¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Bambino en España

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El Bambino en España Empty
MensajeTema: El Bambino en España   El Bambino en España Icon_minitime17/1/2009, 5:10 am

Estaba leyendo el correo y me encontré con la sorpresa, se viene el Bamba!!! Ya me lo habían comentado que haría una visita por la península en enero, pero como nadie lo confirmaba pensé que ya no se haría.

Al igual que Ricardo y Marcia, estoy invitada a ir a Madrid y haré todo lo que esté en mi mano para poder ir y que me firme el libro jejeje diossssssssssss!!! Me va a dar un infartooo! Jajaja y por supuesto le pediré que me firme una dedicatoria para SLF. Vamos el Bamba carajooooooooo!

El Bambino en España Ctrwt5monod6cgd09tc2



:belle: :belle: :belle:
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El Bambino en España Empty
MensajeTema: Re: El Bambino en España   El Bambino en España Icon_minitime17/1/2009, 8:39 am

Es terrible el libro...aunque esta demasiado exaltada la figura del Bamba,especialmente su paso x Boca...
De todas formas las anecdotas son increibles...
salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El Bambino en España Empty
MensajeTema: Re: El Bambino en España   El Bambino en España Icon_minitime17/1/2009, 1:17 pm

Alto libro, espetacular.
Muy entretenido.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

El Bambino en España Empty
MensajeTema: Re: El Bambino en España   El Bambino en España Icon_minitime20/1/2009, 1:43 pm

La peña Osvaldo Soriano de Madrid saludará a Héctor
Veira, durante su estadía en la capital española. La cita es el domingo
25 de enero a las 19, en La Porteña de Boadilla del Monte. Los cuervos
de la zona están invitados.




El Bambino en España 20090119082945 El Bambino y un nuevo homenaje del pueblo Azulgrana





MADRID-
El próximo domingo 25 de enero a las 19, “Los Cuervos de Madrid”,
nucleados en la Peña Osvaldo Soriano, nos daremos cita en La Porteña de
Boadilla del Monte para homenajear al Bambino Veira.

Invitamos a todos los sanlorencistas que se encuentren temporal o
permanentemente en Madrid a que se acerquen al establecimiento de
nuestro amigo Gustavo Ruggeri para saludar al ídolo de varias
generaciones. Desde aquellos que lo vimos hacerle los cuatro goles a
Boca hasta aquellos más jóvenes que se vieron conmovidos por la
convocatoria que en 1995 hiciera para la última fecha en Rosario. Todos
tenemos un motivo para mostrar nuestro afecto y agradecimiento a Héctor
Rodolfo Veira.


Fuente: Peña Osvaldo Soriano de Madrid

http://www.mundoazulgrana.com.ar/contenidos/noticias/vernoticia.php?id=3011
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

El Bambino en España Empty
MensajeTema: Re: El Bambino en España   El Bambino en España Icon_minitime20/1/2009, 2:08 pm

Como conseguimos ese libro en el aeropuerto de Ezeiza, minutos antes de subir al avion cuervi jaja, no me la olvido mas esa anecdota

Un groso el Bamba, espero que puedas sacarte un par de fotos alla gallega y escucharlo hablar, es imposible no descostillarse de risa. Lo ojié bastante y las anecdotas son alucinantes, me hizo re cagar de risa varias veces, y eso que solo lei unas paginas.

SOS GROSO BAMBAAAAAAAAAAA :belle:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El Bambino en España Empty
MensajeTema: Re: El Bambino en España   El Bambino en España Icon_minitime20/1/2009, 11:05 pm

Recuerdo el disgusto que me llevé cuando en cuervomanía me dijeron que ya no les quedaba, sólo uno todo roto Rolling Eyes Lo de cuervomanía es de terror, la respuesta siempre es... sólo queda uno roto o no queda, lamentable!!! al igual que con la mochila que al final estaba rota, lo descubrí cuando llegué a Vigo, menos mal que ya hablé con mi hermana y tiene solución.

Fue buenísimo lo de Ezeiza, se dio todo jajajajaja las vauquitas, el video de Capusotto y encontrar el libro del Bamba!!! que ya me iba con el disgusto de no poder llevármelo. Recuerdo que nos moríamos de risa leyendo algunos detalles mientras esperaba a mi avión jejeje Yo me lo lei entero en el aeropuerto de Madrid, tenía tres horas de espera a que saliera el avión hacia Vigo, me tumbé en los asientos y a cagarme de risa con el Bamba jajajajaja que crack! tira esas bombas que son para morirse.

Confieso que estoy nerviosa jajajajaja es mi ídolo, no me van a salir las palabras jejeje tengo unas ganas enormes de que sea domingo y estar en Madrid! llevaré la cámara, así que foto no va a faltar je! ahora a ver si soy capaz de decirle que él tiene el 50% de culpa de que yo sea cuerva Cool

Es un grande el Bambaaaaaaaaa :belle: :belle: :belle:
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El Bambino en España Empty
MensajeTema: Re: El Bambino en España   El Bambino en España Icon_minitime27/1/2009, 11:17 am

Comunicado de la peña Osvaldo Soriano


Lamentablemente por problemas de agenda y la prolongación de su estancia en Barcelona el Sr. Héctor Rodolfo Veira no podrá asistir a la cita que personas de la editorial y de su entorno habían establecido para el domingo 25 a las 19 en Madrid.

La Peña Osvaldo Soriano lamenta mucho su ausencia aunque también los contratiempos que hemos generado sin proponérnoslo a personas que han viajado desde puntos alejados de la geografía española y desde Europa para asistir a la reunión largamente pactada.

Debemos pedir disculpas a medios locales y a los partidarios por haberlos inducido a anunciar un homenaje que no se habrá de producir. Esperamos sepan perdonar los inconvenientes generados.

Al tiempo, manifestar nuestro agradecimiento a Los Corbs de Barcelona que, en todo momento, han colaborado para que la presencia del Sr. Veira en Madrid pudiera mantenerse como había sido pactada. La solidaridad y hermandad entre las dos peñas de las dos ciudades ha quedado una vez más de manifiesto y eso compensa la frustración por la anulación del acto.

Confiando en que la próxima presencia de un referente del sentimiento azulgrana compense este disgusto pedimos, una vez más, disculpas a los medios y a los Cuervos a quienes podamos haber defraudado.

Peña Osvaldo Soriano de Madrid


Paso de dar mi opinión de todo esto, haré lo mismo que la gente de la Peña de Madrid, tendré la clase para no cagarme en la reputísima madre que parió a más de uno y pasaré página.
Yo personalmente quiero agradecer a la Peña Osvaldo Soriano por ser tan buena gente, ánimo!!! un tropezón no es caída. Pero sobre todo a Osvaldo, presidente de la Peña, y a Juli su mujer, por abrirme las puertas de su casa y hacerme sentir como si estuviera en la mía. También a Gonzalo que sin conocerme me invitó a su cumpleaños donde lo pasé de p* madre y a su compañero de piso por prestarme su cama jajaja. Mil gracias por ser tan grosos.

PD: Vigo, vos sos argentina jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El Bambino en España Empty
MensajeTema: Re: El Bambino en España   El Bambino en España Icon_minitime28/1/2009, 11:16 am

Semanas atrás, Héctor Veira llevó su carismático personaje a la peña Osvaldo Soriano de Madrid. Allá habló de su libro "El Bambino, personaje de Buenos Aires". Ayer, en otra ciudad española, Barcelona, el DT campeón del Clausura 95 brindó una charla ante cincuenta miembros de la peña de Corbs.

http://www.mundoazulgrana.com.ar/contenidos/noticias/vernoticia.php?id=3038

Bien por la gente de MA, que a pesar de que se les envió un mail anunciando la anulación de la reunión, ellos ni bola le dieron. A eso le llamo yo informar, como diría un amigo... tiraron cualquier verdura Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

El Bambino en España Empty
MensajeTema: Re: El Bambino en España   El Bambino en España Icon_minitime28/1/2009, 4:02 pm

Que loco que estos pobres tipos tuvieron que pedir perdon por algo que no correspondía, pero bueh, eso ensalza mas su calidad de gente.

Sinceramente no hay mucho para decir de esto, no creo que haya sido directamente el Bambino, q adora Madrid, pero iba para presentar el libro, sabemos que a las compañias les importa una mierda la gente. PERO EL BAMBINO TIENE EDAD Y AUTORIDAD SUFICIENTE COMO PARA EXIGIRLE LO QUE EL QUIERA A LA EDITORIAL.

En fin, mi vieja me decia siempre una frase que era, cuando no tengas algo bueno para decir, no digas nada...
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado





El Bambino en España Empty
MensajeTema: Re: El Bambino en España   El Bambino en España Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Bambino en España
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por error, San Lorenzo en el Marca de España...
» AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina)
» Bandera de la Vuelta en el España-Argentina
» Partidos de españa
» San Lorenzo en España, en el Teresa Herrera?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: