¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa)

Ir abajo 
+9
mauro_cuervo77
gescuervo7
Turco
Sebastian
campogibraltareño
Xavicuervo
fede22
lautarociclon
tucumano
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Empty
MensajeTema: san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa)   san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Icon_minitime29/11/2006, 2:34 pm

El equipo titular de San Lorenzo de Almagro, que incluso será el que presente Oscar Ruggeri frente al conjunto de Arsenal, goleó por 4 a 1 a un combinado constituído por jugadores suplentes y juveniles. Los goles fueron anotados por Ezequiel Lavezzi (2), Diego Rivero y Osmar Ferreyra. El descuento lo marcó Roberto ¨Malingas¨ Jimenez. La práctica futbolística, desarrollada en el Nuevo Gasómetro, también tuvo como novedad un golpe en la rodilla izquierda que sufriera Diego Rivero, aunque no será motivo para que no actúe ante la escuadra de Gustavo Alfaro.
El equipo titular formó con: S.SAJA, C.TULA, P.QUATTROCCHI, S.MENDEZ, J.BOTTINELLI, A.GONZALEZ, D.RIVERO, C.HUSAIN, O.FERREYRA, E.LAVEZZI y A.SILVERA. Por su parte, el equipo rival lo hizo con: N.CHAMPAGNE (A.Orión), J.GIMENEZ (Sexta División), N.BIANCHI ARCE, A.PEREYRA, G.VOBORIL, M.CIPOLLONE, W.ACEVEDO, G.ROVIRA, D.BOTTINELLI, R.JIMENEZ y H.PEIRONE

FUENTE:WWW.LACUERVERIAWEB.COM.AR

SE VA DELINIANDO EL EQUIPO FRENTE ARSENAL...Y PODEMOS OBSERVAR Q PARECE Q HUSAIN VA A SEGUIR JUGANDO...

salu2


Última edición por el 29/11/2006, 2:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa)   san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Icon_minitime29/11/2006, 2:37 pm

el equipo es lo mismo de siempre, espero que esta vez se pongan las pilas y vayan al frente y a ganar el partido.

vamos azulgrana, andate ruggeri!
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa)   san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Icon_minitime29/11/2006, 3:01 pm

por que en vez de husain no pone a acosta y juegan gonzales de 8 rivero de 5 y ferreyra por izquierda?????

a mi me parece que el pibe estaba rindiendo y para que gane experiencia que mejor que jugar ahora que no jugamos por nada.
lo que le juega en contra es el momento que esta pasando en san lorenzo.
Volver arriba Ir abajo
Xavicuervo
Defensor Rustico
Xavicuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 38
Ubicación : San Miguel
Karma : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2006

san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa)   san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Icon_minitime29/11/2006, 3:59 pm

PORQ LO SIGUE PONIENDO AL PECHO FRIO DEL MALEVO??? y q saque a husain... no me gusta prefiero Acevedo y por el malevo q se yo... cualquiera del foro juega mejor...
Volver arriba Ir abajo
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa)   san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Icon_minitime29/11/2006, 5:55 pm

Escasas novedades en ocasiones es sinónimo de escasas ideas. Teniendo en cuenta que quedan dos choques y no nos jugamos nada, yo apostaría por hacer cambios en el 11 realmente importantes, que se noten de verdad. Contaría con los menos habituales sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa)   san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Icon_minitime29/11/2006, 8:39 pm

Claro, si sabes que despues del partido contra Quilmes se te van varios, sacalos y no los pongas, usa pibes del club asi ganan experiencia para futuras ocaciones, como Cipollone, Acosta, Bianchi Arse, Centurion, etc.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa)   san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Icon_minitime29/11/2006, 8:46 pm

Sebastian escribió:
Claro, si sabes que despues del partido contra Quilmes se te van varios, sacalos y no los pongas, usa pibes del club asi ganan experiencia para futuras ocaciones, como Cipollone, Acosta, Bianchi Arse, Centurion, etc.

Saludos!

claro... pero el cabezon no la quiere enteder, no se que pretende teniendo pibes que se calzan la azulgrana y juegan bastante bien como cipollone o acosta y no los pone
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa)   san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Icon_minitime29/11/2006, 9:13 pm

Nadie puede reemplazar a Ferreyra, no hay ningún zurdo que juegue por ahí. Voboril juega de 3, y qué otro zurdo hay?

Aunque me pareció escuchar en el partido vs Vélez que el pelado Cipollone (cuando debutó) jugaba en realidad por izquierda. Más allá de eso, creo que tendría que ser titular en estos últimos encuentros, o al menos disputar varios minutos, creo que puede convertirse en un gran jugador.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa)   san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Icon_minitime30/11/2006, 10:05 am

A puertas abiertas


Después de ser goleado por River, recién ahora en San Lorenzo se reabren las puertas. Y, según un comunicado, hoy y mañana también la prensa podrá ver los entrenamientos. Así, paulatinamente, el clima se va calmando.

Hubo ensayo futbolístico: los titulares golearon 4-1 a los suplentes (Rivero, Ferreyra y 2 de Lavezzi). El equipo formó con: Saja; Tula, Quattrocchi, Méndez, Jonathan Bottinelli; González, Husain, Rivero; Acosta (luego lo reemplazó Ferreyra, quien anunció su vuelta a Rusia); Lavezzi y Silvera. La duda para enfrentar a Arsenal es Ferreyra o Acosta.


FUENTE:WWW.CLRIN.COM

SERA VERDAD Q SE VA EL MALEVO??

SALU2
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa)   san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Icon_minitime30/11/2006, 10:46 am

Como dicen, seria bueno que los pibes se vayan fogueando para encarar un proximo año mejor. A pesar de que es un pecho frio, a lo del malevo no se le puede decir nada...no hay ningun volante por izquierda que cumpla bien esa funcion (aunque el tampoco jaja).
Husain?? por Dios, que entre Acevedo, Acosta, o alguien! no puede jugar mas ese tipo, que lo entienda...en los relatos nunca se lo nombra!!.
Encima el ladron de Ruggeri sigue con esa mentalidad de mierda....por Dios...
Lo mas rescatable segun la nota: el Pocho convirtio dos goles, asi que puede llegar mejor animicamente; y para destacar lo del Peruano Malingas, quehizo un gol acompañado en su mayoria chicos sin experiencia (los que en verdad tendrian que entrar en el partido contra Arsenal).....

Saludos casla
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa)   san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Icon_minitime30/11/2006, 10:53 am

yo al malevo lo re banco, me parece un gran jugador que puede rendir mas de lo que rindio hasta ahora en san lorenzo que no fue tan malo.

lo de husain es lo que pensamos todos, yo antes lo bancaba, pero ahora pido por favor un 5 en serio!
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa)   san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Icon_minitime30/11/2006, 11:21 am

lautarociclon escribió:
yo al malevo lo re banco, me parece un gran jugador que puede rendir mas de lo que rindio hasta ahora en san lorenzo que no fue tan malo.


En que te fundamentas de que el malevo es un gran jugador, para mi es un cero a la izquierda, esto no es futbol americano, que tenes un jugador para patear los tiros libres, ademas ya ni eso hace.
Nunca como jugador me demostro que se merece la azulgrana.
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa)   san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Icon_minitime30/11/2006, 11:37 am

me parece un jugador con llegada y con buena pegada y que se mueve bien por la izquierda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa)   san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Icon_minitime30/11/2006, 11:56 am

Creo q tiene razon lautaro...el malevo es un jugador con ida y vuelta ,buen despliegue y muy buena pegada...es cierto q no rindio lo q se esperaba pero es muy buen jugador y espero q siga...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Chino_Saja
Viggo Mortensen
Chino_Saja


Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa)   san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Icon_minitime30/11/2006, 12:04 pm

SAN LORENZO
Una duda placentera

¿Acosta o Ferreyra? Ruggeri los probó y cumplieron en el 4-1 a los suplentes.








Aluvión de fútbol. Oscar Ruggeri empezó a delinear el equipo que enfrentará a Arsenal, pero no pudo despejar su duda (Acosta o Ferreyra). ¿Problemas? Sí, de los que todo entrenador quiere tener: en la práctica de fútbol probó al equipo con las dos opciones (con el Betito de enganche y con el Malevo como cuarto volante) y las respuestas fueron satisfactorias, considerando las buenas actuaciones de los involucrados y el 4-1 ante los suplentes.

A saber, la defensa y el ataque no tienen fisuras (Tula, Quattrocchi, Méndez y Botti, abajo; Lavezzi y Silvera, arriba). Para el medio, probó 20 minutos a González, Husain y Rivero (confirmados), con Acosta de enganche: el Betito inició la jugada del primer gol (creó y abrió para Lavezzi, quien asistió finamente a Rivero). En el complemento, Ferreyra reemplazó a Acosta y marcó el segundo (había empatado Malingas, de cabeza), tras asistencia del Pocho; y retribuyó con pase gol a éste para el tercero. El propio Lavezzi metió el cuarto. ¿Y ahora?



Q OPINAN????


www.ole.com.ar
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa)   san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Icon_minitime30/11/2006, 1:53 pm

Opino que el Betito tiene que entrar de cabeza, por simpatia y porque me gusta mas su juego, como asi tambien la presencia de un enganche con habilidad


Saludos y Feliz Dia casla
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa)   san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Icon_minitime30/11/2006, 2:02 pm

Yo tambien creo q deberia entrar el betito pero la verdad no creo q deberia ser x ferreyra...nose si fue aca q lei q alguien decia q salga husain y juguemos con gonzales x derecha, rivero de 5 ,ferreyra x izquierda y el betitio de enganche...

SALU2 Y UN MUY FELIZ DIA!!!
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa)   san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Icon_minitime30/11/2006, 7:35 pm

tucumano escribió:
Yo tambien creo q deberia entrar el betito pero la verdad no creo q deberia ser x ferreyra...nose si fue aca q lei q alguien decia q salga husain y juguemos con gonzales x derecha, rivero de 5 ,ferreyra x izquierda y el betitio de enganche...

SALU2 Y UN MUY FELIZ DIA!!!

fui yo.

para mi es lo mas conveniente ya que rivero es 8 y es mucha diferencia pasar de jugar por derecha a jugar por izquierda. aparte me parace que husain esta haciendo un mal torneo y el betito y ferreyra en la practica cumplieron.
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa)   san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Icon_minitime30/11/2006, 7:50 pm

yo lo quiero ver jugar a Rovira.... cuando estaba Hassell en inferiores eran las dos maximas promesas y Rovira solo tuvo un par de chances en torneos de verano nada mas....
en cuanto a Ferreyra estoy de acuerdo de q no es un mal jugador... pero desde q esta en San Lorenzo que no rindio asique no lo quiero ver mas... a menos q le diseñen una camiseta con bolsitas de agua caliente en el pecho....
husain no puede jugar mas... no solo en San Lorenzo sino q no puede jugar mas al futbol por favor! el tipo esta viviendo de su pasado de seleccion,.... pero de verdad es que es un jugador de medio pelo a MALO...
yo no apuraria a los pibes.... no caigamos en la misma del "vamo vamo lo pibees" porq dps tenes mas barrientos, peirones y lunas.... hay q llevarlos de a poco y si hay q reconocerle UNA sola cosa a Ruggeri es su capacidad de formacion con los pibes...

exitos!


churix!
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa)   san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Icon_minitime30/11/2006, 8:09 pm

El entrenador del Ciclón, Oscar Ruggeri, decidió que Osmar Ferreyra salga del equipo, para dejarle su lugar a Jonathan Bottinelli.

Luego de la práctica de fútbol, Ruggeri terminó de definir el equipo para jugar el próximo sábado ante el sorprendente Arsenal de Gustavo Alfaro.

En relación al equipo que viene de igualar sin goles ante Argentinos habrá una sola variante: Jonathan Bottinelli vuelve tras cumplir una fecha de suspensión y perderá su lugar el resistido Osmar Ferreyra.

De esta manera, el Ciclón volverá a marcar con cuatro en el fondo y resignará un hombre en la mitad de la cancha.

En otro orden de cosas, se sigue complicando la continuidad de Andrés Silvera, quien por estas horas tendría decidido continuar su carrera en México.

FUENTE:WWW.TYCSPORTS.COM

SIGUE JUGANDO EL BETITO ENTONCES COMO SE VIENE PIDIENDO...

MIENTRAS Q DE ROVIRA VOY LEYENDO COSAS MUY BUENAS DESDE HACE RATO..SI NO ME EQUIVOCO ERA DELANTERO NOSE SI DE RESERVA O DE LA 4 Y JUGABAN EL Y ACOSTA ARRIBA Y HASSEL DE ENGANCHE...

EN CUANTO A LO DE SILVERA:NO COMMENTS....

SALU2
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa)   san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Icon_minitime30/11/2006, 9:17 pm

Churix! escribió:
yo lo quiero ver jugar a Rovira.... cuando estaba Hassell en inferiores eran las dos maximas promesas y Rovira solo tuvo un par de chances en torneos de verano nada mas....
en cuanto a Ferreyra estoy de acuerdo de q no es un mal jugador... pero desde q esta en San Lorenzo que no rindio asique no lo quiero ver mas... a menos q le diseñen una camiseta con bolsitas de agua caliente en el pecho....
husain no puede jugar mas... no solo en San Lorenzo sino q no puede jugar mas al futbol por favor! el tipo esta viviendo de su pasado de seleccion,.... pero de verdad es que es un jugador de medio pelo a MALO...
yo no apuraria a los pibes.... no caigamos en la misma del "vamo vamo lo pibees" porq dps tenes mas barrientos, peirones y lunas.... hay q llevarlos de a poco y si hay q reconocerle UNA sola cosa a Ruggeri es su capacidad de formacion con los pibes...

exitos!


churix!


A mi tmb me gustaria ver a Rovira y me hubiera gustado mucho ver a Hassel.Con respecto de Husain y el malevo,tenes razon.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa)   san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Icon_minitime30/11/2006, 9:23 pm

a mi tambien me gustaria ver a rovira, siempre lei que era muy bueno y no me acuerdo de haberlo visto jugar (quizas lo vi sin saber que era el)
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa)   san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Icon_minitime30/11/2006, 9:26 pm

lautarociclon escribió:
a mi tambien me gustaria ver a rovira, siempre lei que era muy bueno y no me acuerdo de haberlo visto jugar (quizas lo vi sin saber que era el)
me parece haberlo visto en un partido de verano
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa)   san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Icon_minitime1/12/2006, 1:38 pm

fede escribió:
lautarociclon escribió:
a mi tambien me gustaria ver a rovira, siempre lei que era muy bueno y no me acuerdo de haberlo visto jugar (quizas lo vi sin saber que era el)
me parece haberlo visto en un partido de verano

contra blanquiceleste s.a, salimos 1- 1 con gol de jonhatan bottineli de penal. como era el de mas experiencia lo patio el. a +o- 10 minutos del final blanquiceleste s.a nos empato el partido, sino me equivoco el gol lo hizo malano.
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa)   san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Icon_minitime1/12/2006, 1:55 pm

fede22 escribió:
fede escribió:
lautarociclon escribió:
a mi tambien me gustaria ver a rovira, siempre lei que era muy bueno y no me acuerdo de haberlo visto jugar (quizas lo vi sin saber que era el)
me parece haberlo visto en un partido de verano

contra blanquiceleste s.a, salimos 1- 1 con gol de jonhatan bottineli de penal. como era el de mas experiencia lo patio el. a +o- 10 minutos del final blanquiceleste s.a nos empato el partido, sino me equivoco el gol lo hizo malano.


para tener 12 años sabes bastante eh!

el ultimo partido por torneo de verano con blanquiceleste s.a no salimos 0-0??? fue en enero en mendoza si no me equivoco... o en salta
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Contenido patrocinado





san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa)   san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
san lorenzo vs arsenal de sarandi(previa)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SAN LORENZO - Arsenal
» ARSENAL 2 - 2 SAN LORENZO
» Fotos San Lorenzo 2 - Arsenal 2
» Fecha 8: San Lorenzo Vs Arsenal
» San Lorenzo Vs Velez (Previa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: