¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 posible equipo frente a nueva chicago...

Ir abajo 
+11
Ramiro_uqz
ArielCuervo
cuervoreal
FeR CuErVo
Fede
sergio-laplata
Turco
Sebastian
Juanma
gescuervo7
tucumano
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

posible equipo frente a nueva chicago... Empty
MensajeTema: posible equipo frente a nueva chicago...   posible equipo frente a nueva chicago... Icon_minitime17/10/2006, 5:28 pm

segun tyc los cambios serian alvarado x tula y voboril x quatrochi...bottinelli jugaria de 2 marcador y voboril de 3...

no me gustan los cambios hubiera preferido el ingreso de hirsig en lugar de tula...y jugaria asi:
saja;gonzales,mendez,j.bottineli,voboril;rivero.hirsg,acevedo,d.bottineli;silvera lavezzi....
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

posible equipo frente a nueva chicago... Empty
MensajeTema: Re: posible equipo frente a nueva chicago...   posible equipo frente a nueva chicago... Icon_minitime17/10/2006, 5:36 pm

No es bueno perder titulares...lo que no entendi es si jugamos con linea de 4 o de 3..... del medio para arriba me parece bien..bah, son los que mas me gustan en el juego.
Solamente esperemos que al cambiar la defensa otra vez, no vuelvan a aparecer esos errores defensivos infantiles que despues terminan costando caro y desestabilizando al equipo por completo, como por ejemplo, ver al Cuqui y a Silvera bajar para defender... :| que tienen que correr para recuperar, para jugar, y cuando llega el momento de la puntada final no tienen aire o estan solos......

Saludos!! casla
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

posible equipo frente a nueva chicago... Empty
MensajeTema: Re: posible equipo frente a nueva chicago...   posible equipo frente a nueva chicago... Icon_minitime17/10/2006, 5:43 pm

el facil, Entran Alvarado y Vovoril x tula y 4chi
o sea la defensa va a ser asi.

Alvarado Mendez Bottinelli Vovoril

Personalmente me gusta la dupla central Mendez Bottinelli.
Creo que esta bien no hay q descuidar el torneo local, necesitamos clasificarnos para las copas
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

posible equipo frente a nueva chicago... Empty
MensajeTema: Re: posible equipo frente a nueva chicago...   posible equipo frente a nueva chicago... Icon_minitime17/10/2006, 5:48 pm

Juanma escribió:
el facil, Entran Alvarado y Vovoril x tula y 4chi
o sea la defensa va a ser asi.

Alvarado Mendez Bottinelli Vovoril

Personalmente me gusta la dupla central Mendez Bottinelli.
Creo que esta bien no hay q descuidar el torneo local, necesitamos clasificarnos para las copas

okas, gracias....lo que pasa es que nuestro amigo "Tucumano" puso a Gonzalez en ves de Alvarado...y de ahi surgio mi duda....gracias!!

Adios! casla
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

posible equipo frente a nueva chicago... Empty
MensajeTema: Re: posible equipo frente a nueva chicago...   posible equipo frente a nueva chicago... Icon_minitime17/10/2006, 6:38 pm

La dupla central me parece bien pero los dos marcadores de punta flojitos, sobre todo Alvarado.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

posible equipo frente a nueva chicago... Empty
MensajeTema: Re: posible equipo frente a nueva chicago...   posible equipo frente a nueva chicago... Icon_minitime17/10/2006, 6:52 pm

Alvarado es un berretín total, incomprensiblemente comprado junto con otro gran tomuer, Don Leonardo Ulloa.
Como diría el Bambino, "no puede atacar ni con una ametralladora". En fin...

El resto me gusta, quiero ver especialmente a Voboril, la dupla central Méndez-Botti también me parece que es lo mejorcito que hay.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

posible equipo frente a nueva chicago... Empty
MensajeTema: Re: posible equipo frente a nueva chicago...   posible equipo frente a nueva chicago... Icon_minitime17/10/2006, 10:38 pm

No comparto ni que Alvarado ni que Ulloa sean unos muertos. Quizas no son para San Lorenzo eso puede ser, pero son chicos, banquen un toque. Un tipo como Ulloa puede ser util en un futuro,es grandote y no es un desastre con los pies, el problema es la definicion pero eso se puede trabajar, define como el culo.
Me acuerdo que Franco no exploto como hasta los 24 años, lo ivamos a ver y se hablaba de Franco y no le hacia un gol al arcoiris. Después se fue afianzando.
Solo digo que son pendejos todavia, no digo que sean de mi gusto futbolistico y no los maten antes de que tengan 40 partidos en primera. Ulloa nos clasifico para la sudamericana jajaja... :otrotema:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
sergio-laplata
"Casigol" Herrera
posible equipo frente a nueva chicago... Herrer10ho8
sergio-laplata


Cantidad de envíos : 28
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

posible equipo frente a nueva chicago... Empty
MensajeTema: Re: posible equipo frente a nueva chicago...   posible equipo frente a nueva chicago... Icon_minitime17/10/2006, 10:57 pm

alvarado juega mejor de vistante porque no tiene a la sur puteandolo a los 10 minutos, pero no es 4 siempre jugo de central,y al otro pibe le falta mucho pero me gusta
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

posible equipo frente a nueva chicago... Empty
MensajeTema: Re: posible equipo frente a nueva chicago...   posible equipo frente a nueva chicago... Icon_minitime17/10/2006, 11:52 pm

sergio-laplata escribió:
alvarado juega mejor de vistante porque no tiene a la sur puteandolo a los 10 minutos, pero no es 4 siempre jugo de central,y al otro pibe le falta mucho pero me gusta
ALVARADO NO ME GUSTA COMO JUEGA DE LOCAL NI DE VISITANTE... ESA ES MI OPINION
Volver arriba Ir abajo
FeR CuErVo
"Casigol" Herrera
posible equipo frente a nueva chicago... Herrer10ho8



Cantidad de envíos : 11
Ubicación : BOEDO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2006

posible equipo frente a nueva chicago... Empty
MensajeTema: entrarian husain y voboril   posible equipo frente a nueva chicago... Icon_minitime17/10/2006, 11:55 pm

segun lo q dice el ole entrarian husain y voboril, lo q me hace suponer que botti pasa a jugar de 6 para formar dupla con mendez y por las bandas adrian y voboril , rivero por derecha y husain pasaria al medio lugar que ocupo el burro el partido anterior , no me disgusta el equipo aunq los ultimos partidos no lo veo muy bien a husain , ojala me equivoque...ABRAZO CUERVOS!! casla
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

posible equipo frente a nueva chicago... Empty
MensajeTema: Re: posible equipo frente a nueva chicago...   posible equipo frente a nueva chicago... Icon_minitime18/10/2006, 12:12 am

FeR CuErVo escribió:
segun lo q dice el ole entrarian husain y voboril, lo q me hace suponer que botti pasa a jugar de 6 para formar dupla con mendez y por las bandas adrian y voboril , rivero por derecha y husain pasaria al medio lugar que ocupo el burro el partido anterior , no me disgusta el equipo aunq los ultimos partidos no lo veo muy bien a husain , ojala me equivoque...ABRAZO CUERVOS!! casla
SI YO PIENSO LO MISMO QUE VOS :rendeer: ... ESTE EQUIPO NO ME DISGUSTA... Y HUSAIN LOS ULTIMOS PARTIDOS NO ME CONVENCIO MUCHO...


king king king casla casla casla casla casla
Volver arriba Ir abajo
cuervoreal
Periodista de Fox
cuervoreal


Cantidad de envíos : 64
Karma : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2006

posible equipo frente a nueva chicago... Empty
MensajeTema: Re: posible equipo frente a nueva chicago...   posible equipo frente a nueva chicago... Icon_minitime18/10/2006, 12:36 am

yo sabia que iba a volver alvarado, pregunto si probamos al patita, ya sabemos que alvarado esta jugando para la mierda probemos al patita que si juega va a dejar todo por quedarse titular
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

posible equipo frente a nueva chicago... Empty
MensajeTema: Re: posible equipo frente a nueva chicago...   posible equipo frente a nueva chicago... Icon_minitime18/10/2006, 12:44 am

cuervoreal escribió:
yo sabia que iba a volver alvarado, pregunto si probamos al patita, ya sabemos que alvarado esta jugando para la mierda probemos al patita que si juega va a dejar todo por quedarse titular

1) Pereyra es zurdo, Alvarado derecho
2) Pereyra no es lateral, menos jugar de 4.

Cuervoreal....dale man, media pila, no aprendimos que inventar puestos no sirve de nada? para que hacer cosas raras? Ademas que te hace pensar que Ruggeri va a traer a pereyra de la tumba ahora? no es peron ajajaja

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
sergio-laplata
"Casigol" Herrera
posible equipo frente a nueva chicago... Herrer10ho8
sergio-laplata


Cantidad de envíos : 28
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

posible equipo frente a nueva chicago... Empty
MensajeTema: Re: posible equipo frente a nueva chicago...   posible equipo frente a nueva chicago... Icon_minitime18/10/2006, 9:25 am

yo tambien escuche lo de husain ,no esta mal el puesto natural de adrian es ese, lo prefiero antes que en el medio que para mi no vuelve nunca, y ferreyra para cuanto tiene??
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

posible equipo frente a nueva chicago... Empty
MensajeTema: Re: posible equipo frente a nueva chicago...   posible equipo frente a nueva chicago... Icon_minitime18/10/2006, 11:50 am

sergio-laplata escribió:
yo tambien escuche lo de husain ,no esta mal el puesto natural de adrian es ese, lo prefiero antes que en el medio que para mi no vuelve nunca, y ferreyra para cuanto tiene??

El puesto natural de gonzalez es mediocampista, no es 4, ya lo mostro varias veces q la marca no es lo suyo. yo lo prefiero en ofensiva que es determinante, en defensa es uno mas.

No se si Ferreyra va a volver a jugar en san lorenzo, yo se que se va a ir despues de que termine el contraro, pero anda a saber, quizas no lo pongan mas. Supongo quepara estos dias tendria que estar.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

posible equipo frente a nueva chicago... Empty
MensajeTema: Re: posible equipo frente a nueva chicago...   posible equipo frente a nueva chicago... Icon_minitime18/10/2006, 3:15 pm

che, no recuerdo bien la pagina, pero lei q Adrian iria de 4.
el equipo era asi:
Saja
A.Gonzalez-Mendez-Bottinelli-Voboril
Hirsig-Rivero-Husain o Acevedo - Pollo
Lavezzi-Silvera
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

posible equipo frente a nueva chicago... Empty
MensajeTema: Re: posible equipo frente a nueva chicago...   posible equipo frente a nueva chicago... Icon_minitime18/10/2006, 5:29 pm

alvarado nose xq no me gusta PERO para NADA!...no es un muerto pero q es malo si eh....me da una inseguridad terrible...me hace acordar al peladito alvarez :S
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
gmlcuervo
Periodista de Fox
gmlcuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 47
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

posible equipo frente a nueva chicago... Empty
MensajeTema: Re: posible equipo frente a nueva chicago...   posible equipo frente a nueva chicago... Icon_minitime18/10/2006, 5:57 pm

no importa quien juegue lo importante es que dejen todo y le ganen a chicago asi nos prendemos ahi arriba. Poniendo huevos y con esta hinchada tenemos que ganar seguro!!!
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

posible equipo frente a nueva chicago... Empty
MensajeTema: Re: posible equipo frente a nueva chicago...   posible equipo frente a nueva chicago... Icon_minitime18/10/2006, 6:49 pm

A Alvarado no lo veo mal en la marca, lo que sí, no le pidas que pase la mitad de la cancha...
Me gusta el once para jugar contra Chicago, tenemos que ganar!
Volver arriba Ir abajo
cuervoreal
Periodista de Fox
cuervoreal


Cantidad de envíos : 64
Karma : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2006

posible equipo frente a nueva chicago... Empty
MensajeTema: Re: posible equipo frente a nueva chicago...   posible equipo frente a nueva chicago... Icon_minitime18/10/2006, 11:15 pm

Juanma te respondo por los 2 mensajes ultimos que mandaste.
El primero yo no dije que juegue de 4, lo que pasa es que no me exprese bien. La defensa la armaria asi: Bianchi(aunque tambien es central no tenemos laterales, porque A.Gonzalestiene que jugar en el madio, porque es lo que mejor hace) - Mendez - Pereyra - Botti.
Aunque se que no va a revivir a Pereyra, no me desagradaba tanto como Alvarado.
El segundo mesaje, como dije me parece que juega mejor de volante A.Gonzales como vos dijiste, porque no tiene maraca. Pero eso que dijiste que Ferreyra capas que no juegue mas en San Lorenzo me amargo, porque la verdad me parece clave en el plantel.

Se que muchos me van a decir que estoy loco por defender a Pereyra y a Ferreyra, pero voy a explicarles porque los defiendo. A Pereyra no lo defiendo pero no puede jugar todavia Alvarado esta muy verde.
Y Ferreyra me parace clave porque es un lanzador que nos sirve y hasta se estaba transformando en enganche en algunos memenotos o como les gusta decir a Ruggeri el jugador que se desprende cuando no se desprende Hirsig. Se lo que es capas de dar porque lo vi jugar en River y si lo dejan puede ser un jugar impresionante, aparte nadie puede hacer su tarea, Rivero que se decia nos dimos cuenta que sirve para doble 5 principalmente, Voboril tambien esta verde todavia, Hirsig no cumple bien esa funcion y el pollito se va de enganche y tiene otra forma de jugar por ese costado. Ademas Ferreyra tiene marca.
Pero esta es mi opinion nomas
Volver arriba Ir abajo
Turdera_Cuervo
"Casigol" Herrera
posible equipo frente a nueva chicago... Herrer10ho8
Turdera_Cuervo


Cantidad de envíos : 17
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

posible equipo frente a nueva chicago... Empty
MensajeTema: Re: posible equipo frente a nueva chicago...   posible equipo frente a nueva chicago... Icon_minitime19/10/2006, 12:36 am

hablando del malevo, sabe, yo no lo banco ni un poco, pero le mete velocidad, capaz que despues del golpe se le ayan movido algunos jugadores y cambie jajaja....pero bueno, abra que ver...

el equipo no me convence...muy defensivo, y no da para defenderse hasta con chicago, pero bueno, es lo que hay...Wink

salutes :rendeer: :rendeer: :rendeer:
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

posible equipo frente a nueva chicago... Empty
MensajeTema: Re: posible equipo frente a nueva chicago...   posible equipo frente a nueva chicago... Icon_minitime19/10/2006, 11:03 am

Para despejar las dudas de como vamos a formar acabo de leer en www.tycsports.com que entran Alvarado y Bianchi Arce no Voboril...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

posible equipo frente a nueva chicago... Empty
MensajeTema: Re: posible equipo frente a nueva chicago...   posible equipo frente a nueva chicago... Icon_minitime19/10/2006, 1:50 pm

Q bueno que entre Nico Bianchi, tenía ganas de verlo. Se acuerdan que partidazo hizo contra Boca en la bombonera? cuando tuvo que entrar por Montero?
Para mi Bianchi tiene muchas condiciones, no es brillante, pero conoce el oficio de central. Es alto y cabecea muy bien. Le tengo fe a este pibe a futuro
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

posible equipo frente a nueva chicago... Empty
MensajeTema: Re: posible equipo frente a nueva chicago...   posible equipo frente a nueva chicago... Icon_minitime19/10/2006, 3:09 pm

Salto a favor de Ferreyra, es el único 11 que tenemos y tiene una zurda impecable. Junto a González los dos jugadores de mejor pegada en la Argentina.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

posible equipo frente a nueva chicago... Empty
MensajeTema: Re: posible equipo frente a nueva chicago...   posible equipo frente a nueva chicago... Icon_minitime19/10/2006, 5:37 pm

Turco escribió:
Salto a favor de Ferreyra, es el único 11 que tenemos y tiene una zurda impecable. Junto a González los dos jugadores de mejor pegada en la Argentina.

creo q tenes razon..a mi personalmente me parece un buen jugador...no es una maravilla pero es bueno...ademas tiene su pegada...

hoy lei en ole q entrarian alvarado y bienchi...x lo q la defensa seria...

alvarado bianchi mendez bottineli...

x supuesto no esta confirmado pero es lo q probo ruggeri...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





posible equipo frente a nueva chicago... Empty
MensajeTema: Re: posible equipo frente a nueva chicago...   posible equipo frente a nueva chicago... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
posible equipo frente a nueva chicago...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» San Lorenzo Vs Nueva Chicago PREVIA
» [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo
» San Lorenzo - Chicago (Previa & After)
» Los refuerzos del Frente
» POSIBLE FORMACIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: