¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arg 1 - Paraguay 0

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Arg 1 - Paraguay 0 Empty
MensajeTema: Arg 1 - Paraguay 0   Arg 1 - Paraguay 0 Icon_minitime21/1/2007, 7:56 pm

Bueno la verdad Arg. tubo siempre la pelota hasta la expulsion de Mercado...creo q no jugamos un mal primer tiempo solo q se trato siempre x el medio y no se intento tanto x las bandas...creo q Mouche habia demsotrado en el partido q metio 3 goles q tiene q jugar x la izquierda pero hoy volvio a jugar x derecha...creo q Tocalli volvio a fallar en los camios lo saco a Sosa q es un delantero de mucho peso y q habia tenido las mejores situaciones y puso a Aban q es cualquiera,no tiene agilidad y no hace nada mas q correr atras de la pelota...

La actuacion de Romero no me deja del todo tranquilo ya q apesar de q salio bien en los centros se le escapo una muy tonta q el arbitro invento una falta...la defensa bien firme...en el mediocampo muy destacada la labor de Banegas...siempre pisando la pelota y jugando como armador...no me convence Maxi Moralez como casi media punta se pierde mucho...lo prefiero al lado de Banegas creando las jugadas....

Bueno es mi analizis del partido...opinen...

salu2


Última edición por el 21/1/2007, 9:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Arg 1 - Paraguay 0 Empty
MensajeTema: Re: Arg 1 - Paraguay 0   Arg 1 - Paraguay 0 Icon_minitime21/1/2007, 9:21 pm

Perdon no pero gano argentina 1 a 0 y el partido no lo vi asi q no puedo decir nada..
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Arg 1 - Paraguay 0 Empty
MensajeTema: Re: Arg 1 - Paraguay 0   Arg 1 - Paraguay 0 Icon_minitime21/1/2007, 9:25 pm

mauro_cuervo77 escribió:
Perdon no pero gano argentina 1 a 0 y el partido no lo vi asi q no puedo decir nada..

Tenes razon...es q escribi rapido xq me tenia q ir y le erre al numero...ahi lo edite...grcias x corregirme...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Arg 1 - Paraguay 0 Empty
MensajeTema: Re: Arg 1 - Paraguay 0   Arg 1 - Paraguay 0 Icon_minitime21/1/2007, 10:45 pm

La verdad no vi el partido asi que mucho no puedo decir.
Lo que si, vieron como robaron los chilenos el partido contra brasil ? dos penales inexistentes le dieron-
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Arg 1 - Paraguay 0 Empty
MensajeTema: Re: Arg 1 - Paraguay 0   Arg 1 - Paraguay 0 Icon_minitime22/1/2007, 2:01 am

el segundolo vi en una pizzeria con una amiga Wink y por lo poco q vi me parecio penal, es mas fue lo unico q vi del doparti
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Arg 1 - Paraguay 0 Empty
MensajeTema: Re: Arg 1 - Paraguay 0   Arg 1 - Paraguay 0 Icon_minitime22/1/2007, 3:05 am

mauro_cuervo77 escribió:
el segundolo vi en una pizzeria con una amiga Wink y por lo poco q vi me parecio penal, es mas fue lo unico q vi del doparti

Hablas del penal ? Yo el 2do no lo vi, pero el primero no fue ni foul ni fue adentro del area, un robo, y el 2do me dijo mi viejo que no llego a ser penal, pero fue adentro del area ajajja.

Igual los arbritrajes son un desastre.
Volver arriba Ir abajo
Xavicuervo
Defensor Rustico
Xavicuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 38
Ubicación : San Miguel
Karma : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Arg 1 - Paraguay 0 Empty
MensajeTema: Re: Arg 1 - Paraguay 0   Arg 1 - Paraguay 0 Icon_minitime22/1/2007, 12:18 pm

Argentina jugo bien hasta la expulsión de Mercado, ahi fue cuando el cagon del tecnico decidio defenderse con el cuchillo entre los dientes.

Rescato la actuacion de MOUCHE, BANEGA, ROMERO, SANCHEZ Y CAHAIS.

Por q carajo no pone a Di Maria???

Con respecto al partido Brasil - Chile, el 1ª no fue penal, pero el 2ª si fue planchaso a la cabeza malll!

Brasil a llorar a la iglesia!
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Arg 1 - Paraguay 0 Empty
MensajeTema: Re: Arg 1 - Paraguay 0   Arg 1 - Paraguay 0 Icon_minitime22/1/2007, 2:03 pm

Hablando de plancazos,alguien vio el de Romero???ese cuando se iba solo el paraguayo...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Arg 1 - Paraguay 0 Empty
MensajeTema: Re: Arg 1 - Paraguay 0   Arg 1 - Paraguay 0 Icon_minitime22/1/2007, 5:59 pm

tucumano escribió:
Hablando de plancazos,alguien vio el de Romero???ese cuando se iba solo el paraguayo...

salu2

Yo no lo vi, pero ya no me extraña nada de ese pendejo.
Está ahí por sus espectaculares atajadas, como el Vasco Irigoytia en Qatar o Ramírez en San Lorenzo. Siempre mal colocado, con enormes problemas de cálculos en las pelotas áreas... el 1º gol que le regala a Brasil no tiene nombre, y la enorme cantidad de fallos que tiene en las pelotas áreas son innumerables.
Eso nada más se mejora con entrenamiento. El talento lo tiene, los reflejos también, pero no es lo único que tiene que tener un arquero.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Arg 1 - Paraguay 0 Empty
MensajeTema: Re: Arg 1 - Paraguay 0   Arg 1 - Paraguay 0 Icon_minitime22/1/2007, 6:39 pm

Turco escribió:

Yo no lo vi, pero ya no me extraña nada de ese pendejo.
Está ahí por sus espectaculares atajadas, como el Vasco Irigoytia en Qatar o Ramírez en San Lorenzo. Siempre mal colocado, con enormes problemas de cálculos en las pelotas áreas... el 1º gol que le regala a Brasil no tiene nombre, y la enorme cantidad de fallos que tiene en las pelotas áreas son innumerables.
Eso nada más se mejora con entrenamiento. El talento lo tiene, los reflejos también, pero no es lo único que tiene que tener un arquero.

No me parece un mal arquero...creo q como decis tiene buenos reflejos y tiene talento...pero a veces saca bien y a veces saca mal...se confunde demasiado en las pelotas paradas y sale mal arriba en 1 de cada 3 pelotas...es decir le falta...son errores q se pueden corregir pero me parece q le falta trabajo...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arg 1 - Paraguay 0 Empty
MensajeTema: Re: Arg 1 - Paraguay 0   Arg 1 - Paraguay 0 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arg 1 - Paraguay 0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paraguay - Argentina
» Argentina Vs Paraguay (pre and post partido)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: