¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los refuerzos del Frente

Ir abajo 
+4
Turco
tucumano
Fede
Ramiro_uqz
8 participantes
AutorMensaje
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Los refuerzos del Frente Empty
MensajeTema: Los refuerzos del Frente   Los refuerzos del Frente Icon_minitime5/12/2007, 9:10 pm

Los refuerzos del Frente

Se trata de los arqueros Justo Villar (Ñewell’s), y Gustavo Munúa (La Coruña), los defensores Fabricio Coloccini (La Coruña), y Julio Cáceres (Tigres de Monterrey), los volantes Álvaro Recoba (Inter), y Andrés D alessandro (Zaragoza), y los delanteros Gonzalo Bergesio (Benfica) y Sebastián Abreu (Tigres de Monterrey).

Los recursos para traerlos saldrán de “la inversión, basada en las ganancias previstas de la participación en la Copa, y del adelanto de la venta de un jugador, que emigrará recién a mediados de 2008”, dice en el tercer párrafo del proyecto para la disputa del trofeo continental.

Además, aseguran que la Copa “comienza a ganarse desde el sorteo”. Por lo que viajarán a Paraguay en diciembre, y dejarán “un dirigente de peso en forma permanente en la Confederación Sudamericana de Fútbol siguiendo todos los detalles”.

Otro aspecto que consideran importantes, es el de la presión al rival, en los partidos que se jugarán de local. “Pondremos toda la organización del encuentro para que el estadio tenga el color y la presión necesaria para respaldar al equipo”. Para ello, prometen entradas accesibles con el fin de llenar la cancha.

NOTA: Leandro Vila
lvila@mundoazulgrana.com.ar

Todos refuerzos conocidos y q se prometen siempre. Esta lindo lo q proponen, lastima la lista mielista de soretes q tienen. Y dsp esos objetivos nunca se cumplen por x motivo.
Para los q no lo conocen a Gustavo Munúa es un arquerazo, uruguayo.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Los refuerzos del Frente Empty
MensajeTema: Re: Los refuerzos del Frente   Los refuerzos del Frente Icon_minitime5/12/2007, 9:22 pm

ya lo habia leido en ma....


dsp si gana viene alguno de esos?
dificil
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Los refuerzos del Frente Empty
MensajeTema: Re: Los refuerzos del Frente   Los refuerzos del Frente Icon_minitime5/12/2007, 10:43 pm

A mi me suena a :chamuya: :chamuya: ..xq si son tan hinchas como dicen q los traigan ganen o no...aparte si tenemos una deuda de 50 millones de dolares y apenas pudimos pagarle a Ramon el contrato de donde sale la guita para estos refuerzos...me parece mas q dificil,ojala q sea verdad xq spm todos terribles jugadores..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Los refuerzos del Frente Empty
MensajeTema: Re: Los refuerzos del Frente   Los refuerzos del Frente Icon_minitime6/12/2007, 1:35 pm

Llegue quien llegue al poder, hay que hacer todo lo posible para eliminar esa deuda. Estamos FUNDIENDO al club por una Copa de mierda, y San Lorenzo es mucho más que eso... yo preferiría que se venda medio equipo, que no llegue ningún refuerzo, pero hay que eliminar esa deuda ya o vamos a terminar gerenciados...

Y no confíen en estos chantas, ni a palos llegan tantos y tan buenos jugadores...
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Los refuerzos del Frente Empty
MensajeTema: Re: Los refuerzos del Frente   Los refuerzos del Frente Icon_minitime6/12/2007, 2:46 pm

Supongo que sera uno por linea no?
Igualmente no creo nada de esto, siempre se prometen cosas que despues no se cumplen y con la gente que integra esta lista tengo aun mayor desconfianza que nunca.
Sigo quieriendo que gane Temez, creo que puede ser el cambio que necesitamos.

salu2
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Los refuerzos del Frente Empty
MensajeTema: Re: Los refuerzos del Frente   Los refuerzos del Frente Icon_minitime6/12/2007, 3:28 pm

Habra gente que todavia se crea este verso de los refuerzos? Es mas que obvio que San Lorenzo no trae a esos ni en pedo.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Los refuerzos del Frente Empty
MensajeTema: Re: Los refuerzos del Frente   Los refuerzos del Frente Icon_minitime6/12/2007, 6:32 pm

Son todos jugadorazos pero no vienen ni ahi son esas promesas de elecciones que jamas se cumplen.
Ojala gane Temez...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Los refuerzos del Frente Empty
MensajeTema: Re: Los refuerzos del Frente   Los refuerzos del Frente Icon_minitime11/12/2007, 9:20 pm

http://www.sanlorenzousa.com/index.php?option=com_content&task=view&id=562&Itemid=7

Jajaja lean la nota con la lista de refuerzos, lo q dicen es fisica y matematicamente IMPOSIBLE ....esos jugadores no vienen nunca...nose si llorar o reir..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Los refuerzos del Frente Empty
MensajeTema: Re: Los refuerzos del Frente   Los refuerzos del Frente Icon_minitime12/12/2007, 4:26 pm

Arqueros

Aldo Bobadilla, Gustavo Munúa o Justo Villar.

Defensores

Fabrizio Coloccini, Julio Cesar Cáceres.

Mediocampistas

Andrés D'Alessandro, Manuel Centurión. Alvaro Recoba o el chileno Villanueva

Delanteros

Humberto Suazo y Gonzalo Bergessio


Yo q se, no voe ninguno TAAAN imposible, el mas dificil es D'Alessandro y Recoba, los demas son complicados, pero si queremos ganar la copa hay q traer esos refuerzos, de ese nivel.

Ahora si estas listas son todas tan cuervas, si gana Savino, q el frente acerque esos jugadores q tienen todo arreglado con ellos supuestamente, q progreso sume todas sus ideas y la transparencia. Asi es mas facil, todos juntos.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Los refuerzos del Frente Empty
MensajeTema: Re: Los refuerzos del Frente   Los refuerzos del Frente Icon_minitime12/12/2007, 4:32 pm

La verdad q si el frente trae esos refuerzos salimos campeones de la copa pero tambien quebramos...piensen q la plata q se invierte en esos refuerzos se recupera a largo plazo no es q a los 5 dias ya recuperaste todo...la verdad prefiero q la copa espere antes q terminar en quiebra y creo q si gana el frente y trae esos jugadores quebramos asi q no les creo nada y no los votaria..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Los refuerzos del Frente Empty
MensajeTema: Re: Los refuerzos del Frente   Los refuerzos del Frente Icon_minitime12/12/2007, 4:57 pm

Turco escribió:
Llegue quien llegue al poder, hay que hacer todo lo posible para eliminar esa deuda. Estamos FUNDIENDO al club por una Copa de mierda, y San Lorenzo es mucho más que eso... yo preferiría que se venda medio equipo, que no llegue ningún refuerzo, pero hay que eliminar esa deuda ya o vamos a terminar gerenciados...

Y no confíen en estos chantas, ni a palos llegan tantos y tan buenos jugadores...

va de onda turco... pero dps cuando nos hagan 7 goles por partido no te quiero ver llorando ni puteando a nadie en caso de vender la mitad del equipo. A mi dame la copa... no te olvides que ganando la copa se hace plata, prestigio, se cotizan os jugadores... la diferencia de ganacias entre invertir y ganar la copa y vender medio equipo es irriosriamente superior si ganamos la copa. Eso si... nadie me garantiza q vamos a ganar la copa... pero el q no arriesga no gana.
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Los refuerzos del Frente Empty
MensajeTema: Re: Los refuerzos del Frente   Los refuerzos del Frente Icon_minitime12/12/2007, 5:05 pm

Churi escribió:
va de onda turco... pero dps cuando nos hagan 7 goles por partido no te quiero ver llorando ni puteando a nadie en caso de vender la mitad del equipo. A mi dame la copa... no te olvides que ganando la copa se hace plata, prestigio, se cotizan os jugadores... la diferencia de ganacias entre invertir y ganar la copa y vender medio equipo es irriosriamente superior si ganamos la copa. Eso si... nadie me garantiza q vamos a ganar la copa... pero el q no arriesga no gana.

coincido 100% con churi. hay que traer jugadores de gran nivel si queremos salir campeones, ademas es una inversion
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Los refuerzos del Frente Empty
MensajeTema: Re: Los refuerzos del Frente   Los refuerzos del Frente Icon_minitime12/12/2007, 6:14 pm

Planamente de acuerdo con Churi
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Los refuerzos del Frente Empty
MensajeTema: Re: Los refuerzos del Frente   Los refuerzos del Frente Icon_minitime12/12/2007, 11:16 pm

Churi escribió:
Turco escribió:
Llegue quien llegue al poder, hay que hacer todo lo posible para eliminar esa deuda. Estamos FUNDIENDO al club por una Copa de mierda, y San Lorenzo es mucho más que eso... yo preferiría que se venda medio equipo, que no llegue ningún refuerzo, pero hay que eliminar esa deuda ya o vamos a terminar gerenciados...

Y no confíen en estos chantas, ni a palos llegan tantos y tan buenos jugadores...

va de onda turco... pero dps cuando nos hagan 7 goles por partido no te quiero ver llorando ni puteando a nadie en caso de vender la mitad del equipo. A mi dame la copa... no te olvides que ganando la copa se hace plata, prestigio, se cotizan os jugadores... la diferencia de ganacias entre invertir y ganar la copa y vender medio equipo es irriosriamente superior si ganamos la copa. Eso si... nadie me garantiza q vamos a ganar la copa... pero el q no arriesga no gana.

Sí Churi, pero sabés bien los riesgos que vamos a correr sí NO ganamos la Copa. Nos quedamos sin un carajo de premios, con un plantel con unos sueldos carísimos, con un técnico que está ganando más de 2 palos, etc.
Yo no me arriesgaría tanto por una Copa. No quiero que el club quiebre y termine como Rasin... porque lo cierto es que hay una deuda de 50 palos y se sigue trayendo jugadores como sí nada.
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Los refuerzos del Frente Empty
MensajeTema: Re: Los refuerzos del Frente   Los refuerzos del Frente Icon_minitime13/12/2007, 10:21 am

En parte estoy de acuerdo con el Turco y por otra parte con Churi.
San Lorenzo no tiene una buena economia para traer jugadores de la magnitud que se esta hablando, por mas que el grupo inversor ayude del contrato se hace cargo el club y estos jugadores cobran fortuna.
Tambien estoy de acuerdo en que hay que arriesgar para ganar la copa, pero hasta que punto?
San Lorenzo tiene una deuda de 50 millones, me parece que no es momento de darnos tantos lujos...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Los refuerzos del Frente Empty
MensajeTema: Re: Los refuerzos del Frente   Los refuerzos del Frente Icon_minitime13/12/2007, 11:00 am

Hoy me llegaron cartas de Savino a mi casa, las estoy leyendo, dice tantas mentiras...entre ella q el club esta limpio y sano a+
Rodri me paso un mail del Frente, esta bueno, pero ya al toq dice algunas mentiras, como q tienen arreglado con Suazo y Suazo esta con un paso y medio en el Rojo. Si Rodri quiere, lo pongo aca.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Los refuerzos del Frente Empty
MensajeTema: Re: Los refuerzos del Frente   Los refuerzos del Frente Icon_minitime13/12/2007, 4:04 pm

ojo no creo que sea cierto que se esa cercsa de rojo pero bue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los refuerzos del Frente Empty
MensajeTema: Re: Los refuerzos del Frente   Los refuerzos del Frente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los refuerzos del Frente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: