¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.

Ir abajo 
+18
Sebastian
Crisgena
mauro_cuervo77
lord
ArielCuervo
niccuervo
fede22
Juanma
Ramiro_uqz
Sander
guidokpo_93
Turco
tucumano
Fede
caarola
gescuervo7
MARIANO CUERVO
Churi
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Empty
MensajeTema: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Icon_minitime24/9/2007, 9:23 pm

Bueeeno... seguimos con la cabala!

No mucho mas que decir... hay que ganar todos los partidos si queremos salir campeones... no podemos perder ni un punto..

cuando tenga el equipo lo meto

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Icon_minitime24/9/2007, 9:40 pm

Como todos los que quedan hay que ganar si o si. Una pregunta, pondra al Chaco Torres? Yo lo pondria por el hecho de que no hay que perder mas pero por ahi Ramon lo quiere tener si o si contra Boca, aunque no creo que no lo haga jugar.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Icon_minitime24/9/2007, 9:57 pm

Buena cuestión la de Marian...para mi no habría que ponerlo, el Chaco es un jugador que asbe y que va al roce, y como son los partidos con este Argentinos, para mi la amarilla se la carga en 10 minutos; y es indispensable para jugar en la bostanera.
Yo me animaría con un Ortíz- Acevedo en el medio, con Adrián y Ferreyra por los costados, o con alguno de los pibes de enganche sacando a alguno de los 5.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
caarola
"Casigol" Herrera
Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Herrer10ho8
caarola


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2007

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Icon_minitime24/9/2007, 10:04 pm

ASI COMO TENEMOS QE GANAR TENEMOS QE CUIDAR A LOS JUGADORES. NOSE YO PONDRIA A ADRIAN GONZALEZ, A ORTIZ Y NOSE BUSCARIA ALGUNA VARIANTE PARA QUE MENSEGUEZ SE PONGA BIEN A PUNTO Y NO SE LESIONE NI NADA POR VOLVER ANTES DE TIEMPO. LO UNICO QE NOS QEDA ES REZAR POR ROMEO Y LA GATA AUNQE ES CASI FIJA QE SE PIERDEN EL CLASICO. POR LO MENOS QE LLEGUEN CONTRA Buracan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mecagoenaturales
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Icon_minitime24/9/2007, 10:34 pm

vamos churi cabala oficial



ganamos seguro por mas de dos goles maiden
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Icon_minitime24/9/2007, 10:38 pm

La Gata y Romeo 20 dias afuera los dos... no juegan con boca ni cerca.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Icon_minitime24/9/2007, 11:21 pm

Estarian para volver con Indepte.,lo bueno fue q no se pierden una fecha q se perderian x las eliminatorias..

Mmmm dura cuestion si poner o no al Chaco...no sabria q decirte,todos los partidos son importantes ya q ahora importa sumar para acercarse aparte como dicen,el q no arriesga no gana...yo lo pondria y si todo marcha bien y vamos ganando lo saco en el entretiempo..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Icon_minitime25/9/2007, 12:14 am

Me parece que el Chaco es fundamental en el equipo, de todas formas sí no ganamos el domingo después no hay chances de salir campeón. Hay que arriesgar y sí el resultado es favorable, que entre Acevedo o Alvarado (Hirsig llegó a la quinta amarilla creo...)
Volver arriba Ir abajo
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Icon_minitime25/9/2007, 1:33 pm

partido dificil,yo lo pondria al chaco, ahora que esta bien moreira, hay que cuidarse
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Icon_minitime25/9/2007, 1:50 pm

Yo no pondria al Chaco, es clave para el equipo pero prefiero que juegueseguro contra Boca y no contra Argentinos (por lo menos desde el arranque)

---------------------------Orion--------------------------------
---Tula----------Mendez----------------Bottinelli----Torres--
--Gonzalez-----Ortiz---------------???----------Ferreyra----
----------------Menseguez---------------Silvera--------------

Seguramente en el doble 5 si no juega el Chaco entrará Alvarado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Icon_minitime25/9/2007, 2:39 pm

Parece q se va a jugar a las 18 30, xq hay un quilombo con Boca (tmb se puede llegar a cambiar la localia de boca vs SL,x agresion a Baldassi)Cuando sepan algo avisen, HORARIO A CONFIRMAR:P
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Icon_minitime25/9/2007, 3:03 pm

Ramiro_uqz escribió:
Parece q se va a jugar a las 18 30, xq hay un quilombo con Boca (tmb se puede llegar a cambiar la localia de boca vs SL,x agresion a Baldassi)Cuando sepan algo avisen, HORARIO A CONFIRMAR:P

18:30? Mmm aunque no me guste mucho prefiero el de las 2.
Si cambian la localia con Boc.a que no creo, a donde nos podrian llegar a mandar?
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Icon_minitime25/9/2007, 3:05 pm

Turco escribió:
Me parece que el Chaco es fundamental en el equipo, de todas formas sí no ganamos el domingo después no hay chances de salir campeón. Hay que arriesgar y sí el resultado es favorable, que entre Acevedo o Alvarado (Hirsig llegó a la quinta amarilla creo...)

Yo meteria a Adrian y que compartan el medio el Chaco y Ortiz. Pero sabemos que seguramente no lo meta a Adrian... :duda:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Icon_minitime25/9/2007, 3:10 pm

Si no pone a Adrian el unico que quedaria para jugar (teniendo en cuenta que Ortiz iria en el doble cinco) seria Emiliano Diaz. Ojala que ponga a Adrian porque sino estamos fritos.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Icon_minitime25/9/2007, 4:05 pm

MARIANO CUERVO escribió:
Ramiro_uqz escribió:
Parece q se va a jugar a las 18 30, xq hay un quilombo con Boca (tmb se puede llegar a cambiar la localia de boca vs SL,x agresion a Baldassi)Cuando sepan algo avisen, HORARIO A CONFIRMAR:P

18:30? Mmm aunque no me guste mucho prefiero el de las 2.
Si cambian la localia con Boc.a que no creo, a donde nos podrian llegar a mandar?

La opciones mas firme es Velez.
Yo nose que horario prefiero, los domingos no hago nada nunca, salvo estudiar aveces, asi q me da lo mismo, pero quisas antes del partido puede salir un partido con amigos.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Icon_minitime25/9/2007, 4:18 pm

Yo al Chaco lo pongo sin dudarlo, ya no tenemos margen de error y no podemos guardarnos nada en ninguno de los partidos que quedan.
Si el partido lo vamos ganando tranquilos lo saco, pero para mi tiene que jugar si o si desde el arranque.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Icon_minitime25/9/2007, 4:25 pm

fede22 escribió:
Yo al Chaco lo pongo sin dudarlo, ya no tenemos margen de error y no podemos guardarnos nada en ninguno de los partidos que quedan.
Si el partido lo vamos ganando tranquilos lo saco, pero para mi tiene que jugar si o si desde el arranque.

Comparto, no serviria de nada ganarle a Boca si no le ganamos a Argentinos. Hay que arriesgar y a la m.... se acuerdan cuando contra Boca entro Bianchi por Paolo Montero? y la rompió jejeje, a la bosta le ganamos con la casacaaaaaaaaaaaaa....y ELLOS LO SABEN maiden maiden maiden
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Icon_minitime26/9/2007, 1:17 pm

Segun el ole de hoy Ferreyra tambien tiene 4 amarillas y se tendria q cuidar...igual salio ahi q jugarian ambos..
salu2
Volver arriba Ir abajo
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Icon_minitime26/9/2007, 2:36 pm

para mi no tenemos que cuidar nada, hay que salir a ganar y con el mejor equipo que tengamos, despues se verá la semana que viene quienes juegan.
Cuidarse para jugar un clasico es de equipos chicos, como Central por ej., que hace 25 años que no gana un partido despues de haber ganado el clasico Rosarino (señal de que son equipos chicos y que despues de ganar ese partido se relajan y casi "entregan" el siguiente), y se que la estadistica de los partidos previos tambien le son muy desforables a ambos equipos de Rosario y muchas veces juegan con suplentes para "guardar" jugadores.
hay que ganarle a Argentinos y despues hacer lo de siempre...
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Icon_minitime26/9/2007, 4:37 pm

tucumano escribió:
Segun el ole de hoy Ferreyra tambien tiene 4 amarillas y se tendria q cuidar...igual salio ahi q jugarian ambos..
salu2

No me acuerdo donde pero lei o escuche que Silvera tambien tiene 4 amarillas, si me equivoco que alguien em corrija.

salu2
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Icon_minitime26/9/2007, 5:39 pm

San Lorenzo de Almagro, volvió a desarrollar un nuevo entrenamiento en ciudad deportiva para apostar al trabajo táctico en vísperas del partido con Argentinos Juniors. Pese a no confirmar el equipo titular, Ramón Díaz plantó el once sobre el campo de juego de la cancha auxiliar el cual estuvo constituído por: A.ORION, C.TULA, S.MENDEZ, J.BOTTINELLI, A.TORRES, A.GONZALEZ, J.ORTIZ, J.M.TORRES, O.FERREYRA, J.C.MENSEGUEZ y A.SILVERA. Asimismo, existen muchas chances que quede concentrado para el domingo, el jugador Walter Montillo.
www.lacuerveriaweb.com.ar

Ojala q quedo concentrada la Ardilla,x lo demas me gusta el equipo...
salu2
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Icon_minitime26/9/2007, 5:56 pm

Me gusta y mucho ese probable once y la posibilidad de que concentre Montillo. Ojalá así sea.
Volver arriba Ir abajo
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Icon_minitime26/9/2007, 6:12 pm

es el equipo que hay que poner, no me caben dudas...
y que montillo vaya al banco me parece perfecto. seguramente tambien ira bilos...
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Icon_minitime26/9/2007, 7:06 pm

Muy buen equipo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Icon_minitime26/9/2007, 7:14 pm

el mejor equipo que se puede armar, con adrian de 8 y ortiz de 5, bien ramon!


pd: edito le pifie de numero jojo


Última edición por el 28/9/2007, 7:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
Contenido patrocinado





Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» San Lorenzo 0 - 0 Argentinos
» SAN LORENZO VS ARGENTINOS JUNIORS(PREVIA)
» Fecha 3: San lorenzo -Vs- River
» Fecha 9: San Lorenzo - Tigre
» Fecha 17: San Lorenzo - Olimpo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: