¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pequeño Homenaje

Ir abajo 
+16
Feper_Cuerva
Cuerviña
Condor
ArielCuervo
Crisgena
cuervita
fede22
tucumano
Fede
El_ciclon
Sander
Pablo
Sebastian
MARIANO CUERVO
Sanloteamo2
Ramiro_uqz
20 participantes
AutorMensaje
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Pequeño Homenaje Empty
MensajeTema: Pequeño Homenaje   Pequeño Homenaje Icon_minitime12/5/2007, 5:28 pm

Para mi abuela q fallecio ayer, siempre fue la mejor apesar de ser bostera. No tengo ganas de escribir mucho. Pero tenia ganas de contarselo a ustedes. Y agradecerle a ella x TODO lo q me dio siempre y x lo de hoy, q desde arriba me ayudo, para q metiera el gol en el ultimo minuto.
Si tendria q decirle me escribira todo el foro pero no tengo gans de nada. La verdad estoy destruido.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sanloteamo2
Defensor Rustico
Sanloteamo2


Masculino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 34
Ubicación : Almagro
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2007

Pequeño Homenaje Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Homenaje   Pequeño Homenaje Icon_minitime12/5/2007, 5:32 pm

Mi más sentido pesame para vos y tu familia

Fuerza
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Pequeño Homenaje Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Homenaje   Pequeño Homenaje Icon_minitime12/5/2007, 5:33 pm

Lo mismo que te dije por MP. FUERZA FAMY!! ella esta en un mundo mejor! Te entiendo completamente por lo que estas pasando (yo lo pase hace un tiempo).

FUERZA, AHORA HAY QUE SEGUIR ADELANTE.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Pequeño Homenaje Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Homenaje   Pequeño Homenaje Icon_minitime12/5/2007, 5:36 pm

Te entiendo, a mi ya me paso dos veces en 1 mismo año. Pero bueno son cosas que tienen que pasar y tenes que llevarlas lo mejor posible porque sino te comen.
Mi pesame para vos y tu familia.
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Pequeño Homenaje Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Homenaje   Pequeño Homenaje Icon_minitime12/5/2007, 5:44 pm

Mucha fuerza Famy! mi mas sentido pesame.
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Pequeño Homenaje Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Homenaje   Pequeño Homenaje Icon_minitime12/5/2007, 5:51 pm

Fuerza Famy...son cosas inevitables, que alguna vez tiene que pasar aunque uno no quiera.
Pensa que ahora ella está allá arriba mirandote

TODA LA FUERZA Y LO LAMENTO MUCHO
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
El_ciclon
Defensor Rustico
El_ciclon


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 32
Ubicación : Highway to hell
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2006

Pequeño Homenaje Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Homenaje   Pequeño Homenaje Icon_minitime12/5/2007, 6:20 pm

Mi mas sentido pesame, espero que te recuperes pronto,te mando un saludo a vos y a tu familia, Fuerza Famy!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/meeys_10
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Pequeño Homenaje Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Homenaje   Pequeño Homenaje Icon_minitime12/5/2007, 6:57 pm

te entiendo ya me paso, y es muy duro... mucha fuerzas famy!
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Pequeño Homenaje Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Homenaje   Pequeño Homenaje Icon_minitime12/5/2007, 7:41 pm

Fuerza Famy hay q seguir adelante y pensar q ella esta en un lugar mejor...
salu2
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Pequeño Homenaje Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Homenaje   Pequeño Homenaje Icon_minitime12/5/2007, 8:19 pm

Entiendo lo que se siente, cuando era mas chico yo lo pase, como ya dijeron son cosas que pasan y no se pueden evitar, seguramente ahora ella esta mejor.

mi mas sentido pesame para vos y tu familia, lo unico que podes hacer en este momento es ser fuerte porque es lo que ella hubiera querido.

FUERZA!
Volver arriba Ir abajo
cuervita
Defensor Rustico
cuervita


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 38
Ubicación : Paso del Rey
Karma : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2006

Pequeño Homenaje Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Homenaje   Pequeño Homenaje Icon_minitime12/5/2007, 8:24 pm

UN BAJON. LO SIENTO MUCHO. MI MAS SENTIDO PESAME PARA VOS Y TU FAMILIA, Y FUERZA. ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO.

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Pequeño Homenaje Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Homenaje   Pequeño Homenaje Icon_minitime12/5/2007, 8:38 pm

La verdad, estos son los momentos en los que no se que decir.
Lo unico que te digo es que tomes fuerzas para seguir, que ahora seguramente este en un lugar mejor.
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Pequeño Homenaje Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Homenaje   Pequeño Homenaje Icon_minitime12/5/2007, 9:07 pm

Rami querido, lamento muchisimo que estes pasando x este duro momento; desgraciadamente, son cosas que pasan y forman parte de la vida...
Mi abuelo Juan (mi hijo lleva el nombre en su honor), murio cuando yo tenia 13 años... es el dia de hoy que te juro lo sigo extrañando muchisimo!! Lo importante es que siempre lo recuerdes con alegria, con amor, por todos los buenos momentos vividos a tu lado.
Los que somos creyentes, tenemos un "plus" extra, porque confiamos en que esta en un lugar mejor que este.
un dicho, de San Agustin creo, decia: una flor se marchita, una lagrima se evapora, pero una oracion elevada por un difunto llega hasta el corazon de Dios!!!

Abrazo fuerte para vos y los tuyos, y estoy para lo que necesites!!!
Volver arriba Ir abajo
Condor
Defensor Rustico
Condor


Cantidad de envíos : 145
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Pequeño Homenaje Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Homenaje   Pequeño Homenaje Icon_minitime12/5/2007, 10:13 pm

Fuerza Ramiro !!!
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Pequeño Homenaje Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Homenaje   Pequeño Homenaje Icon_minitime12/5/2007, 10:16 pm

Toda la fuerza para ti y para tu familia Rami, lo siento muchísimo. Piensa que pudiste disfrutarla (yo a una de mis abuelas ni la conocí) y todo lo bueno que te queda de ella nunca se irá, siempre estará contigo. Ánimo, es duro, pero hay que seguir Rami, ella lo hubiera querido así!!!
Mi más sentido pésame amigo! Te mando un abrazo bien fuerte :edgar:
Volver arriba Ir abajo
Feper_Cuerva
Defensor Rustico
Feper_Cuerva


Femenino
Cantidad de envíos : 556
Edad : 35
Ubicación : Liniers... a una cuadra del amalfitani por desgracia...
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2007

Pequeño Homenaje Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Homenaje   Pequeño Homenaje Icon_minitime12/5/2007, 10:25 pm

UN ABRAZO BIEN FUERTE PARA VOS Y TODA TU FLIA... ENTIENDO EL DOLOR AVECES DIOS ES INJUSTO...
BESO GRANDE FAMY
Volver arriba Ir abajo
http://www.slf-argentina.com
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Pequeño Homenaje Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Homenaje   Pequeño Homenaje Icon_minitime13/5/2007, 12:27 pm

Fuerza Rami, sabes q te estimo mucho, hay cosas q no podemos dominar...a veces cuando la gente está mal, es mejor que se nos vaya, y nos quedemos con los buenos recuerdos, ya que eso es permanecer inmortal, dejar la marca en todos los que te conocieron

Un fuerte abrazo, toda la Fuerza!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Chino_Saja
Viggo Mortensen
Chino_Saja


Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Pequeño Homenaje Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Homenaje   Pequeño Homenaje Icon_minitime13/5/2007, 12:42 pm

bueno rami vos sabes lo q yo sentia por tu abuela, era la abuela q yo habia perdido cuando tenia 7 años y vos lo sabes yo la queria muchisimo a tu abuela y como ella me decia q era su nietito y ella siempre fue mi abuela senti mucho la perdida de tu abuela y bueno a mi me paso con mi abuela cuando tenia 7 y este año con mi abuelo de MDP y son cosas q pasan y no hay nada mas q salir para adelante respaldandote en tu flia y en todos los q te apreciamos (me incluyo a mi y a mi flia q sabes q sos como un hijo para mis viejos y un hno para mi hna y para mi) sabes q estoy para lo q necesites
tanto para vos como para tu flia y la verdad q me quedo con los mejores momentos de tu abuela una abuela unica q era alegre y muy muy compañera de ustedes no era solo una abuela era una amiga de esas q no se encuentra en ningun lado y como t dije en el velorio ella va a estar en un mundo mejor y t va a estar apoyando desde alla arriba como lo hacia cuando esataba aca y tmb t dije q penses q ella no va a sufrir mas y va a pasar a una mejor vida la cual se merece por q aca sufria
salu2
y sabes q estoy
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Pequeño Homenaje Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Homenaje   Pequeño Homenaje Icon_minitime13/5/2007, 11:56 pm

lamento mucho por lo q estas pasando; toda la fuerza del mundo para vos y tu familia.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Pequeño Homenaje Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Homenaje   Pequeño Homenaje Icon_minitime14/5/2007, 12:02 am

Lo lamento muchísimo Famy, mi mas sentido pésame para vos y toda tu familia. Aferrate a tus seres queridos y en todos nosotros, que estamos a tu disposición. Como ya dijeron, esto forma parte de la vida, pero aunque uno lo sepa siempre cae de sorpresa y duele.
Tené fe que Dios te la va a guardar a su lado para siempre, y va a estar acompañandote.
Un abrazo enorme y mucha fuerza!

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Contenido patrocinado





Pequeño Homenaje Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Homenaje   Pequeño Homenaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeño Homenaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Homenaje
» Pequeño Accidente
» "San Lorenzo le debe un homenaje a Pappo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: