¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Logo del centenario

Ir abajo 
+13
mauro_cuervo77
Pablo
Crisgena
Sander
Ramiro_uqz
El_ciclon
fede22
alecaslanqn
Cuerviña
Juanma
Fede
Sebastian
MARIANO CUERVO
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Te gusta?
Si
Logo del centenario - Página 2 Vote_lcap17%Logo del centenario - Página 2 Vote_rcap
 17% [ 3 ]
No
Logo del centenario - Página 2 Vote_lcap72%Logo del centenario - Página 2 Vote_rcap
 72% [ 13 ]
Me da lo mismo
Logo del centenario - Página 2 Vote_lcap11%Logo del centenario - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 2 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Logo del centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logo del centenario   Logo del centenario - Página 2 Icon_minitime8/3/2007, 4:06 pm

sigue sin gustarme, creo que los cien alos del ciclon merecen mas originalidad :dontknow: .
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Logo del centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logo del centenario   Logo del centenario - Página 2 Icon_minitime8/3/2007, 4:29 pm

Pablo escribió:
Ahora se vé un poco mejor, está bueno, pero es verdad, se podría haber hecho algo mejor. Salute Arrow

pusiste lo mismo q yo nad amas q HECHO con H...bien ahi jkajaja

fede: creoq es el logo es original y fashion...los otros logos no eran muy originales, eran un escud con cosas tipicas fijate
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Logo del centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logo del centenario   Logo del centenario - Página 2 Icon_minitime8/3/2007, 4:30 pm

Ramiro_uqz escribió:
Pablo escribió:
Ahora se vé un poco mejor, está bueno, pero es verdad, se podría haber hecho algo mejor. Salute Arrow

pusiste lo mismo q yo nad amas q HECHO con H...bien ahi jkajaja

fede: creoq es el logo es original y fashion...los otros logos no eran muy originales, eran un escud con cosas tipicas fijate

yo los otros logos no los vi :dontknow: donde estan????

salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Logo del centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logo del centenario   Logo del centenario - Página 2 Icon_minitime8/3/2007, 4:36 pm

fede22 escribió:
Ramiro_uqz escribió:
Pablo escribió:
Ahora se vé un poco mejor, está bueno, pero es verdad, se podría haber hecho algo mejor. Salute Arrow

pusiste lo mismo q yo nad amas q HECHO con H...bien ahi jkajaja

fede: creoq es el logo es original y fashion...los otros logos no eran muy originales, eran un escud con cosas tipicas fijate

yo los otros logos no los vi :dontknow: donde estan????

salu2

estan en Ma aca te dejo el link : http://www.mundoazulgrana.com.ar/popular/galerias/galeria.php?gal=98

este logo es DEMASIADO original, para mi, es fashion XD
no siempre lo original es lindo
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Logo del centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logo del centenario   Logo del centenario - Página 2 Icon_minitime8/3/2007, 4:38 pm

Ramiro_uqz escribió:
fede22 escribió:
Ramiro_uqz escribió:
Pablo escribió:
Ahora se vé un poco mejor, está bueno, pero es verdad, se podría haber hecho algo mejor. Salute Arrow

pusiste lo mismo q yo nad amas q HECHO con H...bien ahi jkajaja

fede: creoq es el logo es original y fashion...los otros logos no eran muy originales, eran un escud con cosas tipicas fijate

yo los otros logos no los vi :dontknow: donde estan????

salu2

estan en Ma aca te dejo el link : http://www.mundoazulgrana.com.ar/popular/galerias/galeria.php?gal=98

este logo es DEMASIADO original, para mi, es fashion XD
no siempre lo original es lindo


gracias, en un rato los miro
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Logo del centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logo del centenario   Logo del centenario - Página 2 Icon_minitime8/3/2007, 5:36 pm

A mi el que mas me gusto de los otros es este:

Logo del centenario - Página 2 060501110256ra9


Aunque prefiero el que eligieron (que ya me lo puse de foto en el msn Razz)
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Logo del centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logo del centenario   Logo del centenario - Página 2 Icon_minitime8/3/2007, 6:10 pm

MARIANO CUERVO escribió:
A mi el que mas me gusto de los otros es este:

Logo del centenario - Página 2 060501110256ra9


Aunque prefiero el que eligieron (que ya me lo puse de foto en el msn Razz)
idem
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Logo del centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logo del centenario   Logo del centenario - Página 2 Icon_minitime8/3/2007, 7:39 pm

Logo del centenario - Página 2 Tinelli
A celebrar juntitos

El 1º de abril del 2008, el Ciclón cumplirá 100 años de vida, pero también lo hará Marcelo Tinelli, presidente de la Comisión Centenario, quien ese día festejará sus 48. Por eso, en Boedo, se preparan para tirar la casa por la ventana. Si hasta ya tienen el logo que estrenarán para el cumpleaños...

En Boedo ya piensan en el 1º de abril del 2008. Es que ese día, San Lorenzo cumplirá 100 años de vida y la fiesta, dicen, será grande. Por eso, se creó la Comisión Centenario, cuyo presidente actual es Marcelo Tinelli. Para colmo, el Cabezón cumplirá 48 años ese mismo día... Motivo más que suficiente para que el festejo sea espectacular.

"Es un sueño pensar ya en los festejos. Y para mí es un orgullo que San Lorenzo celebre justo los 100 años cuando yo cumplo años. Es el club de mis amores. Agradezco al club que me haya tenido en cuenta, como uno más, para sumar. A través de esta Comisión Centenario convoco a quiénes quieran colaborar. Estamos planificando una serie de eventos a lo largo del año que pronto los anunciaremos. Queremos hacer obras y que queden para el club y que haya más socios. Vamos hacer la camiseta del Centenario y la idea es hacer una gran fiesta el 1 de abril del 2008 en el Estadio", comentó el conductor de TV.


El viernes pasado, ya se eligió el logo que representará tamaña celebración. La decisión se tomó en el Hotel Regal Pacific de Capital Federal, donde se realizó la votación entre casi 50 trabajos recibidos en respuesta a la convocatoria del concurso

El logo ganador, creado por una persona cuyo seudónimo es "Don Ramón", tuvo en cuenta mostrar en un justo equilibrio el paso de los años, la tradición, la pasión, el barrio, pero con un tratamiento que le diera dinamismo y contemporaneidad. Suponíamos que palabras como pasión, gloria, campeón, eran sinónimos o adjetivos que ya se habían usado con anterioridad o bien que - de acuerdo a la investigación que hicimos - podían ser casi patrimonio de otras instituciones.

fuente OLE
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Logo del centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logo del centenario   Logo del centenario - Página 2 Icon_minitime8/3/2007, 10:05 pm

Ese me gusto mas, le daba el toque clasico que queria en el otro.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Logo del centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logo del centenario   Logo del centenario - Página 2 Icon_minitime8/3/2007, 11:34 pm

La verdad q no quedo malo el logo pero lo podrian haber hecho muchos mejor...

salu2
Volver arriba Ir abajo
El_ciclon
Defensor Rustico
El_ciclon


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 32
Ubicación : Highway to hell
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2006

Logo del centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logo del centenario   Logo del centenario - Página 2 Icon_minitime9/3/2007, 12:10 am

ahora q lo veo no es feo el logo, lo q me enoja es q los hinchas de San Lorenzo no pudieron votar lo eligieron unos don nadie de vaya a saber de donde salieron... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/meeys_10
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Logo del centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logo del centenario   Logo del centenario - Página 2 Icon_minitime9/3/2007, 12:34 pm

en MA hay una nota muy interesante criticando q la cantidad de estrellitas en el logo (11) deberian ser en realidad 17 ya q estamos festejando 100 años, por lo q los titulos obtenidos durante la epoca del amateurismo (6) deberian ser incluidos en el logo.
me parece q tiene bastante sentido lo q plante MA.

dejo el link:
http://gasometro.com.ar/contenidos/noticias/ampliar.php?id=3589
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Logo del centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logo del centenario   Logo del centenario - Página 2 Icon_minitime9/3/2007, 12:41 pm

alecaslanqn escribió:
en MA hay una nota muy interesante criticando q la cantidad de estrellitas en el logo (11) deberian ser en realidad 17 ya q estamos festejando 100 años, por lo q los titulos obtenidos durante la epoca del amateurismo (6) deberian ser incluidos en el logo.
me parece q tiene bastante sentido lo q plante MA.

dejo el link:
http://gasometro.com.ar/contenidos/noticias/ampliar.php?id=3589
Tienen TODA la razon
17 estrellas x favor
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Logo del centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logo del centenario   Logo del centenario - Página 2 Icon_minitime9/3/2007, 1:08 pm

Contemos los titulos de verano tambien Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Logo del centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logo del centenario   Logo del centenario - Página 2 Icon_minitime9/3/2007, 1:23 pm

Sebastian escribió:
Contemos los titulos de verano tambien Embarassed

no seba, los titulos del amateurisimo cuentan siempre, los titulos de verano SON AMISTOSOS, el amateurismo en su momento era lo mas importante y tenemos q respetar la historia
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Logo del centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logo del centenario   Logo del centenario - Página 2 Icon_minitime9/3/2007, 1:27 pm

Ramiro_uqz escribió:
Sebastian escribió:
Contemos los titulos de verano tambien Embarassed

no seba, los titulos del amateurisimo cuentan siempre, los titulos de verano SON AMISTOSOS, el amateurismo en su momento era lo mas importante y tenemos q respetar la historia

En el verano los torneos de verano son los mas importantes. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Logo del centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logo del centenario   Logo del centenario - Página 2 Icon_minitime9/3/2007, 1:27 pm

Sebastian escribió:
Ramiro_uqz escribió:
Sebastian escribió:
Contemos los titulos de verano tambien Embarassed

no seba, los titulos del amateurisimo cuentan siempre, los titulos de verano SON AMISTOSOS, el amateurismo en su momento era lo mas importante y tenemos q respetar la historia

En el verano los torneos de verano son los mas importantes. Rolling Eyes

PUF
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Logo del centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logo del centenario   Logo del centenario - Página 2 Icon_minitime9/3/2007, 2:30 pm

Q es mas grande, el logo o la cabeza? jajaj


Mariano, a mi tmb me parece que ese era el mejor logo, sinceramente el que eligieron me pareció una cagada.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Logo del centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logo del centenario   Logo del centenario - Página 2 Icon_minitime9/3/2007, 7:40 pm

che hay que dejar lugar para las estrellas del 2007 :p
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Logo del centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logo del centenario   Logo del centenario - Página 2 Icon_minitime9/3/2007, 7:53 pm

fede escribió:
che hay que dejar lugar para las estrellas del 2007 :p

ajjajajaj espero que haga falta agregarlas
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Gabriel Cuervo
Periodista de Fox



Cantidad de envíos : 56
Karma : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2006

Logo del centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Las ocho que faltan   Logo del centenario - Página 2 Icon_minitime9/3/2007, 10:56 pm

Entré al foro para comentar la nota de Mundo Azulgrana, que es excelente, y encontré gran cantidad de comentarios y, al final, un par de ellos sobre el tema que me preocupa . -

A mí no me encanta el logo, ni me desagrada, no es grave. Como decía George Harrison, es cuestión de costumbre: ("Estas camisas son horribles, pero mañana, cuando estén de moda, te van a gustar") . -

El logo está bien hecho y los diseñadores tienen fundamento, pero el error es imperdonable . . . mejor dicho inaceptable. Todos nos equivocamos y todos tenemos derecho al perdón, siempre y cuando tengamos la humildad de reconocerlo y la intención sincera de enmendarlo. Hay que corregirlo y . . . quién sabe si van éstos atener la humildad necesaria o tal vez tallen intereses, contratos, premios, compromisos comerciales, no sé, espero que no . -

La incoherencia es muy grande, demasiado : Cien años se forman con 77 de profesionalismo y 23 amateur. La época amateur de San Lorenzo fue muy gloriosa, más allá de ganar muchos campeonatos, seis en 22 años es un promedio mucho más alto que 11 en 77 (el triple, exactamente) fue la época que cimentó, sin dudas, la mística del San Lorenzo mejor, la que le ha permitido sobrevivir hasta hoy a todas las atrocidades que le hicieron padecer a nuestro querido club . -

La nota nombra a muchos grandes jugadores de esa época gloriosa. Yo los respeto a todos, pero no quiero dejar de mencionar a Jacobo Urso. Cada vez que pienso en lo que hizo ese tipo se me abortan lágrimas. A veces oigo a los jugadores que hablan de dejar la vida en la cancha ¡Si supieran ! -

Hay que arreglar esa cagada ahora, urgente . -

Metan seis etrelllas más y dejen, por favor, espacio para otras dos que yo no pienso en campeonatos por ganar, pero tampoco me quiero bajar de la ilusión, como buen hincha que soy . -

Saludos ¡Aguante El Ciclón !
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Logo del centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logo del centenario   Logo del centenario - Página 2 Icon_minitime10/3/2007, 12:56 pm

terrible nota gaby
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Logo del centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logo del centenario   Logo del centenario - Página 2 Icon_minitime10/3/2007, 1:16 pm

Pienso lo mismo Gabriel, se debería solucionar ese error, se festejan cien años del Ciclón no 77. Lo que se ganó en la época amateur para mí también cuenta. Es una verdadera cagada haber dejado eso fuera, por lo menos esa es mi opinión, si son 100 años, son 100 años con todo, son tan importantes los títulos de la época amateur como los del profesionalismo, porque son todos parte de la historia del glorioso club San Lorenzo de Almagro y dejarlos fuera es darle la espalda no solo a los que lucharon por la azulgrana en esa época, sino también a la historia del club. Por lo menos para mi es así.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Logo del centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logo del centenario   Logo del centenario - Página 2 Icon_minitime10/3/2007, 1:17 pm

En vez de quejarnos (que está bien hecho), habria que conseguir algún mail de los que estaban en la elección para que le lluevan notas de reclamo por las estrellas que faltan.

Saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Logo del centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logo del centenario   Logo del centenario - Página 2 Icon_minitime10/3/2007, 1:33 pm

Terrible nota gabriel, ENGRANDECIENDO AL FORO, COMO SIEMPRE!!!...
Si ges, hay q conseguirlo, es una joda eso de los 77 años.
A mi ojo de diseñador, la verdad es que no me gusta en absoluto en escudo, pero son estilos, y cada uno con el suyo, pero hay errores q no se pueden aceptar, el amateurismo forjó la historia de san lorenzo, no la podEmos olvidar por algo tan trivial como q NO SE GANABA DINERO X JUGAR, SIENDO MUCHISIMA MAS PURA LA ESCENCIA DEL FUTBOL, TENDRIA Q VALER MAS!!
esos detalles no se pueden pasar x alto
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado





Logo del centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logo del centenario   Logo del centenario - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Logo del centenario
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Camiseta del Centenario
» El logo del centenario
» atencion...logo centenario
» Socio Centenario
» La Estampilla del Centenario.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: