¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algún alma caritativa...

Ir abajo 
+3
Churi
Sebastian
Turco
7 participantes
AutorMensaje
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Algún alma caritativa... Empty
MensajeTema: Algún alma caritativa...   Algún alma caritativa... Icon_minitime10/1/2007, 6:02 pm

Muchachos, acudo a ustedes por que tuve un gran problema:
Resulta que tengo una PC con Windows ME (sí, ya se, el peor Windows existente, no jodan con eso), en la que tenía instalado el GTA Vice City. Por alguna razón que no recuerdo, lo tenía que desinstalar.
No pude desinstalarlo comúnmente (tampoco recuerdo por que) y se me ocurrió una idea simple y práctica, que jamás se le ocurriría a alguien como a Bill Gates; borrar todo a la mierda. Así es que entré a la carpeta del juego y la borré al carajo (sí, con suprimir, lamentable) después ejecuté el regedit y borré también las claves o como carajo se llamen del juego.
Mucho tiempo después de eso, se me da por instalarlo otra vez. Ejecuto el Setup y ¡carajo!, me aparece para desinstalar, no me da opción alguna de instalarlo o reinstalarlo. Entonces, apreto "aceptar" y cuando está a la mitad la barra de desinstalación, me aparece un error que dice "El parámetro no es correcto" y vualá danette. Al joraca.

Resumiendo: a pesar de haber borrado todas las carpetas como lo que soy, un reverendo pelotudo, el juego no se desinstaló, y cuando ejecuto el Setup para hacerlo, no puedo, seguramente porque borré algún archivo importante. Eso me impide por ende jugarlo, ya que borré todos los archivos del juego, y no lo puedo instalar nuevamente YA QUE NO LO PUEDO DESINSTALAR. No sé si se entendió, pero el que leyó todo este plomo merece un premio.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Algún alma caritativa... Empty
MensajeTema: Re: Algún alma caritativa...   Algún alma caritativa... Icon_minitime10/1/2007, 6:06 pm

Bueno, a mi me paso lo mismo con otro juego, como no podia desinstalarlo boletie las carpetas y bue asi quedo.
Lo ultimo que podes hacer es formatear... sino te queda otra, te acordas cuando lo borraste ? Si es asi podrias hacer una restauracion del sistema....
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Algún alma caritativa... Empty
MensajeTema: Re: Algún alma caritativa...   Algún alma caritativa... Icon_minitime10/1/2007, 6:10 pm

Sebastian escribió:
Bueno, a mi me paso lo mismo con otro juego, como no podia desinstalarlo boletie las carpetas y bue asi quedo.
Lo ultimo que podes hacer es formatear... sino te queda otra, te acordas cuando lo borraste ? Si es asi podrias hacer una restauracion del sistema....

No me acuerdo, y sí, es lo que pensaba, la única que me queda es formatear. Bueno, tendré que seguir jugando al Pro Evolution Soccer 4, que se le va a hacer :lol:

Gracias Seba.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Algún alma caritativa... Empty
MensajeTema: Re: Algún alma caritativa...   Algún alma caritativa... Icon_minitime10/1/2007, 6:12 pm

Turco escribió:
Sebastian escribió:
Bueno, a mi me paso lo mismo con otro juego, como no podia desinstalarlo boletie las carpetas y bue asi quedo.
Lo ultimo que podes hacer es formatear... sino te queda otra, te acordas cuando lo borraste ? Si es asi podrias hacer una restauracion del sistema....

No me acuerdo, y sí, es lo que pensaba, la única que me queda es formatear. Bueno, tendré que seguir jugando al Pro Evolution Soccer 4, que se le va a hacer Laughing

Gracias Seba.

Sino fijate... si conseguis algun programa que te reviva los archivos de la recicle byn... ahi buscas la carpeta del gta y aunque sea vez si podes desintalarlo, y preguntale a algun amigo tuyo o algo als entradas del registro, o que te pase esa llave del registro asi la agregas, cualquier cosa agregame al msn y hablamos bien.

Slautes
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Algún alma caritativa... Empty
MensajeTema: Re: Algún alma caritativa...   Algún alma caritativa... Icon_minitime10/1/2007, 7:53 pm

Eso se llama estar en el horno turco...

Tomame la palabra que hago esas pelotudeces para bancarme la joda jajajaj... osea trabajo arreglando pcs... cagaste... hasta q no formatees la pc cagaste con ese juego... te mandaste un moco de aquellos
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Algún alma caritativa... Empty
MensajeTema: Re: Algún alma caritativa...   Algún alma caritativa... Icon_minitime10/1/2007, 8:44 pm

De eso no entiendo casi nada pero me merezco el premio porque lei todo lo que escribio el Turco. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 30
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Algún alma caritativa... Empty
MensajeTema: Re: Algún alma caritativa...   Algún alma caritativa... Icon_minitime10/1/2007, 8:50 pm

Sander escribió:
De eso no entiendo casi nada pero me merezco el premio porque lei todo lo que escribio el Turco. cheers

Jajaja, yo también lo leí, pero como no sé como solucionarlo no respondí, si supiera te ayudaría Turco, suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Algún alma caritativa... Empty
MensajeTema: Re: Algún alma caritativa...   Algún alma caritativa... Icon_minitime10/1/2007, 8:54 pm

Churix! escribió:
Eso se llama estar en el horno turco...

Tomame la palabra que hago esas pelotudeces para bancarme la joda jajajaj... osea trabajo arreglando pcs... cagaste... hasta q no formatees la pc cagaste con ese juego... te mandaste un moco de aquellos

Me imaginaba, conseguí un programa que busca archivos eliminados en la Papelera de Reciclaje. Estuvo como una hora y media buscando (como 10.000 archivos encontró) pero lo tuve que sacar y quedó a mitad de la búsqueda el programa. Después lo voy a poner algo, con la esperanza de encontrar los archivos borrados.
Gracias Churix.

Sander y Pablo, el premio es una patada en las bolas. Pasen a recibirlo a La Piedad 40, Ituzaingó. Gracias y disculpas por las molestias. Razz
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Algún alma caritativa... Empty
MensajeTema: Re: Algún alma caritativa...   Algún alma caritativa... Icon_minitime10/1/2007, 8:55 pm

Turco escribió:
Churix! escribió:
Eso se llama estar en el horno turco...

Tomame la palabra que hago esas pelotudeces para bancarme la joda jajajaj... osea trabajo arreglando pcs... cagaste... hasta q no formatees la pc cagaste con ese juego... te mandaste un moco de aquellos

Me imaginaba, conseguí un programa que busca archivos eliminados en la Papelera de Reciclaje. Estuvo como una hora y media buscando (como 10.000 archivos encontró) pero lo tuve que sacar y quedó a mitad de la búsqueda el programa. Después lo voy a poner algo, con la esperanza de encontrar los archivos borrados.
Gracias Churix.

Sander y Pablo, el premio es una patada en las bolas. Pasen a recibirlo a La Piedad 40, Ituzaingó. Gracias y disculpas por las molestias. Razz

JAJAJAJAJAJAJAJA OK en un rato paso!!
Suerte con el programa....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 30
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Algún alma caritativa... Empty
MensajeTema: Re: Algún alma caritativa...   Algún alma caritativa... Icon_minitime10/1/2007, 9:10 pm

Turco escribió:
Sander y Pablo, el premio es una patada en las bolas. Pasen a recibirlo a La Piedad 40, Ituzaingó. Gracias y disculpas por las molestias. Razz

Ja, nos veremos ahí Turco, suerte.
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Algún alma caritativa... Empty
MensajeTema: Re: Algún alma caritativa...   Algún alma caritativa... Icon_minitime10/1/2007, 9:27 pm

Churix, yo tmb tengo un problema. Resulta que yo instale el Football Manager y cuando lo jugaba se me tildaba la maquina y la tenia que reiniciar. Como paso esto lo desintale desde el Panel de Control. El tema es que ahora juego a cualquier juego que andaba perfecto pero tmb se mequeda la maquina cuando lo juego ahora.
No sabes xq es? o que puedo hacer?

Desde ya gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Algún alma caritativa... Empty
MensajeTema: Re: Algún alma caritativa...   Algún alma caritativa... Icon_minitime10/1/2007, 11:52 pm

MARIANO CUERVO escribió:
Churix, yo tmb tengo un problema. Resulta que yo instale el Football Manager y cuando lo jugaba se me tildaba la maquina y la tenia que reiniciar. Como paso esto lo desintale desde el Panel de Control. El tema es que ahora juego a cualquier juego que andaba perfecto pero tmb se mequeda la maquina cuando lo juego ahora.
No sabes xq es? o que puedo hacer?

Desde ya gracias.

No creo que tenga que ver con que desintalaste el otro del panel de control. Por ahi te desactualizo un driver, fijate bajandote los ultimos de la placa, y reinstalando los juegos que te andan mal.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Algún alma caritativa... Empty
MensajeTema: Re: Algún alma caritativa...   Algún alma caritativa... Icon_minitime11/1/2007, 12:20 am

Turco podés buscar copiar las carpetas del juego (SINO BAJATELO CON TORRENT q ahi tenes todas las carpetas por separado)
y pegarlas en donde iba el juego originalmente asi te registra como que tenés el juego y puede desinstalarlo(quizas) para dsp poder instalarlo de nuevo..

NOTA MENTAL: EL QUE NO SABE QUE NO JODA CON EL REGEDIT, NO TODAS LAS COSAS Q SE EDITAN SE PUEDEN VOLVER ATRÁS.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Algún alma caritativa... Empty
MensajeTema: Re: Algún alma caritativa...   Algún alma caritativa... Icon_minitime11/1/2007, 12:26 am

Juanma escribió:
Turco podés buscar copiar las carpetas del juego (SINO BAJATELO CON TORRENT q ahi tenes todas las carpetas por separado)
y pegarlas en donde iba el juego originalmente asi te registra como que tenés el juego y puede desinstalarlo(quizas) para dsp poder instalarlo de nuevo..

NOTA MENTAL: EL QUE NO SABE QUE NO JODA CON EL REGEDIT, NO TODAS LAS COSAS Q SE EDITAN SE PUEDEN VOLVER ATRÁS.

Y aunque sepas, siempre hace 1 back up de todo Smile
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Algún alma caritativa... Empty
MensajeTema: Re: Algún alma caritativa...   Algún alma caritativa... Icon_minitime11/1/2007, 11:26 am

Sebastian escribió:
MARIANO CUERVO escribió:
Churix, yo tmb tengo un problema. Resulta que yo instale el Football Manager y cuando lo jugaba se me tildaba la maquina y la tenia que reiniciar. Como paso esto lo desintale desde el Panel de Control. El tema es que ahora juego a cualquier juego que andaba perfecto pero tmb se mequeda la maquina cuando lo juego ahora.
No sabes xq es? o que puedo hacer?

Desde ya gracias.

No creo que tenga que ver con que desintalaste el otro del panel de control. Por ahi te desactualizo un driver, fijate bajandote los ultimos de la placa, y reinstalando los juegos que te andan mal.

OK, gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Algún alma caritativa... Empty
MensajeTema: Re: Algún alma caritativa...   Algún alma caritativa... Icon_minitime11/1/2007, 9:34 pm

Mi viejo agarró el regedit, y encontró unas cuantas claves más del GTA Vice City. Las borró todas y dejó de figurar en el Panel de control como "instalado".

Por ende lo instalé perfectamente, aunque surgió un nuevo problema (predecible por que me había pasado hace mucho tiempo) que consiste en ejecutar el juego, saltar la presentación, y cuando está por arrancar, se pone la pantalla completamente en blanco. Estoy 100% seguro de que este error tiene solución por que yo una vez lo había solucionado, pero no me acuerdo como carajo hice.
Alguien que sepa, que conteste pues.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Algún alma caritativa... Empty
MensajeTema: Re: Algún alma caritativa...   Algún alma caritativa... Icon_minitime11/1/2007, 9:44 pm

Turco escribió:
Mi viejo agarró el regedit, y encontró unas cuantas claves más del GTA Vice City. Las borró todas y dejó de figurar en el Panel de control como "instalado".

Por ende lo instalé perfectamente, aunque surgió un nuevo problema (predecible por que me había pasado hace mucho tiempo) que consiste en ejecutar el juego, saltar la presentación, y cuando está por arrancar, se pone la pantalla completamente en blanco. Estoy 100% seguro de que este error tiene solución por que yo una vez lo había solucionado, pero no me acuerdo como carajo hice.
Alguien que sepa, que conteste pues.

Drivers de la placa de video...directx

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algún alma caritativa... Empty
MensajeTema: Re: Algún alma caritativa...   Algún alma caritativa... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algún alma caritativa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un cuerpo sin alma
» Algun cuervo
» Gardel, eterno en el alma y en el tiempo.
» ALGUN MODERADOR ME PUEDE RESOLVER ESTO?!?!?!?!?!?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: