¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un cuerpo sin alma

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Un cuerpo sin alma Empty
MensajeTema: Un cuerpo sin alma   Un cuerpo sin alma Icon_minitime25/6/2008, 10:55 pm

Salio esta nota en la columna de "El ojo cuervo" de MA, escrita por Leandro Vila, que me gusto mucho y que queria compartir:

http://www.mundoazulgrana.com.ar/blogs/OJO/

Creo que este muchacho tiene toda la razon. San Lorenzo sufre la falta de esencia por parte de quienes lo dirigen, no respetan la historia, ni la tradicion, nada de nuestro club. Solo se piensa en el futbol, en el futbol, en el futbol, y tambien en el futbol. San Lorenzo es mas que eso, mucho mas. No es una teoria mia, ni de nadie, hay prueba de ello: la esencia de San Lorenzo no es solo el futbol.
Se debe tener un constante contacto con el entorno para poder crecer, y nadie lo tiene.
Pero, ahora bien, las personas como yo, como ustedes, que pueden hacer para cambiar esto?. Me diran muchas cosas, como asociarse, participar de la politica del club, etc. Pero hay que ser concientes de que yo, por ejemplo, vivo a 400 km, que alguien de alla no tiene tiempo por el estudio o por el trabajo, que le es muy complicado llegar al lugar, que es muy largo el trayecto, que la zona es peligrosa, etc. etc. etc. y todos demas factores que solo complican las posibilidad de trabajar por un San Lorenzo mejor. Y entonces, que queda?. Ahi tienen que tomar un rol fundamental los que llevan las riendas del club, para facilitar recursos y herramientas para hacerlo. Pero ahi esta la cuestion, o son muy idiotas de no ver la problematica que significa todo esto, o no quieren brindarlos para seguir teniendo el poder. Y asi estamos, y asi va a seguir por 4 años mas gracias a las ultimas elecciones.
El mejoramiento tiene que venir desde adentro, porque afuera hay mucha gente que trabaja y otra con muchas ganas de trabajar, pero no se les da lugar. Por eso creo que hay que esperar una generacion nueva de Dirigentes que quieran un San Lorenzo mejor y no solo dinero. Pero mientras tanto, hay que esperar 3 años y medio mas para tener la vaga posibilidad de que se cambie de gobierno y para mejor.
Particularmente todavia tengo la esperanza de ver en el gobierno a gente como la de la SCH, o del mismo Progreso Azulgrana...pero para eso hay que esperar. Y seguir sufirendo esta desidia. Y es una mierda, porque la impotencia te sobrepasa, y no hay mucho por hacer, mas que lo que me van a decir, el hecho de votar, interiorizarse, etc.
Igual, vale hacer el intento, no?

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Un cuerpo sin alma Empty
MensajeTema: Re: Un cuerpo sin alma   Un cuerpo sin alma Icon_minitime26/6/2008, 5:54 pm

lo primero que hay que hacer es asociarse, es la manera mas directa de colaborar con el club y el primer paso para dar. Si muchos de los que acá intercambiamos opiniones el día de mañana puede involucrarse un poco mas con la vida social y política del club, probablemente en 20 años podamos tener algún dirigente que sea de buena madera.
están las subcomisiones, las peñas, todas formas de estar cerca, interiorizado de lo que pasa y de alguna manera ayudar.
cuando seamos 50.000 socios (como alguna vez fuimos) la cosa va a ser distinta, las elecciones no se van a ganar con dos panchos y una coca para un par de personas.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Un cuerpo sin alma Empty
MensajeTema: Re: Un cuerpo sin alma   Un cuerpo sin alma Icon_minitime26/6/2008, 5:57 pm

Esta respuesta va para tu post y para el de Juanma:

Hace muy poco se hicieron las elecciones, volvio a ganar Savino, por "X" motivo, pero gano...
No hay mucho por hacer desde nuestro lugar, mas que apoyar al club y al fideicomiso, pero fijate que yo creo un post y no contesta nadie, se hace un post de la Gata y hace 4 paginas.
A la gran parte de la gente le interesa solo el futbol, por eso gano Savino.
Y entiendo que a muchos le cueste ver esto, pero asi. Y ni siquiera todo el futbol eh : FUTBOL DE PRIMERA PROFESIONAL. Nada mas, 11 titulares y la gente del banco hasta ahi.
No saben todas las cosas q hay atras del club.
Igual, en San Lorenzo tenemos gente que como no pasa en otros, se encarga de estas cosas, pone el hombro, labura. Pero cuesta. Como todo.
Ahora es hora de aportar nuestro granito de arena, y firma el FIDEICOMISO! (vamos a volver, no lo dudo)
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Contenido patrocinado





Un cuerpo sin alma Empty
MensajeTema: Re: Un cuerpo sin alma   Un cuerpo sin alma Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un cuerpo sin alma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algún alma caritativa...
» Gardel, eterno en el alma y en el tiempo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: