¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "San Lorenzo le debe un homenaje a Pappo"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

"San Lorenzo le debe un homenaje a Pappo" Empty
MensajeTema: "San Lorenzo le debe un homenaje a Pappo"   "San Lorenzo le debe un homenaje a Pappo" Icon_minitime25/2/2009, 8:17 pm

Hoy, con motivo del 4° aniversario de la muerte de Norberto Pappo Napolitano, fui a visitar sus cenizas, en su plaza ubicada en la Paternal.
Al llegar con unos amigos, hablamos con la hermana de Pappo de montones de cosas, pero lo que queria contarle es que nos dijo que la familia era toda cuerva, que su madre y su padre ambos eran del Ciclon y que eso ella se lo transmitio a sus hijos y asi sigue la herencia.
Luego hablamos del homenaje que le brindo la Sub Comision del Hincha y me conto que ella estuvo metida en la organizacion.
Y por ultimo, lo mas descatado en cuanto al CASLA dijo que ella esta esperando con ansias un homenaje a Pappo en el estadio, que si bien ella es invitada a todos los partidos, cree que "el carpo" se lo merecia. Dijo que hablo con Tinelli y este le prometio que se iba a hacer el tan merecido homenaje pero ella todavia lo espera.
Luego nos conto que si bien no era muy futbolero siempre preguntaba : "Como salimos?".

En donde se le escribe cosas a Pappo estaba lleno de stikers de San Lorenzo y yo deje un dibujo mio, el escudo de San Lorenzo y atras "PAPPO ES DEL CICLON"

Hay alguna forma de llegar a los de arriba y pedir este homenaje para este domingo?
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

"San Lorenzo le debe un homenaje a Pappo" Empty
MensajeTema: Re: "San Lorenzo le debe un homenaje a Pappo"   "San Lorenzo le debe un homenaje a Pappo" Icon_minitime28/2/2009, 11:35 am

Podra ser discutido por su forma de ser por muchos, pero es un idolo, y lamentablemente, los buenos mueren.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

"San Lorenzo le debe un homenaje a Pappo" Empty
MensajeTema: Re: "San Lorenzo le debe un homenaje a Pappo"   "San Lorenzo le debe un homenaje a Pappo" Icon_minitime2/3/2009, 8:33 am

Definitivamente, sin dudas. Se hizo un recital el año pasado pero sin mucha tracendencia.

Pappo Napolitano sin dudas ha sido la individualidad mas grande de la historia del rock argentino. Y va a ser cada dia mas grande, sin dudas.
Un fana dle ciclon, en sus palabras q mas me acuerdo de San Lorenzo dijo, JAMAS SE ME CRUZO POR LA CABEZA EN SER DE OTRO CLUB.+

GRANDE CARPO, IDOLO, GENIO, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA.
recomiendo un tema de riff, la espada sagrada, al mejor estilo maidenero de los 80´s, hay un video dando vueltas en youtube n LO DE BADIA JAJAJA, MIREN ESTO Q BIZARRO ES...PERO Q TEMAZO!!