¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Asi nos ven en españa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Asi nos ven en españa Empty
MensajeTema: Asi nos ven en españa   Asi nos ven en españa Icon_minitime29/3/2007, 9:50 pm

En el programa de Fiebre Maldini han hecho un comentario a la trayectoria de San Lorenzo en el torneo clausura.
http://www.plus.es/codigo/esos/videos.asp?id=563986&cod=565353&item=565356&pag=1
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Asi nos ven en españa Empty
MensajeTema: Re: Asi nos ven en españa   Asi nos ven en españa Icon_minitime30/3/2007, 2:53 pm

tengo muchas ganas de verlo, muy buen hallazo, pero el WMP no me lo abre mauro. no sabés si está por escrito en algun lugar?
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Asi nos ven en españa Empty
MensajeTema: Re: Asi nos ven en españa   Asi nos ven en españa Icon_minitime30/3/2007, 3:03 pm

Juanma escribió:
tengo muchas ganas de verlo, muy buen hallazo, pero el WMP no me lo abre mauro. no sabés si está por escrito en algun lugar?

YO no entender, yo hago click en la direccion q puse y abajo del estadio wembley dice san lorenzo clickeo en Wmv y me sale la pagina para bajarlo
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Asi nos ven en españa Empty
MensajeTema: Re: Asi nos ven en españa   Asi nos ven en españa Icon_minitime30/3/2007, 3:09 pm

No es problema mauro, tengo mis truquitos, puse boton derecho, guardar destino como, me lo bajé, y estoy escuchando a los españoles hablar del ciclón jeje

Muy buen hallazgo....
Nos ensalsan a morir, no sabia que estaban tan enterados de lo que pasa acá, la tienen clara jajaja. Hay varios que ultimamente estan bastante metidos con el futbol argentino, salen muchisimos jugadores impresionantes desde acá, a mi es un futbol que me encanta!!!.
Brasil y Argentina son los dos paises que mas jugadores tienen desperdigados x el mundo, asi que lo logico es que sus ligas sean competitivas, mas allá de que no se muevan los millones de euros que se mueven en europa.

Me gustó mucho eso de en analisis individual de Ledesma, Silvera y la gata
Repito, muy buen hallazgo mauro maiden
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Asi nos ven en españa Empty
MensajeTema: Re: Asi nos ven en españa   Asi nos ven en españa Icon_minitime30/3/2007, 5:07 pm

Como no van a estar enterados loco!!!!!! Canal + es la cadena que da los partidos de la liga Argentina en España, por dos de sus canales Sportmanía y canal+8. Gracias a ellos veo yo a San Lorenzo jejeje! además suelen repetir los partidos varias veces a lo largo de la semana, yo ayer estuve viendo al Ciclón otra vez 🤡
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Asi nos ven en españa Empty
MensajeTema: Re: Asi nos ven en españa   Asi nos ven en españa Icon_minitime31/3/2007, 10:47 am

yo tengo ONO (compañia de cable de tv telefono e internet)
y solo agarro el sportmania....que pasan los partidos de los viernes y sabados..

el programa no lo conocia ..en cualquier caso maldini ,( su nombre si no me equivoco es Maldonado pero lo llaman maldini)es un periodista que parece una enciclopedia de futbol ambulante...el chabon tiene toda la coleccion de" El Grafico"..se ve todos los partidos del mundo .sabe nombre de jugadores ,que ni su propia familia (la del jugador) conoce
ES UN ENFERMO DEL FUTBOL ....creo que por eso el nombre del programa sera fiebre maldini....ya hace unos cuantos años que esta en television
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Asi nos ven en españa Empty
MensajeTema: Re: Asi nos ven en españa   Asi nos ven en españa Icon_minitime31/3/2007, 11:27 am

Ricardo.Liaño escribió:
yo tengo ONO (compañia de cable de tv telefono e internet)
y solo agarro el sportmania....que pasan los partidos de los viernes y sabados..

el programa no lo conocia ..en cualquier caso maldini ,( su nombre si no me equivoco es Maldonado pero lo llaman maldini)es un periodista que parece una enciclopedia de futbol ambulante...el chabon tiene toda la coleccion de" El Grafico"..se ve todos los partidos del mundo .sabe nombre de jugadores ,que ni su propia familia (la del jugador) conoce
ES UN ENFERMO DEL FUTBOL ....creo que por eso el nombre del programa sera fiebre maldini....ya hace unos cuantos años que esta en television

Bueno ricardo ahora podes ver los resumenes de los partidos en esa pagina, ademas si te recorres un poco la pagina vas a ver partidos de la decada del 70 de la UEFA, eurocopa, o amistosos raros, para los q le gustan los partidos viejos en esa pagina hay partidos para flipar a dos manos, les recomiendo q la recorran bien la pag y me lo van a agradecer despues :fiesta:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asi nos ven en españa Empty
MensajeTema: Re: Asi nos ven en españa   Asi nos ven en españa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asi nos ven en españa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina)
» Partidos de españa
» El Bambino en España
» San Lorenzo en España, en el Teresa Herrera?
» Por error, San Lorenzo en el Marca de España...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: