¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 San Lorenzo - River Plate ( Previa )

Ir abajo 
+8
Fede
tucumano
El_ciclon
gescuervo7
fede22
Turco
Sander
Sebastian
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) - Página 2 Icon_minitime18/1/2007, 12:26 am

La verdad creo q mi analizis es el siguiente:

Orion : 5 ;no le llegaron mucho pero cuando le llegaron respondio
Gonzales: 5,5 ; bien de la mitad pa' adelante y regular atras
Mendez:5 regular partido...hizo lo q tenia q hacer
Bottinelli: 6 ; de lo mejorcito seguro de arriba y de abajo
Tula:5,5; no comparto con Turco...para mi jugo bien tula x izquierda x ahi se mando mucho al ataque...pero para mi jugo bien
Hirsig:6;en el primer tiempo no aparecio pero en el segundo de lo mejorcito...pidiendo la pelota y haciendo jugar al equipo cosa q era dificil x el estado del campo...igual a mi me gusto...
Acevedo:5,5; bien el pibe...aceptable...me gusto
Ledesma:7;lo mejor de todo...pidio la pelota siempre y distribuyo bien el juego...
Ferreyra:4; lo note inseguro de a ratos aparecia y buscaba la pelota...esperemos q se recupere...aunque hay q tener en cuenta q fue uno de los ultimos en incorporarse al grupo
Silvera:5; bien...no le llego la pelota pero se la ingenio de vez en cuando...
Acosta:4,5;flojo...le falta demasiado al pibe
Ulloa:4,5;entro poco en juego pero tampoco le llego mucho la pelota
Alvarado: 3; jugo los ultimos 15 un poco mas y hizo 2 faltas y revolio una pelota
Voboril: no jugo lo suficiente para ser evaluado

salu2
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) - Página 2 Icon_minitime18/1/2007, 2:14 am

Orion: no lo exigieron, le llegaron muy poco y no le tiraron ninguna pelota dificil. ACEPTABLE.

mendez: me gusto, estuvo seguro, lastima que se lesiono. BIEN.

bottineli: otra vez esta mostrando que de central tiene un futuro impresionante. saco todo de arriba y de abajo. MUY BIEN.

gonzalez: parecia que jugaba de 8, siempre de la mitad de la cancha para en adelante. etuvo flojo en la marca. ACEPTABLE.

tula: hay que rconocer que no jugo en su puesto, quizas se mando mucho al atque, pero de marca andubo bien, me gusto. BIEN.

acevedo: jugo muchisimo mejor que el partido anterior, se noto que estaba con un tipo de experiencia al lad, jugo con cofuanza y mas suelto: MUY BIEN.

ledesma: fue sin dudas el mejor del partido, marco distribuyo la pelota, pero sobre todo puso huevo. MUY BIEN +

hirsig: para mi tuvo un mal partido, estuvo lento e impreciso, sobre todo en el primer tiempo. MAL.

ferreyra: nose porque pero lo vi medio perdido en la cancha, tuvo momentos buenos y malos. REGULAR.

acosta: le falta mucho, no pudo asistir a silvera, y perdio mucho la pelota, igual crrio todas. REGULAR

silvera: hizo lo que pudo, no lo asistieron casi nunca, para mi dejo todo. ACEPTABLE.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) - Página 2 Icon_minitime18/1/2007, 2:27 am

Bueno mi perla negra es para ustede señor Acosta, con el apodo del gran goldeador encima, no se pudo bancar la presion de jugar de enganche, pase, y ahoy en su puesto natural demuestra que esta mas verde que el pasto..
Por citar un ejemlo, vieron 1 lateral que se hizo en campo de river, ofensivmente, este buen muchachos corrio al pique, le dieron la pelota del lateral y que paso? LE REBOTA EN LA ESPALDA. POR FAVOR QUE ATOLONDRADO QUE ES, y NADIE ME CREIA CUANDO LO DECIA.... No se si sera falta de futbol, si sera que es malo en serio o no comio y por eso jugo mal, pero lo unico que se es que este muchacho no puede acompañar NUNCA MAS A Silvera, por lo menos hasta que mejore su rendimiento, y deje su torpesa de lado.

Mi perla blanca es para usted señor Acevedo, un mounstruo en la mitad de la cancha, cortando el mediocampo Riverplatence, tocando bien y seguro, con un panorama casi ta claro como el de Ledesma, otro debutante.
Lo que se le puede marcar a Acevedo es que al estar tan suelto como ayer, podria haberle pegado mas veces al arco, no se si vieron 1 remate de media distancia de Walter, que lamentablemente saco su arquero.

Por lo menos asi lo veo yo.

Bue despues de esto, Mendez y Bottineli, centrales de Seleccion Nacional, sacaro todo, de arriba y de abajo. Tula de 3 no rindio como estando de 4 que creo que es su posicion. Hirsig jugo un tiempo y de a ratos el otro.... perdio muchas pelotas en el hombre a hombre y hubo varias veces que entrego mal la pelota, FLOJISIMO.
Ledesma, un caudillo, de esos como Michelini que van a trabar con la cabeza, hace rato necesitabamos un 5 asi, yo veia y digo "la (chica gauchita) que claridad para jugar que tiene", sabe tocar, sabe recuperar, sabe largar la pelota en el momento justo, etc, en fin por todo eso y mas, EXCELENTE para el.
Silvera, hubo un buen tiro de Silvera pero nada mas, no se pudo mostrar y se noto la ausencia de un reemplazante NO BESTIA para abastecerlo ( espero que si se va lavezzi, no tengamos el error de extrañarlo ), Silvera = ACEPTABLE.
A. Gonzalez no es 4, ayer lo demostro, las veces que mejor desplego su futbol fue adelante de la mitad de cancha, esperemos que para el proximo partido se adelante mas, REGULAR PARA EL.
Orion, arquero con todas las letras, seguro pero no tuvo grandes complicaciones, ayudo desde el fondo, ACEPTABLE PARA EL.

Saludos muchachos!
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) - Página 2 Icon_minitime18/1/2007, 10:10 am

Bueno mi analisis:

ORION: No le llegaron, solo 2 veces que fueron masitas para él. 6
A. GONZALEZ: Que hay que decir de Adrian...no tiene marca se lo pasan como alambre caido. Igual levanto el nivel del otro dia. 5,5
MENDEZ: Me parece que jugó biensaco todo lo que se le cruzo. 6
BOTINELLI: Me gusto mucho de nuevo, saco todo, salió jugando muy bien. Esta mostrando nivel de Selección. 6,5
TULA: No me gusto de 3. se encontro con varios problemas sobre todo en el primer tiempo. 4
LEDESMA: Un monstruo el primer partido en San Lorenzo me encanto como jugó (Considerando que es el debut y es un torneo de verano) corto, marco tiempo y intento distribuir el juego desde la mitad de la cancha.7
ACEVEDO: Otro que jugo un gran partido. Corto todo el juego de river tratando de generar juego para San Lorenzo. Me gusto mucho, esta dupla tiene gran futuro me parece. 7
HIRSIG: El primer tiempo de Hirsig fue muy malo en el segundo levanto de a ratos.5
FERREYRA: Casi ni entró en juego igual se lo notó falto de futbol. 5
SILVERA: No lo asistieron como debian. tuve una chance que se fue cerca del palo izquierdo del arquero. 6
ACOSTA: Se lo nota como impaciente, inseguro y muy irregular. no me gusto me pareció muy flojo este chico me parece que esta muy verde todavia espero que Ramón le enseñe varias cosa. 3,5
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) - Página 2 Icon_minitime18/1/2007, 11:56 am

Fue un partido feo para verlo, no hubo demasiado juego. En el primer tiempo San Lorenzo tuvo mas la pelota y estuvo mas cerca de Riverga, o por lo menos trato de jugar en cncha de ellos. Despues en el segundo tiempo los roles se invirtieron y fueron los gallinaceos los que tuvieron mas el balon, cortando con falta cada avance de San Lorenzo, que estuvo bastante impreciso.
No voy a hacer un análisis de cada jugador porque ya lo hicieron muy bin todos y es al pedo, pero lo que si es que me asusta el pensar que el juego no cambio TAANTO a como veniamos jugando, y que en el verano pasado empatamos sin goles contra Riverga cuando lo fui a ver y terminamos haciendo un año de mierda. Pero estoy seguro de que no va a pasar otra vez. Mierda! quiero ver un gol de San Lorenzo en vivoo! jaja.

En lo que si ganamos claramente, y se pudo ver en la television, es en el duelo de hinchadas. La nuestra cantando todo el partido, varias canciones, y las gallinas muy calladitas siendo mas que nosotros y cantando siempre la misma cancion cada 20 minutos.
Quedo demostrado cual es la mejor hinchada del Pais...

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) - Página 2 Icon_minitime18/1/2007, 12:32 pm

orion 6 : NO LE LLEGARON
tula 6: A MI ME GUSTO :dontknow:
mendez 5 : ....
bottineli 6 : ACEPTABLE...CUMPLIO
gonzalez 6: ME GUSTO TMB
ferreyra 2: LO DE SIEMPRE
acevedo 5.5: PASA
ledesma 7: EL MEJOR
hirsig 5: 2do tiempo nomas
acosta 4: mal
silvera 5: no le llego
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Xavicuervo
Defensor Rustico
Xavicuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 38
Ubicación : San Miguel
Karma : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) - Página 2 Icon_minitime18/1/2007, 12:40 pm

Seba no sos el unico q dice q Acosta esta verde, estoy con vos de hace rato.

ORION: 5 no llego River
TULA:4 no va como lateral
MENDEZ: 6 bien de arriba
BOTTI: 6 bien
ADRIAN: 6 desbordo mas q los volantes, unico en ofensiva
HIRSIG: 5 mejoro en el 2ª tiempo
LEDESMA: 7 lejos el mejor
ACEVEDO: 5 acompaño bien a Ledesma
FERREYRA: 3 DESASTRE
ACOSTA: 2 NADA, A LOS Q LO BANCAN MIREN EL PARTIDO DE NUEVO.
SILVERA: 5 bien
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) - Página 2 Icon_minitime18/1/2007, 12:48 pm

Cómo es eso de Jonathan Bottinelli un 6,5? Cómo es el puntaje? De 1 a 7? Porque no falló en NADA, quizás en la salida desde el fondo la reventó mucho a la pelota, pero es para mínimo un 9. Siempre atento en la marca, igual que Méndez, jamás entró un jugador de Riverga sólo al área. Lo mismo del pelado, hizo un partido de 9 puntos como mínimo.
Sí me pueden aclarar como es el sistema de calificación, mil gracias.

Para mi, de 1 a 10 sería así:

Orión: 9. Le llegaron 2 veces y resolvió tranca, no tuvo trabajo pero cuando lo "exigieron" cumplió". Le pongo 9 por un saque choto que hizo Razz
A. González: 7. Siempre aportó claridad al juego, se mandó por la derecha y le puso una asistencia bárbara al Cuqui. TITULAR INDISCUTIDO TIENE QUE SER, pero de 8, que Rivero ni Rivero. Le faltó marca, como siempre, pero como Riverga falló siempre que fue al ataque no pesó en el partido.
Méndez: 9,5. No se equivocó en prácticamente nada, salvo algún pelotazo mal mandado.
J. Bottinelli: 9,5. Como juega este pibe, futuro de selección. Aportó todo lo que uno desea de un central: fuerza, contundencia, marca, cabezazo, sacrificio y varias cositas más. Excelente lo del pibe.
Tula: 6,5. Destaco sus ganas de mandarse al ataque, pero cuando dije "no me gustó Tula de 3", es porque quería decir que no me gusta que lo pongan por izquierda. Sólido en la marca, estuvo bastante impreciso pero cumplió con creces.
Hirsig: 4. El primer tiempo fue algo totalmente asqueroso, en el segundo en un lapso de 15 minutos fue la figura de la cancha. Después se cayó otra vez. No me gustó, puede dar mucho más.
Ledesma: 9. Bárbaro lo del Lobo, aportó mucha garra y marca al medio, algo que faltaba con Acevedo como único 5. Muy preciso además, cosa bastante rara teniendo en cuenta que en pretemporada nadie puede hacerle un pase preciso al compañero ni si su vida dependiera de ello.
Acevedo: 8. Cumplió, aportó marca al juego, podría haber rematado un poco más desde afuera del área pero defensivamente estuvo impecable. Gran tándem con Ledesma.
Ferreyra: 5. Sorpresivamente lo vi bien en la marca, pero nada de nada arriba. Impreciso y algo lento. Mucho por mejorar.
Acosta: 1. Horrible. Tosco, impreciso, lento y sin sorpresa alguna. No me gustó para nada.
Silvera: 6. Como de costumbre, cumplió. En el primer tiempo clavó un fenomenal derechazo que se fue al lado del poste, una lástima. Después no hizo mucho, aunque presionó bien arriba y tuvo pocos fallos, el que más me acuerdo es cuando le tiran un pase, la quiere pisar y le pasa abajo del pie.

Alvarado: 2 faltas, tendría que haber sido amonestado, pésimo en la marca y aún peor en la salida. Poco de él bastó para demostrar lo malo que es como jugador de fútbol y lo importante que es su destitución para que el fútbol sea un deporte más limpio.
Ulloa: jugó poco para demostrar algo, pero hizo bien su tarea de presionar a los defensores rivales para ensuciar la salida de River Platea, algo clásico en él y que es al fin y al cabo lo único que hace bien.
Voboril: no jugó nada prácticamente.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) - Página 2 Icon_minitime18/1/2007, 3:32 pm

yo lo que rescato de este partido lo bien que jugo el lobo ledesma... hizo manejar bien la pelota al ciclon...

y ya tenemos que traer un delantero para que acompañe al cuqui, el betito no me gusto
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) - Página 2 Icon_minitime18/1/2007, 6:41 pm

Xavicuervo escribió:
Seba no sos el unico q dice q Acosta esta verde, estoy con vos de hace rato.

ORION: 5 no llego River
TULA:4 no va como lateral
MENDEZ: 6 bien de arriba
BOTTI: 6 bien
ADRIAN: 6 desbordo mas q los volantes, unico en ofensiva
HIRSIG: 5 mejoro en el 2ª tiempo
LEDESMA: 7 lejos el mejor
ACEVEDO: 5 acompaño bien a Ledesma
FERREYRA: 3 DESASTRE
ACOSTA: 2 NADA, A LOS Q LO BANCAN MIREN EL PARTIDO DE NUEVO.
SILVERA: 5 bien
comparto con todos los puntajes
Volver arriba Ir abajo
Xavicuervo
Defensor Rustico
Xavicuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 38
Ubicación : San Miguel
Karma : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) - Página 2 Icon_minitime18/1/2007, 8:52 pm

Turco el partido apenas dio para puntuar de 1 a 7... dessastre, me dormia viendolo.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) - Página 2 Icon_minitime18/1/2007, 9:18 pm

Yo me dormi viendolo, fue una cagada, pero es la pretemporada, es solo para ver que se juegan partidos de algo que se llama futbol nada mas.
Quiero que empiecen a jugar por los porotos ya.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) - Página 2 Icon_minitime18/1/2007, 9:48 pm

Parte Medico del partido:

Ledesma: por la mañana se le realizó una radiografía en el empeine de la pierna derecha para verificar las molestias sufridas en el partido de ayer. Los resultados fueron normales.

Méndez: sufrió una sobrecarga muscular frente a River. Se entrenó diferenciado.

fuente: casla.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) - Página 2 Icon_minitime18/1/2007, 9:49 pm

bueno mejor no es nada grave ninguno de los dos... eso es bueno sbre todo lo del lobo.
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) - Página 2 Icon_minitime18/1/2007, 9:51 pm

fede escribió:
bueno mejor no es nada grave ninguno de los dos... eso es bueno sbre todo lo del lobo.

Sí, que feo debut hubiera sido una lesión grave. Menos mal que no es nada importante.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) - Página 2 Icon_minitime18/1/2007, 9:52 pm

Lo de Mendez es mas complicado, pero se recupera, igual yo lo vi medio duro en el aprtido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





San Lorenzo - River Plate ( Previa ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
San Lorenzo - River Plate ( Previa )
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» San Lorenzo Vs Velez (Previa)
» San Lorenzo - Chicago (Previa & After)
» SAN LORENZO VS ARGENTINOS JUNIORS(PREVIA)
» San Lorenzo Vs Nueva Chicago PREVIA
» san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: