¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gente presentense aca!

Ir abajo 
+31
foxy
edu_rbb
campogibraltareño
mauro_cuervo77
fede22
niccuervo
Pablo
Lalo Landa
Facu_Uqz
Xavicuervo
lautarociclon
tucumano
_ale_
cuervoreal
cuervita
Chino_Saja
gmlcuervo
Turco
MARIANO CUERVO
yo amo al ciclon
Fede
Sander
LIPA
ArielCuervo
Sebastian
Ramiro_uqz
Juanma
Cuervo_de_Almagro
Cuerviña
cuervo_callejero
Churi
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Gente presentense aca! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 4 Icon_minitime9/12/2006, 5:41 pm

Bueno yo me re colge y no me presente jeje

Me Llamo Cristian Genazzini, soy de Ciudad Tablada, tengo 16 años y estoy haciendo el polimodal, ya pase a 3° año (5° año, capital) asi que me queda un año solo, pienso segui diseño grafico o algo x el estilo.
Estoy comenzando un proyecto con un amigo para ponernos un "negocito" de armado y reparacion de pc, diseño de pag's web, etc.
Uso el photoshop gracias a los tutoriales o cursitos encontrados en Google, pero pongo mucho esmero en eso.
Juego 2 veces x semana al futbol con amigos y estoy esperando una prueba en Almagro.

Eh, no se que mas decir jeje.

Chau gente!
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Gente presentense aca! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 4 Icon_minitime9/12/2006, 6:21 pm

medio tarde pero bue... BIENVENIDO AL FORO jajaja :heavy: :heavy: :heavy: :heavy:
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Gente presentense aca! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 4 Icon_minitime9/12/2006, 6:24 pm

Desde el 15 de octubre y me presento el 9 de diciembre que feo eso ehhh Razz
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Gente presentense aca! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 4 Icon_minitime9/12/2006, 6:28 pm

Crisgena escribió:
Desde el 15 de octubre y me presento el 9 de diciembre que feo eso ehhh Razz
jajaja y bue... no le prestas mucha atencion a esta parte del foro jajaja
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Gente presentense aca! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 4 Icon_minitime9/12/2006, 7:13 pm

foxy escribió:
Buenas... soy Julieta, de Rawson, Chubut. Tengo 23 años y soy de San Lorenzo desde que me empezó a gustar el fútbol (mi vieja me había hecho hincha de boca!!!assssssscoooo!!!!) aunque me viene de familia ya que mi abuelo era cuervo y mi viejo y mi hermano también lo son...Llegué aca buscando alguna foto de Mirko Saric en el google y vi luz aca y entré...ahora recorro bien a ver que ondas...mi msn es carajo623 y estoy conectada (casi) siempre así que los que quieran agreguenme. Nos estamos viendo y aguante san lorenzo!!!!

Buenas Julieta, bienvenida al foro y a esta comunidad cuerva!! :edgar:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Bambino
Periodista de Fox
Bambino


Masculino
Cantidad de envíos : 90
Ubicación : La Plata
Karma : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Gente presentense aca! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 4 Icon_minitime10/12/2006, 12:59 am

foxy escribió:
Buenas... soy Julieta, de Rawson, Chubut. Tengo 23 años y soy de San Lorenzo desde que me empezó a gustar el fútbol (mi vieja me había hecho hincha de boca!!!assssssscoooo!!!!) aunque me viene de familia ya que mi abuelo era cuervo y mi viejo y mi hermano también lo son...Llegué aca buscando alguna foto de Mirko Saric en el google y vi luz aca y entré...ahora recorro bien a ver que ondas...mi msn es carajo623 y estoy conectada (casi) siempre así que los que quieran agreguenme. Nos estamos viendo y aguante san lorenzo!!!!
Che yo te tengo en el msn(obviamente antes que te registraras aca), no se si me ubicas creo que te saque del chat del ares despues del 1-7 con boca.
Volver arriba Ir abajo
foxy
Defensor Rustico
foxy


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2006

Gente presentense aca! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 4 Icon_minitime10/12/2006, 1:40 am

Es muy probable...bueno, si me ves conectada hablame. mira que soy re simpatica (?) jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Gente presentense aca! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 4 Icon_minitime25/3/2007, 12:03 am

La verdad es que no vi este post y ya me presente en otro...pero bueno nunca es tarde....
Despues de ver las edades de la mayoria de los foreros..... Shocked
ya no se que decir jeje..digamos que cumpli... :| .20 añitos !!!(en el 78 Embarassed )
soy español ,(aunque naci en francia jeje) pero vivi mi infancia y juventud en Argentina del 66 al 77
y claro esta una epoca dorada de nuestro querido Ciclon....

y espero de todo corazon que aquellos que son mas pibes la puedan superar....
No sabia de la existencia de este foro ,y la verdad entre de casualidad,conozco muchas otras pero no posteo mucho ,por motivos que creo que ustedes tambien comparten.
por lo visto aca es diferente y me alegra mucho...creo que nos merecemos un foro agradable,donde se puedan compartir opiniones e incluso discutir pero no olvidando nunca que estamos todos en el mismo barco Wink
bueno veo caras conocidas..que incluso estan cerca de mi (a menos de 10.000 km jeje)
(celti) cuerviña, campogibraltareño y algunos mas...ya estoy como en casa jeje
pues nada ...a postear !!!
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Gente presentense aca! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 4 Icon_minitime25/3/2007, 12:45 am

Bienvenido Greco!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un placer tenerte por aquí! por lo de la edad no te preocupes jejeje también estamos algunos más viejitos en el foro.
Aquí te vas a sentir a gusto, te lo puedo asegurar por experiencia propia. A mi me pasa lo mismo en otras pag del Ciclón, en las que casi ni posteo, pero esto es diferente ya lo verás.
Mañana creo que ya se puede ver el partido por sanlorenzousa, yo lo veré por tv y así te dejaré la señal para ti solo jejejeje!
Espero verte mucho por aquí eh!
Re bienvenido Ricardo :edgar:
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Gente presentense aca! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 4 Icon_minitime25/3/2007, 12:59 am

no es problema ricardo, bienvenida publica en off topic, bienvenida privada en anuncios Embarassed !!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Gente presentense aca! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 4 Icon_minitime25/3/2007, 1:36 am

Cuerviña escribió:
Bienvenido Greco!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un placer tenerte por aquí! por lo de la edad no te preocupes jejeje también estamos algunos más viejitos en el foro.
Aquí te vas a sentir a gusto, te lo puedo asegurar por experiencia propia. A mi me pasa lo mismo en otras pag del Ciclón, en las que casi ni posteo, pero esto es diferente ya lo verás.
Mañana creo que ya se puede ver el partido por sanlorenzousa, yo lo veré por tv y así te dejaré la señal para ti solo jejejeje!
Espero verte mucho por aquí eh!
Re bienvenido Ricardo :edgar:
nunca pude ver un partido ..la señal no pasa de vigo !!

lo pasa el plus ???porque como no hay furbo puedo pedir en algun bar que me lo pongan jejejej
la ONO me jode en esas cosas!!!
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Gente presentense aca! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 4 Icon_minitime25/3/2007, 1:15 pm

Ricardo.Liaño escribió:
La verdad es que no vi este post y ya me presente en otro...pero bueno nunca es tarde....
Despues de ver las edades de la mayoria de los foreros..... Shocked
ya no se que decir jeje..digamos que cumpli... :| .20 añitos !!!(en el 78 Embarassed )
soy español ,(aunque naci en francia jeje) pero vivi mi infancia y juventud en Argentina del 66 al 77
y claro esta una epoca dorada de nuestro querido Ciclon....

y espero de todo corazon que aquellos que son mas pibes la puedan superar....
No sabia de la existencia de este foro ,y la verdad entre de casualidad,conozco muchas otras pero no posteo mucho ,por motivos que creo que ustedes tambien comparten.
por lo visto aca es diferente y me alegra mucho...creo que nos merecemos un foro agradable,donde se puedan compartir opiniones e incluso discutir pero no olvidando nunca que estamos todos en el mismo barco Wink
bueno veo caras conocidas..que incluso estan cerca de mi (a menos de 10.000 km jeje)
(celti) cuerviña, campogibraltareño y algunos mas...ya estoy como en casa jeje
pues nada ...a postear !!!

bienvenido!!!!!!! seguramente en este foro te vas a sentir muy comodo!!!!
Volver arriba Ir abajo
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

Gente presentense aca! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 4 Icon_minitime25/3/2007, 2:29 pm

Bienvenido Ricardo! Very Happy Wink
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Gente presentense aca! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 4 Icon_minitime25/3/2007, 6:27 pm

Bienvenido, acá no importa la edad, sí sos de San Lorenzo todo bien Wink

Pasala bien franco-hispano-argentino!
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Gente presentense aca! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 4 Icon_minitime25/3/2007, 6:38 pm

Bienvenido Ricardo!!
Me alegro q te sientas a gusto aca y ojala veamos mas mensajes de tu parte!

Y a ver cuando se nos juntan todos los cuervos españoles que ya empiezan a ser una banda!!!! Queremos ver fotos de eso!!!
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Gente presentense aca! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 4 Icon_minitime25/3/2007, 9:42 pm

bienvenido ricardo.
seguro q te vas a sentir muy a gusto en el foro, si bien no somos muchos los q posteamos regularmente la informacion es muy buena, al igual q el orden y ni hablar de la onda q hay.
seguro q tu experiencia se va a valorar y mucho y aportaras mucho a esta comunidad


:banda:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente presentense aca! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gente presentense aca!
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» La gente cambia...
» ayudaaaa gente !
» La gente hoy dio ASCO!
» Hasta el Lunes Gente...
» Que jugador es mas ovacionado por la gente?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: