¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entradas contra bosta

Ir abajo 
+5
niccuervo
gescuervo7
Ramiro_uqz
Churi
Feper_Cuerva
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Entradas contra bosta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta - Página 2 Icon_minitime31/10/2008, 9:03 pm

Por supuesto que si rami!! Le da las mismas posiblidades a todos no importa donde vivan ni lo q hagan ni que tan pajeros sean. No veo como eso de repente esta mal!!! Siempre va a haber excpeciones.. pero con este sistema se integra a muchisimos hinchas q no tienen la oportunidad de ir y tienen el mismo derecho que vos, yo y cualquier otra persona de ir a la cancha. Si vos vas siempre genial, ojala yo pudiera, pero el hecho de q vayas siempre no te da derechos especiales sobre otros. Eso es ridiculo a mi manera de verlo.

QUE MIERDA MAS QUEREMOS QUE LLENAR LA CANCHA SIEMPRE?!!?!?

No atentemos contra nuestro propio club muchachos!!
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Entradas contra bosta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta - Página 2 Icon_minitime31/10/2008, 9:33 pm

Churi escribió:
Por supuesto que si rami!! Le da las mismas posiblidades a todos no importa donde vivan ni lo q hagan ni que tan pajeros sean. No veo como eso de repente esta mal!!! Siempre va a haber excpeciones.. pero con este sistema se integra a muchisimos hinchas q no tienen la oportunidad de ir y tienen el mismo derecho que vos, yo y cualquier otra persona de ir a la cancha. Si vos vas siempre genial, ojala yo pudiera, pero el hecho de q vayas siempre no te da derechos especiales sobre otros. Eso es ridiculo a mi manera de verlo.

QUE MIERDA MAS QUEREMOS QUE LLENAR LA CANCHA SIEMPRE?!!?!?

No atentemos contra nuestro propio club muchachos!!

Ojala llenaramos la cancha, cosa q cuando vamos mal no aparece ninguno para ver o protestar que se haga x ticketc jajajaja!
Esta bien, el punto de la diferencia de pensamiento , es el q remarcaste vos, que no lo comparto. PARA NADA:
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Entradas contra bosta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta - Página 2 Icon_minitime31/10/2008, 10:07 pm

Rami, eso pasa en Boca, River, Racing y asi seguimos hasta cualquier equipo. No pretendas cosas que no existen, el futbol es puro exitismo, mientras antes te acostumbres mejor. Y tampoco podes pretender que todo el mundo sea igual de fanatico que vos. Deja que la gente vaya a la cancha cuando se le cante el orto y en vez de criticarlos gasta energias (aun mas de las q gastas!) en alentar mas y no te preocupes por giladas.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Entradas contra bosta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta - Página 2 Icon_minitime1/11/2008, 2:20 pm

Churi escribió:
Rami, eso pasa en Boca, River, Racing y asi seguimos hasta cualquier equipo. No pretendas cosas que no existen, el futbol es puro exitismo, mientras antes te acostumbres mejor. Y tampoco podes pretender que todo el mundo sea igual de fanatico que vos. Deja que la gente vaya a la cancha cuando se le cante el orto y en vez de criticarlos gasta energias (aun mas de las q gastas!) en alentar mas y no te preocupes por giladas.

Si, que vaya cuando quiera y aliente cuando quiera.
y Churi, quedate tranquilo, que los que vamos siempre, "dejamos el alma en el tablo"
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
nachito.17
Viggo Mortensen
nachito.17


Cantidad de envíos : 1172
Edad : 32
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

Entradas contra bosta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta - Página 2 Icon_minitime1/11/2008, 3:28 pm

Ramiro_uqz escribió:
Churi escribió:
Rami, eso pasa en Boca, River, Racing y asi seguimos hasta cualquier equipo. No pretendas cosas que no existen, el futbol es puro exitismo, mientras antes te acostumbres mejor. Y tampoco podes pretender que todo el mundo sea igual de fanatico que vos. Deja que la gente vaya a la cancha cuando se le cante el orto y en vez de criticarlos gasta energias (aun mas de las q gastas!) en alentar mas y no te preocupes por giladas.

Si, que vaya cuando quiera y aliente cuando quiera.
y Churi, quedate tranquilo, que los que vamos siempre, "dejamos el alma en el tablo"
Coincido con vos rami todo lo que dijiste...
Volver arriba Ir abajo
http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Entradas contra bosta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta - Página 2 Icon_minitime1/11/2008, 7:23 pm

Ojala pudiera ir SIEMPRE, a todos lados, pero no se puede, no me vengan a decir que si podes o te rompes el orto laburando podes, porque no es asi, los que tienen la suerte de ir "siempre" (que mejor me reservo eso) no se pueden quejar (en mi manera de ver) si va alguno que no va nunca, es mas en vez de fijarse y decir y decidir USTEDES: "no este no puede ir porque no va nunca", tienen que preguntarse "porque no va nunca o casi nunca", porque con esto me estan considerando que yo (que no puedo ir seguido) soy menos hinchas que ustedes y no me conocen (y me da por las pelotas)
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Entradas contra bosta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta - Página 2 Icon_minitime1/11/2008, 9:36 pm

“El problema es que Boca entregó 2.700 localidades y vos tenés una posibilidad de venta de 15.000. Pero hay 2.700, incluidas plateas. Son cosas que no se pueden hacer ni se pueden organizar. Lamentablemente es así. Donde hay una limitación tan exagerada como esta, va a haber problemas. Una posibilidad sería no ir: decir Boca guárdesela, y hacer el antecedente de que no vaya el público visitante. Es imposible solucionarlo de otra manera. Hay una diferencia terrible entre oferta y demanda. No es San Lorenzo el que inventó este sistema de venta. Quedan afuera los simpatizantes porque se vendió a los socios. Que la venta por Ticketeck no sea la mejor solución, es posible porque Boca por la muerte de su presidente entregó las ¡2.700 entradas! recién hoy. Así es imposible. Si las vendías en Varela iban a ir 8.000 e iba a haber un lío terrible”.
Fuente:www.desanlorenzo.com

Porqué los que van a ir a la boca son piedras o exitistas? cuantos son los socios que van siempre al NG? muchísimos más que 2.700, así que lo de los no habituales y el exitismo no me vale de excusa. La cuestión es que hay 2.700 localidades nada más y eso no da para cubrir a los que van siempre, ese es el problema.
La cuestión es que algunos de los habituales tenían la gran suerte de poder guardar cola desde las 2 de la madrugada, pero la gran mayoría no, así que o comprabas una entrada en la reventa o te quedabas sin ir a la cancha. Ahora la posibilidad de adquirir esa entrada se amplió mucho más y muchos de los que ya no contaban con ir, comprándola por este sistema si podrían, (y me refiero a los que van siempre ya que esa es la cuestión que os preocupa) lo que hizo que la demanda aun fuera todavía mayor, no es más que eso, que todos somos cuervos carajo y todos queremos y tenemos el derecho de ir, coincido con Fede, si yo estuviera en Bsas también habría intentado comprar una entrada para ese partido, lo ilógico sería lo contrario! O me vais a decir que Seba, como trabaja y ya no puede ir a la cancha por eso ya perdió el derecho y ya no podría ir contra boca? entiendo que alguien al que va siempre le joda no poder ir este partido, pero alguien se tiene que quedar fuera joder, que son sólo 2.700 localidades!
Otro tema aparte es la reventa, cosa de la que estoy totalmente en contra. Por lo que leo por ahí se dice que son los de la Butteler los que revenden las entradas, yo no lo sé, pero lo de las entradas gratis a la barra es algo que ya estaba antes y seguirá estando por desgracia, o me vais a decir que ellos hacían cola para comprar entradas?
Para mí todo aquel que revende una entrada no es hincha de San Lorenzo, esos son la verdadera lacra. En la reunión de Peñas, me regalaron 5 entradas para ver la fiesta del centenario y como yo ya tenía mi entrada, las regalé a otros cuervos que no tenían para que pudieran ir, jamás se me pasó por la cabeza venderlas, porque para mí sería dinero sucio, mi pasión por San Lorenzo no se vende. Si nadie les comprara entradas a esos mierdas, y se las tuvieran que meter en el orto ya verías como se acababa todo eso, pero es algo imposible, porque el que quiere ver el partido paga lo que sea y es de lo que se aprovechan, del amor por el Ciclón.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Entradas contra bosta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta - Página 2 Icon_minitime1/11/2008, 10:05 pm

Fede escribió:
Ojala pudiera ir SIEMPRE, a todos lados, pero no se puede, no me vengan a decir que si podes o te rompes el orto laburando podes, porque no es asi, los que tienen la suerte de ir "siempre" (que mejor me reservo eso) no se pueden quejar (en mi manera de ver) si va alguno que no va nunca, es mas en vez de fijarse y decir y decidir USTEDES: "no este no puede ir porque no va nunca", tienen que preguntarse "porque no va nunca o casi nunca", porque con esto me estan considerando que yo (que no puedo ir seguido) soy menos hinchas que ustedes y no me conocen (y me da por las pelotas)

Al contrario, si te rompes el orto laburando no podes ir casi nunca, como me paso a mi...Hay diferencias y diferencias, y hay prioridades y prioridades...
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Entradas contra bosta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta - Página 2 Icon_minitime2/11/2008, 12:21 pm

Seba no lo digo en ese sentido, si no en el sentido de $, me entendes?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entradas contra bosta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entradas contra bosta
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» San Lorenzo 1 - 0 Bosta
» GOLEADA A BOSTA
» Entradas
» ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO
» La defensa del ciclon contra bosta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: