moldes?? y con qué se hacen las letras??...porque quiero hacer una jej Razz
saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Icon_minitime7/5/2007, 4:51 pm

Está buena la bandera asi!! A mi me gusta como quedo!
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Icon_minitime7/5/2007, 7:11 pm

MARIANO CUERVO escribió:
Está buena la bandera asi!! A mi me gusta como quedo!

A mi también, por lo memos en la foto se ve muy wapa :bandera:
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Icon_minitime7/5/2007, 7:51 pm

La verdad q lo q se ve no parece q haya quedado mal,esta buena,las letras blancas quedan bien...estan hechas con aerosol???
salu2
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Icon_minitime8/5/2007, 1:37 pm

Me encanta como quedó la bandera!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
nachito.17
Viggo Mortensen
nachito.17


Cantidad de envíos : 1172
Edad : 32
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Icon_minitime8/5/2007, 1:39 pm

esta terrible
Volver arriba Ir abajo
http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Icon_minitime8/5/2007, 1:58 pm

me gustaria verla entera, o al menos el diseño hecha con paint asi la vemos completa.

por lo q veo quedo bastante bien con aerosol, saludos y sigan por este camino cuervos valencianos
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Icon_minitime8/5/2007, 4:05 pm

gescuervo7 escribió:
Ricardo.Liaño escribió:
Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 IMG_0320

en la foto no se ve tan mal...igual es pequeña...no me gusto el spray en la tela ,,encima es blanco sobre fondo oscuro que jode mas todavia.
ya hice los moldes de las letras para que Marcia las cosa en la tela sera mejor asi.
son de 30 de ancho por 50 de alto se vera bien de lejos no?

:bandera: :bandera: :bandera: :bandera: :bandera:

Bien ahí, hay foto y todo jajaj!. Yo creo que se van a ver bien, pero te hago una pregunta: como haces los moldes?? y con qué se hacen las letras??...porque quiero hacer una jej Razz
saluti

Estas de la foto las hice con spray,(blanco),,como no tenia practica preferi hacerla en un pedazo menor de tela..y fueron sin molde ,a pulso mismo..
es la segunda vez que lo hacia,hace muchos años atras en Barcelona ,cuando llegue para ver el GAMPER 95 ,compre un pedazo grande en blanco ,sprays azul y rojo ,ate la tela en una reja y le mande DALE CICLON!! (1,80 x 3 m mas o menos) pero al ser colores oscuros era mas facil...
al final acabe puteandome con todos los de seguridad del barcelona porque los hijos de p,uta no me querian dejar ponerla...(pero pancartas contra España si que dejan )
bueno despues saco fotos de como estoy haciendo los moldes ,para las letras del trapo grande y te las cuelgo.".tipo utilisima" o "bricomania" jajajaj
eso si ,,,si pensas en hacerlo anda llamando a mama o aprende a coser a maquina Embarassed Embarassed Embarassed

:bandera: :bandera: :banda: :bandera: :bandera:
Volver arriba Ir abajo
foxy
Defensor Rustico
foxy


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2006

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Icon_minitime8/5/2007, 7:17 pm

hola Richard! mientras sea del ciclón, la bandera siempre va a ser hermosa, no te hagas drama por si está pintada con aerosol, marcador, corrector o bordada a mano! lo que me gusta es como se incrementa cada fin de semana la gente mirando el partido!!!!! Grosísimo! 🤡 besos!
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Icon_minitime8/5/2007, 7:54 pm

me gusta mucho la bandera!!!!!!!!!

ojala todos los cuervos sean como vos ricardo, sos un orgullo para san lorenzo. :hdasd:
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Icon_minitime8/5/2007, 8:52 pm

Muy buena la bandera
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Icon_minitime8/5/2007, 8:59 pm

Ricardo.Liaño escribió:
Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 IMG_0320

en la foto no se ve tan mal...igual es pequeña...no me gusto el spray en la tela ,,encima es blanco sobre fondo oscuro que jode mas todavia.
ya hice los moldes de las letras para que Marcia las cosa en la tela sera mejor asi.
son de 30 de ancho por 50 de alto se vera bien de lejos no?

:bandera: :bandera: :bandera: :bandera: :bandera:
grande ricardo, muy buena la bandera, espero verla pronto en un partido del ciclon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "   Cuervos en Valencia " CUERVO CHE " - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» A COBRAR CUERVOS!!
» cuervos en el monumental
» CUERVOS DE ISRAEL
» Porq son cuervos?
» FOTOLOGS CUERVOS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: