¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina) Empty
MensajeTema: AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina)   AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina) Icon_minitime5/10/2006, 9:19 pm

Amistoso: España y Argentina inaugurarán la Nueva Condomina
AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina) 3236news1ay9
El estadio Nueva Condomina de Murcia será inaugurado el próximo día 11 de octubre con la disputa de un partido internacional amistoso entre la selección española de fútbol y la de Argentina, según el acuerdo al que han llegado la Real Federación Española (RFEF) y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Choque por todo lo alto para la inauguración del estadio Nueva Condomina de Murcia el próximo día 11 de octubre. Un tremendo España - Argentina, según el acuerdo al que han llegado la Real Federación Española (RFEF) y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La instalación, que tiene capacidad para 33.000 espectadores y la máxima valoración de cinco estrellas concedida por la UEFA, acogerá el que será el undécimo encuentro entre las selecciones absolutas de España y Argentina y comenzará a las nueve de la noche, según se anunció en la presentación del partido que se hizo en Buenos Aires.

"Este encuentro ante una selección de la importancia de España servirá para estrenar un estadio de primer nivel. Esto, sumado al hecho que el partido se jugará en la víspera a una fecha tan importante para nuestros pueblos como lo es el Día de la Raza, dotará al espectáculo de condimentos muy especiales", indicó Meiszner, quien actuó en nombre del presidente.

Planes de futuro
Por su parte, Samper manifestó que en España "hay mucha expectación cada vez que se presenta Argentina y no sólo por los vínculos de hermandad, sino porque se trata de un equipo con muchas estrellas y un campeón del mundo. Hace mucho que nuestras selecciones no se enfrentaban y es un clásico de toda la vida que se volverá a celebrar", dijo.

El presidente del Murcia añadió que espera un "lleno total" en el estadio Nuevo Condomina y que ya se piensa en un próximo encuentro entre argentinos y españoles. "La idea es poder realizar la revancha, también en nuestro país, tal vez en Madrid o en Sevilla, en 2008 tras la Eurocopa de ese año", declaró.
www.goal.com


Última edición por el 11/10/2006, 10:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina) Empty
MensajeTema: Re: AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina)   AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina) Icon_minitime6/10/2006, 1:29 am

muy buena info cuerviña. La verdad es que va a ser dificil hablar ese dia x msn no?? jejejeje ya que vamos a ser rivales por un rato ajajaja, igual todo bien, yo le tengo cariño a España, todos mis antepasados son de ahi, pero igual ese dia vamos a estar fatales nieves jejeje :joker: :geek:muy completa la info.. 👅...
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina) Empty
MensajeTema: Re: AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina)   AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina) Icon_minitime8/10/2006, 6:15 pm

Yo creo que lo vais a tener fácil Juanma, viendo como juega la selección española Rolling Eyes es para echarse a llorar.
Podrás hablar conmigo sin problema jajajaja otro caso sería si fuera contra la Selección Gallega Twisted Evil jajajaja!
A mi me encantaría que ganara Argentina a ver si así echan a Aragonés. Nunca me calló bien (es un racista y me da asco como persona) pero la gota que colmó mi paciencia fue que le dijera a Borja Oubiña (jugador del Celta) que tenía que fichar por el madrid o el valencia para que él lo llevara a la selección. Si para ir a la selección española solo sirven jugadores del madrid, valencia y barça, esta gallega y celtista dejará de ver a una selección con la que no se siente identificada y que le den por ahí al “tonto de hortalizas” (sabio de Hortaleza) y a su timo de selección.
Dijo que si fracasaba en el Mundial, renunciaba al cargo, y ahí sigue Mad
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina) Empty
MensajeTema: Re: AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina)   AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina) Icon_minitime11/10/2006, 2:38 am

vamos a ser rivales x un rato cuerviña jejejeje.... Twisted Evil nunca nos pasó va a ser una linda experiencia jejeje... Twisted Evil

ARGENTINA va a formar asi.
Roberto Abbondanzieri; Pablo Zabaleta, Rubén Ayala, Gabriel Milito, Rodolfo Arruabarrena; Luis González, Javier Mascherano, Maximiliano Rodriguez; Federico Insúa; Lionel Messi y Carlos Tevez.

Me gustaria jugar con un 9 clasico, pero bueno Crespo se lastimó. ME SEDUCE MUCHO MAS LA POSIBILIDAD DE JUGAR CON UN 10 DESEQUILIBRANTE COMO INSUA QUE CON LA MULA PECHO FRIO DE RIQUELME.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina) Empty
MensajeTema: Re: AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina)   AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina) Icon_minitime11/10/2006, 10:18 am

ESPAÑA SE MIDE A ARGENTINA EN UN PARTIDO AMISTOSO QUE LLEGA EN EL PEOR MOMENTO

España afronta el que casi todos quieren que sea el último partido de la 'era Luis'


España - Argentina
11/10/2006 22:00 hs. española -17:00 hs. argentina
Retransmite: La Primera
Estadio: Nueva Condomina
Arbitro: Laurent Duhamel (Francia)

España:
Casillas o Reina; Sergio Ramos, Puyol, Pablo, Antonio López; Albelda, Xabi Alonso, Iniesta, Luis García; Torres y Villa.

Argentina: Abbondanzieri; Gabriel Milito, Ayala, Coloccini, Arruabarrena; Mascherano, Aimar, Maxi, Insúa; Messi y Tévez.

Argentina, una selección de prestigio y de las más laureadas del mundo, pone a prueba el miércoles la capacidad de reacción de un combinado español que viaja a la deriva después de sus recientes fracasos y que afronta el duelo con Luis Aragonés convertido en diana de casi todas las críticas. En el peor momento posible, con España inmersa en una crisis de grandes proporciones, como no se recordaba desde hace mucho tiempo, este amistoso se ha convertido en una nueva reválida para el seleccionador nacional y sus jugadores. Para la albiceleste también es trascendente. Cualquier compromiso de la selección lo es en ese país, pero éste más si cabe después de la derrota por 3-0 del pasado 3 de septiembre contra Brasil en Londres.

Con dos derrotas en su haber después de tres jornadas de la fase de clasificación de la Eurocopa de 2008, España vive días de zozobra. El equipo no funciona, no transmite ilusión, su fútbol aburre, los resultados son decepcionantes y Luis Aragonés, un hombre de carácter, parece incapaz de enderezar el rumbo de una nave que se hunde. El entrenador madrileño afirmó públicamente que tiene fuerzas de sobra para darle la vuelta a la situación y que no está dispuesto a abandonar el barco. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, aseguró que, pase lo que pase, Aragonés no será destituido. Los aficionados, mientras tanto, manifiestan su descontento a través de numerosas encuestas publicadas por los medios de comunicación, que apuestan casi al unísono por un relevo en el puesto de seleccionador y resaltan la responsabilidad de Villar.

Lastrada como nunca por semejante situación, la selección de Aragonés se ha conjurado para demostrar el miércoles que tiene la calidad que se le suponía cuando, después de golear a Ucrania en su debut en el Mundial de Alemania, la euforia se apoderó de los aficionados españoles y soñaron con hacer algo grande en una Copa del Mundo. Una victoria ante Argentina le serviría para acercarse a ese objetivo. Una derrota, sin embargo, dejaría al borde del k.o. a la selección española y, sobre todo, a Aragonés. El seleccionador español puede aprovechar este partido para repartir minutos de juego entre los futbolistas que no fueron titulares en Suecia, pero la importancia del envite y la calidad del rival no aconseja demasiados experimentos.

Argentina, sin Riquelme
Alfio Basile, seleccionador argentino, que cumplirá su partido número cincuenta al frente del equipo albiceleste, también necesita un buen resultado para resarcirse del reciente revés sufrido ante Brasil. Todos los jugadores que ha convocado para este amistoso militan en clubes europeos, la mayoría en España, y será el primero sin Juan Román Riquelme, que renunció a la selección de su país a mediados de septiembre. Para Roberto Fabián Ayala también será un día muy especial. El defensa del Valencia igualará el récord de encuentros disputados con la selección argentina absoluta que ahora ostenta Diego Pablo Simeone con 106.

Con el España-Argentina se inaugurará el estadio Nueva Condomina de Murcia, que cumple todas las normativas de la FIFA y la UEFA para ser catalogado de cinco estrellas y tiene capacidad para 32.000 espectadores. La afición murciana espera la cita con expectación y se han agotado todas las entradas para un partido amistoso que no lo será tanto, sobre todo para una selección española que necesita éxitos con urgencia.
www.marca.com


Juanma escribió:
vamos a ser rivales x un rato cuerviña jejejeje.... Twisted Evil nunca nos pasó va a ser una linda experiencia jejeje... Twisted Evil

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil La pena es que no voy a estar para ver el partido, así que tendremos que dejarlo para la próxima vez. Cachis!!! Guardaré los guantes de boxeo para el próximo combate Laughing
Me voy a ver al Celtiña a Balaidos, que se juega el pase a la final de la Copa Xunta. Tengo que aprovechar, porque en 15 días empieza la liga Gallega de fútbol femenino, y a partir de ahí, ya no podré ir a Balaidos a ver al Celta (salvo cuando jueguen en sábado, cosa bastante difícil) Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina) Empty
MensajeTema: Re: AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina)   AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina) Icon_minitime11/10/2006, 7:10 pm

SIN MUCHO QUE DECIR, EL PARTIDO FUE HORRENDO. ESPAÑA NO HIZO UN CARAJO, Y CON ESO LE BASTO PARA SER MUY SUPERIOR A ARGENTINA,Q NO HIZO NADA DE NADA.
EL UNICO QUE HOY HIZO ALGO, Y MOSTRÓ INTERÉS FUE BILOS Q HIZO EL GOL Y SIEMPRE INTENTO Y FUE PARA ADELANTE, JUSTO UNO QUE ENTRO X MAXI LESIONADO
LUCHO GONZALEZ SIGUE DEMOSTRANDO Q NO SE QUE LE VIERON PARA JUGAR EN LA SELECCION, NO SE MERECE ESTAR CON ESA CAMISETA.

LO PEOR DE TODO FUE LA CANCHA, DESASTROSO, LO VENIAN AVISANDO Q EL CESPED TENIA POCO DE PLANTADO Y LAS RAICES NO HABIAN LLEGADO LO SUFICIENTEMENTE BAJO LA TIERRA. ASI FUE, PARECIA UNA INVASION DE TOPOS, LA PEOR CANCHA QUE VI EN LOS ULTIMOS AÑOS, Y UNA DE LAS PEORES QUE VI EN MI VIDA,DESASTROSO. ANTES DE FIJARSE EN LAS TRIBUNAS E INAGURAR UN ESTADIO, SE TIENEN Q ASEGURAR QUE EL MISMOE STE APTO PARA JUGAR. SE PROCUPARON MAS POR VENDER LAS ENTRADS QUE POR PREPARARLO

LO MEJOR EL GOLAZO DE XAVI, QUE TERRIBLE GOLAZO.

EN FIN, LA PRESENTACION FUE HORRENDA, NO SE PARA Q MIERDA SIRVEN ESTOS PARTIDOS Q SE JUNTAN DOS DIAS ANTES Y JUEGAN, SI NI SE CONOCEN, NI SABEN LO QUE QUIERE EL TECNICO. DIGAN QUE A LA AFA LE VIENE BARBARO, PORQUE ARGENTINA ES UNA DE LAS SELECCIONES QUE MAS COBRA POR PRESENTACION. 1.000.000 DE EUROS. LINDO PAQUETE X 90 MINUTOS NO? Y SE LA QUEDA TODA GRONDONA..

ESTA BIEN ESTE NO VA A SER EL EQUIPO DE BASILE FINAL, NO TIENE NADA Q VER, PERO IGUALMENTE, ES PREOCUPANTE. NO PARA DRAMATIZAR, PERO PREOCUPANTE QUE TANTOS BUENOS JUGADORES NO PUEDAN JUGAR JUNTOS.

AGUANTE LOS JUGADORES DEL FUTBOL LOCAL!!!!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por el 12/10/2006, 1:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina) Empty
MensajeTema: Re: AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina)   AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina) Icon_minitime11/10/2006, 9:50 pm

Vi un poco de la 2ª parte y la verdad me quedé muy asombrada del estado del césped. En Balaidos este verano tuvimos un problema con el césped por culpa de los hongos. Se cambió todo el césped UNA SEMANA ANTES de comenzar la liga. Y aguantó perfectamente el primer partido que jugamos contra el barça. La verdad no lo entiendo, la Condomina parecía un patatal Shocked
Volver arriba Ir abajo
Cuervo_de_Almagro
"Casigol" Herrera
AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina) Herrer10ho8
Cuervo_de_Almagro


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 41
Karma : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2006

AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina) Empty
MensajeTema: Re: AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina)   AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina) Icon_minitime11/10/2006, 10:46 pm

la seleccion argentina da lastima....
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina) Empty
MensajeTema: Re: AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina)   AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina) Icon_minitime12/10/2006, 1:27 am

Cuerviña escribió:
Vi un poco de la 2ª parte y la verdad me quedé muy asombrada del estado del césped. En Balaidos este verano tuvimos un problema con el césped por culpa de los hongos. Se cambió todo el césped UNA SEMANA ANTES de comenzar la liga. Y aguantó perfectamente el primer partido que jugamos contra el barça. La verdad no lo entiendo, la Condomina parecía un patatal Shocked

simple, se preocuparon mas por hacer propaganda del partido y por vender las entrads por anticipado que por realmente dejar el campo en buen estado, a ese pasto le faltaban de 10 dias a 2 semanas de enraizamiento,mucha arena, so notaba que no estaba aferrado al suelo, se veia a simple vista...DESASTROSO... EL CESPED PROVOCÓ LA LESION MAXI RODRIGUEZ.
:otrotema: 🇳🇴 🇳🇴 🇳🇴 🇳🇴 😕
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Forzosos de Almagro
"Casigol" Herrera
AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina) Herrer10ho8
Forzosos de Almagro


Cantidad de envíos : 46
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina) Empty
MensajeTema: Re: AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina)   AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina) Icon_minitime15/10/2006, 12:13 am

una seleccion mediocre que venia de perder con los amateurs de irlanda del norte, no recibio ni una jugada peligrosa de parte nuestra...en fin

son todos amigotes... un dia antes basile andaba a los besos con el borracho ese que todos querian echar... no seria raro haber arreglado un poco menos de huevo de los muchachos por "el amigo" aragones.

el sindrome pechofresco de la seleccion tiene su explicacion tambien . De los 11 titulares convocados para el ultimo partido, sacando a tevez y mascherano (bilos) los demas ya tuvieron contacto con la liga de los gallegos...

y el cesped... una verguenza, al mejor estilo cancha de riestra miercoles lluvioso de invierno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina) Empty
MensajeTema: Re: AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina)   AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bandera de la Vuelta en el España-Argentina
» Argentina-R.Checa - Argentina Campeon Sub 20
» Asi nos ven en españa
» Argentina Nº 1
» Argentina 0 - 0 Chile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: