¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 San Lorenzo Vs. Newells

Ir abajo 
+18
foxy
nachito.17
Cuerviña
fede22
campogibraltareño
Pablo
Chino_Saja
MARIANO CUERVO
NAHUEL
Ramiro_uqz
Sander
alecaslanqn
Crisgena
niccuervo
Sebastian
gescuervo7
tucumano
Fede
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Newells   San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Icon_minitime16/5/2007, 11:04 pm

Ramiro_uqz escribió:
La gata al banco?
uh
no me gusta eso
la gata es el q crea juego, contra velesh se noto muchisimo su ausencia!
pienso lo mismo, pero a quien sacas?
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Newells   San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Icon_minitime16/5/2007, 11:24 pm

A Ferreyra papa.
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Newells   San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Icon_minitime16/5/2007, 11:25 pm

Sebastian escribió:
A Ferreyra papa.

Sin dudarlo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Newells   San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Icon_minitime17/5/2007, 12:03 am

ferreyra no es el jugador q hay q sacar para q entre silvera. se podra remplazar pero en un 4-3-1-2 ferreyra va o torres (mejor).
el q debe salir es uno de los dos 5, hirsig.
Volver arriba Ir abajo
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Newells   San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Icon_minitime17/5/2007, 12:07 pm

Yo apostaría por el famoso tridente, creo que el rendimiento que están dando hasta ahora merece cierta continuidad, no quisiera ver a La Gata en el banquillo de inicio. Pero me gustaría dejar claro que confío al 100% en Ramón.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Newells   San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Icon_minitime17/5/2007, 1:02 pm

3-5-2 seria el esquema q usariamos segun una nota de ole..

Orion

Tula bianchi mendez
Alvarado

Rivero ledesma hirsig ferreyra

Lavezzi silvera

Este equipo empato 2 a 2 con uno de suplentes...destacadas actuaciones de D.Bottinelli 2 goles y La Gata en los suplentes..

Lavezzi puso 2 pases muy buenos para q defina el cuqui en los titulares..
salu2
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Newells   San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Icon_minitime17/5/2007, 3:33 pm

en tyc salio este equipo.

Agustín Orion; Cristian Tula, Sebastián Méndez, Nicolás Bianchi, Torres; Diego Rivero, Santiago Hirsig, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra; Silvera y Ezequiel Lavezzi.

dice que torres entra porque voboril ta lesionado.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Newells   San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Icon_minitime17/5/2007, 3:36 pm

Voboril se confirmo que no juega, tiene el tabique roto.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Newells   San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Icon_minitime17/5/2007, 8:02 pm

Era previsible ese equipo....es el "de siempre", nomas que a Botti lo reemplaza Bianchi Arce.
Como siempre, me hubiera gustado Torres de volante, pero ahora que no está Voboril, "se justifica". Creo que el negocio estaría en cansar a Newells con Lavezzi, y despues meter a la Gata para que los mate en el 2º tiempo.

salutii
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Newells   San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Icon_minitime17/5/2007, 8:36 pm

DESDE Q EMPEZO EL TORNEO SL NUNCA PUDO JUGAR CON SUS ""11 TITULARES ""
q seria
Orion
Tula Mendez Botti Torres

Rivero Ledesma Ferreyra

La Gata
Lavezzi y Silvera

x uno o otro motivo nunca se pudo(ese es el equipo en la mente de ramon, x mas q la banda izq. no me guste)
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Newells   San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Icon_minitime17/5/2007, 8:47 pm

Yo la verdad estoy a favor de una linea de 3 en el fondo(Tula o Bianchi,Mendez y Botti ) ,un 5 parado adelante de ellos ( Alvarado o probaria a Tula ahi)...4 adelante de ellos ( rivero ledesma hirsig ferreyra )y adelante el cuqui y Lavezzi o la Gata...

creo q ese seria el equipo ideal...teniendo en cuenta q para los 2do tiempo se contaria con jugadores ofensivos y defensivos como recambio como Dario,Lavezzi o la Gata,Bianchi,Acevedo,Torres,Voboril..tenemos un plantel extenso y creo q no se lo esta terminando de aprovechar..si se fijan bien muy pocas veces hicimos los 3 cambios en un partido..
salu2
Volver arriba Ir abajo
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Newells   San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Icon_minitime18/5/2007, 10:39 am

tucu! te tengo que decir algo: sos groso de verdad papá!!!!!!

bancas al malevo, te parece que herrera es un 9 de la p madre, te gustaria jugar con 3 en el fondo, keres poner a alvarado o tula de 5, decís que tenemos un plantel "extenso", sabés que? tenés una pelot... enormes!!! jajaja
sos un distinto! sabélo capo!!! sos el Zinedine Zidane del forum! te banco a morir!

a mi la verdad me gusta el equipo que va a parar, es el esquema que les funciona a estos jugadores, a mi particularmente me gusta como juega Bosta, con un solo 5 y un enganche, pero la verdad es que no tenemos jugadores para jugar a eso. No tenemos enganche (casi nadie lo tiene) y las veces que ha jugado ledesma solo de 5 se le hace la cancha muy grande sobretodo por el lado izquierdo.

estoy ansioso! hay que ganar mañana! camos ciclon karajo!
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Newells   San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Icon_minitime18/5/2007, 4:35 pm

Sin ninguna duda hay que ganar mañana!!! Va a estar jodido porque Nob no es ninguna perita en dulce, así que hay que darlo todo y no salir dormidos como el otro día contra river. No siempre vamos a tener la suerte de cara, así que mañana a ganar y los demás que se maten!!!

Alentar mucho por mi! cuando juegue el Ciclón estaré de camino a San Sebastián para ver al Celtiña, así que no creo que pueda saber como quedamos hasta que vuelva el lunes de madrugada. Me iré mordiendo las uñas en el bus 🇳🇴

PD: Nic me matas, no pude parar de reír! y comparto contigo, Tucu es un groso total cheers
Volver arriba Ir abajo
nachito.17
Viggo Mortensen
nachito.17


Cantidad de envíos : 1172
Edad : 32
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Newells   San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Icon_minitime19/5/2007, 8:44 pm

GALLEEEEEGOOO GALLLEGOOOOO, san lorenzo ganoo vamoooss carajo, para mi jugo bien todo el primer tiempo el 2do aflojo, LAVEZZI DESASTROSO!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Newells   San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Icon_minitime19/5/2007, 8:51 pm

La verdad no puedo explicar como sufri y despues como me deshaogue...
Creo q se jugo muy bien comparado con los otros partidos de visitante...en el 2do tiempo x ahi hubo momentos en los q nos obligaron a retrazarnos pero igual supimos salir adelante..buen partido de Mendez,Silvera,Tula y Ferreyra ( si Ferreyra hoy le toco marcar y a veces salir x su carril y lo hizo muy bien)...Muy buena tarea las de Orion y Ledesma...igual el equipo en general muy bien...
salu2
Volver arriba Ir abajo
foxy
Defensor Rustico
foxy


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2006

San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Newells   San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Icon_minitime19/5/2007, 8:53 pm

Vamos ciclón!!!!! :bandera: En mi opinión al gallego lo salvó el gol, venia haciendo un partido bastante pobre pero se ganó que es lo importante. Basta de Ferreyra por favor!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Newells   San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Icon_minitime19/5/2007, 9:00 pm

Vamos Ciclón carajoo!!!.
Yo el primer tiempo no lo vi, estaba jugando al futbol, y el segundo si (las dos veces que hice lo mismo, ganamos 1-0, la otra vez fue con gimnasia Razz ).
En el segundo noté que el medio estaba un poco ahogado, no había claridad (por ninguna de las partes), y como bien dijo el comentarista, parecía mas un picado de barrio que un partido profesional. Ferreyra estuvo mas correcto en su posición, y vi que hubo varias veces que se la tuvieron que haber dado estando completamente solo y no lo hicieron.
El Gallego es un ídolo, se merece el gol por todo lo que se brindó con el club, y sobre todo por los partidos que viene haciendo.
Me voy a bañar, cualquier cosa vuelvo a escribir!!

salutiii!!

VAMOS SAN LORENZO CARAJOOOO!!!!!:bandera: :bandera: :banda: :banda: 🤡 🤡 🤡
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Newells   San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Icon_minitime19/5/2007, 10:16 pm

El primer tiempo fue al principio fue de Newell´s después hubo una rafaga de 10 o 15 minutos de San Lorenzo (el momento en que Silvera pega los dos palos) y despues el partido como que quedo medio estancado, las figuras: Ledesma, Tula y un escalon más abajo Silvera.


Orion: Muy buen partido. Estuvo muy seguro en descolgar los centros y tuvo varias intervenciones muy buenas, como una tapada a Cardozo apenas uno minutos despues del gol deSan Lorenzo y ni hablar del tiro de Spolli despues de un corner que controló con una mano. 6.5

Tula: Fue un tractor, en el primer tiempo habia hecho una tarea correcta, y en el segundo tiempo cuando el partido lo dispuso jugó un partidazo. 7

Mendez: A pesar del gol que nos dio los 3 puntos no fue de los mejores partidos de Mendez con la azulgrana, porque si bien metio y corrió muchisimo tuvo 2 malas intervenciones que en caso de convertirse nos hubiesen costado el partido. (El error en la primer jugada con apenas segundos de partido y una "pifiada" que luego le queda a Arrieta que increiblemente la tira afuera) 6

Bianchi: Hizo un muy buen partido, muy seguro para salir jugando y siempre intentando que se haga por el piso para comenzar el juego del equipo detrás de mitad de cancha. 6.5

Ferreyra: Corrio y metió mucho por su carril tranformandose en el segundo tiempo en un lateral/volante con mucho sacrificio. 6

Hirsig: El primer tiempo fue algo irregular y en el segundo levanto bastante. Igual se lo vió impreciso con la pelota en los pies. 5.5

Ledesma: Un partido muy bueno del Lobo, hizo jugar al equipo a base de tranquilidad y esmero. Con frialdad vió a Mendez que estaba de frente al gol y le puso la pelota en los pies, cuando el partido lo necesito mantuvo la pelota en los pies. Una de las figuras junto a Tula. 7

Rivero: Lo que corrió Rivero no tiene nombre, dejo el alma en la cancha, trabando con todo cada pelota e intentando que el juego se genere en el carril derecho, tranformandose al igual que Ferreyra por momentos en un lateral/volante. 6.5

Fernandez: Tuvo un buen partido; no desentono ni sobresalio, intento jugar y hacer jugar por momentos lo logró por momentos no.
A mi gusto no tendria que haber salido el, habia demostrado más en la cancha que Lavezzi para quedarse. 5

Lavezzi: Un partido definitivamente malo de Lavezzi. No aprovecho su velocidad en ningún momento ni su gambeta. Solo creo una chance donde encaraba solo despues de una muy buena habilitación de Silvera donde Spolli lo baja con una clara falta que no es cobrada. 3

Silvera: Buen partido. Tvo 15 o 20 minutos del primer tiempo donde hizo un partido para calificarlo con 10, despues de una muy buena jugada a base de toques con una calidad impresionante definio casi sin moverse pero estallo el palo y tuvo otra aún mas clara toda fabricada por el: recupero la pelota, corrió varios metros, se la entregó a Fernadez que se la devolvio formando una muy buena pared y sacó un disparo brillante que pegó en el palo a cm del angulo. Luego decayo pero por momentos reaparecia. 6.5
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Newells   San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Icon_minitime19/5/2007, 10:24 pm

Buen partido, era el partido mas dificl q nos quedaba
ES IMPORTANTISIMO ESTE PARTIDO!
Las figuras: ledesma y silvera
En el primer tiepo es el silvera q quiero yo Very Happy
eso queria, mucho huevo puso!
En el segundo es el q no quiero
Bien x el gallego lo tiene merecido!
Q MANERA DE GRITAR EL GOL!
adivinen q me paso,..Razz fui a jugar a la manana y cuando volvi mi viejo me dicen LOS BOLUDOS DE LA OBRA TIRARON un ARBOL Y CORTARON EL CABLE ....y me tuve q ir a un bar, teniamos todos preparado para todos los q habiamos invitados eramos miles, 3 docenas de medialunas 3 cocas todo y x los pelotudso todo a la mierda se fue!
La verdad nose ocmo haces ges para jugar sabiendo q esta Sl jugando Razz yo no puedo!
Lavezzi MUY MAL, Alvarado me esta empezando a volver loko como antes, no pone huevo ese pibe, esta frio todavia, le falta sangre


ALTA HINCHADA y contra blanquiceleste s.a mamadera la cola q vamos a tner q hacerjajaj Very Happy de ahora hasta al final a todos lados, no me pierdo PERO NI EN PEDO un partido SI ALGUIEN PUEDE PONER LAS FOTSO DE FOTOBAIRES DE LA HINCHADA LE AGRADECERIA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Newells   San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Icon_minitime19/5/2007, 10:40 pm

lo q mas rescato es q por momentos se jugo buen futbol y se consiguieron 3 puntos de oro q en este tramo del torneo son claves para seguir con ese margen de error mas sabiendo q nos quedan algunos rivales duros.
piensen q perdiendo uno y empatando otro seguimos punteros....es mucha ventaja.

pd: basta de ferreyra. muy buena la nueba firma de sander
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Newells   San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Icon_minitime19/5/2007, 11:11 pm

se jugo bastamte bien, el rendimiento del equipo fue aceptable.

no voy a opinar jugador por jugador, pero si sobre algunas cosas.

lavezzi jugo horrible, no sabia que hacer con la pelota y siempre corria para adelante, provocando la perdid de la pelota.
mendez no estaba jugando un muy buen partido, pero despues de los 3 puntos que nos dio no se le puede decir ams que gracias al pelado.
ledesma volvio al nivel que a mi me gusta, estuvo preciso con la pelota casi siempre.
bianchi me gusto, jugo bastante tranquilo y estuvo bien en la marca.
y por ultimo el cuqui jugo un gran primer tiempo, demostro toda su calidad en esas dos pelotas que pegaron en los palos/travesaños, ojala el cuqui siga asi.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Newells   San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Icon_minitime20/5/2007, 2:56 am

GRANDE PELADO, GROSO DE LA VIDAAAAAAAAAA!!!! ESE GALLEGO GIGANTEEEEEEEEEEEEE!!! LLEVANDOLA DE 9, COMO CON VELEZ, SIN DUDAS EL GOL MAS GRITADO DEL CAMPEONATO (con los q le hicimos a bosta jrs)

En el analisis San Lorenzo mereció ampliamente la ventaja, despues de unos sobresaltos al principio, con un Silvera enchufadisimo y la gata picante en el primer tiempo, esas del del palo, ERA PARA PONER UN MOÑO, CERRAR LA PUERTA E IRSE.
Pero somos San Lorenzo, y todo lo parimos, cuando un tal Sebastian Mendez, temperamental guerrero que siempre habita el fondo del campo de batalla, se subió al corsel de heroe de la pelicula, y con su espada atravesó el corazon del rival, demostrando que es bien cuervo

SAN LORENZO, MAS SAN LORENZO QUE NUNCAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Newells   San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Icon_minitime20/5/2007, 4:52 am

Espectacular. Aunque ya sabemos cómo se las gasta la afición del Ciclón creo que hay que resaltar la imagen de esa grada popular llena hasta la bola de hinchas azulgranas. Méndez se está ganando el derecho ser considerado como parte esencial de este proyecto de Ramón, y Silvera ha vuelto a demostrar que estando con ganas hay pocos delanteros que tengan su nivel de participación, oportunismo, calidad y definición....Ya queda menos.
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Newells   San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Icon_minitime20/5/2007, 9:53 am

Supongo que van aca las declaraciondes de Lavezzi minutos depsues de haber terminado el partido:

Lanzallamas verbal
Como en la cancha, Ezequiel Lavezzi fue al frente con sus palabras. "Los que nos critican, que se maten", defendió al team, yendo al fleje.

Vaya si era un partido especial para Ezequiel Lavezzi. Reconocido hincha de Central, visitaba la cancha de Newell''s. Caballero, dentro del campo de juego se portó como un duque, a pesar de la rechifla que bajaba cada vez que tocaba la pelota y de los duros cruces de los zagueros rivales. Sólo dejó fluir alguna mirada penetrante hacia la platea, en el segundo tiempo, pero sin gestos provocadores. Un dandy. Sin embargo, la paz interior se le acabó ya consumada la victoria, cuando dialogó con periodistas de TyC Sports dentro del campo de juego. ¿Por qué? Por defender lo suyo, una cuestión de estado en Boedo, por estos días. "Que los que nos critican se maten", disparó con vehemencia.

Nada hacía presumir que las palabras de Lavezzi terminarían pasándose de castaño oscuro. Su discurso comenzó con el casetero "le ganamos a un rival muy duro", pero descarriló inmediatamente. "Es por todo lo que se habló... Decían que ganamos un punto de los últimos seis, que jugamos mal, que no jugamos para ser campeones... Pero nos matamos trabajando en la semana y dejamos la vida en la cancha", explicó, vinculando sus dichos a La Parca otra vez, ya más calmo.

SIEMPRE PONER FUENTE DE LA NOTICIA, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA NACHITO, ATENTI, Juanma
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Newells   San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Icon_minitime20/5/2007, 12:00 pm

ayy mi dios que manera de sufrir... SIMPLEMENTE GRANDE TULAAAAAA... Y SILVERA EL PRIMER TIEMPO HAY MAMITA MIAA!..

la gata y lavezzi no jugaron bien

ledesma bien... y algunos pelotudasos en la tribuna lo putean... va putian a estos: orion, bianchi, el pelado, ledesma, etc etc son simples pelotudos... ensima le tiraron una pelota a silvera como no llego lo putearon en esa misma jugada corrio y se tiro al piso la gano y pateo y pego en el travesaño jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Newells   San Lorenzo Vs. Newells - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
San Lorenzo Vs. Newells
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Newells Vs. San Lorenzo
» EQUIPO VS NEWELL´S
» San Lorenzo 2 - Newells 1 (Fotos)
» Boca 2 - 0 San Lorenzo
» Gracias Newells y Estudiantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: