¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Newells Vs. San Lorenzo

Ir abajo 
+16
cuervo_callejero
Turco
Pablo
quilmes_azulgrana
mauro_cuervo77
MARIANO CUERVO
Crisgena
Sander
Sebastian
tucumano
guidokpo_93
Ramiro_uqz
alecaslanqn
fede22
gescuervo7
Fede
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Newells Vs. San Lorenzo Empty
MensajeTema: Newells Vs. San Lorenzo   Newells Vs. San Lorenzo Icon_minitime2/8/2007, 12:45 am

al fin empieza el torneo.... vuelve el CAMPEON...

yo todavia no se si voy a rosario :S

seguramente que ni romeo ni bilos estaran en el debut...
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Newells Vs. San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: Newells Vs. San Lorenzo   Newells Vs. San Lorenzo Icon_minitime2/8/2007, 12:54 am

Bueno, la parada es jodida, pero si supimos ganarle una vez, podemos hacerlo otra. Si San Lorenzo sigue teniendo la misma actitud y la misma garra que el torneo anterior, indudablemente va a pelear. Hay que empezar bien y demostrar quién es el campeón. A Newell´s le faltan sus figuras, pero igual siempre se hace fuerte en Rosario.
El equipo, Ramón lo va a decidir mañana dijo, pero ya tiene alguno en mente. Cuestión de esperar.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Newells Vs. San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: Newells Vs. San Lorenzo   Newells Vs. San Lorenzo Icon_minitime2/8/2007, 12:56 am

Pelado misterioso

A última hora, Ramón decidió cerrar las puertas de la práctica y sorprendió ensayando con Aguirre y Torres entre los titulares. ¿El sistema? Fue 4-4-2.



Un ratito después del mediodía, las redacciones recibían un mail de parte de la gente de prensa de San Lorenzo que decía: "Se informa que el entrenamiento del plantel de San Lorenzo pautado para hoy a las 15 hs. en el Nuevo Gasómetro será a puertas cerradas y sin atención a la prensa, por disposición del cuerpo técnico".

Generalmente, Ramón Díaz suele anunciar un día antes que la práctica será "secreta", pero esta vez sorprendió. Como sorprendió el equipo que paró pensando en el choque del domingo ante Newell''s: Orión; Tula, Méndez, Aguirre, Bottinelli; Rivero, Juan Manuel Torres, Hirsig, Osmar Ferreyra; Gastón Fernández y Silvera.

Como el Chaco viene falto de ritmo (hace ocho meses que no juega un partido oficial), se especulaba con que Acevedo sería el sustituto del transferido Cristian Ledesma. Pero se ve que Ramón está viendo bien al ex blanquiceleste s.a y por eso le daría la oportunidad de debutar en la primera fecha.

El técnico estuvo tan obsesivo con el hermetismo que pidió que ni los socios pudieran acceder al sector cercano a la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, donde se llevó a cabo la práctica, con mucho frío y bajo la lluvia. Así que ni ellos lograron observar que los titulares le ganaron a los suplentes 1 a 0, con gol de la Gata Fernández.

www.ole.com.ar


parece que debutan torres y aguirre
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Newells Vs. San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: Newells Vs. San Lorenzo   Newells Vs. San Lorenzo Icon_minitime2/8/2007, 1:08 am

Me parece bien, es un equipo previsible ese, lo único que no me gusta es Bottinelli de 3. Si lo ve bien a Torres, bienvenido sea, mejor para el equipo.
Es el mismo que jterminó jugando el torneo pasado, cambiando Torres por Ledesma y Aguirre por Lavezzi.
Quiero ver a Los Ramones en canchaaaa!:x

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Newells Vs. San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: Newells Vs. San Lorenzo   Newells Vs. San Lorenzo Icon_minitime2/8/2007, 1:12 am

sinceramente no me gusta la defensa, cro que voboril se merece ser titular y que aguirre tiene que ganarse un lugar desde el banco. botti de 3 no rinde como de central y no estariamos aprovechando al maximo a un excelente jugador.
el resto del equipo era previsible, era sabido que ni bilos ni romeo iban a jugar, porque llegaron sobre la hora y tienen que ponerse a punto.
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Newells Vs. San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: Newells Vs. San Lorenzo   Newells Vs. San Lorenzo Icon_minitime2/8/2007, 11:41 am

este equipo me encanto: Orión; Tula, Méndez, Aguirre, Bottinelli; Rivero, Juan Manuel Torres, Hirsig, Osmar Ferreyra; Gastón Fernández y Silvera.

....lo unico q me deja dudas es la defensa yo pararia: tula, mendez, botti, voboril. para mantener la base del torneo pasado. y dsps con el tiempo si romeo se pone a punto retrasaria a la gata y sacaria uno de los 2 cincos, para formar con un 4-3-1-2.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Newells Vs. San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: Newells Vs. San Lorenzo   Newells Vs. San Lorenzo Icon_minitime2/8/2007, 12:11 pm

Me gusta el equipo , yo plantee el mismo.
Va a estar jodido!.
Tengo q dejar a mi vieja q cumple años para ver el doparti :S
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Newells Vs. San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: Newells Vs. San Lorenzo   Newells Vs. San Lorenzo Icon_minitime2/8/2007, 12:16 pm

la verdad no me gusta botti de 3, pero bueh, ramon decide. yo consigo entradas seguro ya que estoy cerquita Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Newells Vs. San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: Newells Vs. San Lorenzo   Newells Vs. San Lorenzo Icon_minitime2/8/2007, 2:09 pm

No me convence Botti de 3 y creo q el Chaco nose si esta pa jugar,prefiero q salga Acevedo o Alvarado desde el arranque..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Newells Vs. San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: Newells Vs. San Lorenzo   Newells Vs. San Lorenzo Icon_minitime2/8/2007, 3:29 pm

Bottineli de 3? Otra vez no!!
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Newells Vs. San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: Newells Vs. San Lorenzo   Newells Vs. San Lorenzo Icon_minitime2/8/2007, 8:14 pm

Hoy en la practica pensando en Newell´s los suplentes vencieron 2 a 1 a los titulares goles de Herrera y Acevedo Aguirre el gol de los titulares...vi el gol de Herrera y fue muy bueno,arranco Montillo a pura velocidad y se la tira a Herrera q le gano en velocidad a Botti q no cerro bien y se la pico un poquito x arriba de Orion( creo q era orion)...el de Aguirre de cabeza.
salu2
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Newells Vs. San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: Newells Vs. San Lorenzo   Newells Vs. San Lorenzo Icon_minitime2/8/2007, 8:38 pm

Golazo el de Herrera.

Hoy en 90 minutos de futbol en Fox Sports el encargado de hablar de San Lorenzo dijo que Rivero tuvo una molestia y no jugaria.
Segun el periodista nos parariamos asi:

________________________Orion________________________
___Tula_____Mendez__________Aguirre________Bottinelli____
___Hirsig____Torres___________Ortiz__________Ferreyra____
_____________Fernandez____________Silvera______________
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 34
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Newells Vs. San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: Newells Vs. San Lorenzo   Newells Vs. San Lorenzo Icon_minitime2/8/2007, 8:41 pm

Lo dudo, Ortiz no puede jugar.
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Newells Vs. San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: Newells Vs. San Lorenzo   Newells Vs. San Lorenzo Icon_minitime2/8/2007, 9:07 pm

Esto dice Olé:

El conjunto que jugaría el domingo y que hoy perdió formó con Agustín Orion; Adrián González, Sebastián Méndez, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli; Diego Rivero, Jorge Ortíz, Santiago Hirsig, Osmar Ferreyra; Gastón Fernández y Néstor Andrés Silvera.

www.ole.com.ar
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Newells Vs. San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: Newells Vs. San Lorenzo   Newells Vs. San Lorenzo Icon_minitime2/8/2007, 9:08 pm

Muy bien herrera y dicen q Acevedo la rompio
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Newells Vs. San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: Newells Vs. San Lorenzo   Newells Vs. San Lorenzo Icon_minitime2/8/2007, 9:29 pm

Ortiz debe fecha de suspension..
salu2
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Newells Vs. San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: Newells Vs. San Lorenzo   Newells Vs. San Lorenzo Icon_minitime2/8/2007, 9:36 pm

Para mi Acevedo tendria que ser titular en el 1er partido por todo lo que demostro en la pretemporada (segun lo que dicen los medios).
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Newells Vs. San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: Newells Vs. San Lorenzo   Newells Vs. San Lorenzo Icon_minitime2/8/2007, 9:42 pm

MARIANO CUERVO escribió:
Para mi Acevedo tendria que ser titular en el 1er partido por todo lo que demostro en la pretemporada (segun lo que dicen los medios).

Pienso igual,aparte tiene muy buen pie y manejo de pelota..
salu2
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Newells Vs. San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: Newells Vs. San Lorenzo   Newells Vs. San Lorenzo Icon_minitime2/8/2007, 9:47 pm

Bueno como creo q todos pensamos va a ser un partido durisimo, como casi siempre son los partidos con los leprosos en el parque,a mi el equipo me encanta, obviamente q el lunes les dire mejor porque todavia no vi nada de nada, pero por los nombres esta muy interesante la cosa.
Con respecto a las entradas va a estar jodido solo 2000 entradas en capital y el sabado 2700 en rosario. Espero conseguir!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Newells Vs. San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: Newells Vs. San Lorenzo   Newells Vs. San Lorenzo Icon_minitime2/8/2007, 9:53 pm

mauro_cuervo77 escribió:
Bueno como creo q todos pensamos va a ser un partido durisimo, como casi siempre son los partidos con los leprosos en el parque,a mi el equipo me encanta, obviamente q el lunes les dire mejor porque todavia no vi nada de nada, pero por los nombres esta muy interesante la cosa.
Con respecto a las entradas va a estar jodido solo 2000 entradas en capital y el sabado 2700 en rosario. Espero conseguir!!!!!!
menos de 5 mil entradas? la ultima vez nos dieron 11000 me parece...
Volver arriba Ir abajo
quilmes_azulgrana
Defensor Rustico
quilmes_azulgrana


Cantidad de envíos : 308
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2006

Newells Vs. San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: Newells Vs. San Lorenzo   Newells Vs. San Lorenzo Icon_minitime2/8/2007, 9:57 pm

Fede escribió:
mauro_cuervo77 escribió:
Bueno como creo q todos pensamos va a ser un partido durisimo, como casi siempre son los partidos con los leprosos en el parque,a mi el equipo me encanta, obviamente q el lunes les dire mejor porque todavia no vi nada de nada, pero por los nombres esta muy interesante la cosa.
Con respecto a las entradas va a estar jodido solo 2000 entradas en capital y el sabado 2700 en rosario. Espero conseguir!!!!!!
menos de 5 mil entradas? la ultima vez nos dieron 11000 me parece...

pero sino me equivoco es por la medida que tomo la afa de dejar que iongrese mas del 50% del publico visitante
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Newells Vs. San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: Newells Vs. San Lorenzo   Newells Vs. San Lorenzo Icon_minitime2/8/2007, 10:30 pm

Si quilmes es por eso seguro.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Newells Vs. San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: Newells Vs. San Lorenzo   Newells Vs. San Lorenzo Icon_minitime2/8/2007, 10:46 pm

Las pocas entradas es por eso. Ortíz parece que no puede jugar porque arrastra una suspension, pero no se si no se contarán porque se empieza una nueva temporada :dontknow: .
Che, lo de Herrera es cosa seria eehh, se está acostumbrando a mojar, muy bien por el y por el equipo. Parece que Montillo jugó bien, quiero verlo aunque sea un poco!. Y mejor que Acevedo haya jugado bien.
Del equipo titular no me gusta Botti de 3, como a todos, no rinde igual, y sería una pena hacerlo jugar ahi estando Voboril que juega en esa posicion y lo hace muy bien. Yo, personalmente, siguiendo lo que se quiere plantear ahi, pararía:
Orión, Tula, Méndez, Bottinelli, Voboril, Rivero, Acevedo, Hirsig, Ferreyra, Fernández y Silvera.
En si, el mismo equipo que terminó jugando excepto que pongo a Acevedo por Ledesma.
Si hay que meter a un enganche, lo pongo a Montillo, pero parece que Ramón mucho no lo quiere...

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Newells Vs. San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: Newells Vs. San Lorenzo   Newells Vs. San Lorenzo Icon_minitime3/8/2007, 12:09 am

golazo de acevedo y golazo de herrera, tmb el pase de montillo fue muy bueno.
como ya dije no estoy de acuerdo en la defensa, pero parece que vamos a formar asi...
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Newells Vs. San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: Newells Vs. San Lorenzo   Newells Vs. San Lorenzo Icon_minitime3/8/2007, 12:04 pm

Gente Ortiz puede jugar xq van a pedir el 225 x Voboril QUISAS!
Vale aclarar q escuche q ahora no hace falta q jugen en el mismo puesto como antes para pedir el 225.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Contenido patrocinado





Newells Vs. San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: Newells Vs. San Lorenzo   Newells Vs. San Lorenzo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Newells Vs. San Lorenzo
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» San Lorenzo Vs. Newells
» EQUIPO VS NEWELL´S
» San Lorenzo 2 - Newells 1 (Fotos)
» San Lorenzo - blanquiceleste s.a
» Gracias Newells y Estudiantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: