¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 San Lorenzo 0 - 0 Argentinos

Ir abajo 
+9
campogibraltareño
lautarociclon
Sander
mauro_cuervo77
gescuervo7
Sebastian
Turco
El_ciclon
Fede
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

San Lorenzo 0 - 0 Argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 0 - 0 Argentinos   San Lorenzo 0 - 0 Argentinos - Página 2 Icon_minitime26/11/2006, 4:56 pm

El_ciclon escribió:
Juanma escribió:
cuervoreal escribió:
Creo que San Lorenzo esta muy mal psicologicamente y que tenemos menos suerte que no se que.
Pero que estemos como estemos la culpa la tienen ellos, el DT los jugadores y hasta el presidente (por rata de no comprar un par de jugadores mas que necesitabamos)

HASTA EL PRESIDENTE???? LA PRINCIPAL CULPA ES DEL PRESIDENTE MAN. Si vos sos malo, y te dicen de ir a jugar a San Lorenzo, no vas? Yo si.
NO ES DE AHORA, SE VIENEN HACIENDO LAS COSAS MUY MAL, HACE MUCHO TIEMPO X FAVOR NO NOS VENGAMOS A CREER Q SOLO ESTE CAMPEONATO ESTAN MAL LAS COSAS

Coincido con Juanma, desde que esta saBino SanLorenzo se viene para abajo!!
o no se acuerdan del campenato que saBino le regalo a Boca en el 2002?? teniamos que jugar la ultima feche pero saBino se lo hizo adelantar porke Macri le pidio si podian jugar antes porque Boca tenia que jugar la Intercontinental contra el Milan!! encima perdimos el partido y Boca termino saliendo campeon y nosotros 2º y a pocos puntos!!!!!

Andate SaBino put*!!!!

Y ese partido justo coincida con el mundial de emiratos arabes y nosotros jugamos con un equipo choto porque 8 jugadores estaban en el sub 20.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo 0 - 0 Argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 0 - 0 Argentinos   San Lorenzo 0 - 0 Argentinos - Página 2 Icon_minitime26/11/2006, 5:20 pm

El_ciclon escribió:
Juanma escribió:
cuervoreal escribió:
Creo que San Lorenzo esta muy mal psicologicamente y que tenemos menos suerte que no se que.
Pero que estemos como estemos la culpa la tienen ellos, el DT los jugadores y hasta el presidente (por rata de no comprar un par de jugadores mas que necesitabamos)

HASTA EL PRESIDENTE???? LA PRINCIPAL CULPA ES DEL PRESIDENTE MAN. Si vos sos malo, y te dicen de ir a jugar a San Lorenzo, no vas? Yo si.
NO ES DE AHORA, SE VIENEN HACIENDO LAS COSAS MUY MAL, HACE MUCHO TIEMPO X FAVOR NO NOS VENGAMOS A CREER Q SOLO ESTE CAMPEONATO ESTAN MAL LAS COSAS

Coincido con Juanma, desde que esta saBino SanLorenzo se viene para abajo!!
o no se acuerdan del campenato que saBino le regalo a Boca en el 2002?? teniamos que jugar la ultima feche pero saBino se lo hizo adelantar porke Macri le pidio si podian jugar antes porque Boca tenia que jugar la Intercontinental contra el Milan!! encima perdimos el partido y Boca termino saliendo campeon y nosotros 2º y a pocos puntos!!!!!

Andate SaBino put*!!!!


Fue en el Apertura 2003, y terminamos a 3 puntos justamente, bosta tenia 39 y nosotros 36....
Justo la diferencia de aquel partido que nos robo el pelado Gimenez, y que expulsaron a Morel y a no se que otro mas. Perdimos 1-0 con el gol del brasilero culo roto que tenia bosta...Iarley jaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

San Lorenzo 0 - 0 Argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 0 - 0 Argentinos   San Lorenzo 0 - 0 Argentinos - Página 2 Icon_minitime26/11/2006, 8:32 pm

ese es el campeonato que perdemos con gimnasia no???

me acuerdo que estaba en el viaje de egresados, el unico que estaba en las habitaciones, obvio que mirando el partido y cuando nos hacen el gol me queria cortar las pelotas, fue en el ultimo minuto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo 0 - 0 Argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 0 - 0 Argentinos   San Lorenzo 0 - 0 Argentinos - Página 2 Icon_minitime27/11/2006, 12:23 pm

lautarociclon escribió:
ese es el campeonato que perdemos con gimnasia no???

me acuerdo que estaba en el viaje de egresados, el unico que estaba en las habitaciones, obvio que mirando el partido y cuando nos hacen el gol me queria cortar las pelotas, fue en el ultimo minuto.

No, lo perdemos con bosta por 3 puntos...igualmente con Gimnasia nadie pudo haber perdido un campeonato porque nunca ganron uno. Y eso que es el club mas viejo del pais....

Saludos casla
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

San Lorenzo 0 - 0 Argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 0 - 0 Argentinos   San Lorenzo 0 - 0 Argentinos - Página 2 Icon_minitime27/11/2006, 12:27 pm

gescuervo7 escribió:
lautarociclon escribió:
ese es el campeonato que perdemos con gimnasia no???

me acuerdo que estaba en el viaje de egresados, el unico que estaba en las habitaciones, obvio que mirando el partido y cuando nos hacen el gol me queria cortar las pelotas, fue en el ultimo minuto.

No, lo perdemos con bosta por 3 puntos...igualmente con Gimnasia nadie pudo haber perdido un campeonato porque nunca ganron uno. Y eso que es el club mas viejo del pais....

Saludos casla


si, bueh ya se que nunca salieron campeones, pero ese es el campeonato en el que jugamos contra gimnasia y buscabamos el gol y de contra nos los ganaron no??
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo 0 - 0 Argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 0 - 0 Argentinos   San Lorenzo 0 - 0 Argentinos - Página 2 Icon_minitime27/11/2006, 12:28 pm

lautarociclon escribió:
gescuervo7 escribió:
lautarociclon escribió:
ese es el campeonato que perdemos con gimnasia no???

me acuerdo que estaba en el viaje de egresados, el unico que estaba en las habitaciones, obvio que mirando el partido y cuando nos hacen el gol me queria cortar las pelotas, fue en el ultimo minuto.

No, lo perdemos con bosta por 3 puntos...igualmente con Gimnasia nadie pudo haber perdido un campeonato porque nunca ganron uno. Y eso que es el club mas viejo del pais....

Saludos casla


si, bueh ya se que nunca salieron campeones, pero ese es el campeonato en el que jugamos contra gimnasia y buscabamos el gol y de contra nos los ganaron no??


aahhh...vos decias lo del partido, perdoname, entendi mal. Me parece que es como decis vos, que perdimos 2-0 con dos goles de contra en poco tiempo...era viernes??
Corrijanme si me equivoco.....

Saludos casla
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

San Lorenzo 0 - 0 Argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 0 - 0 Argentinos   San Lorenzo 0 - 0 Argentinos - Página 2 Icon_minitime27/11/2006, 12:31 pm

posiblemente era viernes, no me acuerdo bien.

pero me acuerdo que despues de ese partido fui a saludar a un bostero "Hombre Amanerado" y le dije: "felicidades, son campeones".
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Contenido patrocinado





San Lorenzo 0 - 0 Argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 0 - 0 Argentinos   San Lorenzo 0 - 0 Argentinos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
San Lorenzo 0 - 0 Argentinos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.
» SAN LORENZO VS ARGENTINOS JUNIORS(PREVIA)
» Pre-Venta vs. Argentinos
» Jugadores Argentinos
» Votá a los argentinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: