¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Podrian suspender el NG frente a Indep'te

Ir abajo 
+9
mauro_cuervo77
Fede
tucumano
Sebastian
Sander
nachito.17
MARIANO CUERVO
Ramiro_uqz
Crisgena
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Podrian suspender el NG frente a Indep'te Empty
MensajeTema: Podrian suspender el NG frente a Indep'te   Podrian suspender el NG frente a Indep'te Icon_minitime13/3/2007, 2:29 pm

Es por los incidentes provocados por el tesorero azulgrana contra el árbitro Federico Beligoy, en el entretiempo del partido del domingo ante Banfield. Enojado por la expulsión de Rivero, el dirigente amenazó al juez y el club no le brindó la protección necesaria dentro del estadio.

San Lorenzo de Almagro, único puntero del torneo Clausura, podría perder la localía en su estadio, el Nuevo Gasómetro, debido a las agresiones sufridas por el árbitro Federico Beligoy, durante el partido del domingo último ante Banfield, por la quinta fecha del certamen.

Aunque todavía no se definió la situación, el ‘Ciclón’ podría actuar su próximo partido como local en La Bombonera, ante Independiente, por la séptima fecha.

Fuente

Solo voy a decir: NO a la bombonera. SI a belez.

NO podemos jugar otra vez en esa mierda, Boca no quiere jugar en la nuestra, nosotros no juguemos en la de ellos! NO le paguemos al tranfuga de Macri. Y Que obliguen a Palladino a RENUNCIAR YA!
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Podrian suspender el NG frente a Indep'te Empty
MensajeTema: Re: Podrian suspender el NG frente a Indep'te   Podrian suspender el NG frente a Indep'te Icon_minitime13/3/2007, 2:38 pm

GRACIAS PALADINO
ENSIMA DE CHORRO; IDIOTA
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Podrian suspender el NG frente a Indep'te Empty
MensajeTema: Re: Podrian suspender el NG frente a Indep'te   Podrian suspender el NG frente a Indep'te Icon_minitime13/3/2007, 4:45 pm

Gracias Palladino por ser un CHORRO Y UN GRAN PELOTUDO!!

Y a la de Boca no. Otra vez a ese barrio de mierda no por favor!! Aparte quiero conocer la cancha de Velez. Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
nachito.17
Viggo Mortensen
nachito.17


Cantidad de envíos : 1172
Edad : 32
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

Podrian suspender el NG frente a Indep'te Empty
MensajeTema: Re: Podrian suspender el NG frente a Indep'te   Podrian suspender el NG frente a Indep'te Icon_minitime13/3/2007, 5:02 pm

jejejejej la cancha d evelez esta barbara fui como 8 veces, fui varias al polideportivo,
Volver arriba Ir abajo
http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Podrian suspender el NG frente a Indep'te Empty
MensajeTema: Re: Podrian suspender el NG frente a Indep'te   Podrian suspender el NG frente a Indep'te Icon_minitime13/3/2007, 5:16 pm

Paladino pelotudo!

No podemos volver a jugar en esa mierda de cancha es una cagada ademas ellos no quieren jugar en la nuestro porque nosotros vamos a la de ellos!?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Podrian suspender el NG frente a Indep'te Empty
MensajeTema: Re: Podrian suspender el NG frente a Indep'te   Podrian suspender el NG frente a Indep'te Icon_minitime13/3/2007, 8:07 pm

Como nos quieren hundir la afa y todos los entes hijos de (chica gauchita) de este bendito pais. Fuera de la boludes que se mando Paladino, cuantos de nosotros no hubieramos saltado a cagar a trompadas al arbitro ? Ta bien el es empleado del club, pero tiene derecho en protestar, x ahi no de esa manera, pero si quejandose ante el tribunal correspondiente.
IGUALMENTE, DESMEDIDO, PALADINO preservativo.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Podrian suspender el NG frente a Indep'te Empty
MensajeTema: Re: Podrian suspender el NG frente a Indep'te   Podrian suspender el NG frente a Indep'te Icon_minitime13/3/2007, 8:53 pm

Sebastian escribió:
Como nos quieren hundir la afa y todos los entes hijos de (chica gauchita) de este bendito pais. Fuera de la boludes que se mando Paladino, cuantos de nosotros no hubieramos saltado a cagar a trompadas al arbitro ? Ta bien el es empleado del club, pero tiene derecho en protestar, x ahi no de esa manera, pero si quejandose ante el tribunal correspondiente.
IGUALMENTE, DESMEDIDO, PALADINO preservativo.
100
%
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Podrian suspender el NG frente a Indep'te Empty
MensajeTema: Re: Podrian suspender el NG frente a Indep'te   Podrian suspender el NG frente a Indep'te Icon_minitime13/3/2007, 9:31 pm

La verdad Palladino siempre me parecio un PELOTUDO con todas las letras pero ahora me parece un reberendo pelotudo...respecto a la cancha...x comodidades comviene tambien Velez...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Podrian suspender el NG frente a Indep'te Empty
MensajeTema: Re: Podrian suspender el NG frente a Indep'te   Podrian suspender el NG frente a Indep'te Icon_minitime13/3/2007, 9:32 pm

MARIANO CUERVO escribió:
Gracias Palladino por ser un CHORRO Y UN GRAN PELOTUDO!!
idem
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Podrian suspender el NG frente a Indep'te Empty
MensajeTema: Re: Podrian suspender el NG frente a Indep'te   Podrian suspender el NG frente a Indep'te Icon_minitime13/3/2007, 9:56 pm

Si dios quiere y le ganamos a los rosarinos jugar en la bostanera contra el rojo, seria expectacular!!!! le hacemos lo mismo que los bosteros le damos una sola bandeja y nosotros reventamos la boca, entra mucha mas gente en la de boca que la de velez si ganamos yo prefiero ir a la casa de mi hijo, no me vengan con comodidades 7 fecha unicos punteros llenamos hasta el maracana si queremos con lo existista que es la gente de san lorenzo.. Repito contra la armargura en la boca sin dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Podrian suspender el NG frente a Indep'te Empty
MensajeTema: Re: Podrian suspender el NG frente a Indep'te   Podrian suspender el NG frente a Indep'te Icon_minitime13/3/2007, 10:00 pm

Paladino boludo!

Se veia venir que nos iban a suspender la cancha, y la verdad, lo que dice Mauro taria buenisimo. Salute.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Podrian suspender el NG frente a Indep'te Empty
MensajeTema: Re: Podrian suspender el NG frente a Indep'te   Podrian suspender el NG frente a Indep'te Icon_minitime13/3/2007, 10:01 pm

mauro_cuervo77 escribió:
Si dios quiere y le ganamos a los rosarinos jugar en la bostanera contra el rojo, seria expectacular!!!! le hacemos lo mismo que los bosteros le damos una sola bandeja y nosotros reventamos la boca, entra mucha mas gente en la de boca que la de velez si ganamos yo prefiero ir a la casa de mi hijo, no me vengan con comodidades 7 fecha unicos punteros llenamos hasta el maracana si queremos con lo existista que es la gente de san lorenzo.. Repito contra la armargura en la boca sin dudarlo.

Che acordate q contra Belgrano no habian mas de 20 mil personas en la Boca...yo prefiero copar Velez antes q ver la cancha de Boca a medias...

salu2
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Podrian suspender el NG frente a Indep'te Empty
MensajeTema: Re: Podrian suspender el NG frente a Indep'te   Podrian suspender el NG frente a Indep'te Icon_minitime13/3/2007, 10:12 pm

tucumano escribió:
mauro_cuervo77 escribió:
Si dios quiere y le ganamos a los rosarinos jugar en la bostanera contra el rojo, seria expectacular!!!! le hacemos lo mismo que los bosteros le damos una sola bandeja y nosotros reventamos la boca, entra mucha mas gente en la de boca que la de velez si ganamos yo prefiero ir a la casa de mi hijo, no me vengan con comodidades 7 fecha unicos punteros llenamos hasta el maracana si queremos con lo existista que es la gente de san lorenzo.. Repito contra la armargura en la boca sin dudarlo.

Che acordate q contra Belgrano no habian mas de 20 mil personas en la Boca...yo prefiero copar Velez antes q ver la cancha de Boca a medias...

salu2

Te repito tucu 7 fecha unicos punteros san lorenzo te llena hasta el maracana, una cosa es la 3 fecha contra belgrano y con 4 puntos y otra es venir puntero y solo e invicto contra los amargos..
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Podrian suspender el NG frente a Indep'te Empty
MensajeTema: Re: Podrian suspender el NG frente a Indep'te   Podrian suspender el NG frente a Indep'te Icon_minitime13/3/2007, 10:14 pm

mauro_cuervo77 escribió:
tucumano escribió:
mauro_cuervo77 escribió:
Si dios quiere y le ganamos a los rosarinos jugar en la bostanera contra el rojo, seria expectacular!!!! le hacemos lo mismo que los bosteros le damos una sola bandeja y nosotros reventamos la boca, entra mucha mas gente en la de boca que la de velez si ganamos yo prefiero ir a la casa de mi hijo, no me vengan con comodidades 7 fecha unicos punteros llenamos hasta el maracana si queremos con lo existista que es la gente de san lorenzo.. Repito contra la armargura en la boca sin dudarlo.

Che acordate q contra Belgrano no habian mas de 20 mil personas en la Boca...yo prefiero copar Velez antes q ver la cancha de Boca a medias...

salu2

Te repito tucu 7 fecha unicos punteros san lorenzo te llena hasta el maracana, una cosa es la 3 fecha contra belgrano y con 4 puntos y otra es venir puntero y solo e invicto contra los amargos..
100%
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Podrian suspender el NG frente a Indep'te Empty
MensajeTema: Re: Podrian suspender el NG frente a Indep'te   Podrian suspender el NG frente a Indep'te Icon_minitime13/3/2007, 10:33 pm

Mauro tenes razon en lo que decis pero el tema es el barrio que es una tremenda cagada. Hay que acordarse que contra Belgrano hubo un par de corridas por si no sabias. Por eso prefiero la de Velez, aparte la de Boca no me gusto mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Podrian suspender el NG frente a Indep'te Empty
MensajeTema: Re: Podrian suspender el NG frente a Indep'te   Podrian suspender el NG frente a Indep'te Icon_minitime13/3/2007, 10:49 pm

MARIANO CUERVO escribió:
Mauro tenes razon en lo que decis pero el tema es el barrio que es una tremenda cagada. Hay que acordarse que contra Belgrano hubo un par de corridas por si no sabias. Por eso prefiero la de Velez, aparte la de Boca no me gusto mucho.

Si me entere por mis amigos ( yo estaba en mendoza),me dijieron nos hicimos unas cuantas casacas de los bosteros, no sabia que hubo corridas.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Podrian suspender el NG frente a Indep'te Empty
MensajeTema: Re: Podrian suspender el NG frente a Indep'te   Podrian suspender el NG frente a Indep'te Icon_minitime13/3/2007, 11:24 pm

Sigo creyendo q si vamos a jugar a Boca no llevamos mas de 25 mil personas ,menos si se juega como se jugaron los ultimos San Lorenzo VS Independiente los sabados a las 21 horas y va x tv...prefiero jugar en Velez q seguro copamos...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Podrian suspender el NG frente a Indep'te Empty
MensajeTema: Re: Podrian suspender el NG frente a Indep'te   Podrian suspender el NG frente a Indep'te Icon_minitime13/3/2007, 11:33 pm

A los que dicen que la AFA esta contra nosotros, q nos quiere hundir, que diran los de newells?
Muchachos, la afa esta en contra del futbol argentino, no necesariamente de san lorenzo jejeje, parece que siempre tomaran la descición equivocada, a proposito. Embarassed desastres...
castrilli = jefe de seguridad, con eso dije todo ajjajaa
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Podrian suspender el NG frente a Indep'te Empty
MensajeTema: Re: Podrian suspender el NG frente a Indep'te   Podrian suspender el NG frente a Indep'te Icon_minitime13/3/2007, 11:39 pm

Juanma escribió:
A los que dicen que la AFA esta contra nosotros, q nos quiere hundir, que diran los de newells?
Muchachos, la afa esta en contra del futbol argentino, no necesariamente de san lorenzo jejeje, parece que siempre tomaran la descición equivocada, a proposito. Embarassed desastres...
castrilli = jefe de seguridad, con eso dije todo ajjajaa

La verdad q tenes razon la afa cada dia parece un chiste q va creciendo y haciendose cada vez mas gracioso,no solo x las decisiones q toma aca en el futbol argentino sino en los distintas decisiones q toma para la seleccion...ese pacto q firmaron para jugar partidos amistosos es un asco,nose si saben q ese grupo de personas q organiza los partidos son las personas q dicen quienes son los convocados para cada partido...
Hasta ahora la unica decision q se tomo bien fue implementar la quita de puntos a los equipos q hacen disturbios durante los partidos,aunque todavia no se lo hicieron a ninugun equipo apesar de q hubieron disturbios...
salu2
Volver arriba Ir abajo
El_ciclon
Defensor Rustico
El_ciclon


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 32
Ubicación : Highway to hell
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2006

Podrian suspender el NG frente a Indep'te Empty
MensajeTema: Re: Podrian suspender el NG frente a Indep'te   Podrian suspender el NG frente a Indep'te Icon_minitime13/3/2007, 11:48 pm

mauro_cuervo77 escribió:
tucumano escribió:
mauro_cuervo77 escribió:
Si dios quiere y le ganamos a los rosarinos jugar en la bostanera contra el rojo, seria expectacular!!!! le hacemos lo mismo que los bosteros le damos una sola bandeja y nosotros reventamos la boca, entra mucha mas gente en la de boca que la de velez si ganamos yo prefiero ir a la casa de mi hijo, no me vengan con comodidades 7 fecha unicos punteros llenamos hasta el maracana si queremos con lo existista que es la gente de san lorenzo.. Repito contra la armargura en la boca sin dudarlo.

Che acordate q contra Belgrano no habian mas de 20 mil personas en la Boca...yo prefiero copar Velez antes q ver la cancha de Boca a medias...

salu2

Te repito tucu 7 fecha unicos punteros san lorenzo te llena hasta el maracana, una cosa es la 3 fecha contra belgrano y con 4 puntos y otra es venir puntero y solo e invicto contra los amargos..

Idem
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/meeys_10
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Podrian suspender el NG frente a Indep'te Empty
MensajeTema: Re: Podrian suspender el NG frente a Indep'te   Podrian suspender el NG frente a Indep'te Icon_minitime14/3/2007, 12:11 am

tucumano escribió:
Sigo creyendo q si vamos a jugar a Boca no llevamos mas de 25 mil personas ,menos si se juega como se jugaron los ultimos San Lorenzo VS Independiente los sabados a las 21 horas y va x tv...prefiero jugar en Velez q seguro copamos...

salu2

Perdon tucu pero no me acuerdo de un san lorenzo indesingente que se alla jugado un sabado a la noche.. siempre domingo, te aseguro si ganamos velez queda muy chico..
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Podrian suspender el NG frente a Indep'te Empty
MensajeTema: Re: Podrian suspender el NG frente a Indep'te   Podrian suspender el NG frente a Indep'te Icon_minitime14/3/2007, 1:01 pm

mauro_cuervo77 escribió:
tucumano escribió:
Sigo creyendo q si vamos a jugar a Boca no llevamos mas de 25 mil personas ,menos si se juega como se jugaron los ultimos San Lorenzo VS Independiente los sabados a las 21 horas y va x tv...prefiero jugar en Velez q seguro copamos...

salu2

Perdon tucu pero no me acuerdo de un san lorenzo indesingente que se alla jugado un sabado a la noche.. siempre domingo, te aseguro si ganamos velez queda muy chico..

El utimo se jugo un dia domingo y este tambien va a ser el mismo dia parece pero antes hubo unos cuantos q fueron sabado a las 9 si no me equivoco...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Podrian suspender el NG frente a Indep'te Empty
MensajeTema: Re: Podrian suspender el NG frente a Indep'te   Podrian suspender el NG frente a Indep'te Icon_minitime14/3/2007, 1:44 pm

[quote="Juanma"]A los que dicen que la AFA esta contra nosotros, q nos quiere hundir, que diran los de newells?
[quote]

La verdad me importa poco lo que diga newells, pero en el ultimo partido quedo demostrado que estan en contra nuestro, y desde años, no es nada nuevo lo se, pero hay que ponerse las pilas sino pasa lo mismo de todos los años.quot;Juanma"]A los que dicen que la AFA esta contra nosotros, q nos quiere hundir, que diran los de newells?
[quote]

La verdad me importa poco lo que diga newells, pero en el ultimo partido quedo demostrado que estan en contra nuestro, y desde años, no es nada nuevo lo se, pero hay que ponerse las pilas sino pasa lo mismo de todos los años.
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Podrian suspender el NG frente a Indep'te Empty
MensajeTema: Re: Podrian suspender el NG frente a Indep'te   Podrian suspender el NG frente a Indep'te Icon_minitime14/3/2007, 1:57 pm

si el club sanciona al tesorero, no habrá suspensión del estadio
"Al tesorero de un club no se le puede impedir el acceso a la zona de vestuarios. Si San Lorenzo sanciona al dirigente y toma algunas medidas de seguridad, estimo que no se llegará a una suspensión" informó Javier Castrilli el subsecretario del CoProSeDe.
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Podrian suspender el NG frente a Indep'te Empty
MensajeTema: Re: Podrian suspender el NG frente a Indep'te   Podrian suspender el NG frente a Indep'te Icon_minitime14/3/2007, 3:16 pm

mauro_cuervo77 escribió:
MARIANO CUERVO escribió:
Mauro tenes razon en lo que decis pero el tema es el barrio que es una tremenda cagada. Hay que acordarse que contra Belgrano hubo un par de corridas por si no sabias. Por eso prefiero la de Velez, aparte la de Boca no me gusto mucho.

Si me entere por mis amigos ( yo estaba en mendoza),me dijieron nos hicimos unas cuantas casacas de los bosteros, no sabia que hubo corridas.

Y que los bosteros se hicieron un par de casacas nuestras. Igual esto va a que prefiero jugar en Velez, aprate en serio se creen que Boca nos va a dar la cancha entera? Nos va a dar lo mismo que la otra vez.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Contenido patrocinado





Podrian suspender el NG frente a Indep'te Empty
MensajeTema: Re: Podrian suspender el NG frente a Indep'te   Podrian suspender el NG frente a Indep'te Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Podrian suspender el NG frente a Indep'te
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» se volvio a suspender blanquiceleste s.a -san lorenzo...
» Los refuerzos del Frente
» Declaracion del Frente Sanlorencista
» El Flaco Bilos frente a buracan...
» posible equipo frente a nueva chicago...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: