¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Creen que lavezi es mejor que silvera ?

Ir abajo 
+3
Chino_Saja
Sebastian
Charly
7 participantes
AutorMensaje
Charly
"Casigol" Herrera
¿Creen que lavezi es mejor que silvera ? Herrer10ho8
Charly


Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Ubicación : Lanus oeste
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2007

¿Creen que lavezi es mejor que silvera ? Empty
MensajeTema: ¿Creen que lavezi es mejor que silvera ?   ¿Creen que lavezi es mejor que silvera ? Icon_minitime8/3/2007, 11:22 am

esta incognita es porqque me parece que lavezzi es unaclave fundamental para el equipo
Volver arriba Ir abajo
http://www.slforums.com.ar
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

¿Creen que lavezi es mejor que silvera ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creen que lavezi es mejor que silvera ?   ¿Creen que lavezi es mejor que silvera ? Icon_minitime8/3/2007, 11:58 am

Son dos jugadores distintos para mi, uno es goleador y el otro hace que goleador meta la pelota.
Sin dudas es una pieza clave, pero creo que la Gata viene bien y lo va a poder sustituir ( si es asi ) bien, por eso no se si decirlo "fundamental", pero si pieza clave.
Y Silvera es sustituible y comprobado por Malingas, obvio que el Peruano no tiene la presencia, experiencia ni calidad del Cuqui, que sin dudas es otra pieza clave.
Volver arriba Ir abajo
Chino_Saja
Viggo Mortensen
Chino_Saja


Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

¿Creen que lavezi es mejor que silvera ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creen que lavezi es mejor que silvera ?   ¿Creen que lavezi es mejor que silvera ? Icon_minitime8/3/2007, 12:06 pm

Para mi tmb son 2 jugadores distintos y no pienso q sean irremplazables...si hay alguno q ande jugando mejor q ellos me quedo tranqui q ramon lo va a poner...como cuando saco a adrian por algo lo hizo...bue volviendo al tema de e cuqui y lavezzi son 2 jugadores muy importantes y sus funciones son muy diferentes...lavezzi esta para q el cuqui meta goles y para crear juego...en cambio el cuqui esperar la pelota o irla a buscar no muy lejos del area y patear al arco y meter goles
esa es mi opinion
salu2
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

¿Creen que lavezi es mejor que silvera ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creen que lavezi es mejor que silvera ?   ¿Creen que lavezi es mejor que silvera ? Icon_minitime8/3/2007, 12:37 pm

idem a seba y martin

nada mas q creo q si los dos no tienen problemas fisicos no los cambia ni a palos
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

¿Creen que lavezi es mejor que silvera ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creen que lavezi es mejor que silvera ?   ¿Creen que lavezi es mejor que silvera ? Icon_minitime8/3/2007, 12:53 pm

Son 2 jugadores muy distinto...uno tiene q asistir al otro y este tiene q meter los goles...no se los puede comparar ....

salu2
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

¿Creen que lavezi es mejor que silvera ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creen que lavezi es mejor que silvera ?   ¿Creen que lavezi es mejor que silvera ? Icon_minitime8/3/2007, 1:03 pm

Una incognita? Me parece que son extremos totalmente diferentes de estilos de jugadores, son el estilo de jugadores que se complementan uno con el otro.
Lavezzi tiene sus caracteristicas, que silvera nunca tendrá, como velocidad, amague y desborde, el Cuqui es goleador, a mi gusto EL MEJOR DEFINIDOR DEL FUTBOL ARGENTINO SIN DUDAS, y eso lavezzi tampoco lo tiene, la frialdad de definicion, y el cabezazo y prescencia en el area.
No veo que sirva de mucho lo de comparar uno con otro, sobre todo cuando son jugadores tan diferentes. cada uno aporta lo suyo en la cancha, y se complementan muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

¿Creen que lavezi es mejor que silvera ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creen que lavezi es mejor que silvera ?   ¿Creen que lavezi es mejor que silvera ? Icon_minitime8/3/2007, 1:17 pm

comparto con juanma, son dos jugadores incomparables, y lo dos pueden sacar provecho de las cualidades del otro.

lavezzi, es rapido, habilidoso, asistidor.
silvera, es goleador, tiene una frialdad para definir que es incomparable y cabecea de una forma que lavezzi ni en pedo podria.

para mi no son irremplazables, dado que si falta lavezzi esta la gat y si falta silvera esta el malingas. con esto no quiero decir que no sean fundamentales, pero no irremplazables.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Creen que lavezi es mejor que silvera ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creen que lavezi es mejor que silvera ?   ¿Creen que lavezi es mejor que silvera ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Creen que lavezi es mejor que silvera ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cada vez mejor Olé...
» La mejor playa del mundo!
» El Cuqui Silvera a Independiente
» Que seleccion te parece mejor!?
» ¿Quien fue el mejor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: