¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 San Lorenzo - River Plate ( Previa )

Ir abajo 
+8
Fede
tucumano
El_ciclon
gescuervo7
fede22
Turco
Sander
Sebastian
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Empty
MensajeTema: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Icon_minitime16/1/2007, 2:18 am

La peor cuña


Del palo riverplatense, Ramón Díaz jugará mañana por primera vez ante la Banda y pondrá lo mejor que tiene.

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) F017ah04

Tenemos muchos chicos para mostrar", había anticipado Ramón Díaz, horas después de conducir su primera práctica al frente de San Lorenzo. Y, al toque, Olé descubrió la estrategia del riojano: pararía un equipo alternativo ante Independiente, guardando lo mejor para enfrentar a River, en el segundo cotejo veraniego. Dicho y hecho. En la práctica táctica de ayer por la tarde (de 40 minutos y a puertas cerradas), el Pelado puso toda la carne en el asador (Rivero y Silvera como titulares) y hasta modificó el esquema que mostró en Mendoza: habida cuenta de que todavía no tiene enganche, piensa enfrentar a su ex club con dos líneas de cuatro y dos delanteros.

Satisfecho a medias con el nivel del equipo en su debut, en Mar del Plata se aferrará a la jerarquía que lo sedujo de su plantel. Es así que Rivero y Silvera aceleraron los tiempos de la puesta a punto y serán de la partida. La novedad en el mediocampo es que debutará Cristian Ledesma, con sólo cinco días en Boedo, en tándem con Walter Acevedo. En cuanto a las dudas del entrenador, una pasa por el carril izquierdo de la mitad: jugó un rato el Malevo Ferreyra (tiene una tendinitis en la pierna derecha) y otro Hirsig. Asimismo, el acompañante de Silvera sería Ulloa o Peirone. Entre todo, una convicción de Ramón: Tula y Bottinelli están muy firmes. Y al último lo quiere como central.

www.ole.com.ar


Bueno de aca se puede rescatar varias cosas:
-Las ganas que tiene de ganarle a Riverga Razz
-Hirsig por la izquierda de vuelta ? Rendira ahora con nuevo tecnico ?
-Sin enganche y sin Acosta, linea de 4 con dos 5, Ledesma y Acevedo.... Ledesma creo que le puede dar confianza a Acevedo y soltura para que Walter suba y le pegue ( antes le daba bien, se acuerdan del gol a Ñuls ? )
-Silvera necesita si o si a Peirone, porque se podria aprovechar mas el latigo.... en cambio si juega Ulloa, no va a jugar de 9 de area como tendria y va a tener que ir a buscar la pelota mas abajo, malo para el.
-Bottineli de central, y recupera el mismo nivel que tenia antes.

Saludos!

MAR DEL PLATA (E. ESPECIAL).
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Icon_minitime16/1/2007, 6:37 pm

Che yo recien leí en Olé que el equipo sería:
Orion; Gonzalez, Mendez, Bottinelli, Tula; Ledesma, Acevedo, Hirsig, Ferreyra; Silvera y Acosta...

Si la formación es como la que yo lei recien me gusta toda menos que vuela Adrián de 4 ya esta demostrado mas que nunca que el es 8 no puede jugar de 4 y menos con River que tiene grandes delanteros.
Que ataje Orion está perfecto ya le dió su partido a Saja para demostrar como demostró ahora le toca a Orión.
Botti quedó como central perfecto..Que Mendez vuelva para demostrar como está esta muy bien y resecto a Tula el torneo pasado jugó de lateral y no lo hizo mal.
La idea de jugar con doble 5 con Acevedo y el Lobo sería la tipica dupla el lobo se queda y marca y asi se podria soltar mas Walter para pegarle al arco que es uno de sus fuertes.
Hirsig espero que, si bien no jugó mal, levante su nivel como el que veiamos en Arsenal.
Ferreyra ojalá vuelva a ser el del Sub-20 y Ramón lo aproveche al máximo.
Y si Acosta se concxentra seria , de los delanteros que tenemos ahora, la mejor dupla para asistir al Cuqui.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Icon_minitime16/1/2007, 8:00 pm

Tula de 3? No me gusta por que se tapa a otros como Voboril o Cadelago, pero veremos como rinde ahí... González de 4 me parece una pésima decisión, pero Ramón es el que sabe acá. La dupla central sin objeciones, creo yo que Méndez y J. Bottinelli tienen que ser indiscutidos titulares.
El mediocampo me gusta, sin enganche, como no tenemos es al pedo seguir insistiendo con Acosta de 10. Hirsig por derecha tiene la oportunidad de reivindicarse, el doble cinco de Ledesma y Acevedo ME ENCANTA, Ledesma pone la garra y la recuperación y Acevedo pone la calidad y su monstruosa pegada desde afuera del área, soltándose más que el Lobo. Por izquierda Ferreyra también tiene su oportunidad de recuperar el nivel perdido.
La delantera también me gusta, sin el traidor, Acosta-Silvera creo yo que es la mejor dupla. Peirone y Malingas me parecen muy 9 para jugar al lado del Cuqui, y Acosta siempre fue delantero por afuera.
Ojalá podamos ganarle a las Gallinas y arrancar lo mejor posible la pretemporada.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Icon_minitime16/1/2007, 8:12 pm

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Formacion


Que les parece ?
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Icon_minitime16/1/2007, 8:33 pm

Me parece bastante bien.
Sí no se trae un 4, Tula tiene que seguir jugando ahí. Por izquierda pondría un Cadelago o Voboril, ya que los dos insinúan bastante por ahora y creo que es díficl inclinarse por uno u otro.
Peirone como acompañante de Silvera no me va, me gusta más Acosta ahí.
Y sí viene un 10, jugaría con un 4-3-1-2. También traería un 4, aunque no hay muchos jugadores de calidad en ese puesto acá en Argentina.

Pero repito, por lo que tenemos hoy, creo que esa sería la formación ideal.
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Icon_minitime16/1/2007, 10:42 pm

Sebastian escribió:
San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Formacion


Que les parece ?

de ese equipo saco a hirsig y pongo a adrian ( creo que rivero esta lesionado, sino lo pongo a el ) y saco a peirone y pongo a acosta.
si viene el pipi, sin dudas lo pongo como titular y saco a acevedo.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Icon_minitime16/1/2007, 11:43 pm

Por dios Shocked
El chiquilín de Rivero lo tenés como prioridad en lugar de Hirsig y González? Mamita querida, no aprendemos más. Un jugador que nos dejó en banda en varias ocasiones haciéndose expulsar tontamente... pongamonos media pila.

Ah, perdón, me olvidé de que hacerse expulsar tontamente es poner huevo. Mil disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Icon_minitime16/1/2007, 11:44 pm

Turco escribió:
Por dios Shocked
El chiquilín de Rivero lo tenés como prioridad en lugar de Hirsig y González? Mamita querida, no aprendemos más. Un jugador que nos dejó en banda en varias ocasiones haciéndose expulsar tontamente... pongamonos media pila.

Ah, perdón, me olvidé de que hacerse expulsar tontamente es poner huevo. Mil disculpas.


Coincido, Rivero nos dejo en banda muchas veces ya ( Toluca por ejemplo ) ademas cuando jugaba no lo hacia en su nivel, prefiero a Acevedo que es joven y con un poco mas de partidos encima creo que va a demostrar lo que puede jugar.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Icon_minitime17/1/2007, 12:13 am

Sebastian escribió:
San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Formacion


Que les parece ?


A mi me parece buenísimo, salvo un par de cositas o dudas. No sabría si poner a Cadelago o a Escudero (si viene), al que primero quiero ver jugar, y para eso está el torneo de verano. Me pasaría lo mismo con Hirsig y Gonzalez, aunque los dos son muy buenos creo que rindió mas veces el 2º. Y por último pondría al Betito en lugar de Peirone.
También hay que fijarse como va con ese esquema Moreno, que mostró mucho.
Todo esto estaria buenisimo sin un enganche, pero prefiero jugar con un 10 (llámese Romagnoli, Montillo, Vitti o quien sea).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Icon_minitime17/1/2007, 12:18 am

Se imaginan esto :

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Baba


yo me ilusiono y se me cae la baba jajaa
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Icon_minitime17/1/2007, 12:21 am

jajajaj!! sería tremendo Sebas!! lo único "lejano" (a estas alturas ya no se ni como llamarlo) es lo de Pino, que si cambias ese nombre por el de Acosta quedaria algo mas real o al alcance de la mano.
Será que hace rato que no veo un equipo con jugadores en su posicion nata (culpa de un hombre grueso de cabeza), o que la verdad que este equipo me empieza a gustar y mucho Smile


Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Icon_minitime17/1/2007, 12:22 am

Desde que vino Ramon tengo las re expectativas por el campeonato a empezar. No veo la hora de verlos jugar por los porotos.
Volver arriba Ir abajo
El_ciclon
Defensor Rustico
El_ciclon


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 32
Ubicación : Highway to hell
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Icon_minitime17/1/2007, 1:14 am

fede22 escribió:
Sebastian escribió:
San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Formacion


Que les parece ?

de ese equipo saco a hirsig y pongo a adrian ( creo que rivero esta lesionado, sino lo pongo a el ) y saco a peirone y pongo a acosta.
si viene el pipi, sin dudas lo pongo como titular y saco a acevedo.

el unico cambio que haria seria sacar a Cadelago y poner a Adrian, despues me parece perfecta la formacion!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/meeys_10
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Icon_minitime17/1/2007, 2:02 am

Confirmado: el Malevo jugará desde el inicio

Ramón Díaz confirmó que esta noche, Osmar Ferreyra será titular ante River. El Malevo, que estaba en duda por una tendinitis, ayer se mostró recuperado en los dos entrenamientos (físico-táctico a la mañana y táctico por la tarde). Y reaparecerá justo ante River...

www.ole.com.ar

Que bueno que se recupero, lo quiero ver con Ramon y su nuevo equipo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Icon_minitime17/1/2007, 2:07 am

Ojala q demuestre todo lo q sabe...es un gran jugador q se vio amargado x la llegada de un dt q no supo hacerlo rendir...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Icon_minitime17/1/2007, 11:15 am

Sebastian escribió:
San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Formacion


Que les parece ?

De este equipo lo unico que cambiaria por ahora seria poner al Betito o probar a Chavez con Silvera.
Además de ver como rinde Hirsig para despues ver si se queda el con el puesto o va Adrián de 8.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Icon_minitime17/1/2007, 1:50 pm

El_ciclon escribió:
el unico cambio que haria seria sacar a Cadelago y poner a Adrian, despues me parece perfecta la formacion!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Adrián González por Cadelago? Shocked Él es 8 ofensivo, nada de marcador de punta, y menos por izquierda.

Y sí viene Escudero habría una gran competencia por el puesto de lateral izquierdo, ya que además de Cadelago está Voboril... se está armando un equipo bastante bueno. Espero que traigan un 4 de calidad también por que Tula es central, aunque se las arregla de lateral me gustaría un marcador de punta por derecha bien definido.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Icon_minitime17/1/2007, 4:09 pm

Hoy es el gran Díaz

Llegó el momento en el que a Ramón Díaz, técnico de San Lorenzo, le tocará enfrentarse con su queridísimo River. En Mar del Plata, y por el pentagonal de verano, ambos conjuntos se presentan por segunda vez en el año. Los de Passarella vienen de ganarle a blanquiceleste s.a y el Cuervo de empatar con Independiente.

Y San Lorenzo, mientras espera la llegada de más refuerzos, va pareciéndose al equipo que busca sin desesperarse su entrenador. Hoy jugará la columna vertebral de San Lorenzo, con Orion en el arco, Méndez y Bottinelli en la zaga central, el Lobo Ledesma (hará doble 5 con Acevedo) en el mediocampo y con el Cuqui Silvera adelante.

www.ole.com.ar

bueno ya falta cada vez menos para ver con la camiseta de san lorenzo a ledesma... y una pregunta: Orion va a atajar con la casaca N° 1?
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Icon_minitime17/1/2007, 4:12 pm

Posta que es la columna vertebral del equipo esta alineacion, faltaria el Pipi y estariamos hechos.
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Icon_minitime17/1/2007, 4:13 pm

Capaz que sigue con la 23 anda a saber
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Icon_minitime17/1/2007, 4:14 pm

a mi me gusta mucho este equipo como decis vos sebas a este equipo le falta el pipi... y un delantero que acompañe al cuqui
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Icon_minitime17/1/2007, 4:14 pm

Estoy casi seguro de que Orión va a usar la 1, en torneos de verano cada cual usa el número según su posición, o al menos eso parece. Porque sí mal no recuerdo contra Indep'te, Adrián usó la 4 (habitualmente usa la 2), Peirone la 7 y Ulloa la 9.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Icon_minitime17/1/2007, 4:15 pm

Turco escribió:
Estoy casi seguro de que Orión va a usar la 1, en torneos de verano cada cual usa el número según su posición, o al menos eso parece. Porque sí mal no recuerdo contra Indep'te, Adrián usó la 4 (habitualmente usa la 2), Peirone la 7 y Ulloa la 9.
si ya se, pero quise decir en el campeonato local
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Icon_minitime17/1/2007, 4:21 pm

Turco escribió:
Estoy casi seguro de que Orión va a usar la 1, en torneos de verano cada cual usa el número según su posición, o al menos eso parece. Porque sí mal no recuerdo contra Indep'te, Adrián usó la 4 (habitualmente usa la 2), Peirone la 7 y Ulloa la 9.


Es cierto... igual los numeros son lo de menos...
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Icon_minitime18/1/2007, 12:18 am

Feo partido.
Terminaron lesionados Méndez (de buen partido) y Ledesma (gran encuentro). Me gustaron Bottinelli y Acevedo.
No me gustó Tula de 3, González de 4 menos, vivió de mitad de cancha para adelante todo el partido, Hirsig jugó en su puesto e hizo un primer tiempo pésimo, solo despertó en el segundo tiempo y de a ratos, Acosta es demasiado torpe, tosco o como quieran llamarlo (Seba va a tener la razón al final...) y de los demás no hay mucho para decir. De a ratos se vio un buen equipo, pero todavía hay que pulir y mejorar varias cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - River Plate ( Previa )   San Lorenzo - River Plate ( Previa ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
San Lorenzo - River Plate ( Previa )
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» San Lorenzo Vs Velez (Previa)
» San Lorenzo - Chicago (Previa & After)
» San Lorenzo Vs Nueva Chicago PREVIA
» san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa)
» San Lorenzo vs Gimnasia (Jujuy) Previa+After

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: