¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 San Lorenzo 0 - 0 Argentinos

Ir abajo 
+9
campogibraltareño
lautarociclon
Sander
mauro_cuervo77
gescuervo7
Sebastian
Turco
El_ciclon
Fede
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Empty
MensajeTema: San Lorenzo 0 - 0 Argentinos   San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Icon_minitime24/11/2006, 11:14 pm

San Lorenzo SE ERRO 2(DOSSS) PENALES, primero saja y despues silvera... lo unico que digo... chau estoy muy caliente
Volver arriba Ir abajo
El_ciclon
Defensor Rustico
El_ciclon


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 32
Ubicación : Highway to hell
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2006

San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 0 - 0 Argentinos   San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Icon_minitime25/11/2006, 12:00 am

ke partido de mierd...

Silvera pateo l penal como un marica, ni ganas tenia de patearlo!, no podemos errarnos 2 penales!!!!!!, ademas jugamos muy mal!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/meeys_10
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 0 - 0 Argentinos   San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Icon_minitime25/11/2006, 12:01 am

Este partido se perdió, no se empató, se presentaron al menos 3 chances clarísimas de gol sin contar los penales.
Otra vez meadísimos por un dinosaurio, aunque el equipo haya jugado horrible, mereció ganar. Lamentablemente no ligamos una.

Lo lamento muchísimo por Saja porque pateó bien el penal, desafortunadamente Pontiroli adivinó el lugar a donde iba la bola (aunque adelantándose muchísimo).

Nada que hacer, hoy más que nunca se demostró que el ciclo de Ruggeri finalizó hace rato.


Última edición por el 25/11/2006, 10:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 0 - 0 Argentinos   San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Icon_minitime25/11/2006, 12:16 am

Nada que ver, Saja fue a decirle: "Tirate a la izquierda" y ahi fue.
Silvera pateando como una marica como bien dijeron, y jugando el peor ciclo en su epoca San Lorenzista.
Otra vez quedo demostrado que el unico que tiene ganas de jugar ( vaya uno a saber por que ) es el Pocho, muchisima gente lo critica pero quedo demostrado por no se que vez que el tipo tiene ganas de correr.
Ferreyra resistidisimo, volvio a mirar mal a la tribuna y se va a comer otra puteada en la semana, seguro.
Alguien que lo haya visto por tele sabe que paso al principio cuando entro la ambulancia ?
Ah, otra cosa, el ciclo Saja al igual que el ciclo Ruggeri creo yo que llego a su fin.

Por lo menos asi lo veo yo.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 0 - 0 Argentinos   San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Icon_minitime25/11/2006, 12:20 am

Si no era por Saja perdíamos, metió un par de atajadas increíbles.
Igual que contra River, el partido con los gallináceos se podría haber perdido por mucho más que 5 goles.
El Pocho y Acosta fueron lo mejor de San Lorenzo, sin dudas.

EDIT:
Lo de la ambulancia fue por el choque de cabezas entre Tula y Hauche, el que quedo más jodido fue Tula que se desmayó y va a estar internado 24 horas. Pero por lo que sé, ambos tuvieron traumatismo de cráneo (creo) con pérdida de conocimiento.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 0 - 0 Argentinos   San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Icon_minitime25/11/2006, 12:49 am

Turco escribió:
Si no era por Saja perdíamos, metió un par de atajadas increíbles.
Igual que contra River, el partido con los gallináceos se podría haber perdido por mucho más que 5 goles.
El Pocho y Acosta fueron lo mejor de San Lorenzo, sin dudas.

EDIT:
Lo de la ambulancia fue por el choque de cabezas entre Tula y Hauche, el que quedo más jodido fue Tula que se desmayó y va a estar internado 24 horas. Pero por lo que sé, ambos tuvieron traumatismo de cráneo (creo) con pérdida de conocimiento.

Coincido en que Saja nos salvo de varias pelotas de gol seguro, pero ya cumplio su ciclo.
Acosta no me gusto, se noto impresiso, mucho mas que la otra vez, igualmente encarando.
Gracias por aclarar, me habia quedado esa duda, desde la popular no veia un chorongo.

Saludos!

PD: Ruggeri amargo, pones a Malingas faltando 2 minutos contra esos muertos!
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 0 - 0 Argentinos   San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Icon_minitime25/11/2006, 1:11 am

Partido tristisimo, a tal punto que llegue a decirle a mi viejo en el 2º penal "Si lo erra me cago de risa"....y la risa no me salio, mierda.
De lo que mas se rescata es la voluntad del Pocho para correr, las ganas de ir para adelante de Acosta (bastante impeciso hoy) y el orden que mantuvo Mendez.
El resto, para mi, sin relevancia....
Me olvidaba de un par de atajadas de Saja, aunque lo del penal fue mala leche...

Saludos casla
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 0 - 0 Argentinos   San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Icon_minitime25/11/2006, 6:13 am

Bueno no se ya que decier de mi san lorenzo querido recien llego a mi casa me fui a las 7 de la tarde y recien vuelvo (son las 6 de la matina!!!) lo unico rescatable como simper fue el aliento de la gente (mesclado con puteadas).
Imaginense entre y vi una ambulancia en un area no entendi nada desde que entre ahora me entere que fue por un choque, deoues el primer penal sin comentarios Gracias saja, (dije para que mierda tenemos un goleador si no va a patear penales) despues lo que yo dije paso el goleador se erro el penal Mad y despues no me acuerdo mas nada.... perdon pero haci es mi resumen tribunero :oops: :oops: .... el lunes todos a la afa, el 30/11 es el dia del hincha a no olvidarse.
bueno me voy a dormir porque ya es tarde y estan cantando los pajaritos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 0 - 0 Argentinos   San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Icon_minitime25/11/2006, 8:01 am

Para mi Acosta fue junto al pocho ,como decia creo que el Turco, lo mejor de la cancha por el lado de San Lorenzo..
Lavezzi corre cuando la agarra sino no corre hasta que le llega la pelota
El Betito Acosta a mi me gusto mucho como jugo no me parece que haya estado impreciso lo que si tiene que mejorar du pegada pero encaro gambeteo y la largo cuando la tenia que largar..Espero que el pibe de sus buenos frutos en unos meses. cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 0 - 0 Argentinos   San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Icon_minitime25/11/2006, 11:41 am

San Lorenzo no pudo y el clima empeora

El Ciclón tuvo dos penales a favor y ni así logró sonreír: Pontiroli atajó los remates de Saja y Silvera, uno en cada tiempo, y salvó el punto. Los hinchas locales volvieron a insultar al equipo y a los dirigentes.



Entre rumores y desmentidas, en un ambiente ganado por el nerviosismo y la confusión, San Lorenzo tuvo una noche acorde con su delicado presente. Pese a que tuvo dos penales a favor, no pudo con Argentinos y el 0-0 no hizo más que prolongar el descontento. En estos días en los que parece tener adversidades predestinadas, el local tuvo el triunfo con sendos remates de Saja y Silvera desde los doce pasos, pero chocó contra Pontiroli, el héroe de la noche.

Sin un patrón de juego definido, pero con voluntad incansable en el pibe Acosta y sobre todo en Lavezzi, San Lorenzo llevó peligro sobre el arco rival y se puede decir que mereció ganar. Argentinos se apoyo la gran actuación de su arquero y rescató un punto que suma para el promedio, aunque dispuso de chances para llevarse el botín entero.

Sólo pasaron tres minutos hasta que la visita tuvo la primera oportunidad clara a su favor. Fue un cabezazo de Hauche que exigió una sólida respuesta de Saja, quien también le sacó el gol a Choy en el rebote. El juvenil delantero del Bicho chocó violentamente su cabeza con la de Tula y se vivieron momentos de tensión que incluyeron la asistencia de una ambulancia dentro del mismísimo campo de juego. Ambos sufrieron traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. El defensor de San Lorenzo fue trasladado al Hospital Mitre, donde pasará un día internado por precaución. Hauche se recuperó rápido.

La réplica del local llegó enseguida y Pontiroli comenzó a lustrar su cartel de figura al abortarle un mano a mano a Lavezzi. Hasta que a los 28, Avendaño empujó a Silvera dentro del área y Laverni, de buen arbitraje, sancionó el penal. Saja lo pateó fuerte, sobre la izquierda. El arquero adivinó el lugar y desvió el remate.

Las situaciones más claras se dieron en el complemento. A los 13, Lavezzi (de lo mejor que mostró el local) desbordó por derecha y Avendaño lo bajó. Esta vez Silvera se hizo cargo, pero su disparo -a colocar, sobre el palo izquierdo- fue a parar a las manos de Pontiroli. No había caso. San Lorenzo parecía no tener margen para la sonrisa. Para colmo, Lavezzi volvió a llegar a la línea de fondo y dejó a Acosta cara a cara con el gol, pero el juvenil la tiró afuera, casi sin oposición, .

Pese a la claridad exhibida por Ledesma para distribuir y algunos intentos individuales del cañoñero Núñez, Argentinos padecía una opaca actuación del pibe Santibáñez y extrañaba a Hauche. Igual tuvo una inmejorable chance para llevarse el triunfo, pero no pudo ser: increiblemente, Choy pifió un remate recto, sin marcas y a un metro y medio del arco.

El final fue el esperado. Para los jugadores de San Lorenzo, silbidos e insultos enmarcados en furiosas señales de protesta contra el prsidente Savino y sus pares. Con otras necesidades, sin tantas urgencias, Argentinos se fue tranquilo con el punto.


SINTESIS:

SAN LORENZO: Sebastián Saja; Cristian Tula, Sebastián Méndez, Pablo Quattrocchi; Adrián González, Claudio Husain, Diego Rivero, Osmar Ferreyra; Claudio Acosta; Ezequiel Lavezzi y Andrés Silvera. DT: Oscar Ruggeri.

ARGENTINOS: Marcelo Pontiroli; Gonzalo Prosperi, Juan Pablo Avendaño, Leandro Desabato, Pablo Barzola; Sebastián Carrera, Cristian Ledesma, Gonzalo Choy González; Carlos Santibáñez; Gabriel Hauche y Leonel Núñez. DT: Adrián Domenech.

Cambios: PT 8m Nicolás Bianchi Arce (SL) por Tula y Facundo Bonvín por Hauche (A), ST 18m Gonzalo Abán por Santibáñez (A), 23m Walter Acevedo por Rivero (SL), 39m Roberto Jiménez por Acosta (SL) y 45m Darío González por Carrera (A).
Amonestados: Quatrocchi (SL); Ledesma y Avendaño (A).
Incidencias: PT 28m y ST 13m Pontiroli (A) le detuvo sendos penales a Saja y a Silvera, respectivamente.


FUENTE : WWW.TYCSPORTS.COM
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 0 - 0 Argentinos   San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Icon_minitime25/11/2006, 11:47 am

La Casla no está en orden

Como contra Newell's, la gente bramó contra Ruggeri, Savino y los jugadores. El Cabezón se fue sin hablar y su ciclo parece ya terminado, aunque se niegue a irse
San Lorenzo 0 - 0 Argentinos F004eh07
Los panfletos no están solos. Es cierto, detrás de esos papelitos que se reparten en la platea y en los pasillos de la popular hay una mano política indisimulable, que con su "Basta Savino" busca empujar a la CD y al presidente detrás del mismo abismo que parece encaminarse Oscar Ruggeri. Pero hay un descontento popular alejado de intenciones electoralistas que reflejan un fastidio genuino, de tablón. Porque San Lorenzo no camina... A esta altura, es la historia del huevo o la gallina: o es el equipo y su fútbol torcido el que provoca la mufa de la gente; o son los rezongos de la tribuna que terminan influyendo en el andar de los jugadores. Porque errar dos penales en una noche es más de diván que de verde césped. Cuando Silvera falló el segundo, explotó lo que se venía gestando en cientos de rezongos aislados, matizados con algún aliento tibio al equipo. "Jugadores, la concha de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie", bramó la popular y se prendió la platea. Y la andanada de puteadas bajó más clara hacia la persona de Ruggeri, que encima le salen todas al revés. Fue él quien designó al Cuqui para patear el penal, en una decisión lógica y difícil de cuestionar, pero que igual terminó en las manos de Pontiroli.

Porque Ruggeri fue, de movida, el blanco elegido de hinchas. Fue el protagonista del primer canto hiriente, allá por los 21 minutos, y el blanco de los silbidos (ahí sí compartido con sus jugadores) en el final de los dos tiempos. En el medio, ni siquiera podía el DT salir del banco a dar indicaciones: los insultos y los chiflidos reprimían cualquier movimiento suyo. Así no se puede.

El final fue más de lo mismo: el "que se vayan todos" de hace dos semanas contra Newell''s volvió con la misma fuerza de entonces. Ruggeri se fue ligerito y los jugadores masticando bronca, con Quattrocchi poniéndole mala cara a las puteadas y la mayoría con la mirada en el piso. En el vestuario, volvieron los rumores y se instaló muy fuerte el clima de no va más para el ciclo de Oscar Ruggeri. La semana será larga, con reuniones, llamados y presiones de los hinchas. Se sabe que el Cabezón sigue convencido de que puede darlo vuelta, pero el frente interno de Savino cada vez reclama con más fuerza un cambio. Lo que está claro es que la agonía podrá estirarse hasta el final del Apertura, pero no será Ruggeri el que esté al mando del equipo en la pretemporada. Eso parece cosa juzgada. Mientras tanto, ya hay varios técnicos desocupados preparando el buzo. Aunque en la carrera hay uno que se cortó solo. Será cuestión de Díaz.


FUENTE: WWW.OLE.COM.AR
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 0 - 0 Argentinos   San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Icon_minitime25/11/2006, 11:51 am

El equipo sigue sin hablar
Los dirigidos por Oscar Ruggeri no dicen nada fuera y dentro de la cancha. Otro mal partido, con dos penales fallidos (Saja y Silvera), hizo que sólo se consiga un 0 a 0 frente a Argentinos Juniors en el Pedro Bidegain. Hubo insultos para todos.
BUENOS AIRES.- Es difícil entender a este equipo de San Lorenzo. Más complicado aún es explicar a qué juega, o cuáles son sus intenciones dentro de la cancha, que no dista mucho del comportamiento que manifiesta afuera: misterioso, antipático, aburrido y rutinario.
Su técnico, Oscar Ruggeri, adoptó una costumbre de muy mal gusto. Cuando finalizan los partidos, él no se va, sino que escapa. Deja que sus dirigidos se retiren solos, recibiendo los insultos de todos los que se acercaron, más los otros que no fueron, quienes con su ausencia también manifiestan repudio.

El equipo no se comunica. No transmite nada. Y no sólo en la semana cuando le cierra las puertas a la prensa, también lo refleja en la cancha. Nada de actitud, simulacro de vergüenza y escasez de amor propio. Creen estar así más cómodos, seguros y tranquilos. Mientras ellos intentan zafar, la gente se desmotiva cada vez más y San Lorenzo se hunde.

¿Qué decir del partido con Argentinos? Mal jugado, friccionado y hasta casi se torna trágico cuando a los tres minutos de comenzar, un choque de cabezas de Tula y Hauche produce el ingreso de la ambulancia para trasladar al defensor azulgrana (Santiago Bianchi ingresó por él) al hospital Piñeyro, ya que su estado era inconciente.

El Bicho intentó jugar más que San Lorenzo, inclusive previo al accidente de Tula, Sebastián Saja tapó una pelota de forma extraordinaria. Aunque el arquero, y futbolista de la noche, sería Marcelo Pontiroli.

El Uno de La Paternal le tapó dos penales al Ciclón. El primero, en la parte inicial, fue a Saja, quien remató fuerte y cruzado pero no pudo con los puños de su colega. En la segunda mitad, Saúl Laverni le da otra chance al local desde los doce pasos. Andrés Silvera se responsabiliza pero también falla: Pontiroli se tira a la misma punta y detiene su marcha.

Pero la falta de definición no sólo se vería desde el punto penal. Claudio Acosta también tuvo un par y falló, sobre todo una clara, tras centro de Ezequiel Lavezzi en el complemento, que dispara desviado en el borde del área chica.

Mientras los hinchas insultaban a Ruggeri, los jugadores y al presidente Rafael Savino, el partido continuaba con jugadas peligrosas que no podían resolverse, dejando al 0 a 0 como una marca registrada de la noche. Porque inclusive Saja tapó varias. Una a Nuñez y otra a una pifiada de Santibáñez que, si le entraba de lleno, los insultos de los cuervos hoy serían mayores.

Muy complicado entender a este equipo. Sus hombres producen en la gente un constante rechazo y eso lo sienten al jugar. Aunque a decir verdad, hasta cuando tuvieron palabras y cantos de aliento, tampoco brillaron como la camiseta santa demanda.
WWW.MUNDOAZULGRANA.COM.AR
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 0 - 0 Argentinos   San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Icon_minitime25/11/2006, 3:22 pm

no pude ver el partido, pero estoy leyendo que el equipo no jugo a anda y encima erro dos penales y esto no me extraña.

yo creo que el culpable del funcionamiento del equipo es ruggeri y tambien savino. se tienen que ir los dos, pero al que mas chances de irse le veo es al cabezon.... ANDATEEEEE
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 0 - 0 Argentinos   San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Icon_minitime25/11/2006, 4:51 pm

La desidia con la que Silvera lanza el segundo penalty es clarificadora de que muchos jugadores están ya pensando en las vacaciones o en su destino en el próximo clausura. Destaco la movilidad de Lavezzi, ya que alrededor de él generó juego y creó peligro el equipo y poco más. A esperar tiempos mejores....
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 0 - 0 Argentinos   San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Icon_minitime25/11/2006, 8:21 pm

campogibraltareño escribió:
La desidia con la que Silvera lanza el segundo penalty es clarificadora de que muchos jugadores están ya pensando en las vacaciones o en su destino en el próximo clausura. Destaco la movilidad de Lavezzi, ya que alrededor de él generó juego y creó peligro el equipo y poco más. A esperar tiempos mejores....

Quizás tienen mas ganas que nosotros de que se vaya Ruggeri.
A Silvera se le perdona, Sajita me esta inflando un tanto los huevos que quieren que les diga.Me suena que patea los penales mas por orgullo de nene chiquito, que por huevos.Arqueros, que atajen, que los jugadores pateen los penales. Estamos meados x un tiranosaurio Rex.

Como dijeron los mejores Lavezzi y Acosta. Cada dia me gusta mas Acosta, mucho critero, va para adelante, arriesga, obviamente tiene cosas q mejorar, pero me gusta ver un pibe con amor propio, que deja todo.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Xavicuervo
Defensor Rustico
Xavicuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 38
Ubicación : San Miguel
Karma : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2006

San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 0 - 0 Argentinos   San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Icon_minitime25/11/2006, 8:52 pm

No creia q Acosta iba a jugar bien... pero me gusto...

Lavezzi mucha garra, pero tiene q practicar mano a mano creo... el q se pierde en el primer tiempo es para cortarcelas!!!

Malevo estaba pintado???

Chinito... ya estas de vuelta... gracias por las copas... pero ya esta!
Volver arriba Ir abajo
cuervoreal
Periodista de Fox
cuervoreal


Cantidad de envíos : 64
Karma : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2006

San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 0 - 0 Argentinos   San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Icon_minitime26/11/2006, 1:21 am

Creo que San Lorenzo esta muy mal psicologicamente y que tenemos menos suerte que no se que.
Pero que estemos como estemos la culpa la tienen ellos, el DT los jugadores y hasta el presidente (por rata de no comprar un par de jugadores mas que necesitabamos)
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 0 - 0 Argentinos   San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Icon_minitime26/11/2006, 2:50 am

cuervoreal escribió:
Creo que San Lorenzo esta muy mal psicologicamente y que tenemos menos suerte que no se que.
Pero que estemos como estemos la culpa la tienen ellos, el DT los jugadores y hasta el presidente (por rata de no comprar un par de jugadores mas que necesitabamos)

HASTA EL PRESIDENTE???? LA PRINCIPAL CULPA ES DEL PRESIDENTE MAN. Si vos sos malo, y te dicen de ir a jugar a San Lorenzo, no vas? Yo si.
NO ES DE AHORA, SE VIENEN HACIENDO LAS COSAS MUY MAL, HACE MUCHO TIEMPO X FAVOR NO NOS VENGAMOS A CREER Q SOLO ESTE CAMPEONATO ESTAN MAL LAS COSAS
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Xavicuervo
Defensor Rustico
Xavicuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 38
Ubicación : San Miguel
Karma : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2006

San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 0 - 0 Argentinos   San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Icon_minitime26/11/2006, 1:37 pm

Desde q se fue Sir Pelegrinni esta todo mal... ningun tecnico le llego a la uña de el... en lo economico podemos estar barbaro pero en lo Futbolistico hace 4 años la misma novela...

Sobre los jugadores q dicen q estan afectado psicologicamente... seguro... a eso sumale jugar los partidos con la gente en contra... si antes jugaban mal... imaginate con la presion de la gente...
Volver arriba Ir abajo
Naru_LaCuervita
"Casigol" Herrera
San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Herrer10ho8
Naru_LaCuervita


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Ubicación : Bs.As
Karma : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2006

San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 0 - 0 Argentinos   San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Icon_minitime26/11/2006, 1:51 pm

LO UNICO RESCATABLE DEL PARTIDO FUE ACOSTA Y EL POCHO!..LA QUE SE PERDIO EL POCHO! Crying or Very sad INCREIBLE!!!

CHICOS ES VERDAD EL RUMOR QUE SE DICE QUE NUU VAN A DEJAR SALIR (HINCHAS DEL CICLON Y DE blanquiceleste s.a) A LOS JUGADORES PARA EL PARTIDO DEL MIERCOLES CON blanquiceleste s.a? :?:

BESHOS


NaRu!

[SaN LoReNzO CaDa DiA Te AMo0o0o MaS] casla
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.terra.com.ar/lacolo_kuerviss
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 0 - 0 Argentinos   San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Icon_minitime26/11/2006, 1:56 pm

lo unico que se yo que se va a jugar a puertas cerradas!
Volver arriba Ir abajo
Naru_LaCuervita
"Casigol" Herrera
San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Herrer10ho8
Naru_LaCuervita


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Ubicación : Bs.As
Karma : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2006

San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 0 - 0 Argentinos   San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Icon_minitime26/11/2006, 2:26 pm

OK GRACIAS IGUAL

CUALQUIERA QUE SEPA ALGO SOBRE ESA MOVIDA AVISEN! JEJE

BESHOS

NaRu!

[SaN LoReNzO CaDa DiA Te AMo0o0o MaS] casla
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.terra.com.ar/lacolo_kuerviss
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 0 - 0 Argentinos   San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Icon_minitime26/11/2006, 2:49 pm

Juanma escribió:
HASTA EL PRESIDENTE???? LA PRINCIPAL CULPA ES DEL PRESIDENTE MAN. Si vos sos malo, y te dicen de ir a jugar a San Lorenzo, no vas? Yo si.
NO ES DE AHORA, SE VIENEN HACIENDO LAS COSAS MUY MAL, HACE MUCHO TIEMPO X FAVOR NO NOS VENGAMOS A CREER Q SOLO ESTE CAMPEONATO ESTAN MAL LAS COSAS


Exacto, esta campaña es el descencadenante de todo lo que paso antes como bien decis vos.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 0 - 0 Argentinos   San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Icon_minitime26/11/2006, 3:04 pm

Naru_LaCuervita escribió:
OK GRACIAS IGUAL

CUALQUIERA QUE SEPA ALGO SOBRE ESA MOVIDA AVISEN! JEJE

BESHOS

NaRu!

[SaN LoReNzO CaDa DiA Te AMo0o0o MaS] casla
+

Mira Naru muchos de mis amigos que van a la cancha conmigo estuvieron el domingo ese que no dejaron salir el micro y me comentaron que el lunes a la tarde iban a ir a la AFA a reclamar que se juege con gente si no les dan bola el miercoles van a impedir la salida del micro (en la concentracion de san lorenzo, llamese estadio o donde concentren para ese partido).
Y no se olviden que el jueves 30/11 es el dia del hincha... como siempre todos los que puedan vayan el jueves a la cancha para recordar que El ciclon nunca va a ser vendido!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El_ciclon
Defensor Rustico
El_ciclon


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 32
Ubicación : Highway to hell
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2006

San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 0 - 0 Argentinos   San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Icon_minitime26/11/2006, 4:28 pm

Juanma escribió:
cuervoreal escribió:
Creo que San Lorenzo esta muy mal psicologicamente y que tenemos menos suerte que no se que.
Pero que estemos como estemos la culpa la tienen ellos, el DT los jugadores y hasta el presidente (por rata de no comprar un par de jugadores mas que necesitabamos)

HASTA EL PRESIDENTE???? LA PRINCIPAL CULPA ES DEL PRESIDENTE MAN. Si vos sos malo, y te dicen de ir a jugar a San Lorenzo, no vas? Yo si.
NO ES DE AHORA, SE VIENEN HACIENDO LAS COSAS MUY MAL, HACE MUCHO TIEMPO X FAVOR NO NOS VENGAMOS A CREER Q SOLO ESTE CAMPEONATO ESTAN MAL LAS COSAS

Coincido con Juanma, desde que esta saBino SanLorenzo se viene para abajo!!
o no se acuerdan del campenato que saBino le regalo a Boca en el 2002?? teniamos que jugar la ultima feche pero saBino se lo hizo adelantar porke Macri le pidio si podian jugar antes porque Boca tenia que jugar la Intercontinental contra el Milan!! encima perdimos el partido y Boca termino saliendo campeon y nosotros 2º y a pocos puntos!!!!!

Andate SaBino put*!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/meeys_10
Contenido patrocinado





San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 0 - 0 Argentinos   San Lorenzo 0 - 0 Argentinos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
San Lorenzo 0 - 0 Argentinos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.
» SAN LORENZO VS ARGENTINOS JUNIORS(PREVIA)
» Pre-Venta vs. Argentinos
» Jugadores Argentinos
» Votá a los argentinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: