¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inaguramos sección SLF -Videos

Ir abajo 
+2
tucumano
Juanma
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Inaguramos sección SLF -Videos Empty
MensajeTema: Inaguramos sección SLF -Videos   Inaguramos sección SLF -Videos Icon_minitime26/8/2008, 10:10 pm

Hola gente, inaguramos un site de videos, donde vamos a ir colgando varios, todos obviamente, referidos a San Lorenzo van a poder ingresar por esta web www.vxv.com/_SLF_

El primero que subo es de unos goels de Solari que salieron en tyc sports confirmando la noticia, espero que se prendan, los que quieran subir, me pueden avisar asi les doy acceso para subir videos, salute!


Inaguramos sección SLF -Videos Null
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Inaguramos sección SLF -Videos Empty
MensajeTema: Re: Inaguramos sección SLF -Videos   Inaguramos sección SLF -Videos Icon_minitime26/8/2008, 10:20 pm

Muy buena la iniciativa de seguir agregando cosas al foro para hacerlo mas activo,pero x ahora no voy a poder ver los videos x estoy con una compu bastante vieja y lenta y no da para cargarla mas todavia...denle pa adelante asi cada dia esto se ponga mejor!Mad
salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Inaguramos sección SLF -Videos Empty
MensajeTema: Re: Inaguramos sección SLF -Videos   Inaguramos sección SLF -Videos Icon_minitime26/8/2008, 10:24 pm

tnego varios videos grabados por mi de la hinchada que tan muuy buenos jejeje eso los subo?
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Inaguramos sección SLF -Videos Empty
MensajeTema: Re: Inaguramos sección SLF -Videos   Inaguramos sección SLF -Videos Icon_minitime26/8/2008, 10:42 pm

Fede escribió:
tnego varios videos grabados por mi de la hinchada que tan muuy buenos jejeje eso los subo?

El unico tema en cuestion es San Lorenzo, todo lo que creas necesario dale con fe. Ahora te doy acceso. Para publicar en el foro, tienen que copiar el link abajo del video que dice publicar, NO LE DEN A LA PREVISUALIZACION DEL MENSJAE, denle a enviar, porque se les borra el codigo y lo van a tener que poner de nuevo.


Inaguramos sección SLF -Videos Null
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Inaguramos sección SLF -Videos Empty
MensajeTema: Re: Inaguramos sección SLF -Videos   Inaguramos sección SLF -Videos Icon_minitime27/8/2008, 8:28 am

BUENÍSIMOOOOOOOOO!!! 🇪🇦 🇪🇦 🇪🇦
Ya estuve dándole un vistazo y está muy buena la página, ahora a subir videos como locos! los que vivimos al Ciclón lejos, os lo vamos a agradecer un montón!
Yo tengo algún video de la Reunión de cuervos en Europa que Ricardo me había subido al youtube y algunos de mi estancia en Bsas 🤡
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Inaguramos sección SLF -Videos Empty
MensajeTema: Re: Inaguramos sección SLF -Videos   Inaguramos sección SLF -Videos Icon_minitime27/8/2008, 2:37 pm

Muy buena iniciativa Juanma!
Yo no tengo muchos videos, salvo el corto de ideas del sur, q la rompe!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Inaguramos sección SLF -Videos Empty
MensajeTema: Re: Inaguramos sección SLF -Videos   Inaguramos sección SLF -Videos Icon_minitime27/8/2008, 3:01 pm

Esta buenisima la iniciativa, asi todos podemos compartir los videos que tenemos.
Yo tengo el de la Ley de Reparacion Historica, dura algo asi como 14 minutos y es muy lindo y emotivo. Lo subo?

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Inaguramos sección SLF -Videos Empty
MensajeTema: Re: Inaguramos sección SLF -Videos   Inaguramos sección SLF -Videos Icon_minitime27/8/2008, 4:29 pm

No pidan permiso muchachos, el que quiere, nos manda mensaje privado a cualquiera de los admins/mods y les da el acceso, no se hagan problema, el unico tema que se tiene que respetar es SAN LORENZO, todos los videos van a ser bienvenidos. (ahora q estoy por aca se los mando yo)

Si dura 14 minutos vas a estar un rato subiendolo, pero va a estar buenisimo!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Inaguramos sección SLF -Videos Empty
MensajeTema: Re: Inaguramos sección SLF -Videos   Inaguramos sección SLF -Videos Icon_minitime27/8/2008, 7:42 pm

Mi humilde aporte, uno de los videos de la Reunión de Peñas en Barcelona. Espero que os guste :=EMOE=:

Inaguramos sección SLF -Videos Null


Última edición por Juanma el 28/8/2008, 1:43 pm, editado 4 veces (Razón : Ya lo edité yo para que se vea, no lo toque mas a este, despues nos ocupamos con los otros para q se vean bien)
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Inaguramos sección SLF -Videos Empty
MensajeTema: Re: Inaguramos sección SLF -Videos   Inaguramos sección SLF -Videos Icon_minitime27/8/2008, 8:48 pm

Ahi lo estoy tratando de subir. Tiene pinta de que va a tardar, pero bueno, es el unico video que tengo del Club y sinceramente me encanta Razz .

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Inaguramos sección SLF -Videos Empty
MensajeTema: Re: Inaguramos sección SLF -Videos   Inaguramos sección SLF -Videos Icon_minitime28/8/2008, 8:37 am

Hoy subí dos nuevos videos. Uno es el resumen del partido que jugamos contra la bosta en el clausura 2007 y donde ganamos por tres goles a cero. Lo tenía guardado en el pc y lo subo porque ese día y esa victoria son dignos de recordar jejeje
Me cagué de risa viendo el mosqueo que tenía Russo con Ramón porque le chuleó dando toques a la pelota jajajajaja que raro se me hace ahora recordarlo en el banquillo de la bosta jajajajajajaja

El otro video son las declaraciones de Méndez en la previa contra riverplatea Twisted Evil
GRANDE GALLEGOOOOOOO!
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Inaguramos sección SLF -Videos Empty
MensajeTema: Re: Inaguramos sección SLF -Videos   Inaguramos sección SLF -Videos Icon_minitime28/8/2008, 12:17 pm

Ayer tuve problemas para subir el video de la SCH. Se me tildo cuando ya habia cargado un 74 %. Para matarse ajaj
Hoy voy a intentar de nuevo.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Inaguramos sección SLF -Videos Empty
MensajeTema: Re: Inaguramos sección SLF -Videos   Inaguramos sección SLF -Videos Icon_minitime28/8/2008, 3:56 pm

Inaguramos sección SLF -Videos NullInaguramos sección SLF -Videos Null

Como te dije ges, si a veces uno tiene la mala suerte de entrar en algun mantenimiento al servidor sucede en todas las paginas de ese tipo. Es asi, mala leche cuestion de volver a intentar, dale que lo queremos ver todos!!!

Recuerden que para ver los videos al foro y poder subirlos, en su perfil deben tener activada la opcion de HTML. La opcion se encuentra en el perfil de cada uno, en la solpa preferencias.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Inaguramos sección SLF -Videos Empty
MensajeTema: Re: Inaguramos sección SLF -Videos   Inaguramos sección SLF -Videos Icon_minitime28/8/2008, 5:25 pm

Che no puedo yo, ya intente dos veces para subir el gol de ledesma que esta buenisimo, grabado desde la tribuna, y se tilda siempre digamos. Una vez en 8% y otra en 21%
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Inaguramos sección SLF -Videos Empty
MensajeTema: Re: Inaguramos sección SLF -Videos   Inaguramos sección SLF -Videos Icon_minitime28/8/2008, 5:33 pm

Yo lo estoy subiendo otra vez. Por ahora va tranca, sin problemas, espero que no se tilde otra vez. Sera porque hay mas de uno tratando de subir?


saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Inaguramos sección SLF -Videos Empty
MensajeTema: Re: Inaguramos sección SLF -Videos   Inaguramos sección SLF -Videos Icon_minitime28/8/2008, 5:56 pm

Yo todos los que subí hasta ahora lo hice sin problema. Yo los subo por la mañana que es cuando no estáis ninguno operativo jajajaja a esas horas dormís todos como troncos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Inaguramos sección SLF -Videos Empty
MensajeTema: Re: Inaguramos sección SLF -Videos   Inaguramos sección SLF -Videos Icon_minitime29/8/2008, 6:04 am

gescuervo7 escribió:
Yo lo estoy subiendo otra vez. Por ahora va tranca, sin problemas, espero que no se tilde otra vez. Sera porque hay mas de uno tratando de subir?


saluti

Bien ahí Ges! adoro ese video, es precioso y se me cae un lagrimón cada vez que lo veo Crying or Very sad
Al final pudiste subirlo, lo único es que se te olvidó poner www.slforums.com.ar en los comentarios, pero no te preocupes, yo hoy subí dos de la Reunión de Peñas de Europa y en uno de ellos me pasó lo mismo Rolling Eyes somos un desastre jajajajajajaja
VOLVER A BOEDO, ESA ES MI ILUSIÓN!!!!!!!! :bandera:


Edito Acabo de ver el video y no está entero Sad
Juanma, se puede borrar y volver a subir?
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Inaguramos sección SLF -Videos Empty
MensajeTema: Re: Inaguramos sección SLF -Videos   Inaguramos sección SLF -Videos Icon_minitime29/8/2008, 8:31 am

si claro que se puede, si te logueas con el usuario, abajo tenes la opcion de borrarlo y despues lo subis de nuevo, cualquier cosa me avisas
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Inaguramos sección SLF -Videos Empty
MensajeTema: Re: Inaguramos sección SLF -Videos   Inaguramos sección SLF -Videos Icon_minitime29/8/2008, 4:43 pm

Llegó ese indiecito, en un rato se viene la presentación

Inaguramos sección SLF -Videos Null

es bastante escueto el video la verdad...pero bueh.

Inaguramos sección SLF -Videos Null
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Inaguramos sección SLF -Videos Empty
MensajeTema: Re: Inaguramos sección SLF -Videos   Inaguramos sección SLF -Videos Icon_minitime29/8/2008, 6:46 pm

Estoy subiendo el video de la presentación de Solari, en un ratito ya estará en la página para que lo podamos disfrutar 🤡
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Inaguramos sección SLF -Videos Empty
MensajeTema: Re: Inaguramos sección SLF -Videos   Inaguramos sección SLF -Videos Icon_minitime29/8/2008, 6:59 pm

Esaa! al final lo subio!. Yo pense que no, se lo tuve que dejar en manos de mi vieja y cuando abri la pagina no aparecia. Sera que lo pase por alto.
La verdad que si, un colgado mal con lo de www.slforums.com jaja. Para la proxima no me olvido, sory Embarassed .

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Inaguramos sección SLF -Videos Empty
MensajeTema: Re: Inaguramos sección SLF -Videos   Inaguramos sección SLF -Videos Icon_minitime30/8/2008, 5:39 am

gescuervo7 escribió:
Esaa! al final lo subio!. Yo pense que no, se lo tuve que dejar en manos de mi vieja y cuando abri la pagina no aparecia. Sera que lo pase por alto.
La verdad que si, un colgado mal con lo de www.slforums.com jaja. Para la proxima no me olvido, sory Embarassed .

saluti

No te preocupes no somos los únicos colgados, ayer también le pasó a Juanma Embarassed así que los re colgados ya somos tres jajajajajaja

Si que está el video Ges, yo lo vi, pero no está entero Crying or Very sad no sé porqué. Tú lo tienes bien en tu compu?
Ya le pregunté a Juanma y se puede borrar y volver a subir. Dale un vistazo tú al que subiste, cuando termina aun falta una parte del video. Yo también lo tengo, cualquier cosa avísame y te lo paso :=EMOE=:

Ges a mí me pasa igual, cuando subo un video no lo puedo ver en la lista de Slf, así que voy a ranking, pincho en los más nuevos y ahí aparece, luego después de un rato sí me deja verlo, ya se lo comenté a Juanma porque me extrañó mucho, pero ya veo que mi pc no es la única que está loca jajajajaja

Ayer no pude terminar de subir el video de la presentación de Solari, porque se desató semejante tormenta que tuve que apagar todo, porque hasta salían chispas de los enchufes no oigo ya me fijé que luego lo subió Juanma, así que... cuervos a disfrutar de los videos!

http://www.vxv.com/profile=_SLF
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Inaguramos sección SLF -Videos Empty
MensajeTema: Re: Inaguramos sección SLF -Videos   Inaguramos sección SLF -Videos Icon_minitime30/8/2008, 5:20 pm

Inaguramos sección SLF -Videos Null
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Inaguramos sección SLF -Videos Empty
MensajeTema: Re: Inaguramos sección SLF -Videos   Inaguramos sección SLF -Videos Icon_minitime3/9/2008, 7:57 am

Subí un video que me pasó Ricardo ya hace un tiempo, donde le entrega a Colocha la camiseta de Cuervo Che :banda:

El gran Ricardo corazón de león, perdón... de cuervo quería decir :yeah:
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Inaguramos sección SLF -Videos Empty
MensajeTema: Re: Inaguramos sección SLF -Videos   Inaguramos sección SLF -Videos Icon_minitime26/9/2008, 12:29 pm

El Cabezón habla su nueva función con la imagen y el mkt del club-
Me parece q estabamos necesitando desesperadamente alguien q explote la imagen de san lorenzo, de una vez. Quien mejor q el?

Creo que ya muchos deben dejar de decirle cabeza, y empezar a decirle, MT; mas mafioso jajaja, disfruten!

Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado





Inaguramos sección SLF -Videos Empty
MensajeTema: Re: Inaguramos sección SLF -Videos   Inaguramos sección SLF -Videos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inaguramos sección SLF -Videos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva Sección
» SLF Videos en Olé y Clarín!!!
» VIDEOS TERRIBLES!!! PATADITAS.
» Videos de san Lorenzo en la mula XD
» Videos gracioso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Videos-
Cambiar a: