¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Gira de LA RENGA en España "

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
IndianaCuerva
"Casigol" Herrera
"Gira de LA RENGA en España " Herrer10ho8
IndianaCuerva


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 48
Ubicación : "En La Luna De Valencia y En Armonía Universal"
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2007

"Gira de LA RENGA en España " Empty
MensajeTema: "Gira de LA RENGA en España "   "Gira de LA RENGA en España " Icon_minitime12/10/2008, 7:41 pm

Hola a Todos:
Hace bastante que no decía nada en el foro, espero que estén todos Genial.
La verdad que estoy tremendamente Felizzzzzz, San Lorenzo en el Año Centenario, de momento viene con todo, Impresioante como está jugando el Ciclón.
Ya tengo mi camiseta Cuerva nueva de este año que me trajo mi mejor amigo Leo que estuvo en Argentina para la Fiesta del Centenario
Very Happy. Todavía no me la puse para ver ningún partido, tengo a un Cuervo Amigo que me dice que es yeta usar una camiseta nueva... Yo no tengo cábalas, pero por mi amigo me estoy aguantando ¡Que lo Sepas! Jajaja.
Ayer ganó la Selección Argentina y Fiesta para todos también.
Esta semana pasada tocaron Los Piojos en Valencia pero no pude ir.
Me estoy reservando para pedirme un día o dos en los laburos, ya que el mes que viene, vienen a tocar a España "LA RENGA", unas de mis bandas preferidas de Argentina, es Impresionante La Fuerza y el Corazón que ponen arriba del escenario cada vez que tocan.
Hay una extraña Ley que cada vez que quiero hacer algo me sale al revés, parecida a la Ley de Murphy... (mejor no la nombro).
Esta vez espero poder ir a ver a LA RENGA que Me Encantan, los escucho y sigo de toda la Vida, "Somos Los Mismos De Siempre", no se si a alguno de ustedes les gusta, si puedo ir a Villareal o a Alicante, ya les contaré y prometo poner alguna fotito.
Besitos y Abrazos para Churi, Juanma, Cuerviña, Fede y todos Los Cuervos.
Indiana LA CUERVA
casla .
Volver arriba Ir abajo
http://www.tangoferoz.net
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

"Gira de LA RENGA en España " Empty
MensajeTema: Re: "Gira de LA RENGA en España "   "Gira de LA RENGA en España " Icon_minitime12/10/2008, 7:59 pm

Indiana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que suerte, espero que puedas ir a ver La Renga, yo no soy fana pero me gusta muchisimo, la ultima vez que vino a Rio Cuarto los fui a ver, que bueno que estuvo, estoy esperando que vengan de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

"Gira de LA RENGA en España " Empty
MensajeTema: Re: "Gira de LA RENGA en España "   "Gira de LA RENGA en España " Icon_minitime12/10/2008, 8:02 pm

La Renga, dios, que banda. Una de las mejores de Argentina.

"Vamo la renga con huevo vaya al frente, que te lo pide toda la gente
Vamo la renga con huevo vaya al frente, que te lo pide toda la gente
una bandera que diga CHE GUEVARA, un par de roncaroles y un porro pa fumar
matar un rati para vengar a walter y en toda la argentina empieza el carnaval"
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
IndianaCuerva
"Casigol" Herrera
"Gira de LA RENGA en España " Herrer10ho8
IndianaCuerva


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 48
Ubicación : "En La Luna De Valencia y En Armonía Universal"
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2007

"Gira de LA RENGA en España " Empty
MensajeTema: Re: "Gira de LA RENGA en España "   "Gira de LA RENGA en España " Icon_minitime12/10/2008, 9:14 pm

Si Rami, yo también digo: "Gracias Dios, ¡Qué Banda!".
La primera vez que vinieron a tocar a Valencia fué en el año 1998, yo iba en el bondi, hacía dos años que vivía en Valencia para ese entonces, fué tan grande mi emoción, que cuando vi el cartel en pegado en una pared, no me lo podía creer y me saltaban las lágrimas de Felicidad. En esos momentos no había casi Argentinos ni sudamericanos en España, así que en ese recital fuimos sólo tres argentinos.
Fué una Fiesta Increíble, además de reencontrarme con ellos, nos dedicaron todos los temas. Habían ido a tocar de teloneros de una banda española que sigue la gente de acá que se llaman Los Suaves, pero nuestra banda hizo que la gente se mueva y copo con el Show que dió, como siempre.
La segunda vez que vinieron fué en un macro concierto que se llama Viña Rock, se hace en Albacete, ahi tocan bocha de bandas, pero ese día diluviaba y sólo pudieron tocar una hora, igual fué Terrible el Show que dieron, con esa garra que siempre ponen y me encontré con ellos de nuevo.
Y la última vez que los vi en España fué en 2004, Impresiomamte obviamente, esta vez lleno de Argentinos, sudamericanos y españoles también.
Cuando terminaron el recital estuvimos en el camerino hasta que los plomos desmontaron los instrumentos y me invitaron a cenar un asado en el chalet de un amigo de ellos, Re Divinos. Casi me muero de hambre... Jajaja, estaba en el lugar del concierto desde las 18:00 que fuí a la prueba de sonido, entre que casi no como carne y el asado que estuvo listo a las 3:00 de la mañana... Hermoso de Verdad, poder estar disfrutando con ellos, hasta que por la mañana partieron a otra provincia para seguir con la Gira y yo me fuí al laburo muerta de sueño pero Feliz
Very Happy . "Ellos Si Que Son Unos Grosos de La Vida".
Tengo tantos recuerdos de recitales de La Renga... Me encantan, desde que salieron los escucho y sigo a todas partes.
Muy bueno Rami por poner el Hinmo de La Banda.
Gracias Fefo, yo también espero poder ir a verlos, "Ojalá, Ojalá, Ojalá... que esta vez Pueda Verlos", sería la cuarta vez que los veo en España, en doce años que estoy viviendo acá. También espero que cuando vuelvan a Argentina, vayan a Córdoba y los puedas ver.
Si tengo suerte y voy ya les contaré.
Mas Besitos y Abrazos. Indiana La Cuerva...
casla
Volver arriba Ir abajo
http://www.tangoferoz.net
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

"Gira de LA RENGA en España " Empty
MensajeTema: Re: "Gira de LA RENGA en España "   "Gira de LA RENGA en España " Icon_minitime15/10/2008, 8:59 am

Me alegro indi, de corazón, es una banda q formo parte de mi juventud, desde los 15 a los 20 los seguí A TODOS LADOS! Cuando no eran sumamente populares, los recitales todavia eran de boca en boca, e igual llevaba mucha gente
MUERTOS LOS REDONDOS, LA RENGA SON SIN DUDAS LA MEJOR BANDA ARGENTINA, POR AGUANTE (de ellos, no me refiero a los seguidores), CALIDAD MUSICAL Y PRINCIPIOS.
No se vuelven locos, siguen siendo gente simple, de barrio.
me re alegro, porq son una banda del carajo (a pesar de tener varios quemeros jeje)

me alegro de corazon q los veas, una gran banda, si bien me quedé en los discos clasicos, esta cada dia mas pesada, y bienvenido sea. No me gusta mucho el publico q se sumo estos ultimos años, mas rollinga q otra cosa, y la coincide cada vez menos con es "onda",pero como siempre manifestaron, "si somos los mismos de siempre". Mi primer recital de la renga, fue, siendo purrete, de la mano de mi primo, Bailando en una pata, en obras en el 94.

no va a haber mejor disco q DESPEDAZADO POR MIL PARTES, DE PRINCIPIO A FIN, EL DISCO MAS COMPLETO, Y SIN DUDAS, PARA MI, EL GRAN DISCO DE LA RENGA!

Clasica cancion de recital de la renga Rami, solo van a sentirse identificados los q hayan ido. Recuerdo esos primeros recitales, dnd era un purrete, y ya el ambientes picados (como dice la nave del olvido) y olores dulces invadian esos ambientes de fiesta rockera. Donde en los recitales se tomaba mucha cerveza y nadie pensaba en punguear ni hacer bardo. Literalmente, una fiesta!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
IndianaCuerva
"Casigol" Herrera
"Gira de LA RENGA en España " Herrer10ho8
IndianaCuerva


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 48
Ubicación : "En La Luna De Valencia y En Armonía Universal"
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2007

"Gira de LA RENGA en España " Empty
MensajeTema: Re: "Gira de LA RENGA en España "   "Gira de LA RENGA en España " Icon_minitime18/10/2008, 9:08 pm

Very Happy Gracias Juanma: yo creo que en Argentina tenemos unas re bandas y mucha cultura musical..."Gracias a Dios", me encantan.
Muchas veces tuve debates, porque a mi me gusta mucho Sumo también, y lo seguía mucha gente, además se ganó el público a fuerza de pulmón el Pelado, así que yo siempre me quedé con la duda si Luca viviera, si hubieran sido los más grandes Sumo o Los Redondos, me encantan los dos por igual.
Lo único que a Sumo, nunca los pude ver
Sad
Yo también sigo a La Renga desde Siempre, de boca en boca y con folletos y fotocopias que daban en los recitales, con la letra de los temas, etc.
Yo también creo que hoy en día La Renga, Divididos y Las Pelotas son lo mejor del Rock Nacional para mi gusto. Es verdad desde Bailando en una Pata suenan cada vez más pesados, pero los Chicos siguen siendo Los Mismos de Siempre. Nunca perdieron el Norte y son de lo más copados y buena gente que te podés encontrar arriba y abajo de un escenario.
Temaso La Nave del Olvido... ¡Qué Épocas!
Aunque mis temas preferidos de ellos son El Rito De Los Corazones Sangrando y sin lugar a dudas me identifico 100% con
:alabado: "EL REVELDE" ese es mi tema... jajajaja.
Acabo de ver con los Cuervos Che el Partido
Very Happy Seguimos Punteros :fiesta:
y lo Mejor, con MI CAMISETA NUEVA (QUE LO SEPAS), es imposible que fuera mufa una Camiseta Gloriosa traída del Centenario con tanto Amor por mi mejor Amigo Leo... :lero: Jajajajaja. "Se tiene que acabar la Ley que me persigue...:| "
Besos y Abrazos... Vamos Azulgranaaaaaaaaaa... Nos Estamos Viendo... Indiana La Cuerva
casla
Volver arriba Ir abajo
http://www.tangoferoz.net
IndianaCuerva
"Casigol" Herrera
"Gira de LA RENGA en España " Herrer10ho8
IndianaCuerva


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 48
Ubicación : "En La Luna De Valencia y En Armonía Universal"
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2007

"Gira de LA RENGA en España " Empty
MensajeTema: Re: "Gira de LA RENGA en España "   "Gira de LA RENGA en España " Icon_minitime14/11/2008, 11:17 pm

Bueno aca estamos de vuelta los Mismos de Siempre, otra vez los mejores vinieron de gira a España, yo sólo pude ir a un concierto por mis laburos, pero llevo el Alma llena de hermosos recuerdos que nunca voy a olvidar. Cada vez que vienen es como si volviera a estar en Argentina por algunas horas, después de tantos años de estar tan lejos de mis seres amados y mis sentimientos.
El recital de hoy sencillamente Impresionante... No tengo palabras para decir todo lo que pasa por mi corazón cada vez que estoy con ellos.
Me encantan de verdad, son super buenas personas y unos grosos de la vida.
El domingo otro asado con ellos.
"A La Carga mis Rock And Rolles..."
Mi fotos de todos Corazón con un pedazo de mi Vida: LA RENGA.
Gracias Amigos... Nos estamos Viendo... Indiana La Cuerva
casla
"Gira de LA RENGA en España " La_ren10
"Gira de LA RENGA en España " La_ren11


Última edición por IndianaCuerva el 15/11/2008, 5:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.tangoferoz.net
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

"Gira de LA RENGA en España " Empty
MensajeTema: Re: "Gira de LA RENGA en España "   "Gira de LA RENGA en España " Icon_minitime15/11/2008, 2:05 pm

nooooooooooooooooooooooooo que grande!!!

Tanque, Tete, Chizo, Manu

jojojo no que grande

yo tengo foto solo con Manu, pero igual conosco a los otros asi de persona jejeje

quiero que vuelvan a venir aca Sad
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

"Gira de LA RENGA en España " Empty
MensajeTema: Re: "Gira de LA RENGA en España "   "Gira de LA RENGA en España " Icon_minitime8/12/2008, 2:20 pm

Volvio una amiga mia antes de ayer, los vio en España dijo que estuvo muy bueno, q les toco el pie mientras tocaban, de lo cerca q estaban.
ya la Renga no puede hacer fechas en lugrares chicos aca, asi que, me alegro q lo puedan hacer en España, para los argentos que hay por allá.
Sinceramente siempre fueron un grupo q les gusto el under y se hicieron muy pasivos, me alegro por ellos que todavia puedan tocar en lugares asi, aunque fuera de su tierra.

Ta jovato el chizzo ehhh, pasa el tiempo para todos jajaja. Que grande, gente simple q nunca se volvio loca con el exito. A pesar de que no escucho sus discos nuevos hace un par de años, marcaron una epoca en mi vida, y sin dudas, la mejor banda de la actualidad argentina (hasta q algun dia vuelvan los redondos jajaja)
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado





"Gira de LA RENGA en España " Empty
MensajeTema: Re: "Gira de LA RENGA en España "   "Gira de LA RENGA en España " Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Gira de LA RENGA en España "
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partidos de españa
» La tragedia golpea a España nuevamente
» Asi nos ven en españa
» "La Renga en Córdoba"
» El Bambino en España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: