¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gente presentense aca!

Ir abajo 
+31
foxy
edu_rbb
campogibraltareño
mauro_cuervo77
fede22
niccuervo
Pablo
Lalo Landa
Facu_Uqz
Xavicuervo
lautarociclon
tucumano
_ale_
cuervoreal
cuervita
Chino_Saja
gmlcuervo
Turco
MARIANO CUERVO
yo amo al ciclon
Fede
Sander
LIPA
ArielCuervo
Sebastian
Ramiro_uqz
Juanma
Cuervo_de_Almagro
Cuerviña
cuervo_callejero
Churi
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Facu_Uqz
Defensor Rustico
Facu_Uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Karma : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2006

Gente presentense aca! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 3 Icon_minitime27/10/2006, 4:36 pm

fede22 escribió:
soy federico
tengo 12 años y me encanta jugar al futbol.
me entere en MA de este foro y decidi probar ya que estaba cansado de ese foro que no podias decir una palabra sin que te puteen.
soy de lanus oeste.

AGUANTE SLF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me re puteean en MA fede pero me gusta mas este foro
Volver arriba Ir abajo
http://sanlorenzo.com.ar
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Gente presentense aca! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 3 Icon_minitime27/10/2006, 4:46 pm

Pablo es mi amigo y Fede22 es mi hermano je Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Gente presentense aca! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 3 Icon_minitime27/10/2006, 5:57 pm

Hola a todos los cuervos y en especial a las cuervas de este foro Cool me llamo Mauro tengo 22 añitos soy cuervo desde que tengo 6 añitos pero hace 5 que soy fiel de ir a la cancha. Soy del barrio de recoleta/palermo
mi msn es monacordoba@hotmail.com, conoci el foro por un post de churix en slusa y en MA soy el famoso mauro_cuervo :pirat: .

PD: churix vos sos churi en MA no ??? si es cierto te fijaste que aclare lo del viaje a toluca.
espero que se arme un buen grupo y un :rendeer: por todos
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Gente presentense aca! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 3 Icon_minitime27/10/2006, 6:01 pm

niccuervo escribió:
hola gente, mi nombre es Nicolás, tengo 30 años y soy abogado, vivi en Pergamino, pcia. de Bs. As. hasta los 18 y de ahi a la fecha en capital, mas precisamente en palermo.
soy cuervo desde que nací gracias a mi viejo y a mi abuelo.
mi sueño es ganar la libertadores y poder algun dia ver al club en el lugar que estaba en los años 40/50.
saludos para todos

Nico de que parte de palermo sos ???
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Gente presentense aca! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 3 Icon_minitime27/10/2006, 7:40 pm

si, es el churix de ma y slusa papa, que otro va a tener ese nick? ajajajaja.

Yo soy de almagro, hasta el año pasado vivia en palermo.


Última edición por el 30/10/2006, 3:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Gente presentense aca! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 3 Icon_minitime27/10/2006, 9:06 pm

Lalo Landa escribió:
Soy Fernando de Parque Chacabuco, 24 años y estudio derecho....
Saludos!!


Yo tambien soy de Parque Chacabuco en que parte estas ?
Toy sobre Asamblea frente al Coto ( chivo Razz )


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Gente presentense aca! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 3 Icon_minitime30/10/2006, 4:38 pm

mauro_cuervo77 escribió:
Hola a todos los cuervos y en especial a las cuervas de este foro Cool me llamo Mauro tengo 22 añitos soy cuervo desde que tengo 6 añitos pero hace 5 que soy fiel de ir a la cancha. Soy del barrio de recoleta/palermo
mi msn es monacordoba@hotmail.com, conoci el foro por un post de churix en slusa y en MA soy el famoso mauro_cuervo :pirat: .

PD: churix vos sos churi en MA no ??? si es cierto te fijaste que aclare lo del viaje a toluca.
espero que se arme un buen grupo y un :rendeer: por todos

vivo por av. sta. fe y coronel diaz, a unas cuadras de ahi.
saludos
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Gente presentense aca! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 3 Icon_minitime30/10/2006, 5:24 pm

Ehhh somo vecinos nico yo vivo en bustamante y beruti


boliche
Volver arriba Ir abajo
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

Gente presentense aca! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 3 Icon_minitime31/10/2006, 4:31 am

Hola a todos los cuervos del mundo. Me llamo Félix y soy de Andalucía, al sur de España. Vivo en una ciudad que se llama Algeciras, que está situada en el extremo sur del país, en el Estrecho de Gibraltar (de ahí mi nombre de usuario). Aunque lo más cerca que he estado del Gasómetro es a 10.000 kilómetros, sigo al Ciclón desde hace 11 años. Y además voy a casarme en breve con una chica porteña que antes de venir a vivir a España iba casi todos los domingos a ver al equipo en la popular, cosa que espero hacer cuando vayamos de luna de miel a BS AS. ¡Saludos cuervos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Gente presentense aca! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 3 Icon_minitime31/10/2006, 11:13 am

campogibraltareño escribió:
Hola a todos los cuervos del mundo. Me llamo Félix y soy de Andalucía, al sur de España. Vivo en una ciudad que se llama Algeciras, que está situada en el extremo sur del país, en el Estrecho de Gibraltar (de ahí mi nombre de usuario). Aunque lo más cerca que he estado del Gasómetro es a 10.000 kilómetros, sigo al Ciclón desde hace 11 años. Y además voy a casarme en breve con una chica porteña que antes de venir a vivir a España iba casi todos los domingos a ver al equipo en la popular, cosa que espero hacer cuando vayamos de luna de miel a BS AS. ¡Saludos cuervos a todos!

Bienvenido andaluz!!!!!!!!! boliche
Quillo pasa y ponte cómodo Very Happy
A que te gusta mi firma??? No te quejarás eh! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Gente presentense aca! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 3 Icon_minitime31/10/2006, 11:31 am

campogibraltareño escribió:
Hola a todos los cuervos del mundo. Me llamo Félix y soy de Andalucía, al sur de España. Vivo en una ciudad que se llama Algeciras, que está situada en el extremo sur del país, en el Estrecho de Gibraltar (de ahí mi nombre de usuario). Aunque lo más cerca que he estado del Gasómetro es a 10.000 kilómetros, sigo al Ciclón desde hace 11 años. Y además voy a casarme en breve con una chica porteña que antes de venir a vivir a España iba casi todos los domingos a ver al equipo en la popular, cosa que espero hacer cuando vayamos de luna de miel a BS AS. ¡Saludos cuervos a todos!

Q bueno, seguir teniendo cuervos del mundo. Claro que conocemos Algeciras, creo que el equipo ahora en la segunda B no? Corrijanme si me equivoco.
Me pone muy contento que lleguen cuervos del extranjero, que sienten esta misma pasion que sentimos nosotros x estos colores.
Bienvenido, y espero que te sientas bien en el foro. Y Q TE VENGAS RAPIDO PARA ARGENTINA A VER AL CUERVO!!

EXITOSSSSSSSSSS!! Razz :edgar:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

Gente presentense aca! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 3 Icon_minitime31/10/2006, 11:55 am

Gracias por la bienvenida. El Algeciras está por desgracia en tercera división, aqui no hay afición al equipo local, tiran más el Madrid y el Barcelona. Lo que sí tiene Algeciras en primera es el equipo de balonmano, que es bastante bueno.

Cuerviña, está bien el avatar, pero vaya tela el Bahiano de las narices.......De la Liga Española no hablo, por salud física y mental Wink
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Gente presentense aca! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 3 Icon_minitime31/10/2006, 12:06 pm

campogibraltareño escribió:
Gracias por la bienvenida. El Algeciras está por desgracia en tercera división, aqui no hay afición al equipo local, tiran más el Madrid y el Barcelona. Lo que sí tiene Algeciras en primera es el equipo de balonmano, que es bastante bueno.

Cuerviña, está bien el avatar, pero vaya tela el Bahiano de las narices.......De la Liga Española no hablo, por salud física y mental Wink

Dímelo a mi que estaba en Balaidos y vi como fallaba el penalti en el último minuto Mad no te quiero ni contar de que mala hostia que me vine para casa. Me alegro que te pases por aquí. Saludosssssssss!!!
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Gente presentense aca! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 3 Icon_minitime31/10/2006, 1:22 pm

Bueno tampoco vengan a llorar aca de sus equipos españoles suficiente tenemos con que el ciclon es una lagrima en el apertura.
campo a ver cuando un lunes te conectas y me decis fuimos a apretar a los gilipollas de los jugadores del betis y ganamos Wink. Si quieren yo me pego una vuelta por vigo y andalucia y vamos a buscar a los jugadores del celta y betis respectivamente, a ver que pasa que no sienten la camiseta:bolich:
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Gente presentense aca! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 3 Icon_minitime31/10/2006, 1:40 pm

Más cuervos en Europa! Bienvenido andaluz!
Volver arriba Ir abajo
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

Gente presentense aca! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 3 Icon_minitime1/11/2006, 5:00 pm

Pues sí Mauro, tendría que presentarse en el entreno toda la butteler con toda la parafernalia y no veas cómo iban a correr estos elementos. Wink
Volver arriba Ir abajo
betis_pa
Invitado




Gente presentense aca! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 3 Icon_minitime24/11/2006, 2:43 pm

ola a todos , yo tambien soi d españa , mas concreto d sevilla y komo no d mi REAL BETIS BALOMPIE , aora mismo estamos en crisis pero ya saldremos adelante , vamos a la hinchada del ciclon y a la del glorioso(betis) las mejores del mundo , weno y suerte pa esta noxe contra argentinos
muxo betis y san lorenzo
Volver arriba Ir abajo
edu_rbb
"Casigol" Herrera
Gente presentense aca! - Página 3 Herrer10ho8



Cantidad de envíos : 34
Ubicación : Andalucía,Sevilla
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2006

Gente presentense aca! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 3 Icon_minitime24/11/2006, 4:00 pm

yo me llamo edu tengo 14 años y soy del betis y llege aqui como todos se imaginan,no conocia nada de san lorenzo y ahora estoy empezando a conocer
que quiera hablar conmigo que me agrege edu_betico14@hotmail.com(ah y sin son chavalitas mejor Laughing Laughing )
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Gente presentense aca! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 3 Icon_minitime24/11/2006, 5:42 pm

edu_rbb escribió:
yo me llamo edu tengo 14 años y soy del betis y llege aqui como todos se imaginan,no conocia nada de san lorenzo y ahora estoy empezando a conocer
que quiera hablar conmigo que me agrege edu_betico14@hotmail.com(ah y sin son chavalitas mejor Laughing Laughing )

Hay muchas cosas para aprender de la riquísima historia de San Lorenzo:

- El primer campeonato, el de 1933, con el glorioso Petronilo a la cabeza. San Lorenzo sufriendo mucho obtuvo su primer título en el profesionalismo.
- El tal vez mejor equipo en la historia de San Lorenzo, con el glorioso trío atacante Farro-Pontoni-Martino. Fue en 1946 cuando de la mano de estas glorias San Lorenzo consiguió nuevamente el campeonato.
Con un poder de gol abrumador, en una gira por España y Portugal, consiguió estos resultados:

Madrid - 23/12/46 - Atlético Aviación 1 - 4 San Lorenzo (AA: Arancibia - SL: Martino (2) - Pontoni (2))
Madrid - 25/12/46 - Real Madrid 4 - 1 San Lorenzo (RM: Pruden (2) - Balmar - Anzua - SL: Pontoni)
Barcelona - 1/1/47 - Selección Española 5 - 7 San Lorenzo (SE: Herrera - Arza - Escola - Lángara - Epi - SL: Pontoni (4) - Martino (2) - De la Mata)
Bilbao - 5/1/47 - Athletic Bilbao 3 - 3 San Lorenzo (AB: Zarra (2) - Panizo - SL: Martino - De la Mata- Silva)
Madrid - 16/1/47 - Selección Española 1 - 6 San Lorenzo (SE: Escudero - SL: Farro (3) - Pontoni - Zubieta -de penal - Silva)
Valencia - 22/1/47 - Valencia 1 - 1 San Lorenzo (V: Igoa - SL: Alarcón)
La Coruña - 26/1/47 - Dep. La Coruña 0 - 0 San Lorenzo
Oporto - 31/1/47 - Oporto 4 - 9 San Lorenzo (O: Lourenzo (2, los otros dos no se sabe quien los metió) - SL: Martino (3) - Aballay (2) - Silva - Pontoni - Farro - Alarcón)
Lisboa - 2/2/47 - Selección Portuguesa 4 - 10 San Lorenzo (SP: A.Correira (2) - SL: Martino (4) - Farro (2) - Silva (2) - Pontoni - Aballay)
Sevilla - 6/2/47 - Sevilla 5 - 5 San Lorenzo (S: Arza (3) - Aballay (ese partido lo jugó para el Sevilla) - Herrera - SL: Martino (4) - Zubieta (de penal))

Resumen
Partidos ganados: 5
Partidos empatados: 4
Partidos perdidos: 1
Goles a favor: 47
Goles en contra: 28
Goleadores
Rinaldo Martino - 17 goles
René Pontoni - 12 goles
Armando Farro - 5 goles
Roberto Aballay - 4 goles
Enrique Silva - 3 goles
Francisco De la Mata - 2 goles
Angel Zubieta - 2 goles
Roberto Alarcón - 2 goles

Fuente: museodesanlorenzo.com.ar

Bueno, ya me cansé de escribir Razz , eso sería un resumen de los primeros años de San Lorenzo en el profesionalismo Razz
Después vendrían los títulos de 1959, 1968, 1972 (Metropolitano y Nacional), 1974, 1995 y 2001. También las Copas: Mercosur 2001 y Sudamericana 2002.

Para más información, visitar http://www.museodesanlorenzo.com.ar
Volver arriba Ir abajo
foxy
Defensor Rustico
foxy


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2006

Gente presentense aca! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 3 Icon_minitime9/12/2006, 1:42 am

Buenas... soy Julieta, de Rawson, Chubut. Tengo 23 años y soy de San Lorenzo desde que me empezó a gustar el fútbol (mi vieja me había hecho hincha de boca!!!assssssscoooo!!!!) aunque me viene de familia ya que mi abuelo era cuervo y mi viejo y mi hermano también lo son...Llegué aca buscando alguna foto de Mirko Saric en el google y vi luz aca y entré...ahora recorro bien a ver que ondas...mi msn es carajo623 y estoy conectada (casi) siempre así que los que quieran agreguenme. Nos estamos viendo y aguante san lorenzo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Gente presentense aca! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 3 Icon_minitime9/12/2006, 1:49 am

Si ya es feo para la gente que entra al foro tener el pata pereyra ahi abajo, lo que debe ser para una mujer! Razz
Bienvenida al foro foxy, que asesinato hacer a los hijos de boca!

Saluuú
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Gente presentense aca! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 3 Icon_minitime9/12/2006, 9:40 am

Bienvenida al foro!!!!! FOXY :rendeer: :rendeer:

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Gente presentense aca! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 3 Icon_minitime9/12/2006, 12:00 pm

foxy escribió:
Buenas... soy Julieta, de Rawson, Chubut. Tengo 23 años y soy de San Lorenzo desde que me empezó a gustar el fútbol (mi vieja me había hecho hincha de boca!!!assssssscoooo!!!!) aunque me viene de familia ya que mi abuelo era cuervo y mi viejo y mi hermano también lo son...Llegué aca buscando alguna foto de Mirko Saric en el google y vi luz aca y entré...ahora recorro bien a ver que ondas...mi msn es carajo623 y estoy conectada (casi) siempre así que los que quieran agreguenme. Nos estamos viendo y aguante san lorenzo!!!!
BIENVENIDA AL FORO... GRACIAS A DIOS TE DISTE CUENTA Y TE HICISTEDEL CICLON.... :heavy:
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Gente presentense aca! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 3 Icon_minitime9/12/2006, 1:25 pm

Bienvenida!!! Ojalá participes seguido por acá. :idea:
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Gente presentense aca! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 3 Icon_minitime9/12/2006, 4:25 pm

Bienvenida cuerva!!!
Esooooo que se animen las chicas!!! Felicitaciones por el cambio, fue la mejor elección :hdasd:
Pasa y disfruta :study:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente presentense aca! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gente presentense aca!   Gente presentense aca! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gente presentense aca!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La gente cambia...
» ayudaaaa gente !
» La gente hoy dio ASCO!
» Hasta el Lunes Gente...
» Que jugador es mas ovacionado por la gente?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: