¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Videos de san Lorenzo en la mula XD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Videos de san Lorenzo en la mula XD Empty
MensajeTema: Videos de san Lorenzo en la mula XD   Videos de san Lorenzo en la mula XD Icon_minitime26/6/2007, 7:37 pm

Hay varias cosas de San Lorenzo colgadas en el emule, aquí dejo alguno de los que tengo yo y que merece la pena tener. Ya los he compartido con varios de vosotros, pero aquí va para todos. Si alguno de vosotros tiene algo interesante que se anime y lo comparta cheers


San Lorenzo de Almagro (Su gloriosa historia)
Reportaje de Fox Sports sobre el Ciclón, muy bueno! pesa 699.06 MB

Enlace de la mulita Smile
ed2k://|file|San.Lorenzo.De.Almagro.%5BSu.Gloriosa.Historia%5D.%5BDivX.5%5D.avi|733018112|472E8A4504DB72D7F70F9B1CEE973DF1|h=NJDYYEVXSG7GNNHNGQ3QP24IU46HJM57|/

Si no fuerais capaces de encontrarlo, en "buscar" ponéis lo siguiente:
San.Lorenzo.De.Almagro.[Su.Gloriosa.Historia]

🤡 🤡 🤡 🤡 🤡 🤡 🤡


Volver a Boedo
Reportaje de Ideas del sur sobre la vuelta a Boedo, me pone los pelos de...cuerva carajo! Pesa 34.96 MB

Enlace de la mulita Smile
ed2k://|file|San%20Lorenzo%20de%20Almagro%20-%20Volver%20a%20Boedo.avi|36659578|0701FCB29CE483CE495637D17E8AA261|h=CBVXNLG4OIHDHNYTHUKJ3JEX6XPHEOAN|/

Y sino en "buscar":
San Lorenzo de Almagro - Volver a Boedo

:bandera: :bandera: :bandera: :bandera: :bandera:

bosta jrs - San Lorenzo (Clausura 2007)
Partido completo del Ciclón donde le ganamos a bosta jrs por 0-3 :fiesta: Pesa 775.89 MB

Enlace de la mulita Smile
ed2k://|file|B.oca(sin el punto)%20vs%20San%20Lorenzo%20Clausura%2007.avi|813574578|361DEDFEA1D24EECE51D0AD901445338|h=RILMOW3SQC63BPG4JHPO7RXKWTB2MZVW|/

Y sino en "buscar":
B.oca(sin el punto) vs San Lorenzo Clausura 07
Volver arriba Ir abajo
Chino_Saja
Viggo Mortensen
Chino_Saja


Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Videos de san Lorenzo en la mula XD Empty
MensajeTema: Re: Videos de san Lorenzo en la mula XD   Videos de san Lorenzo en la mula XD Icon_minitime26/6/2007, 7:43 pm

ya me los estoy bajando por el ares q tmb estan el 1º como

san lorenzo de almagro su gloriosa historia

y el 2º tmb y lo busque como

san lorenzo volver a boedo


lo pongo asi saben q en el ares tmb estan
gracias cuervi
salu2
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Videos de san Lorenzo en la mula XD Empty
MensajeTema: Re: Videos de san Lorenzo en la mula XD   Videos de san Lorenzo en la mula XD Icon_minitime26/6/2007, 8:01 pm

Muy bien Martín! Very Happy esa es la idea. Yo puse la mula, porque los estoy compartiendo por ahí. Los tengo en lanzamiento siempre. Si alguno me ve en la lista de fuentes, que me avise por privado y le doy prioridad para que baje más rápido vale? Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Videos de san Lorenzo en la mula XD Empty
MensajeTema: Re: Videos de san Lorenzo en la mula XD   Videos de san Lorenzo en la mula XD Icon_minitime26/9/2007, 1:33 am

jeje yo siempre llegando tarde !!ya lo pedi el partido..una sola fuente seras vos!! jaja
pero no esta conectado ...larga la señallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
que mala costumbre tiene!!!jejej
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Videos de san Lorenzo en la mula XD Empty
MensajeTema: Re: Videos de san Lorenzo en la mula XD   Videos de san Lorenzo en la mula XD Icon_minitime26/9/2007, 10:52 am

Por algo es la mula, encontrás cualquier cosa, pero no le pidas velocidad, es demasiado para el
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Videos de san Lorenzo en la mula XD Empty
MensajeTema: Re: Videos de san Lorenzo en la mula XD   Videos de san Lorenzo en la mula XD Icon_minitime26/9/2007, 9:07 pm

Ricardo.Liaño escribió:
jeje yo siempre llegando tarde !!ya lo pedi el partido..una sola fuente seras vos!! jaja
pero no esta conectado ...larga la señallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
que mala costumbre tiene!!!jejej

jajajajajajajaja ya sabes Greco, que yo a los del koruña no les doy ni los buenos días 🐒 y mi mula es igual que yo, tiene un detector y cuando ve que alguno es hincha del koruña, dice: con este no comparto nada Laughing
Si tienes una sola fuente, seguro que no soy yo, porque si fuera yo, por el nick ya te dabas cuenta al momento. Lo tengo en lanzamiento el partido, y me fije y de trescientas y pico peticiones, solo tiene aceptadas 16 Rolling Eyes Si te apareciera por ahí como fuente, avísame y te pongo en el puesto reservado para que te baje antes. A pesar de que eres "turco" Twisted Evil haré una excepción por esta vez y largaré la señal hasta Valencia Razz
Ya me conoces, soy un poco meiga, pero una meiga buena al fin y al cabo Laughing
Saludos Ricardo! :edgar:
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Videos de san Lorenzo en la mula XD Empty
MensajeTema: Re: Videos de san Lorenzo en la mula XD   Videos de san Lorenzo en la mula XD Icon_minitime27/9/2007, 12:46 am

YO LA UNICA FUENTE QUE CONOZCO ES LA DE 4 CAMINOS JAJAJA CUANDO FESTEJOS CON EL DEPOR JAJA
yo que se como se miran esas cosas ...no tengo ni p idea...solo vi que no estaba en azul osea que no tenia en ese momento nadie forneciedolo y que el que lo tenia era solo 1 asi que seras vos..
le di a descargar y esperar!!
no se ni como aparezco yo!!Shocked nose cual es mi nombre o codigo ...ni idea!!
donde se ve el nombre o el nick de la fuente?affraid
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Videos de san Lorenzo en la mula XD Empty
MensajeTema: Re: Videos de san Lorenzo en la mula XD   Videos de san Lorenzo en la mula XD Icon_minitime27/9/2007, 7:41 pm

Gracias martin, ya me estoy bajando los dos (cuervi tmb:P pero tengo el ares yo Razz jajaj=
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Videos de san Lorenzo en la mula XD Empty
MensajeTema: Re: Videos de san Lorenzo en la mula XD   Videos de san Lorenzo en la mula XD Icon_minitime27/9/2007, 9:00 pm

Ricardo.Liaño escribió:
donde se ve el nombre o el nick de la fuente?affraid

A ver calamidad jejeje a la izquierda de todo, donde está el símbolo que identifica lo que estás descargando (foto, video, canción, etc) si pinchas ahí se te despliegan todas las fuentes que tu servidor encontró. Te aparece una carita amarilla y luego el nick de dicho usuario si lo tiene. Si esa persona no puso nick, como por ejemplo tu, lo que sale es http://emule-project.net
Prueba a hacerlo y luego me cuentas jejeje

Tengo alguna cosa más de San Lorenzo, en cuanto tenga tiempo lo posteo 🤡
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Videos de san Lorenzo en la mula XD Empty
MensajeTema: Re: Videos de san Lorenzo en la mula XD   Videos de san Lorenzo en la mula XD Icon_minitime27/9/2007, 11:56 pm

eeeeeeeeeeeee...que yo puedo ser un proyecto de mula pero soy un BURRO CONSAGRADO!!jejej
ahi ya mire,donde tu me dices,,pero no aparecia nada porque el usuario que lo tenia no estaba conectado
incluso en la parte de mensajes..que nunca le doy bola ..respondi a uno para ver que me aparecia a mi..con que nick salia mi respuesta
ahora no me acuerdo quec ponia pero noera proyect..
despues me fijo otravez jeje
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Videos de san Lorenzo en la mula XD Empty
MensajeTema: Re: Videos de san Lorenzo en la mula XD   Videos de san Lorenzo en la mula XD Icon_minitime1/10/2007, 10:35 am

Se me olvidó decirte que vi tu mensaje jejeje y ya lagué la señaaaaaaaaal jajajajja y me fijé y ya habías descargado algo, lo malo es que después de la locura que le pegó ayer al messenger jajaaja te llené de zumbidos 🐒 tuve que reiniciar y ahora ya no te encuentro 🇳🇴 Te tengo agregado a amigos, así que en cuanto te vea otra vez por ahí, largaré la señal para que no te quejes jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videos de san Lorenzo en la mula XD Empty
MensajeTema: Re: Videos de san Lorenzo en la mula XD   Videos de san Lorenzo en la mula XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Videos de san Lorenzo en la mula XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIDEOS TERRIBLES!!! PATADITAS.
» Subir videos...
» Inaguramos sección SLF -Videos
» Videos de Youtube
» SLF Videos en Olé y Clarín!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Videos-
Cambiar a: