¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ovación a Silvera...

Ir abajo 
+5
MARIANO CUERVO
Juanma
tucumano
Cuerviña
niccuervo
9 participantes
AutorMensaje
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

ovación a Silvera... Empty
MensajeTema: ovación a Silvera...   ovación a Silvera... Icon_minitime11/12/2007, 11:06 am

como andan muchachos?
el domingo en el estadio se me planteó un interrogante cuando la gente coreó el nombre de Silvera.
me gustaría saber sus opiniónes

Se merecía Silvera una ovación justo después de haberse ido de la concentración y presionar a la dirigencia para ser vendido?
mi opinión es: la deuda que se tiene con el no es tan grande (según lo que se dice en los medios partidarios) como para abandonar una concentración a horas de un partido. Con su criterio tendrían que irse todos los jugadores porque todavía no cobraron el premio por el campeonato. Esto es Argentina muchachos..., no solo no se lo sanciona y deja el antecedente por vez nro. mil de que con esta dirigencia los dueños del club son los entrenadores y los jugadores. sino que además se lleva una ovación. está todo dado vuelta me parece...
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

ovación a Silvera... Empty
MensajeTema: Re: ovación a Silvera...   ovación a Silvera... Icon_minitime11/12/2007, 11:26 am

A mi me encanta el Cuqui, es un jugadorazo. Entiendo que si no le pagan tiene derecho a reclamar su sueldo, como haríamos cualquiera de nosotros, pero no creo que esa sea la manera de hacerlo. La verdad me dolió bastante cuando Fede me lo contó, yo ni me había enterado (es lo que tiene la distancia Crying or Very sad ) Creo que los hinchas no nos merecíamos eso, porque a fin de cuentas somos siempre nosostros los que pagamos los platos rotos.

Creo que se equivocó en la forma y en el momento. Yo al Cuqui le pondría de ejemplo a Orión, dijo lo que tenía que decir, pero siguió jugando y demostrando que más allá de los terrenos de juego, es un crack como persona.
Volver arriba Ir abajo
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

ovación a Silvera... Empty
MensajeTema: Re: ovación a Silvera...   ovación a Silvera... Icon_minitime11/12/2007, 11:58 am

es así cuerviña, entiendo perfectamente su reclamo, pero no me parece la manera, se cag... en la gente, en el cuerpo tecnico, en los compañeros y en la dirigencia, es decir, en todos.
como jugador es indiscutible, la verdad es que juega bárbaro...
ahora, lo que no me cierra es que la ovación que se le dió es como decirle: "flaco te bancamos en lo que hiciste, hacé lo que quieras que como jugás bien nosotros te bancamos todas"

los hinchas estamos locos por jugar la copa el año que viene, pero parece que somos los únicos, yo no pido que quieran los colores como nosotros pero al menos que disimulen un poco y la careteen.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

ovación a Silvera... Empty
MensajeTema: Re: ovación a Silvera...   ovación a Silvera... Icon_minitime11/12/2007, 1:03 pm

niccuervo escribió:
es así cuerviña, entiendo perfectamente su reclamo, pero no me parece la manera, se cag... en la gente, en el cuerpo tecnico, en los compañeros y en la dirigencia, es decir, en todos.
como jugador es indiscutible, la verdad es que juega bárbaro...
ahora, lo que no me cierra es que la ovación que se le dió es como decirle: "flaco te bancamos en lo que hiciste, hacé lo que quieras que como jugás bien nosotros te bancamos todas"

los hinchas estamos locos por jugar la copa el año que viene, pero parece que somos los únicos, yo no pido que quieran los colores como nosotros pero al menos que disimulen un poco y la careteen.

MMM sabes q me parece q estas equivocado...xq vos cuando trabajas te oagan,si no te pagan y tampoco se comunican con vos para decrite xq no te pagaron q hace uno reclama...cada cual tendra su forma de reclamar la del Cuqui fue aprovechar q habia una oferta y q podia meter presion para q le paguen..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

ovación a Silvera... Empty
MensajeTema: Re: ovación a Silvera...   ovación a Silvera... Icon_minitime11/12/2007, 1:32 pm

CLaro que la merecìa, Silvera es un tipo que desde que llegò respetò esta camiseta. Estando bien con Ramòn, o jugando como el traste con Ruggeri, siempre la metiò y respetò mucho mas la grandeza de este club que muchos salidos "del pulmon del club".
Yo laburo, defiendo mis intereses, Y MUCHAS VECES LA UNICA MANERA DE QUE TE ESCUCHEN ES MOVERTE DE ESA MANERA, TENGO LA INFORMACION DE QUE SILVERA RECLAMÒ DE MIL MANERAS DIFERENTES LA DEUDA, Y DE LA UNICA MANERA QUE LO ESCUCHARON FUE DE ESTA
No se cagò en la gente en la anteultima fecha del torneo sin pelear x nada, es el goleador del equipo desde que llegò, siempre se brindò por completo, lo menos que se puede pedir es que se lo tenga al dia, y cuando llega una oferta, por lo menos se lo comunique. Conozco gente que cubre el plantel y Silvera es uno de los tipos mas queridos del plantel, y un flaco que no tiene pelos en la lengua para decir las cosas o manejarse de la manera que el cree que es lo correcto. Podemos charlar si es la mejor forma posible o no, pero el tipo solo defendiò lo que le correspondia.

RETRUCO LA OFERTA, MERECIA NO SER OVACIONADO POR UNA SUPUESTA MALA ACTITUD, UNA SOLA, COMPARADO CON EL AÑO Y MEDIO QUE VISTIÒ ESTA CAMISETA Y SE BRINDÒ SIEMPRE Y SIEMPRE RESPONDIÒ? Yo creo que no, por suerte se lo ovacionò como se viene haciendo siempre. Le costò conseguir el reconocimiento que tiene hoy, pero merecido lo tiene, porque en San Lorenzo nadie le regalò nada, se lo gano todo el.

Silvera se està convirtiendo en idolo de San Lorenzo, pero ademàs es un referente, y tiene el total derecho a pelear por lo que es suyo. Silvera no quiso terminar haciendo esto, hubiera preferido que se le pagara y listo. EL QUE LE FALTA EL RESPETO A ALGUIEN ES EL CLUB MANTENIENDO UNA DEUDA, NO SILVERA TOMANDO LAS UNICAS MEDIDAS PARA QUE LE ABONEN LO QUE SE LE ADEUDA.

Por mi parte yo no quiero q se vaya mas, porque luego de muchisimo tiempo tenemos un 9 temible, que mete miedo a las defensas rivales, y no solo hace goles sino que hace jugar a los compañeros. Cuqui = Idolo

LE PEGUE MAS O MENOS JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

ovación a Silvera... Empty
MensajeTema: Re: ovación a Silvera...   ovación a Silvera... Icon_minitime11/12/2007, 1:37 pm

A mi tmb se me planteo la duda. Tendria que tomar como ejemplo al Bernie, que cuando juega la mete y sin embargo no esta jugando muy seguido, y que no protesta ni nada, o a Adrian Gonzalez tmb. Para mi le erro en la desicion el Cuqui y la ovacion no se si se estuvo tan bien, que la merece por todo la que hizo esta bien pero por lo de la ultima semana no.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

ovación a Silvera... Empty
MensajeTema: Re: ovación a Silvera...   ovación a Silvera... Icon_minitime11/12/2007, 1:46 pm

Bienvenido sea tener jugadores que dicen las cosas como son y tienen huevos. En otras epocas tipos sumisos como Tuzzio nunca protestaban, y se terminaban yendo con el pase en su poder por la deuda que se mantenia con ellos, y eran una perdida de dinero para el club. Bienvenidos sean los Silvera, los Tula, los Mendez, que dicen las cosas como son, mal que le pese a mucho, y pelean por lo que les corresponde.

Les recomiendo que lean la nota de MA a Tula de hace un par de dias, yo estoy feliz de tener jugadores que defiendan lo que les corresponde, porque cuando tuvieron que matarse x la camiseta lo hicieron,y ganaron un campeonato contra los pronosticos, y eso tiene que tener retribuciòn. Uno labura, y quiere que se le pague, si a mi no se me garpa o se me adeuda, tomarìa una medida muy similar, pero como a nadie le interesa mi trabajo ni es publico ni tengo prensa que se ocupe de mi, nadie se enteria fuera de la empresa, pero sin dudas me manejaria de una manera a como se manejò Silvera.
Podemos quedarnos debatiendo si las medidas que tomo son las correctas o acertadas, o como nos hubieramos manejado cada uno de nosotros en nuestro laburo, pero lo que ni se puede dudar es que esa plata le correspondìa. Por lo tanto creo que esa parte si esta fuera de discusiòn. Y sin dudas comparado todo lo que hizo x el club con esto, merecia esa ovaciòn. Es mi humilde opiniòn, salute
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

ovación a Silvera... Empty
MensajeTema: Re: ovación a Silvera...   ovación a Silvera... Icon_minitime11/12/2007, 2:05 pm

Juanma escribió:

Podemos quedarnos debatiendo si las medidas que tomo son las correctas o acertadas,

eso es lo que estamos debatiendo, y a mi entender, su medida fue desacertada. Para mi tambien como jugador es indiscutible. Silvera forma parte de un equipo y debería haber encontrado alguna otra manera de demostrar su enojo, porque con la medida que tomó dejó en banda a sus compañeros.
Los jugadores de futbol de 1ra. viven en una isla. Si a vos, Juanma, se atrasan en el pago de algun sueldo y vos para protestar dejás de ir a laburar seguramente te buscarán un reemplazo. Esa es la realidad de la mayoría de la gente en este país. Aún siendo justo tu reclamo. Me parece que sería bueno buscar alguna otra alternativa de presión que no deje en banda a tus compañeros y que no perjudique a los hinchas que pagan para verte jugar. Mandar al frente a los dirigentes a dos semanas de las elecciones hubiera sido una muy buena opción me parece, al otro día le depositaban la guita.
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

ovación a Silvera... Empty
MensajeTema: Re: ovación a Silvera...   ovación a Silvera... Icon_minitime11/12/2007, 2:47 pm

Mas vale que se la merecia.
La rompio todos los partidos que jugo con esta camiseta, gran promedio de gol, siempre demostro respeto y humildad para con San Lorenzo.
Un grande el Cuqui, quedate para siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

ovación a Silvera... Empty
MensajeTema: Re: ovación a Silvera...   ovación a Silvera... Icon_minitime11/12/2007, 3:55 pm

Al principio no lo ovaciones, a Romeo si, me rompi el pecho gritando ROMEOOO ROMEOOO
Al cuqui dsp de su golazo, imposible no ovacionarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

ovación a Silvera... Empty
MensajeTema: Re: ovación a Silvera...   ovación a Silvera... Icon_minitime11/12/2007, 7:11 pm

En esta coincido con Nic, a mi parecer no era la forma de reclamar, termino perjudicando a sus compañeros, DT y a los hinchas.
Que esta en todo su derecho de reclamar la plata que le deben es indiscutible, pero eligio la forma desacertada.
Igualmente por lo que brinda en la cancha la ovacion es mas que merecida, siempre deja todo y su rendimiento es mas que satifactorio, pero creo yo que se equivoco.

salu2
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

ovación a Silvera... Empty
MensajeTema: Re: ovación a Silvera...   ovación a Silvera... Icon_minitime11/12/2007, 11:49 pm

Yo, a mi entender, resumo todo el tema en dos preguntsa/respuestas:
¿La medida para reclamar fue acertada?
En el caso de que no haya habido mas formas razonables y no perjudiciales contra nadie de protestar, si estuvo mal. Si no las hubo (como parece el caso y como afirma Juanma), está en todo su derecho de hacerlo, ya que era la última carta que le quedaba. El tipo es alguien que cobra por lo que hace, y porque sea un gran jugador no significa que le entregue el culo a San Lorenzo por mas que permanezca a él.
En definitiva, la cuestión es con todos los Sanlorencistas, porque somos "nosotros" los que designamos representantes para tomar decisiones. Si estas ultimas son desacertadas, hay que agarrárselas con esos mismo representantes que hacen las cosas mal. Así está el país por dejar pasar una y otra vez las cagadas que se hacen, y por conformarse con lo que haya.
¿Se merece la ovación?
Sin duda que si, es un jugadorazo, una gran persona (parece serlo) que siempre dejo todo por el club. Es más, en cierto modo hizo reaccionar a mas de uno, asi que no vino nada mal que lo haya hecho.
Vuelvo a repetir, si hubiera habido mas alternativas de reclamar, estuvo para el culo haber tomado eaa decision y no se merecia la ovacion.
La cuestion es dudar si las habia o no...y ahi ya nadie puede opinar, porque nadie estuvo en el lugar de Silvera mas que el.


saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

ovación a Silvera... Empty
MensajeTema: Re: ovación a Silvera...   ovación a Silvera... Icon_minitime12/12/2007, 12:16 am

Impresionante mensaje ges... felicitaciones, muy buen analisis.

niccuervo escribió:
Juanma escribió:

Podemos quedarnos debatiendo si las medidas que tomo son las correctas o acertadas,

eso es lo que estamos debatiendo, y a mi entender, su medida fue desacertada. Para mi tambien como jugador es indiscutible. Silvera forma parte de un equipo y debería haber encontrado alguna otra manera de demostrar su enojo, porque con la medida que tomó dejó en banda a sus compañeros.
Los jugadores de futbol de 1ra. viven en una isla. Si a vos, Juanma, se atrasan en el pago de algun sueldo y vos para protestar dejás de ir a laburar seguramente te buscarán un reemplazo. Esa es la realidad de la mayoría de la gente en este país. Aún siendo justo tu reclamo. Me parece que sería bueno buscar alguna otra alternativa de presión que no deje en banda a tus compañeros y que no perjudique a los hinchas que pagan para verte jugar. Mandar al frente a los dirigentes a dos semanas de las elecciones hubiera sido una muy buena opción me parece, al otro día le depositaban la guita.

Es mas que entendible tu punto de vista nic, el futbol es una burbuja, y los jugadores son parte vital de eso, pero tampoco sabemos si el flaco no habia intentado comunicarse antes de otra manera mas "correcta" y con todo lo de Ramon y las elecciones no le dieron ni la hora, por la info que yo manejaba era asi. Y ademàs ver cifras de tu "empleador" hablando de la plata que arreglò con el nuevo tecnico, mientras a vos te debe no es lindo.

Quizàs en tu laburo no vas a no ir al otro dia,pero lo planteas una, dos veces, pero si no te pagan tampoco te pueden exigir mucho por lo tanto, hoy no voy por tal cosa, hoy por tal otra, y es un tire y afloje muy feo.

Entiendo que quizàs no fue la mejor de las desiciones, pero creo que la ovaciòn de toda la cancha (como viene siendo hace bastante), que es el punto en cuestiòn, me parece mas un reconocimiento a Silvera por todo lo que hizo en el club y que en la balanza de las cosas que hizo bien y las que se puede haber equivocado, la ovaciòn fue mas que merecida contestando puntualmente al tema en cuestion.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

ovación a Silvera... Empty
MensajeTema: Re: ovación a Silvera...   ovación a Silvera... Icon_minitime12/12/2007, 12:30 am

Juanma escribió:
Impresionante mensaje ges... felicitaciones, muy buen analisis.

Gracias!. Yo lo vi asi, por ahi no habia mas opciones, o quizas si. Solamente el Cuqui lo sabía, y parece alguien inteligente como para saber tomar decisiones.

saluti

P.D.: Nº de Mensaje igual que al año en que se fundo nuestro Club Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

ovación a Silvera... Empty
MensajeTema: Re: ovación a Silvera...   ovación a Silvera... Icon_minitime12/12/2007, 11:20 am

muy buenos todos los mensajes la verdad, es un foro en donde se pueden intercambiar opiniones de verdad.
Volviendo al tema a mi me dio un poco de bronca porque Savino tiene millones de defectos, pero no parece ser el tipo que no garpa, siempre que hubo algun reclamo la guita aparece al toque. Recien lei en el olé que se acaban de pagar los premios del campeonato pasado. Que se yo, eso fue lo que me pareció, que si todo el plantel tomaba la postura del cuqui ibamos a tener que jugar nosotros! jaja
y como jugador el tipo es un crack, la verdad es que hace años no tenemos dos nros. 9 de la categoria de los de hoy. Siempre lo charlo con amigos, Silvera es un 9 para jugar en cualquier club del mundo y por suerte va a ser el 9 de la copa.
pd: hay que retener al malevo, no hay volantes por izq. en ningun lado, va a ser dificil reemplazarlo.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

ovación a Silvera... Empty
MensajeTema: Re: ovación a Silvera...   ovación a Silvera... Icon_minitime12/12/2007, 11:27 am

Hablando del Malevo, parece que Monti se va a Colón, y en caso de que no podamos retener al primero, aparece en la negociacion Manuel centurión, que para mi la rompe. Creo que Tombolini entraba, ahora busco la nota.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Contenido patrocinado





ovación a Silvera... Empty
MensajeTema: Re: ovación a Silvera...   ovación a Silvera... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ovación a Silvera...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Silvera mas de 2 fechas out
» El Cuqui Silvera a Independiente
» Porque M... no juega silvera?
» ¿Creen que lavezi es mejor que silvera ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: