¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sub 20: Entrevista a Romero

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Sub 20: Entrevista a Romero Empty
MensajeTema: Sub 20: Entrevista a Romero   Sub 20: Entrevista a Romero Icon_minitime11/1/2007, 7:59 pm

Vamos a clasificar porque al plantel le sobran huevos"


Al arquero de blanquiceleste s.a no le falta confianza pese al mal comienzo argentino en el Sudamericano. "Quiero jugar mañana mismo y todos mis compañeros piensan igual", aseguró. Y afirmó: "Tenemos hambre de ganar".


El arquero del seleccionado argentino sub 20 Sergio Romero, uno de los jugadores que tuvo un nivel parejo en las primeras dos fechas del Sudamericano de Paraguay, aseguró que Argentina va a clasificar al hexagonal porque "le sobra coraje".

"Vamos a clasificar porque a este plantel le sobran huevos y fútbol. La motivación la tuve siempre, con Ecuador, ayer antes de jugar, después de perder con Colombia y la tengo hoy", dijo.

"Quiero jugar mañana mismo. Todos mis compañeros piensan igual. Lo veo en sus caras y además lo hablamos. Tenemos hambre de ganar, de clasificar, de llegar al mundial y a los Juegos", sostuvo Romero.

"Si pasamos juro que va a cambiar la historia. Habrá aire nuevo y todo empezará de cero. Es otra cosa, es distinto. Sabés que peleás por algo en serio", aseveró. Y agregó que "acá estás luchando por pasar de ronda, pero después por ir al Mundial y a los Juegos. Es jugártela a muerte y esperar el minuto 90, cuando el árbitro diga se acabó, para decir estamos enteros y vamos al próximo partido".

Romero, nacido el 22 de febrero de 1987 en la ciudad misionera de Bernardo de Irigoyen, fue el mejor jugador argentino del certamen que otorga cuatro plazas para el Mundial de Canadá 2007 y otras dos para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

"No me importa que digan que atajé bien. No me sirve de nada. La idea es plantearnos objetivos poco a poco. Hay que pasar esta ronda, después estar entre los primeros cuatro primeros y luego buscar más, ser primeros o segundos e ir a los Juegos", concluyó.

www.tycsports.com
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Sub 20: Entrevista a Romero Empty
MensajeTema: Re: Sub 20: Entrevista a Romero   Sub 20: Entrevista a Romero Icon_minitime11/1/2007, 8:04 pm

Si pero con huevos no ganas partidos gil. Tenes que tener calidad y juego, lo que le falta a esta Seleccion.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Sub 20: Entrevista a Romero Empty
MensajeTema: Re: Sub 20: Entrevista a Romero   Sub 20: Entrevista a Romero Icon_minitime11/1/2007, 8:58 pm

Esperemos q puedan salir adelante...los banco a muerte...no tiene a sus figuras pero tienen buenos jugadores a los q no les estan dando ruedo como alejandro gomez el de arsenal...es un jugadorazo al igual q emiliano insua...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Sub 20: Entrevista a Romero Empty
MensajeTema: Re: Sub 20: Entrevista a Romero   Sub 20: Entrevista a Romero Icon_minitime11/1/2007, 9:42 pm

Sebastian escribió:
Si pero con huevos no ganas partidos gil. Tenes que tener calidad y juego, lo que le falta a esta Seleccion.

Saludos!
exactamente... ademas si tienen huevos como el dicen que lo demuestren ya, porque por ahora no demostraron nada
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Sub 20: Entrevista a Romero Empty
MensajeTema: Re: Sub 20: Entrevista a Romero   Sub 20: Entrevista a Romero Icon_minitime11/1/2007, 9:45 pm

Por ahi tienen ganas de jugar, pero si le falta calidad que le vamos a hacer... tipo Ulloa o Herrera que lamentablemente Dios no los doto con la calidad de Drogba para definir entonces los huevos me los meto en el culo.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Sub 20: Entrevista a Romero Empty
MensajeTema: Re: Sub 20: Entrevista a Romero   Sub 20: Entrevista a Romero Icon_minitime11/1/2007, 9:47 pm

Apunten a Cahais como el futuro Schiavi, aunque creo que ni eso va a ser, más bien un Laspada. Que horrible, no me extrañaría verlo en no mucho tiempo en www.enunabaldosa.com (el que no conoce esa página que entre urgente por favor, sitio donde podemos recordar a viejas figuras como J.J Cardinal y otras no tanto como Juan Piombo) es realmente rústico y sin huevos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sub 20: Entrevista a Romero Empty
MensajeTema: Re: Sub 20: Entrevista a Romero   Sub 20: Entrevista a Romero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sub 20: Entrevista a Romero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Tinelli
» Entrevista a Temez (excelente)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: