¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entradas contra bosta

Ir abajo 
+5
niccuervo
gescuervo7
Ramiro_uqz
Churi
Feper_Cuerva
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Feper_Cuerva
Defensor Rustico
Feper_Cuerva


Femenino
Cantidad de envíos : 556
Edad : 35
Ubicación : Liniers... a una cuadra del amalfitani por desgracia...
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2007

Entradas contra bosta Empty
MensajeTema: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta Icon_minitime27/10/2008, 10:55 pm

DICEN EN M.A Q LAS VAN A VENDER X TICKETEK.. NO SE CONSIGUE NI EN PEDO... EN VEZ D EXPERIMENTAR ESTO EN SL, PODRIAN ORGANIZAR UNA VENTA D ENTRADAS COMO LA GENTE, DANDO NUMERITOS Y HACERNOS ESPERAR ADENTRO DEL CLUB.. PERO NO, QUIEREN ORGANIZAR TODO 20 MINUTOS ANTES D UNA VENTA
Volver arriba Ir abajo
http://www.slf-argentina.com
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Entradas contra bosta Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta Icon_minitime28/10/2008, 8:30 am

No me parece mal lo de ticketek sinceramente... es mas.. es 1 millon de veces mas comodo para la gente a tener q ir al Bajo a buscar la entrada... para gente como yo q vivimos en la loma del ojete es un golazo.. taria bueno q todos los hinchas pensemos en todos y no en el beneficio propio a la hora de sacar las entradas.
Ahora yo si tengo ganas la puedo sacar con tarjeta de credito desde mi casa... me van a decir q no es mas comodo?

YA ERA HORA!!
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Entradas contra bosta Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta Icon_minitime28/10/2008, 2:09 pm

Mas que ticketek ni que ticketek, beneficios y prioridad a los que vamos siempre y despues vemos en el resto.
Esto lo unico que hace es hacer que vayan los que no van nunca, los famosos "piedras"?
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Entradas contra bosta Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta Icon_minitime28/10/2008, 2:37 pm

No empezemos con la gilada de los piedras y todo eso... aparte quieras o no.. sin los famosos "piedras" la cancha no se llena.
Queremos tener un club institucionalmente moderno y q le de comodidades a sus hinchas? Este es el camino. Si seguimos con la mentalidad de barrio a la cual siempre somos reacios a largar vamos a seguir como siempre... ganando torneos cada 5 años. Paremos de autodestruirnos un poco. Tenemos una chance historica de mantenernos al nivel de River y Boca y seguimos pensando como mediocres.. cortemosla!
Nos guste o no para ser un modelo de club grande y exitoso necesitamos de los piedras!
Paremos la mano por favor!!
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Entradas contra bosta Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta Icon_minitime28/10/2008, 2:48 pm

Es verdad, que vayan 3000 piedras a la boca y los que vamos siempre afuera o pagando revanta a la Butteler o algun empleadito de Tickteck!
San Lorenzo es grande por su gente
Yo prefiero ir a Varela y hacer la cola a las 2 de la matina, antes que esto, no estoy seguro de que tenga, cauntas entradas venderan por tickteck? Con suerte llegan 700.
Tan dificil es implementar lo que hace Boca? Lo que van siempre, suman puntos y asi obtienen su entrada y listo.
O sino organizar una venta de entradas dentro del club.
Esto no es ni mas ni menos que comodidad para los que no van nunca. (ensima comodos)


Ah! y soy de los que prefieren 10 que van a todos lados, a 100 piedras eh!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Entradas contra bosta Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta Icon_minitime28/10/2008, 4:41 pm

Pero no podes meter a todos en la bolsa de "piedras". Habria q ver porq no van a la cancha Rami. Hay gente que vive lejos o no tiene tiempo para ir a las 2 de la matina a sacar una entrada a Varela, o simplemente no quiere arriesgar que los afanen, cosa que pasa muy seguido. Asi estamos siendo injustos con toda esa gente. Lo que hace Boca que remarcas estaria buenisimo que se haga. No voy a ser tan boludo de negar que la gente que va siempre deberia tener prioridad a la hora de sacar una entrada de visitante, pero si a la gente que por X o por Y q siempre quiere ir y no puede por el motivo que sea no tiene la oportunidad de una comodidad como esta para poder estar me parece una injusticia tmb. No pensemos en blanco y negro ni pongamos etiquetas que a nadie le gustan. Siempre hay grises y tambien hay q tenerlos en cuenta.

La pregunta que queda para mi es... estamos dispuestos a estar al nivel de Boca y River con todo lo que eso conlleva?

De mas esta decir que este mal visto que hinchas de San Lorenzo vayan a ver a su equipo porque "no lo siguen a todos lados" me parezca realmente horroroso. Loco no jodamos no se puede todo en la vida. Cuando salgan del colegio vamos a ver si tienen el tiempo de ir a todos los partidos. No es todo tan facil.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Entradas contra bosta Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta Icon_minitime28/10/2008, 5:33 pm

Churi escribió:
Pero no podes meter a todos en la bolsa de "piedras". Habria q ver porq no van a la cancha Rami. Hay gente que vive lejos o no tiene tiempo para ir a las 2 de la matina a sacar una entrada a Varela, o simplemente no quiere arriesgar que los afanen, cosa que pasa muy seguido. Asi estamos siendo injustos con toda esa gente. Lo que hace Boca que remarcas estaria buenisimo que se haga. No voy a ser tan boludo de negar que la gente que va siempre deberia tener prioridad a la hora de sacar una entrada de visitante, pero si a la gente que por X o por Y q siempre quiere ir y no puede por el motivo que sea no tiene la oportunidad de una comodidad como esta para poder estar me parece una injusticia tmb. No pensemos en blanco y negro ni pongamos etiquetas que a nadie le gustan. Siempre hay grises y tambien hay q tenerlos en cuenta.

La pregunta que queda para mi es... estamos dispuestos a estar al nivel de Boca y River con todo lo que eso conlleva?

De mas esta decir que este mal visto que hinchas de San Lorenzo vayan a ver a su equipo porque "no lo siguen a todos lados" me parezca realmente horroroso. Loco no jodamos no se puede todo en la vida. Cuando salgan del colegio vamos a ver si tienen el tiempo de ir a todos los partidos. No es todo tan facil.
Toda mi familia labura y nos rompemos para ir a ver a San Lorenzo a donde podamos.
Primero prioridad al socio, dsp a quien va siempre y despues veremos esto de ticketc que me parece una buena idea, pero mal aplicada.
Yo ya estoy hablando cn revendedores, no me queda otra, se que esto va a ser una terrible mafia.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Entradas contra bosta Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta Icon_minitime28/10/2008, 5:44 pm

jaja listo estamos de acuerdo entonces. Con lo de las prioridades no hay nada que decir. Se tendria que aplicar el sistema que aplico Boca. Pero lo de ticketek me parece un golazo para llenar la cancha siempre. Y no olvidemos que esto lo maneja Tinelli.. vamos a ver como es la joda. Ojala no haya nada raro.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Entradas contra bosta Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta Icon_minitime28/10/2008, 5:56 pm

Churi escribió:
jaja listo estamos de acuerdo entonces. Con lo de las prioridades no hay nada que decir. Se tendria que aplicar el sistema que aplico Boca. Pero lo de ticketek me parece un golazo para llenar la cancha siempre. Y no olvidemos que esto lo maneja Tinelli.. vamos a ver como es la joda. Ojala no haya nada raro.
Yo lo habria aplicado de local primero y despues ver si se podia de visitante, de local no hay problema, los socios entramos igual y sin problemas y en ese lugar si seria un golazo, ahora de visitante, y mas en este momento, tendria q haber prioridades.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Feper_Cuerva
Defensor Rustico
Feper_Cuerva


Femenino
Cantidad de envíos : 556
Edad : 35
Ubicación : Liniers... a una cuadra del amalfitani por desgracia...
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2007

Entradas contra bosta Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta Icon_minitime28/10/2008, 7:43 pm

OBVIO QM TNDRIA Q HABER PRIODIDADES, Y MAS LOS Q VAMOS SIEMPREE.. CON ESTO VAN A LOGRAR MAS REVENTA, Y MAS PIEDRAS Y COMODOS EN LA CANCHA.. TRANQUILMENTE PUEDEN ORGANIZAR UNA VENTA COMO LA GENTE, PERO NO LES DA LA CABEZA, 4 ENTRADAS X LLAMADO.. IMPOSIBLE VA SER COMUNICARSE.. EN FIN.., SEGUN LO Q M DIJO UN FLACO EN LA SEDE, NO STA 100 X CIENTO CONFIRMADO, PERO LO DUDO..
Volver arriba Ir abajo
http://www.slf-argentina.com
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Entradas contra bosta Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta Icon_minitime28/10/2008, 8:45 pm

Paremos la mano con los piedras gente... tienen tanto derecho como uds a ir a la cancha cuando se les cante el orto. Con las prioridades estamos todos de acuerdo.. pero no critiquemos a la gente por giladas. No existe solo una manera de vivir una pasion. Acepten que hay gente que prefiere ir cuando el equipo esta bien. Si uds van siempre los aplaudo de pie, ojala fueran todos como uds, pero tmp vamos a ponernos a decirle a la gente como tiene que hacer las cosas. Parece como si no fueran hinchas de repente los que no van siempre a la cancha. Son tan hinchas como todos uds!
La reventa es algo que siempre va a estar, no jodamos mas con eso. Sea como sea la manera de venta va a exisitir la reventa.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Entradas contra bosta Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta Icon_minitime28/10/2008, 9:15 pm

Churi escribió:
Paremos la mano con los piedras gente... tienen tanto derecho como uds a ir a la cancha cuando se les cante el orto. Con las prioridades estamos todos de acuerdo.. pero no critiquemos a la gente por giladas. No existe solo una manera de vivir una pasion. Acepten que hay gente que prefiere ir cuando el equipo esta bien. Si uds van siempre los aplaudo de pie, ojala fueran todos como uds, pero tmp vamos a ponernos a decirle a la gente como tiene que hacer las cosas. Parece como si no fueran hinchas de repente los que no van siempre a la cancha. Son tan hinchas como todos uds!
La reventa es algo que siempre va a estar, no jodamos mas con eso. Sea como sea la manera de venta va a exisitir la reventa.


La reventa siempre va a aestar, esta clarisimo eso, pero esto hace que incremente aun mas.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Entradas contra bosta Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta Icon_minitime29/10/2008, 7:13 pm

Que queres que te diga, mirando friamente desde afuera, esta perfecto y es un golazo. Pero en algo discrepo: no tiene que haber prioridades, sino beneficios para los socios.
El hincha que vive en La Quiaca y que no tiene como hacerse socio tiene que ser tan prioritario como el que va todos los dias al Club. Caer en prioridades o preferencias seria ofrecer un trato desigual a la gente.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Entradas contra bosta Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta Icon_minitime30/10/2008, 8:50 pm

1) Llamar y si tenes suerte, que te atiendan, luego de estar MINIMO 1 hora con el telefono
2)Tenes que tener tarjeta de credito, unico modo de pago
3)Tenes que ir a buscarla, microcentro, beneficio para los que viven en donde? jajajaja
4)Tenes que pagar de mas!


Ninguna ventaja en fin.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Entradas contra bosta Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta Icon_minitime31/10/2008, 1:39 pm

Como se sabia, nadie consigio entrada, o muy pocos, 3 horas llamando y nada...

Y la reventa a full! 150 para arriba.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Entradas contra bosta Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta Icon_minitime31/10/2008, 3:40 pm

muchachos, hay que pensar un poco. A alguno de uds. les parece que a la Bosta va a ir gente que no va seguido a la cancha???

con el tema de la venta de entradas al que pienda que lo mejor es que se siga vendiendo son en varela esta loco. Les aseguro que mucha gente que podria ir a la cancha no va solo por eso.
la gente que labura todo el dia no puede hacer colas a las 2 de la matina. la gente que vive en el interior y podria venir tampoco puede conseguir entradas (tengo flia que a veces se viene los domingos, pero en la semana no pueden venir a comprar)
sin ir mas lejos yo tengo que gente que a veces me la compra y cuando no tengo esa chance me tengo que quedar si ir.
para mi, lo logico seria que se venda por ticketeck o el sistema que mas les guste (en av. de mayo, en el club, en varios puntos a la vez), en varios dias, primero los socios y lo que queda para el resto.

cuando sean mas grandes y tengan mas obligaciones van a entender que hacer colas a las 2 de la matina para conseguir una entrada para lo que fuera es algo que no tiene pies ni cabeza. Que con los medios que hay o en dia es casi un chiste que se siga haciendo asi.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Entradas contra bosta Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta Icon_minitime31/10/2008, 4:37 pm

niccuervo escribió:
muchachos, hay que pensar un poco. A alguno de uds. les parece que a la Bosta va a ir gente que no va seguido a la cancha???

con el tema de la venta de entradas al que pienda que lo mejor es que se siga vendiendo son en varela esta loco. Les aseguro que mucha gente que podria ir a la cancha no va solo por eso.
la gente que labura todo el dia no puede hacer colas a las 2 de la matina. la gente que vive en el interior y podria venir tampoco puede conseguir entradas (tengo flia que a veces se viene los domingos, pero en la semana no pueden venir a comprar)
sin ir mas lejos yo tengo que gente que a veces me la compra y cuando no tengo esa chance me tengo que quedar si ir.
para mi, lo logico seria que se venda por ticketeck o el sistema que mas les guste (en av. de mayo, en el club, en varios puntos a la vez), en varios dias, primero los socios y lo que queda para el resto.

cuando sean mas grandes y tengan mas obligaciones van a entender que hacer colas a las 2 de la matina para conseguir una entrada para lo que fuera es algo que no tiene pies ni cabeza. Que con los medios que hay o en dia es casi un chiste que se siga haciendo asi.

Si laburas, entoces tampoco podes llamar a tickect y esperar una hora y depsues ir a retirarla siempre y cuando tengas tarjeta de credito, mi hermano hace la cola en varela, y se queda hasta mas tarde laburando despues para cumplir horario.
Igual mejor no sigo, estoy muy caliente, el domingo no puedo ir a la boca.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Entradas contra bosta Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta Icon_minitime31/10/2008, 4:51 pm

rami.. buenisimo que tu hno pueda hacer eso.. para mi es totalmente impracticable.. tengo un horario fijo y rigido q cumplir y se me hace imposible y como yo hay miles de personas mas. De esta manera la gente q va siempre tiene su chance de comprar su entrada y los q no pueden por X o por Y ahora tiene la oportunidad de hacerlo tmb.. cosa q antes no pasaba... casos aparte siempre va a haber.. pero creo q lo q dijo nic resume completamente lo q yo pienso
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Entradas contra bosta Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta Icon_minitime31/10/2008, 5:26 pm

"¿Dónde están las entradas?"

Esta pregunta es la que se hicieron muchos cuervos cuando se enteraron que no quedaban más localidades disponibles. La Subcomisión del Hincha envió un comunicado en el que pide que se dirijan a ellos para intentar hacer un recuento.

Se estima que Ticketek no vendió 2.600 localidades. (fotobaires.com)

BUENOS AIRES- Los hinchas de San lorenzo de Almagro creíamos que no había nada mas caótico que la venta de entradas a la que nos tenía acostumbrados nuestra dirigencia, con colas interminables en la calle Varela incluida.

La mañana de hoy vivimos la caótica situación de comprar por Ticketek, donde supuestamente 2600 entradas se agotaron en solo 30 minutos.

Ya en algunos lugares se empezaron a ofrecer entradas para la reventa, por lo tanto nos gustaría tener una estimación de la cantidad de ticket vendidos. Por eso le pedimos a los hinchas de San Lorenzo que escriban a social@schcasla.com.ar con la cantidad de entradas que compraron, a ver si podemos hacer un recuento.

Pedimos respeto a los socios e hinchas, pedimos que los dirigentes resuelvan los problemas del Club y de la gente. De lo contrario no tienen porque estar donde están.



Lo mas gracioso es que lso de ticketc las revendes a 150/190 ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Entradas contra bosta Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta Icon_minitime31/10/2008, 6:12 pm

Ramiro_uqz escribió:
Lo mas gracioso es que lso de ticketc las revendes a 150/190 ahora.

Pero de eso no tiene la culpa ticketek, ni el club, la culpa la tienen los que en vez de corazón tienen una calculadora y hacen negocio con los sentimientos de los hinchas.
Yo veo las cosas de otra manera, quizás es por la distancia o por la edad que ves el mundo de otra manera, pero coincido con Nico, muy pocos son los que pueden ir a hacer cola a las 2 de la madrugada y si tienes familia, trabajas o vives lejos, olvídate! el caso de tu hermano Rami es excepcional, tu padre podría hacer eso? cuando erais vosotros pequeños tu padre iba a hacer cola para comprar entradas? creo que no.
Yo no sé si ticketek es la solución, pero sí algo parecido que le diera acceso a más gente. También habría que ver que pasó con esas entradas si hubo algún manejo raro, pero lo que sí es verdad es que lo de hacer cola a las 2 de la madrugada está para unos pocos privilegiados y eso me parece injusto, tan injusto como que pongan un partido a las 5 de la tarde.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Entradas contra bosta Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta Icon_minitime31/10/2008, 6:55 pm

No cuervi, eso tiene la culpa el club, no se puede hacer una venta x tickteck en un partido con boca de visitante de esta manera.
Que pasion x San Lorenzo va a tener un empleado de tickeck? Hace un negocio redondo, se lleva unas 10 entraditas, la vende a 150 c/u y se gana mas de 1000 pesos.
A ver, hay gente que deja su laburo, que deja a su mujer, que deja millones de cosas por San Lorenzo, que se mata peleando con el jefe para dejarlo ir, viven dependiendo de san lorenzo y su pasion, etc.
Esa gente, por mas que estemos o no deacuerdo con ellos, no merece un beneficio?
Si no se puede hacer ese esfuerzo o no se quiere, no se ira a la cancha y listo.
Pero hay gente que no piensa asi, si no van , se mueren. Son diferentes maneras de vivir una pasion.
Conosco gente, que pudo sacar entradas luego de : llamar a ticketck en reiteradas ocaciones, luego de eso, pasar su numero de tarjeta y datos personales, luego ir a buscar la entrada. Cuanto tiempo perdes? Acaso si laburas, podes llamar desde el laburo? si estas trabajando... Podes ir a buscarla? si estas trabajando...

Mi hermano no pudo llamar, laburaba, yo estaba en el colegio, mi viejo laburaba. Tuvo que llamar mi vieja y mi vecina, a ambas le daba ocupado SIEMPRE y terminamos no consigiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Entradas contra bosta Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta Icon_minitime31/10/2008, 7:48 pm

Ramiro_uqz escribió:
No cuervi, eso tiene la culpa el club, no se puede hacer una venta x tickteck en un partido con boca de visitante de esta manera.
Que pasion x San Lorenzo va a tener un empleado de tickeck? Hace un negocio redondo, se lleva unas 10 entraditas, la vende a 150 c/u y se gana mas de 1000 pesos.
A ver, hay gente que deja su laburo, que deja a su mujer, que deja millones de cosas por San Lorenzo, que se mata peleando con el jefe para dejarlo ir, viven dependiendo de san lorenzo y su pasion, etc.
Esa gente, por mas que estemos o no deacuerdo con ellos, no merece un beneficio?
Si no se puede hacer ese esfuerzo o no se quiere, no se ira a la cancha y listo.
Pero hay gente que no piensa asi, si no van , se mueren. Son diferentes maneras de vivir una pasion.
Conosco gente, que pudo sacar entradas luego de : llamar a ticketck en reiteradas ocaciones, luego de eso, pasar su numero de tarjeta y datos personales, luego ir a buscar la entrada. Cuanto tiempo perdes? Acaso si laburas, podes llamar desde el laburo? si estas trabajando... Podes ir a buscarla? si estas trabajando...

Mi hermano no pudo llamar, laburaba, yo estaba en el colegio, mi viejo laburaba. Tuvo que llamar mi vieja y mi vecina, a ambas le daba ocupado SIEMPRE y terminamos no consigiendo.

rami por dios!!! esa gente lo unico q merece es una buena patada en el culo a ver si empiezan a entender un poco de algo!!
lo unico q faltaba!! q San Lorenzo premie la vagancia!! te parece bien?!
Y puede que el sistema no sea el mejor.. pero la realidad es que ahora todos tienen la posiblidad de levantar el telefono y llamar.. (todo bien que estamos en el trabajo.. pero no somos esclavos.. te podes tomar un rato y ponerte a llamar!) y no solo los "piolas" "aguantadores" , etc q dejan de lado su vida por algo que al fin y al cabo es un partido de futbol y que quieren y principalmente pueden ir al medio de la villa para sacar una entradita
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Entradas contra bosta Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta Icon_minitime31/10/2008, 8:02 pm

En esta estoy de acuerdo con Churi, Nic y Cuervi. Y mas que nada porque este año me toco vivir eso, empece a trabajar y tuve que dejar de lado un monton de cosas ( entre ellas la cancha ) por tener un horario que se manejaba mayormente fines de semana y en horas pico ( llamese media tarde/tarde y noche ). Y me moria de ganas de ir a la cancha, pero lamentablemente - bien dicen por ahi - cuando salis del colegio te cambia la cabeza, las obligaciones y las metas, es por eso que tuve que dejar de lado ir a hacer colas tempranisimo, ir a la cancha, salidas, encuentros familiares y todo por tener unos pesos propios. Ni me quiero imaginar, alguien que tiene un laburo mas fructuoso, o quien tiene una familia que mantener y que cuidar.
Con esto no quiero decir que esa gente sea enferma, pero hay prioridades que a medida que pasan las etapas se transforman y toman mas importancia que otras. Y no por hacer eso yo soy mas o menos hincha de San Lorenzo que todos esos...
Aca la discucion me parece que es otra, si se implementa un sistema tan sofisticado , ademas de probarse antes y en menor calidad, se tiene que implementar todos los recursos posibles, internet, telefono ( y mantener lineas constantemente ), diferentes puntos de venta, etc.
Para mi ese es el kid de la cuestion , no quien tiene mas beneficio por resignar su vida a San Lorenzo, cosa que respeto, pero no comparto por lo ya mencionado arriba.
Volver arriba Ir abajo
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Entradas contra bosta Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta Icon_minitime31/10/2008, 8:33 pm

Rami, vos crees que cuando se venden en varela no hay transas y no hay reventa??? estas loco! sabes las veces que tuve que comprar entradas de reventa porque era la unica manera de conseguirlas???
no te entiendo, no tiene logica lo que decis. tu hermano y tu flia no tiene tiempo para llamar por tel e ir a labuscar las entradas pero si para hacer 5 horas de cola enfrente a una de las peores villas de emergencia del pais en plena madrugada? no estas mirando solo lo que te conviene a vos?
no es asi, la cancha, tiene que ser para todos, ese pensamiento que tenes que se merecen ir aquellos que hacen cosas "locas" se te va a ir en un par añitos nomas, dale tiempo. la cancha tiene que ser algo super comodo, tanto como para ir como para comprar entradas.
cuando la venden en varela se jode mucha gente, cuando la venden en ticketek se joda otra, lo que te jode a vos es que ahora te toco.
pensalo en frio, defender la venta en varela es de locos. sino preguntales a toda la gente que la afanen cada vez que se hace. pero bueh... esos que se jodan, no?
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Entradas contra bosta Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta Icon_minitime31/10/2008, 8:49 pm

Es simple, este sistema beneficia a los comodos, y me parece perfecto para partidos de local o partidos de visitante cuando no van todos.
Pero aca, que nos estamos matando e/ los que vamos siempre x una entrada, es una locura este sistema.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Contenido patrocinado





Entradas contra bosta Empty
MensajeTema: Re: Entradas contra bosta   Entradas contra bosta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entradas contra bosta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» San Lorenzo 1 - 0 Bosta
» GOLEADA A BOSTA
» Entradas
» ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO
» La defensa del ciclon contra bosta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: