¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole)

Ir abajo 
+4
Forzosos de Almagro
Sebastian
Juanma
mauro_cuervo77
8 participantes
AutorMensaje
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Empty
MensajeTema: San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole)   San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Icon_minitime29/10/2006, 6:11 pm

Alguien me puede explica de donde sacaron esto los muchachos de diario ole, o quien lo dijo.

No se preocupe, Don, que no se perdió de nada. Todo lo que había era baratija. De segunda, le diría. En esta época del año suelen aparecer estos ofertones, pero no tienen calidad, ni marca, y mucho menos jerarquía. Si hasta hace unos años ni se la escuchaba nombrar... A mitad de año, tipo julio (tome nota para no olvidarse en 2007, porque no se lo volveré a repetir), ahí es cuando se encuentra lo que realmente vale. Búsquela: se llama Copa Libertadores de América. Quizás alguna vez la consiga...
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole)   San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Icon_minitime29/10/2006, 6:18 pm

Pongo el mail del sinverguenza de equipo chico de velez, periodista demagogo deprimente, q se cree que somos clasico, CUANDO LES FALTAN 100 AÑOS DE HISTORIA, Y LLENAR SU PROPIA POPULAR....PARA QUE TODOS LO PUTIEMPOS, COMO SE MERECE! es una falta de respeto.

LEONARDO RODRIGUEZ BRUNO lrbruno@ole.com.ar

No pueden aguantarnos un resultado contra nuestros suplentes y juveniles, son deprimentes, y encima tienen el descaro de hablar

Es increible, Velez vive a la sombra de San Lorenzo, todo el dia intentando estar a nuestro nivel, cuando no llenan su tribuna ni cuando salen campeones
No tenemos ni una cancion contra esos putos, porque nosotros no le cantamos a Colon, Chicago, Union,Gimnasia, PORQUE SAN LORENZO LE CANTA A LOS EQUIPOS QUE ESTAN A SU NIVEL, NO A LOS MEDIO PELO.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole)   San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Icon_minitime29/10/2006, 8:29 pm

Que hijo de puta hay que llenarle la casilla de mails

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Forzosos de Almagro
"Casigol" Herrera
San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Herrer10ho8
Forzosos de Almagro


Cantidad de envíos : 46
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole)   San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Icon_minitime30/10/2006, 10:14 am

Es la impunidad del periodismo argentino, son cosas que se permiten... y mas cuando hay intereses de por medio...despues se asombran cuando aparecen los jose luis cabezas.
si queres ajusticiarlo, se lo marca y se le da una paliza.
pasa que no creo este usando su nombre real, en ole esta lleno de judios y los judios son asi, falsos hasta de nombre... como marcelo araujo, que su verdadero nombre es lazaro silverman.

es toda una campaña de desprestigio orquestada por los popes, ese titere que firma como lbruno, al ente organizador y sus mayores beneficiados jamas le diria nada. Fijense ustedes que blanquiceleste s.a, al ser Macri su testaferro, nunca le dicen "empresa" ni "ex club" siempre es "rasin"o "la cagademia"
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole)   San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Icon_minitime30/10/2006, 11:54 am

Forzosos de Almagro escribió:
Es la impunidad del periodismo argentino, son cosas que se permiten... y mas cuando hay intereses de por medio...despues se asombran cuando aparecen los jose luis cabezas.
si queres ajusticiarlo, se lo marca y se le da una paliza.
pasa que no creo este usando su nombre real, en ole esta lleno de judios y los judios son asi, falsos hasta de nombre... como marcelo araujo, que su verdadero nombre es lazaro silverman.

Flaco, respetá un poco. Lo de los judíos está totalmente de más, y aclaro que no soy uno de ellos, pero estuvo de más el "los judios son asi, falsos hasta de nombre". Me parece tremendamente racista tu comentario.
Volver arriba Ir abajo
Forzosos de Almagro
"Casigol" Herrera
San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Herrer10ho8
Forzosos de Almagro


Cantidad de envíos : 46
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole)   San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Icon_minitime30/10/2006, 12:55 pm

Tenes confundido los conceptos de racismo

yo en ningun lado puse nada malo ni descalificador, es una verdad grande como una casa.

racismo es el zionismo y yo no me queje.
Volver arriba Ir abajo
Forzosos de Almagro
"Casigol" Herrera
San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Herrer10ho8
Forzosos de Almagro


Cantidad de envíos : 46
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole)   San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Icon_minitime30/10/2006, 1:24 pm

ya que vos sos anti racismo te dejo una web para que veas como se maneja el "pobre" pueblo judio

http://www.stopthewall.org/
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole)   San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Icon_minitime30/10/2006, 1:42 pm

Julián (Turco): Sabé que si nosotros vemos un rasgo de discriminación aca tomaremos medidas. PERO FORZOSOS SOLO DIO UNA IDEA PERSONAL, NO ESTA DISCRIMINANDO, SIMPLEMENTE DIO UNA IDEA DE LO QUE EL PIENSA, TE RECOMENDARÍA QUE LEYERAS TODO LO QUE EL ESCRIBIÓ Y NO SOLO TE DEJES LLEVAR X UNA FRASE.

Yo NO GENERALIZO, NO PODRIA DECIR LOS JUDIOS TAL COSA, PORQUE CADA PERSONA ES DIFERENTE. Pero tienen una crianza particular. Tengo varios conocidos judios, y empleadores, y me he llevado experiencias nada gratas, con el tema plata puntualmente.
Pero lo que dice Forzosos es verdad, NUNCA ENTENDI PORQUE LA MAYORIA SE CAMBIAN EL NOMBRE, ACASO NO SE ESTAN AUTODISCRIMINANDO SOLOS? AVERGONZANDOSE DE SUS RAICES, Y EL APELLIDO QUE SUS PADRES LE DEJARON COMO LEGADO?

Ejemplo
Lazaro Ismael Silvermann = Marcelo Araujo



Por el lado del link y por el lado de Israel (Estados Unidos), yo no me lo banco mas, invaden paises,matan chicos, EN EL NOMBRE DE DIOS, pobre dios que culpa tendrá. me tocó cerca esta vez, tengo mi mejor amigo, que tiene parientes en Siria, q murieron cuando Israel invadió Siria, y NO PUEDO SER IMPARCIAL AHI, PORQUE ME TOCÓ DE MUY CERCA. Todo pais que invade uno, violando las regals de la ONU, para mi es TERRORISTA!!!!!!!
Gastan el 85% de sus riquezas en armas, cuando el 60% del pueblo de Israel vive en la miseria. Hace falta aclarar que el "perseguimiento" es una estrategia? creo que no.


Última edición por el 30/10/2006, 10:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Forzosos de Almagro
"Casigol" Herrera
San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Herrer10ho8
Forzosos de Almagro


Cantidad de envíos : 46
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole)   San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Icon_minitime30/10/2006, 2:54 pm

Sabes que pasa Juanma... nosotros estamos bajo la esfera de influencia yanki, y como la juderia maneja todo en EEUU, quieren imponer la idea de que los judios son los pobrecitos de la pelicula y que todos los demas son los malos, cuando en realidad son flor de hdp... son mentirosos y falsos te dan la mano y te matan por la espalda.
ambos los yankis y los judios

Argentina es el mayor receptor de jacobos de america latina y nos tildan de racistas !!!
los canals de tv son judios, las radios son judias, mas del 50% de los periodistas que salen nuevos son judios ...nos imponen nos imponen la vision pro judia por todos lados.

los unicos que se siente atacados cuando lo llamas por su nombre son los jacobos, si le decis judio se ofenden.

hasta reniegan de su nombre...ya dijimos Marcelo Araujo, tambien tenemos a Adrian Suar (Schwartz Kirzner) y hay cientos de casos... pero no hablo mas porque seguramente alguno me dira "nazi" porque esas palabras pelotudas enseguida se las aprenden.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole)   San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Icon_minitime30/10/2006, 3:04 pm

No hace falta seguir man, quedo bien clarita tu visión.
Demás esta decir que Israel es solo un Estado de Estados Unidos, UNA ISLA CREADA PARA TENER EL PETROLEO CERCA, Y UN CONTROL SOBRE LOS SUPUESTOS "ENEMIGOS" SI FUERA UN PAIS DE VERDAD, NO SE LLAMARIA "ESTADO DE ISRAEL" MAS CLARITO, HECHALE PETROLEO. Muy bizarro lo que acabo de decir, pero no por eso, no es real.

Igualmente yo pienso que cada individuo es diferente, y no tienen porque todos responder igual a su cultura. NO ME CREO ESO DE TODOS LOS JUDIOS TAL COSA, Pero si tengo claro que hay parametros de crianza, como de poner la plata por sobre las peronas, lo he vivido en carne propia siendo empleado de judios,y no se lo recomiendo a nadie. Seguramente haya muy buenos empleadores judios, yo no tuve la suerte de encontrarlos.
Por otro lado tengo conocidos judios que detestan mas al mismo judaismo y su crianza, q lo que un arabe lo hace.

Por mi lado soy agnostico (no x eso no soy espiritual, que quede claro), y no me banco a la iglesia como institución, no me banco al judaismo, no me banco a el islam, etc,etc,etc....NINGUNA RELIGIÓN QUE SE BASE EN EL MIEDO PUEDO SIQUIERA CONSIDERARLA
Creo en el autoconocimiento, y la espiritualidad propia, TODOS SE HACEN LOS INTERMEDIARIOS ENTRE DIOS Y UNO, CUANDO UNO CREE EN DIOS, NO NECESITA "PEAJE". MENOS MATAR EN NOMBRE DE DIOS

No desvirtuemos mas, pusimos nuestros pensamientos, pero la verdad es que se desvirtuó mal el mensaje. Pero bueno, creo que es sano que la gente exprese lo que piensa, y de su parecer.

adios
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole)   San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Icon_minitime30/10/2006, 5:34 pm

Che se fueron por las ramas no era mi intencion que se discuta sobre si el pueblo judio hace tal cosa o si eeuu hace otra o lo que sea, el post era por un salame que escribio una cosa en el ole. Y ahora que me prestaron el diario me fije y es el estupido que escribe para belez.
Y ya que estaban debatiendo dejo mi postura sobre el tema este.

SKA-P / INTIFADA

Seis miliones de judios aniquilados de la forma mas crual
Un genocido imperialista por ejercitos fascistas, de la historia hay que aprender
Las victunas se han convertido en los verdugos se vuelven del reves
Colonizando territorios Palestinos, de nuevo atentando a la sensatez

MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIEN ?
MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE
MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIEN ?
MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoreando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
Palestina esta sufriendo en el exilio la opulencia de Israël
Por un govierno prepotente, preparado para la guerra, por tu ya sabes quien

MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIEN ?
MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE
MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIEN ?
MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE

Piedras contra balas una nueva intifada en Cisjordania, Gaza o Jerusalem

QUIEN PODIA IMAGINAR ?
QUE DAVID FUESE GOLIATH
QUIEN PODIA IMAGINAR ?
QUE DAVID FUESE GOLIATH

Intifada, Intifada
Intifada, liberacion

No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza, su cultura o su mierda de religion
Solo cundeno el sufrimiento, la injustia y el abuso de poder
Palestina es sometida a la mas terca de las guerras, la opulencia de israël.

MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIEN ?
MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE
MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIEN ?
MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE

Piedras contra balas una nueva intifada en Cisjordania, Gaza o Jerusalem

QUIEN PODIA IMAGINAR ?
QUE DAVID FUESE GOLIATH
QUIEN PODIA IMAGINAR ?
QUE DAVID FUESE GOLIATH
Volver arriba Ir abajo
Facu_Uqz
Defensor Rustico
Facu_Uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Karma : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2006

San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole)   San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Icon_minitime30/10/2006, 7:15 pm

hay que cagarle de virus la maquina a este hijo de puta
Volver arriba Ir abajo
http://sanlorenzo.com.ar
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole)   San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Icon_minitime30/10/2006, 8:15 pm

Facu_Uqz escribió:
hay que cagarle de virus la maquina a este hijo de puta

Me cansaste Facundo, te deje pasar muchas boludeces y faltas de respeto,ya está, colmaste el vaso. No se a quién iva referido, tampoco importa.Te lo advertí en el mensaje de Barrientos el otro dia, e hiciste caso omiso. Vas a estar suspendido unos dias. Espero que te sirva para ubicarte.


Maurito, se desvirtuó el post? Si
Esta mal? No lo creo.

Yo creo que es saludable que la gente se exprese, y este lugar esta para eso
A veces los mensajes mutan, y terminan siendo algo diferente a lo que eran originalmente, pero se sacan cosas productivas, o simplemente se entienden puntos de vista de otra persona que piensa diferente a nosotros. Creo que este es el caso.
salu2
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole)   San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Icon_minitime30/10/2006, 9:10 pm

Forzosos de Almagro escribió:
Sabes que pasa Juanma... nosotros estamos bajo la esfera de influencia yanki, y como la juderia maneja todo en EEUU, quieren imponer la idea de que los judios son los pobrecitos de la pelicula y que todos los demas son los malos, cuando en realidad son flor de hdp... son mentirosos y falsos te dan la mano y te matan por la espalda.
ambos los yankis y los judios

Argentina es el mayor receptor de jacobos de america latina y nos tildan de racistas !!!
los canals de tv son judios, las radios son judias, mas del 50% de los periodistas que salen nuevos son judios ...nos imponen nos imponen la vision pro judia por todos lados.

los unicos que se siente atacados cuando lo llamas por su nombre son los jacobos, si le decis judio se ofenden.

hasta reniegan de su nombre...ya dijimos Marcelo Araujo, tambien tenemos a Adrian Suar (Schwartz Kirzner) y hay cientos de casos... pero no hablo mas porque seguramente alguno me dira "nazi" porque esas palabras pelotudas enseguida se las aprenden.

Yo no estoy influenciado por nada. Soy totalmente ateo, pero me parece mal meter a todos en la misma bolsa. No creo que todos los judíos sean como vos decís, hay unos y otros.
Pero bueno, esa es mi opinión. Wink
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole)   San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Icon_minitime30/10/2006, 9:23 pm

Con respecto a la nota de "forista" (?) de Olé, no sabe que dice por la impotencia de saber que nunca nos van ni siquiera a igualar, ni mucho menos que los vamos a tratar de clasico a ese equipo de poca monta.
No es necesario llenarle la casilla de mails, porque la enfermedad del ignorante es desconocer su propia ignorancia, asi que seria en vano tratar de llevarlo a la realidad. Mas todavia si ese egocentrismo que tiene de su club esta apoyado por una pasion....dejenlo, que por lo menos es un boludo contento y feliz con su desconocimiento.
Por lo de los judios, todavia no he tenido la oportunidad de compratir algun ambito con ellos, pero por lo que me han dicho (variadas personas) su forma de ser dista mucho de lo que es mi personalidad. Quizas es su crianza, quizas no, pero le debo algo de respeto porque son la base de mi religion (soy Catolico Apostolico Romano). Igualmente considero que uno de los peores errores de la historia fue haberle dado esas tierras al pueblo de Israel....desde ese momento, siempre estan en todos los quilombos que puedan haber. Pero bueno, la cosa es asi, cada sociedad tiene sus cosas..........


Saludos casla
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole)   San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Icon_minitime30/10/2006, 10:05 pm



No esta todo bien. Mejor que se discuta pero nunca pense que hiba a tomar ese rumbo lo que postee Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole)   San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Icon_minitime30/10/2006, 10:15 pm

mauro_cuervo77 escribió:


No esta todo bien. Mejor que se discuta pero nunca pense que hiba a tomar ese rumbo lo que postee Rolling Eyes

Te entiendo fiera, a veces jode hacer un mensaje y que se desvirtue.

Con respecto al flaco de olé yo le mande un mensaje y le dejé bien en clarito el pensamiento, creo, de muchos de nosotros, intenté no putearle, y hablarle con fundamentos
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole)   San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Icon_minitime30/10/2006, 10:21 pm

Muchachos. Cierro el post.
Esto se fue de tema ya. Se que es un tema delicado el que estoy cerrando y no es censura ni nada que se le parezca. Pero el tema del post es otro, se hablo de velez y de un periodista de ole y terminamos discutiendo cosas con las que mas de uno se puede sentir ofendido, y esa no es la idea de este foro. Aparte lo que estaban discutiendo ya casi rozaba el racismo y eso es algo que desde ningun punto de vista vamos a tolerar en este foro, asique mejor como medida de precaucion termino con esto.

Exitos


Churix
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole)   San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
San Lorenzo 2 - 2 Beles (ole)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parido contra Beles
» Lorenzo San
» San Lorenzo USA
» San Lorenzo vs blanquiceleste s.a
» Newells Vs. San Lorenzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: